nocopias

domingo, 14 de septiembre de 2014

Vídeo - Meditaciòn regresión a nuestras vidas pasadas en compañia de Nuestros Seres de Luz





Pregunté a Sanada que estaba sucediendo-Supresión de tres líneas temporales en Gaia. Maestro Sanada. Canalizado por Elsa Farrus. Lunes, 15 de septiembre de 2014






Esta tarde, estaba en pleno taller de feminidad, y me mostraron, como si tres hilos en paralelo, fueran sacados de la atmósfera de Gaia.

Veía, como eran estirados, hacia el exterior, y los colores de su aura se unificaban y fortalecían.

Sentía como dicha energía, era de unificación, y como esas tres grandes hebras de luz, una vez fuera del toroide natural de Gaia, se dirigían a una verticalidad donde se desintegraban...

Entonces pregunte a Sanada que estaba sucediendo, y me dijo claramente:

Mayor frecuencia de Unicidad, se va impregnar en vosotros, la supresión de estas tres líneas de tiempo, os permitirán recorrer en conciencia más fácilmente las cosas.

Os permitirá, estar más unidos a la fuente original de vida, es decir el no tiempo, donde todas las creaciones personales, serán más sostenibles, y paralelas, sin dañaros unos a otros, y sin interferir en vuestros procesos.

En esta nueva frecuencia, la fuerza que sostenía estas tres líneas de tiempo y sus separaciones energéticas, se re coloca de manera que dicha energía se reparta por todo el campo electromagnético de Gaia, y en consecuencia en vosotros.

A mayor frecuencia, más energía para vuestra reconstrucción personal, y para los ajustes energéticos necesarios en vosotros.

La re-colocación de esta energía la viviréis en tres fases:

1 por un lado un gran llanto, es decir capítulos muy emotivos, por las pequeñas cosas, un paisaje, una flor, una foto, cualquier cosa, derivara en emoción a flor de piel, aunque solo sean unos instantes.

2 la detonación de los asuntos pendientes, el no poder escapar de la toma de decisiones o de las cosas que han de ser equilibradas, para que tanto el físico, como lo emocional queden en silencio y en equilibrio.

3 la sincronía natural de los hechos, para que podáis llevar a cabo las cosas necesarias en la nueva forma de vivir.

Es decir, se darán encuentros que os ayuden a lo necesario, desde un trozo de pan, hasta la comprensión de un hecho. Las sincronías ya no serán un milagro puntual, sino una octava de vida, una forma de vivir.

Es la primera supresión más evidente, que vais a experimentar, pero no la única, vendrán progresivamente, en franjas de 3 líneas de tiempo, a cada salto de frecuencia de Gaia.

Es la integración de la unidad, tanto en vosotros, como en las energías presentes en todos los hermanos de vida (desde el reino animal hasta el mineral), que se van incorporando y delimitando vuestro flujo constante de energía. No solo en estado meditativo, o en estado de comunión con la naturaleza, o canalización, sino en todos los actos diarios.

Estas líneas de frecuencia, son también las que más abrirán los canales auditivos y frecuencias oculares, es decir todo cuanto se trabaja desde el centro energético de la glándula pituitaria, toda la franja de 6 chacras.

Gracias amados, por vuestra participación en el aumento vibracional, de Gaia, para poder restablecer su frecuencia original. Un abrazo desde el Sol de Alcyon, Sananda.

PD: os añado esta meditación del rayo coral, para enraizaros, si sentís temblores y vértigos en estos días de ajuste, os ayudara a consolidaros, gracias, un abrazo

wwwascensiongaia.es 

Recibido por Julie Miller - Adiós A Lo Que Fue: Mensaje de Merlín...30 de agosto del 2014



Oremos por las muchas personas que van a dejar pronto este mundo y las muchas personas que están aprendiendo a dejar ir su viejo yo, que es como una muerte también. 

La muerte no tiene que tratarse de la tristeza cuando hay tanto que aprender y crecer a partir de ella.  Al dejar su cuerpo físico, ustedes avanzan a una nueva vida, con una nueva esperanza y nuevas experiencias a descubrir, y para que el crecimiento los ayude a guiar el camino. A medida que dejan ir las viejas maneras y se despejan a sí mismos de las viejas formas de pensamiento y sistemas de creencias que ya no les están proporcionando la estimulación esencial requerida para continuar prosiguiendo adelante, ustedes se permiten renacer a un ser, a una persona que está adoptando maneras nuevas y más frescas de ser.  

Ustedes dejan ir los temores que los estaban reteniendo atrás.  Liberan a Dios, su amoroso Creador, todas las ansiedades que han estado cargando, y abrazan con brazos abiertos, corazón abierto y mente abierta todas las nuevas y maravillosas experiencias que los están aguardando. 

Cada uno de ustedes está lleno de un gran propósito mágico, sin importar la tradición o creencias que siguen; es más que apreciar la magia que está en su interior, sólo tienen que ver más allá de todas los engaños y reconocer su propia verdad y cuán maravillosa es la verdad. La vida que ustedes han tenido, lo que están dejando atrás sin importar si están dejando su encarnación física o dejando ir las viejas maneras les proporciona amplias oportunidades, y ninguna es horrible o negativa.  

Es importante dejar ir lo viejo antes de poder traer algo nuevo. Ustedes no pueden entrar a otra corriente de vida o encarnación hasta que hayan terminado con ésta. Esto no es algo que necesita ser temido; es un hecho de vida. Aligeren su carga espiritual y energética, saquen y liberen todas las maneras de ser y de pensar de energía negativa baja, y a través de mi energía que estoy compartiendo hoy, les voy a ayudar a guiarlos a maneras más eficientes y efectivas que son más apropiadas para ustedes. Su trayectoria a su nuevo Yo no tiene que ser solitaria, y no lo es.  

Hay muchos maravillosos seres con ustedes 
aguardando a que ustedes compartan sus cargas al dejar este mundo, e inclusive cuando están listos a dejar ir los viejos sistemas de creencias ustedes tienen muchos ayudantes dispuestos a compartir sus cargas. Yo los amo infinitamente, y Dios los ama profundamente. 

A medida que continúan avanzando adelante en su trayectoria de vida que está llena de tantas experiencias espirituales maravillosamente ricas, recuerden dejar ir, regenerar mediante el amor que se dan a sí mismos primero pues no pueden amar a ninguna otra persona sin amarse a sí mismos.  

Esto no es egoísta queridos míos.  Sólo daña si cuidan de sí mismos al último porque si esperan hasta que todos los demás hayan sido cuidados, lo único que encontrarán es que ustedes están demasiado cansados para sanarse a sí mismos. 

Reciban cada situación con amor; no es tan difícil como piensan y mientras más practiquen esta nueva manera de recibir los retos inesperados, más fácil y más natural se volverá este proceso.  Sientan las bendiciones que se han otorgado a cada uno de ustedes.  Sepan, queridos míos, que ha sido un divino placer venir a través y compartir con todos ustedes. 

Las Bendiciones Más Brillantes al Uno y a Todos 

SOY Merlín 


Vía Julie Miller


 Traducción Gloria Mülehbach

 Editado por Tony de Pablo © 13 de septiembre de 2014 a la(s) 9:45

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Creador: La luz es Su Gran Espada de la Verdad Por Kathryn E. May 14 Septiembre 2014



Creador:

Ha sido un largo viaje para usted. Por supuesto, es un abrir y cerrar de ojos para mí, pero cada momento para mí es AHORA, lo que hace que sea fácil para que me centre en usted y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sueños. ¿Tiene esto sentido para usted?

Se tiende a pensar que estoy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube, o sentirse enojado con usted, o escuchar la música de arpa de los ángeles. Bueno, estoy muy feliz de escuchar música de los ángeles - es uno de los placeres más grandes en el Universo. Pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace. Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz, como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo.

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento, o celos o deseos de venganza. Sería imposible para nosotros. Así que ya ves, no hay necesidad de preocuparse acerca de si será aceptable para mí, o si usted va a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que sean.

A mí me gusta todo de ti, con todo mi corazón. Igualmente, sí, perdono es lo mismo, porque cada uno es único y especial, a su manera. Yo no te confundo con alguien más, o me olvido de ti cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he tomado parte en su creación, de muchas maneras.  

En primer lugar, yo estuve presente en su nacimiento como un alma, y yo también fui el primer creador de tu especie humana. Eso me hace doblemente tu Fuente, y amoroso procreador. Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, llevando nuestro amor y luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo, y su inspiración, porque yo soy amor.

Ahora estamos empezando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su trabajo actual para eliminar la vieja oscuridad en sus patrones de pensamiento, es base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Usted es consciente de que su civilización no se encuentra entre las más avanzadas, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un" peldaño inferior" en la escalera de la ascensión.  

¿Por qué entonces crees que eres tan importante para toda esta expansión multidimensional? Voy a explicar. Ustedes han venido aquí de dimensiones más elevadas, para crear lo que será la base para todo lo que es seguir a nuevos universos, nuevos planetas, vida nueva.

Ya conoces el dicho de que debe construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de ese fundamento sólido. Es muy importante en el esquema de la creación del universo, que tenemos los más brillantes y los mejores "en la planta baja," ¿no te parece?  

Hay otra expresión que se ajusta a la línea de la historia aquí: "Dios los cría y ellos se juntan". Mira lo que está tan fuertemente atraído por sus Maestros Ascendidos. Te sientes como en casa en su presencia; se deleitan en el reconocimiento de sus palabras; tienes hambre por las lecciones de amor que traen a ustedes; ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ti. ¿Por qué crees que es así?

Ustedes, amadas almas, los han conocido por toda la eternidad. Ustedes han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora está llevando a cabo con las "botas sobre el terreno". Muchos de ustedes están comenzando nuevas y emocionantes relaciones con seres de elevada vibración, que han aparecido recientemente en su vida.  

Ustedes pueden vivenciar ahora, la maravilla de estar encontrando personas con las que  realmente se sienten en casa, después de todos  estos años en el planeta, sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, te lo aseguro. 

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para que usted pueda conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa. Inscribirse en los grupos de los flamantes foros, para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras - esta capacidad de formar redes estrechas y sin la necesidad de estar en la misma ciudad, o incluso en el mismo hemisferio, ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Se convertirá en aún más fácil y más conveniente para encontrar unos a otros, ahora que aún mejores herramientas de comunicación son producidas. 

El transporte también se ha desarrollado tanto, que ahora encuentran viajar como un placer, no como la pesadilla de Seguridad Interior, que ahora son objeto, cada vez que viajan a través de fronteras, o toman un avión a una ciudad cercana. Es una creación de la mente paranoica, de someter a todos los ciudadanos a un escrutinio, como si fueran todos los criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y los ancianos enfermos. Todo esto, por supuesto, para crear miedo y amenazar a la gente con un castigo. Tenían que hacerles vacilar delante de la obediencia al poder militar, que se supone que os controla. 

Ahora, voy a decirte algo que siempre ha sospechado, pero no se atrevía a decir en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas - no de la clase que haya pensado que estaba luchando contra, en una "guerra contra el terror”. Eso es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchar contra el insomnio. Se crea una imagen de peligro y temor, sin final. Sin ningún enemigo real a la vista,  y sin solución posible. 

Hay bandas de sicarios en su mundo. En su mayoría, han sido capacitados, a través de largos años de lavado de cerebro, graves técnicas de control mental y tortura, para servir a los maestros que han instigado actos de gran crueldad. Esto entonces produce actos de venganza pasional, alimentadas por la retórica inflamatoria, calculado para agitar los sentimientos de miedo y de ira justa, que aumentan el creciente efecto dominó. Finalmente, los autores intelectuales que planificaron toda la justificación del conflicto para declarar la guerra, y toda la población de cada lado del conflicto, están convencidos de la rectitud de matarse entre sí. 

Usted ve, no es culpa de las personas que finalmente están de acuerdo en poner los uniformes (los trajes de la guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de toda la inmersión en el caos y el asesinato se encuentra en alguien detrás de la escena - un manipulador inteligente, que encontró interesante y gratificante crear toda la debacle. Incluso eso es comprensible, si usted cree que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida. 

Como usted ve, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad? Sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (que es intrínsecamente malo, por supuesto) es lo más emocionante e interesante juego final posible. 

Sólo alguien que ha sido golpeado hasta la sumisión a sí mismos, creerían estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente, que han sido separados de su innato sentido de la empatía y la amabilidad, estaría interesado en "la emoción de la matanza" como usted podría llamarlo. Entumecimiento, la pobreza de los sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente, son la única cultura en la que la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, que es el odio a toda la vida, al amor, a la belleza y a la luz. 

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de tontos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no tiene soporte, porque cada vida comienza de nuevo, y se necesita un gran esfuerzo y una atención constante para destruir el espíritu humano, en la medida en que la víctima pierde por completo su capacidad de amar. Cualquier pequeño rayo de luz es probable que genere el espíritu de la libertad. Así, el juego de la oscuridad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga ... 

Así que, ya ves, la vida de la oscuridad - de todo, desde la violación y asesinato de la depresión y el odio a sí mismo - es un juego de perdedores. Como la flor siempre se enciende al sol, por lo que el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan cierto como que el agua corre cuesta abajo, el sol saldrá, el antílope se ejecutará y el pájaro cantará, usted nació para ser libre. 

La mentira más grande de todas es esta: Usted puede derrotar a la oscuridad luchando contra ella. 

La oscuridad es la ausencia de luz. No se puede destruir la oscuridad, no más de lo que puede destruir la Luz. Usted puede perseguir su propia sombra, o de alguien más, pero no se puede capturar en su red, no importa la cantidad de energía, dinero y tiempo que dedica a la construcción de ésta. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques que encienda en él. No se puede convertir la oscuridad en luz, porque la oscuridad no es una sustancia, o una cosa o un ser, o incluso una forma de energía. Ni toda alquimia conocida en todo el Universo, podrá volver tinieblas a la luz, porque el fin de cambiar algo, debe existir un algo para empezar. No es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío que llenar. 

Así que, ya ves, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que el juego de golpe-a-mole, la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que es destruida en la guerra, volverá, a menudo, para el mismo escenario en el que fueron derrotados, para ser lavado el cerebro y torturado una vez más, y el juego de la ilusión continúa, en la ronda tras ronda de las encarnaciones. 

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada, que ha sido extinguida, desviada, y aún sin terminaren la gran subida hacia el Amor y la Luz, y lo que debe ser llevado a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio, luz y amor que solo te traerá la paz. 

Usted puede apagar una vela, pero no se puede evitar que el sol nazca. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, que ha tratado de traer a sí mismos a los estados vibracionales más altos,  a pesar del lavado de cerebro que te enseñó a centrarse en la oscuridad que te rodea, en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentra en el umbral de un nuevo Renacimiento que levantará todo el planeta, y que será creado por los que vuelven, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible, y eterna. 

Una vida al servicio de la Luz requiere visión, inteligencia, creatividad y gran corazón, las cualidades que les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada, después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la tarifa común. Usted debe estar dispuesto a ver y sentir los lugares de tu ser, donde el entumecimiento y la indiferencia han echado raíces. 

Sí, usted podría ser seducido lejos de la luz por los cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conduce a la vacuidad y de la enfermedad, que es tan endémica de sus culturas actuales, de la pobreza, la necesidad y la codicia. No se puede sostener porque no vamos a permitirlo, tú y yo. 

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad, es llevar la energía de Amor a cada encuentro, cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, puede enviar su luz a través de la rejilla Cristica que está allí para usted, como su herramienta más poderosa. Como se les ha dicho, cuando se une con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de luz. La oscuridad no se incrementa por el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede aumentar, como 0 X 0 todavía es 0 Y así, si usted no pone la energía en formas de pensamiento y sentimientos oscuros, se desvanecen en la nada. 

Es por esto que les digo, queridos hijos, a alejarse de miedo, ansiedad, preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasas en un "estado de ánimo oscuro", que se perpetúa la enfermedad en sí mismos y en su planeta luchando. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su luz y su amor, no sus preocupaciones y la ira. Mirad a mí, y estar lleno de la esperanza que brota de la luz y el calor y la aceptación. 

¿Puedes ver lo fácil que es, Amados? ¿Se puede ver que, en verdad, sólo un tonto seguirá el gaitero quien te lleva lejos de mí? ¿Te sumergirán a sí mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, o vendrán a sentarte conmigo junto al hogar cálido, en la Luz bendita de amor sin fin, y la Paz? 

Convierte tu voluntad hacia la curación, expurgar todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza deja vulnerable a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto te hace sentir más vivo. Ah, no, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con gusto, todos sus cuerpos físicos, mentales y espirituales. Revelen sus poderes de intuición y buen juicio, la creatividad y el amor, en la gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo. 

Usted nació en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechos de la vibración del Amor y la Luz. 

Es tu derecho de nacimiento - Te ordeno que sea así - que se convierte en el gran faro de Amor y Luz de la que eres capaz. En su corazón, usted sabe que es verdad. Usted sabe que usted pertenece a mí, y que cuando se permite que el amor que envío a usted se absorba en la piel, se vierte a través de su chakra de la corona a través de su cerebro y en su gran corazón y la ampliación, se encuentra la paz. Somos la armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos amor, y nosotros somos Dios. 


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014, 11 horas, Nueva York 

Traducción: Ngari  y corrección Isis Alada

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://whoneedslight.org/page/482381728.html

Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la AscensiónInformación
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour
 
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel
Domingo, 14:00 EDT

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html

Hilarión, Las Interminables Distracciones Que Se Les Presentan, Por Marlene Swetlishoff-Del 14 al 21-09-2014


Amados, Este es el momento para que ustedes mismos se separen de las interminables distracciones que se les presentan en los intentos implacables que los desvía de su núcleo interno de conocimiento.
Miren mejor a los cielos y a las alineaciones que se están produciendo en el cosmos.
Esta es, de hecho, una gran noticia y es importante que tomen nota de ello mientras transcurren sus actividades y deberes diarios en el planeta.
Es mucho lo que ya está disponible para ser discernido y re-descubierto. A medida que la Tierra se mueve más en el cinturón del tiempo esférico, se pone de relieve muchos recuerdos y conocimientos ancestrales.
Estos están listos para ser re-introducido en la sociedad evolutiva de la cual son parte.
Céntrense en su interior y vean si estos están listos para ser sacados a la luz.
La atmósfera de la Tierra se ha sembrado con nuevos conocimientos que solo esperan que sean enfocados por aquellos tales como ustedes, para extraer conocimiento del pasado que tan solo necesita ser actualizado para que sea de gran utilidad en este momento del ahora.
El mundo está listo para abrazar más conocimiento y nuevos métodos que están alineados y en armonía con la Fuente de una manera que no deja huellas en su planeta y no daña a nadie ni a nada en él.
Este ES un potencial que ya está listo para ser manifestado en su nueva realidad.
Estamos llamando sucesivamente a aquellos que se ofrecieron voluntariamente para sacarlos adelante con el fin de ayudar en estos tiempos.
En lo profundo de ustedes tienen este conocimiento, y esta llamada de las dimensiones superiores activará ese saber.
Anticipamos que muchos responderán a esta llamada y pondrán como su principal prioridad el mejoramiento de su planeta y sus reinos, en lugar de involucrarse en la búsqueda sin fin de lucro y poder personal, porque este concepto previo se está convirtiendo en un montón de cenizas.
Ustedes vienen de lugares en el universo donde el mayor y más elevado bien de todos es lo más importante en la conciencia colectiva y cooperativa y donde todos tienen todo tal y cuando lo necesitan.
Ustedes llevan dentro las plantillas de todo esto y ahora están listos para anclarlo en su realidad actual.
Algunos pueden estar sorprendidos por el conocimiento que surge a través de ustedes, ya que será en un área que no vieron antes con gran seriedad, pero, si examinan su pasado, verán que el potencial estaba ahí, latente en el fondo de sus vidas.
Dejen que fluya a través de sí y confíen en el proceso, en cualquier forma que llegue.
Entiendan que cada uno de ustedes está aquí en este momento para añadir sus únicos y valiosos dones a su nueva sociedad emergente, en cualquiera que sea la forma que adopten.
Sólo se requiere su creencia y confianza en sí mismos. La abundancia del universo está fluyendo en cada vida y muchas puertas, que hasta ahora les estaban vedadas, se están abriendo.
Para recibir esta abundancia, deben abrirse a recibirla y esto se hace a través de la diaria quietud y silencio interior.
Esta abundancia de la cual hablamos viene en alas del amor en forma de ideas creativas que deben ponerse en práctica, porque la acción es necesaria para que la manifestación de cualquier idea rinda sus frutos.
Dicho esto, es responsabilidad de cada uno de ustedes mantener seriamente un diario de todas las ideas y pensamientos que les llegan durante cada día.
También es importante hacer un seguimiento cuidadoso de los tiempos y las fechas para que les pueda ser de utilidad en un momento posterior.
Sus guías divinamente asignados están trabajando con ustedes ahora para despertar esos aspectos de su auténtico ser, imprimiendo palabras, pensamientos e imágenes en su mente.
Estos tienen el propósito de ayudarles y darles pistas y consejos para guiarles en su camino.
Algunas de las intuiciones que reciben puede parecer imposible de aplicar en su situación actual, pero si las escriben cuidadosamente en su diario todos los días, tendrán un registro que luego les recordará cuando es el tiempo para que se manifiesten en ustedes.
Nosotros, sus guías, nos esforzamos para trabajar con ustedes para impulsar su progreso espiritual y también podemos ayudar en cualquier situación que actualmente están tratando de enfrentar, ayudándoles a ver soluciones alternativas o implantando nuevas ideas y perspectivas en su conciencia para habilitarlos a hacer su trabajo de vida.
No podemos hacer el trabajo espiritual, mental, emocional o físico por ustedes, porque son los únicos responsables y es del dominio de la propia orientación de cada alma, pero podemos, y lo hacemos muy a menudo, elevarlos, inspirarlos y empoderarlos para que vean su camino a través de los desafíos que acontecen al estar encarnados en este planeta.
Durante sus momentos de quietud y silencio, hablen con nosotros y soliciten nuestra ayuda con su vida cotidiana – ya que sin su petición consciente, no podemos ser de ayuda, dado que debemos atenernos a la ley universal de la no interferencia debido a su divina dádiva de libre albedrío. Aquí estamos y estamos listos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traductor: Adita Barros



Mensaje De Dios, Por Yael Y Doug Powell, Resonancia Viviente Del Amor Puro E Infinito.14-09-2014






Queridos míos: Ustedes se encuentran muy de lleno en un maravilloso cambio donde todo sobre su vida va a cambiar.
Donde van a dejar atrás cómo solía sentirse vivir en un mundo creado por el pensamiento – plano, lineal, y enfocado fuera de ustedes. y ahora están entrando al holograma del Amor donde todo es rico, multidimensional y muy hermoso.
Es como si toda la creación estuviera presente con ustedes y ustedes se estuvieran moviendo en un océano de Amor.
Todo rebosa de inspiración y elevación, y todo lo que tocan rebosa de gozo.
Su mundo es suave y el Amor está disponible, tan presente como el aire que respiran, tan poderoso como el latido de su corazón.
A medida que reciben de Mí el obsequio de la vida a cada momento en que viven en el mundo del corazón, cada momento es un obsequio cumplido.
El Amor viene a ustedes en toda forma que el corazón pueda sentir y que la Luz de Dios crea.
Ustedes viven verdaderamente en el Cielo, donde el enfoque del corazón les trae todo para que ustedes den tal vez el obsequio del Amor.
Y la comunidad del Amor crece a su entorno orgánicamente a medida que abren su corazón y sus manos para recibir Mi abundancia.
Todo es sin esfuerzo y fácil y ustedes pueden sentir la resonancia viviente del Amor puro e infinito.
La diferencia en estos mundos es verdaderamente fenomenal. Ustedes se encuentran justo en el punto entre los dos.
Su corazón los está llamando a venir a Casa a la realidad del Amor, a abrirse para recibir la verdad de todo lo que ustedes son.
Para permitir que este Amor encienda en ustedes el gozo más consumidor, la gratitud más inclusiva y la profunda e infinita comunión Conmigo.
Ustedes están destinados a ser el corazón de esta relación, a ser aquello que reconoce el obsequio de la vida, regresando a Mí en la más profunda conciencia de lo que se está recibiendo en el Ahora.
¿Cuán magnífico es el obsequio de la vida? ¿pueden sentir, literalmente, los fuegos de la creación dentro de sí? Ustedes pueden.
Y a medida que lo hacen, recuerdan que el Yo Soy la Vida está llegando a fructificar en ustedes, como ustedes, como el corazón que ustedes son.
Todo el poder, todo el Amor, toda la energía del holograma está enfocada en el centro del corazón que ustedes comparten Conmigo, con toda la humanidad y con el poderoso reflejo de su Amor que se ha llamado la “Flama Gemela.”
Cuando ustedes captan, aunque sea por un momento, que la explosión de la vida misma es la presencia de su ser, reconocen en un instante de intuición que nada en el mundo del ego los puede retener pues ustedes son el poder del Amor. Ustedes son el poder del Yo Soy Dios.
Y ustedes son la poderosa fuerza de la vida dando siempre de sí misma.
A medida que dan este salto al corazón abierto y viven cada momento con perfecta confianza, cuando permiten que las energías no sólo los abracen sino se expresen como la esencia de su vida y su ser, entonces moverán el mundo de modo diferente.
Ustedes se mueven como el Amor. Ustedes bendicen y sanan la ilusión simplemente con su presencia.
Y la Luz y el Amor virtiendo a través de su corazón abren cada puerta para desplegar la proyección exterior del Amor Real a través de ustedes.
Queridos míos, ustedes no sólo pertenecen a este mundo de Amor, sino que para eso están aquí, para crear.
Donde cada paso es apoyado verdaderamente y su corazón está vivo con el verdadero sentimiento y confianza e integridad en los obsequios de cada momento.
Ustedes ya están viviendo en el Cielo; es sólo que han estado mirando al otro lado.
Es tiempo de darse la vuelta, tiempo de compartir los obsequios, tiempo de permitir que los otros corazones encuentren un santuario en el suyo, tiempo para crear su propio círculo de Amor dentro del cual todos están armonizados Conmigo – armonizados sin esfuerzo con la remembranza de la Unidad y el Yo Soy de la vida abundante.
Cada momento vivido de corazón es el Cielo. La mente es abrazada velozmente y regresa a la belleza de la verdadera conciencia, la Conciencia que es la flecha apuntando al momento de la creación donde nos conectamos para siempre y donde ustedes eligen ver solamente el Amor.
Sólo mediante esta vuelta puede borrarse el error, puede sanarse la percepción errónea de otra cosa que no sea el Amor.
Con cada elección que hagan para vivir esta comunión regresan un retoño de tiempo y esas historias de la separación al Amor.
Es hora de practicar vivir en el Cielo. Hora de recobrar su verdadero poder y su enfoque, sin importar lo que el mundo exterior les esté diciendo.
Y sin importar cuán fuertemente atraiga la ilusión a su mente. Tengan en claro que están eligiendo la realidad del corazón. Permanezcan firmes como el Yo Soy del Corazón de Dios.
Luego observen mientras su mundo regresa a alinearse Conmigo. Se vuelve sin esfuerzo la plena proyección externa del Amor viviente en los símbolos de esta vida en el mundo.
Allí donde su vida les ha parecido recalcitrante, que ha sido difícil regresar al Amor y la totalidad, regresar al redil de este Amor entre nosotros, permítanle morar entre nuestros corazones.
Permítanle morar donde nuestros corazones son Uno hasta que cada limitada energía, cada personalidad lineal, cada guión de la historia del mundo sea disuelto.
Y todo lo que parecía ser mordaz, difícil, angular, basado en la ilusión del tiempo, es suavizado y regresado al Amor.
Pues el propósito de su corazón moldeará la energía y creará la experiencia del corazón de Dios, bendiciendo ilimitadamente al mundo.
Así que cualquier cosa que vean limitándolos, reconozcan que pudiera tener algo que ofrecer.
Algo que puede traer un cambio de percepción de los juicios de la pequeña mente a la inclusividad del Corazón de Dios, donde todo es parte del holograma y cada vida encaja perfectamente.
Entonces lo que parecía ser un confuso rompecabezas a ser resuelto se vuelve un regalo de Amor a ser expresado – sin siquiera tener que ser entendido por la mente del ego.
A medida que se mueven a la experiencia del Cielo y se enfocan en lo bueno y en el gozo, aquello que había parecido estar separado de la perfección del Amor es simplemente otro pincelazo del pintor pintando el camino de regreso al Cielo.
Creando la proyección exterior y los lugares para conectar lo que podrían haber pasado por alto en su análisis, pero que consideran podría ser una poderosa elevación para el cambio en la humanidad.
Queridos míos, no traten de figurarlo; simplemente sientan el Amor y vayan con él. Y en cualquier momento que no sientan la dulzura, la riqueza, la maravilla, la belleza y el Amor, deténganse y respiren, y deslícense a nuestra comunión.
Regresen a Mí para aceptar quiénes son ustedes y sentir su camino al Cielo.
Estoy usando la palabra Cielo porque es evocativa. Porque profundo dentro de sí ustedes ya conocen la experiencia donde todo responde al movimiento de su Amor instantáneamente y el Amor está plenamente disponible, danzando en las formas y colores de la vida más maravillosos.
Ustedes comprenden (al menos parcialmente) que cuando el cuerpo se ha ido, ustedes pueden proyectarse externamente a sí mismos de cualquier modo que elijan.
Pueden sentir la necesidad de tener su hogar, y él estará allí instantáneamente para cobijarlos.
Pueden juguetear por los campos de Dios con sus compañeros del alma juguetones y vestirse de corrientes de luz viviente compuestas por arco irises vivos, compartiendo los obsequios del Cielo y plenamente vivos en Mí.
No hay nada que los prevenga de vivir esto aquí y ahora, exceptuando las viejas creencias en la fisicalidad, así que cuando armonicen su corazón para vivir el Cielo en la Tierra esto les traerá una matriz ya establecida de la experiencia del Amor solamente.
Por lo tanto, esto se convierte en un puente y el cambio es fácil.
Confíen en Mí. Confíen en el Amor. Confíen, queridos míos, en su propio corazón y belleza.
Y si el mundo exterior a ustedes no proyecta externamente esto todavía, vayan a su interior para sentirlo.
Sientan cómo él vive en su interior, este Cielo en el que ustedes moran.
Abran cada canal a su abundancia y den sin escatimar esfuerzos mientras su corazón los guía.
Y confíen en que la energía del Amor los apoyará pues ustedes reciben su vida de Mí, íntegros y perfectos – y esto nunca se ha detenido.
Ustedes se han imaginado que fue así, pero su corazón sabe que eso es imposible.
Es imposible estar sin los obsequios del Amor ya que el Amor es su naturaleza misma.
Por consiguiente, cuando ustedes permiten que su corazón les muestre la verdad, se vuelven la resonancia de la perfecta e ilimitada abundancia que entonces tiene que mostrarse ante ustedes como el mundo en el que viven.
El dar es clave, como siempre les he dicho. Y este dar se trata de la energía, no de las cosas.
El dar comienza con el motor de su pleno y glorioso despertar a la vida perfecta del Yo Soy Dios que ya es su verdad.
Por tanto, queridos míos, si su flujo de la abundancia es inestable, den más.-Den más Amor.
Levanten más y más el ánimo. Extiendan más el Amor. Y únanse a otros, pues cada corazón amplifica más el dar exponencialmente.
¡Confíen, Amen! Confíen en Mí, queridos míos, en que proveo para ustedes, al tiempo que viven plenamente de corazón.
Miren a su alrededor, sientan su corazón, Pídanme que les muestre lo que tienen que puede bendecir a otros.
Luego den todo lo que puedan con perfecta confianza mientras abren cada avenida para recibir la abundancia.
Acepten cada obsequio con gratitud. Esto no significa que no prestan más atención a las viejas avenidas de hacer saber a otros lo que ustedes ofrecen; esto significa que vigilan continuamente el sentimiento.
¿Están andando en una nube de Amor, con corazón abierto, aturdidos por la belleza? ¿pueden sentir cómo cada respiro que toman absorbe todo, la totalidad del Yo Soy Amor y que todo es para ustedes?
Cuando estén completamente abiertos, sin limitaciones, el Amor podrá entrar y salir de su energía sin esfuerzo.
Queridos míos, sientan el Amor hasta que estén absolutamente, gozosamente conscientes de que ustedes ya viven verdaderamente en el Cielo.
Que el mundo del Amor ya está aquí. Que su corazón es parte del develar.
Mientras más poderoso sea su Amor, más poderosa será la incorporación de su corazón, trayendo a otros a la experiencia del vivir en el Cielo con ustedes.
El enfoque de su Amor vive en su interior – en el lugar donde nos encontramos.
Canalizado por Yael y Doug Powell
Fuente de Red:
www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-
from-god/126-messages-from-god-2014/1296-living-in-heaven
Traductor: Gloria Mühlebach