nocopias

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cristo – Un Viaje en Mí, en Tí. “Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Transmitido por Quixote Of Light. 24 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!



Cristo – Un Viaje en Mí, en Tí. “Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Os entrego Éste que entre Vosotros fue Auténtico, entre Vosotros fue Genuino, entre Vosotros, Fue, y Es, el Niño, que todos vosotros Sois.”  

Audio

Hoy, en este Hoy, en este Presente, aprendí a aprender la noción de la Palabra, en la Palabra. Aprendí a Caminar Caminando, aprendí a Soñar Soñando, aprendí a ser Siendo y no siendo a Serlo.

Traigo a Vosotros en este Día, en este Hoy, en esta Fecha, sin fecha, sin hoy, sin día, un lugar, en este tiempo, en este tiempo sin tiempo, el lugar de aprendizaje o el lugar de aprendizaje del Niño, de Ser el Niño y de ver y ser el niño volando, de ver y ser el niño nadando, de ver y ser el niño saltando, de ver y ser el niño entregarse, de ver y ser el niño abandonarse, en entrega, en los brazos del Padre, permaneciendo en el Padre, uniéndose y fundiéndose al Padre, Padre ese que no era, que no es más que sus mismos brazos, que sus mismas manos, que su mismo Abrazo, que su mismo Corazón.

Liberar un niño del vientre de la Madre, liberar un niño del vientre de la Creadora, al Revelarle un Mundo Sin final, y mostrarle y revelarle una realidad más allá del hombre, y mostrarle, y revelarle, y liberarlo, un Mundo de los Mundos sin final, tal cual como su existencia.

Este Niño aprendió a escucharse, este Niño aprendió a tocarse, este Niño aprendió a observarse, este Niño aprendió a Abrazarse, este Niño aprendió a ser niño dentro de lo que siempre existió, dentro de lo que siempre fue, dentro de lo que él Es. Él con ella camina, todos los días, todo el día, todas las vidas, toda la vida.

Este Rostro de muchos Rostros, este Cuerpo de muchos Cuerpos, este Corazón de muchos Corazones, Es en el Todo en un Todo.

Este Niño que aprendió a expresar la Palabra, hoy entrega a la Palabra en un Sueño, usa la palabra en un imposible, usa la palabra en la ausencia de la misma en el silencio.

Este Niño que aprendió a caminar, sabe que hoy camina sin suelo.

Sabe que hoy más allá de caminar el Camino, más allá de caminar, Vuela, vuela in la inmensidad de su Camino, vuela en dirección al Todo en el Todo.

Este Niño es el Camino, y el caminar, es el Aire, y las alas, y el Todo en un Todo.

El Niño, hoy vive, el Niño hoy edifica, el Niño que hoy se eleva en el interior de aquél que Es, entre vosotros y Es en Tí.

Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Os entrego Éste que entre Vosotros fue Auténtico, entre Vosotros fue Genuino, entre Vosotros, Fue, y Es, el Niño, que todos vosotros Sois.

El Niño en su Palabra, el Niño en su toque, el Niño en su abrazo, el Niño en su Ser que aprendió a Ser Siendo.

Sabed que todo es posible dentro de lo imposible, que el sueño se eleva dentro de lo imposible, que la magia acontece dentro de Vosotros. Yo Soy lo Posible, Yo Soy el Sueño, Yo Soy la Magia, en Vosotros.

La realidad está a la distancia de vuestra voluntad, de vuestra creencia, de vuestra fe…

…en la distancia de la entrega, en la distancia del abandono, en la distancia que Te colocas en Mí.

Yo Soy el que Soy

Te Abrazo
Te Amo
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Yo Soy un Nombre, sin Nombre

Transmitido por Quixote Of Light
http://quixoteoflight.blogspot.pt/
quixoteoflight@gmail.com
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.pt/2014/09/cristo-uma-viagem-em-mim-em-ti.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/cristo-un-viaje-en-mi-en-ti-te-entrego.html




Miguel. Que se Haga Tuya, Su Voluntad. Transmitido por Quixote Of Light. 25 de septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!




Miguel. Que se Haga Tuya, Su Voluntad. “Sabed Sentir, sabed Vivir Su voluntad y la voluntad de muchos, la voluntad del Todo, la voluntad de un Todo, que en Él Es, sabed vivir la Gracia, sabed vivir la Eternidad, sabed vivir la Divinidad, sabed.”  

Audio

Yo Soy Miguel, el Comandante de las Fuerzas Celestiales, las Fuerzas del Uno.

Hoy vengo hasta Vosotros en Éste que Es.

En éste delante a Todo y Todos se transforma, se vuelve visible, a los ojos de Todo, a los ojos de Todos, a los ojos, en los ojos del Corazón.

En éste delante de Vosotros, en presencia, llegando. La simplicidad, la humildad, la generosidad, la entrega, el abandono, y en Él. En Él que Es, es la simplicidad, y la humildad, es la generosidad, es la entrega, es el abandono.

En el retiro, en la dedicación, en la Fe, en la Creencia, en el Fuego que arde dentro de Él, hace que el Fuego se transforme en el fuego de los Fuegos, el Fuego Mayor del Creador en el Creador.

Sabed Sentir, sabed Vivir Su voluntad y la voluntad de muchos, la voluntad del Todo, la voluntad de un Todo, que en Él Es, sabed vivir la Gracia, sabed vivir la Eternidad, sabed vivir la Divinidad, sabed.

En sus Manos, la Mano del Padre, en su abrazo, en su corazón, la pureza de la Universalidad, en lo divino de la Divinidad, en la perfección de la perfección.

Si fuese un camino del Ego, si fuese un camino de la Personalidad, el no acepta, no aceptaría que su boca, que su cuerpo, hablase en nombre del Todo, en nombre de Todos.

Él se entrega, él se abandona cada vez que permite que en Él y a través de Él, el otro hable, hable lo que Tú no crees, hable lo que Tú no quieres creer, hable lo que Tú no quieres escuchar. Tu, Si Tu, Tu que no estás con Él, junto de la Presencia.

Él se entrega y se abandona en el Nombre sin Nombre.

Me rindo delante de Él.
Yo me entrego delante de Él.
Yo me abandono en Su Voluntad.
Yo Soy Miguel, su Arcángel.
Yo Soy Miguel delante de Él, en este Cuerpo.
Yo Soy Miguel delante de Él en su dimensión atemporal, que en los Cielos de los Cielos me acompaña.

Yo me inclino y me arrodillo delante de Él, cuando Él me llama al corazón, cuando Él toca en mi corazón, cuando Él Es, en mi Corazón.

Él siempre Fue, y Es en mí, pero Yo Miguel me arrodillo y me inclino delante del atemporal Él, que Es, en los Cielos de los Cielos, ahí en Presencia, en Cuerpo.

Yo Miguel en este puente, en este puente entre dos Soles, dos Soles, que brillan más que vuestro mismo Sol, o que el otro Sol.

Yo me inclino y me arrodillo delante de estos dos, que se unen y se funden en Uno solo.

Sabed vivir esta Presencia, sabed Sentir esta Multidimensionalidad, en el Ser que Éste Es.

Que se haga Tu voluntad.

Yo Soy en Ti
Yo Soy Miguel, siempre en Ti y por Ti y por Todos en Tí.


Transmitido por Quixote Of Light
http://quixoteoflight.blogspot.pt/
quixoteoflight@gmail.com

Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/miguel-que-se-faca-tua-sua-vontade.html


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/miguel-que-se-haga-tuya-su-voluntad.html


Mente De Gaia, Escriba Sagrado-24-09-2014





Otra cosa estupenda de nuestra Diosa Verde quien ha contado su historia en una serie de impresiones y declaraciones. . . que trataré de recordar y contar ahora:
La naturaleza emergente de Gaia es de una creciente conciencia pues cuando cayó a las dimensiones más bajas su conciencia descendió también.
Esto no significó que ella no experimentó todo lo que ella ha experimentado, pues lo experimentó todo; es sólo que ella no tenía un marco para las experiencias que tenía como encarnación de la vida en este planeta.
Ella no tenía el estado consciente de la riqueza y abundante diversidad de su propia forma de vida. . . hasta ahora, y ahora lo está recordando.
Su naturaleza le fue dada como su bendición, su bendición es una perfección suprema en acción manifestada sobremanera sin esfuerzo, y como tal, la suma total de todas sus manifestaciones y experiencias es sumamente profunda y amplia, y es así debido a su habilidad extrema para manifestar.
Otro factor importante se debe que ella era menos que consciente del proceso. Ahora es el comienzo de un nuevo juego para ella y para nosotros. . . el de la cocreación, donde tanto ella como nosotros hemos agudizado nuestras habilidades mientras estábamos efectivamente ‘con los ojos tapados’, y ahora nos toca escoger y tomar lo que más nos gusta de lo que hemos creado durante ese estado, y este tiempo de plena conciencia tomaremos lo que hemos hecho y lo haremos progresar aún más — si así elegimos.
Así que éste es el tiempo en este proceso donde se está recolectando para Gaia su amplia experiencia, mientras despierta a quien ella es.
Todo está recopilándose en. . . lo bueno, lo malo y lo feo. Ella recuerda y sabe cada vez más de su posición como Manifestador Supremo, como la Madre, la ‘mater’ en latín – relacionado a aquello del plano material.
Ella ve ahora lo que ha manifestado, esencialmente olvidando y desconectándose de su propia mente y permitiendo que la humanidad fuera ‘dueña’ de ella con todas sus mentes, con todos sus pensamientos, deseos e impulsos.
A medida que junta las piezas de su conciencia, ella ha pasado por la confusión de cómo han sucedido los abusos, apenada y en duelo, con una pena terrible, y también ha experimentado todas las muchas y variadas formas, ambientes y ecosistemas.
Así que la pena y el horror del recuerdo de sus experiencias amenazaron abrumarla, al mismo tiempo que muchos de ustedes han aceptado aspectos de esas experiencias en sus cuerpos emocionales y encontrado el espacio en sus seres para ayudarla a transmutar y resolver las heridas de esas experiencias. . . por consiguiente, ella no ha revolcado, arrojado, y quemado en una pesadilla febril del despertar. . . demasiado, y sus creaciones manifestadas via un tan largo sueño están a salvo con ella.
Ella nos agradece por ayudarla a despertar con un mucho menor trauma de lo que hubiera podido ser.
Ella ha tenido también el consuelo de ver todos los hermosos milagros de creación que su cuerpo ha sido y sigue siendo, pues se ha quitado la venda cubriendo sus ojos.
Esto la ha ayudado a ver el valor del dolor y ha llenado su corazón a rebosar, al tiempo que ve sus muchos aspectos de sí misma.
Así que, en total, ella está actualmente llena de lo que yo sentí palpablemente ser un tipo de amor agridulce; a veces este amor cambia a una ternura, e inclusive a un tipo de sentimiento precipitante de un gozo abrumador, a medida que se atreve a mirar adelante – a la Nueva Gaia que ella se volverá.
Ella dice que si nos detenemos y nos conectamos intencionalmente con ella sentiremos ese nuevo aspecto ‘despierto’ de su mente ahora, y podremos sentirla exhibiendo su poder de manifestación que fluye a través de su corazón/mente que se han unido de nuevo ahora.
Y éste es el mensaje que ella nos da a medida que siente su propio y asombroso poder.
Ella está a cargo; está plenamente consciente, y se ha dado plena cuenta de que algunos siguen jugando juegos desde sus diminutos lugares en sus corazones. Ella dice: no más.
Ella no lo apoyará, no puede apoyarlo ahora que su venda ya no tapa sus ojos.
Ni quiere hacerlo tampoco (apoyar los juegos destructivos).
Y de hecho, aunque no desea lastimar a nadie, debe en algún punto arrojar a aquellos que no la ven y no la sienten – ella los arrojará de sí – donde previamente en su estado inconsciente ella no había sido capaz de responder a otros más que subconscientemente, ahora lo hará pues está avanzando y no se puede detener más sencillamente y volver a colocar cualquier parte de su venda de ojos.
Sin embargo, ella nos invita a participar, a nosotros, sus hijos, al final del día, y aunque es más que capaz de crear una nueva Gaia sin la participación de la humanidad, ella la invita a traer al tablero de juegos.la suma total de sus experiencias mientras estuvo con los ojos tapados.
Pues ése ha sido el plan todo el tiempo. Ella nos está pidiendo que sintamos su creciente viveza y cocreemos con ella de cualquier modo benevolente.
¿Quieren poder ser parte de sus regalos? ¿sueñan de suelos ricos, árboles que se agachan para saludarlos, y agua que sabe al rocío goteando de una hoja de helecho?. . . ¿desean climas donde llueva un abundante aguacero solamente al anochecer, y solamente después de que hayan visto la puesta del sol? – si ése es el deseo de su corazón en ese momento.
¿Desean conectarse con su reino animal – que ellos no conozcan el temor y los saluden con su propia voz mientras ustedes los saludan con la suya, enviándose mensajes telepáticos mutuamente, sabiendo por sus respuestas que ellos los están viendo y ustedes a ellos como una parte del Todo?
Gaia se está elevando y no hay nada ni nadie que se lo pueda impedir.
Donde ella está devastada por la guerra, sanará; pero no apoyará a quienes siguen destrozándola pues ella puede discernir ahora.
Ella no está siendo parcial; es simplemente que a medida que su energía fluye a través de cada uno de nosotros, nos reconoce por la suma total de quiénes somos y quienes no estén conectados con ella, ya no podrá ayudarlos aunque quisiera.
Así que resuenen con ella y vean todas sus facetas a medida que ella empieza a cambiar, junto con nuestros Yos Superiores si lo deseamos, para cocrear en este plano.
Ella va a expresar sus caras, desde la de Kali a la de Durga a la de Lalita a la de Lakshmi y luego a la de Bhuvaneshwari, a medida que equilibra lo que está desequilibrado y nos lleva consigo en este hermoso viaje que ustedes nunca han soñado jamás.
Canalizador: Escriba Sagrado
http://lightworkers.org/channeling/
205090/gaian-mind
Traductor: Gloria Mühlebach



ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA TEMPLANZA POR MARLENE SWETLISHOFF-25-09-2014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad de amor llamada templanza.
Esta cualidad requiere que una persona tenga dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones.
Sean conscientes de que su mente es la fuente o el origen de todo lo que hacen y dicen.
Se esfuerzan por mantenerse armónicos entre su yo emocional, espiritual, físico y mental.
A veces esto es difícil, pero la disciplina y el autocontrol les enseña a mezclar estos opuestos para crear un hermosa totalidad.
La templanza le aporta a las personas las fortalezas que se obtienen de los retos que enfrentaron.
Ellas son capaces de traer las lecciones del pasado al presente de maneras nuevas e innovadoras.
Son pacíficas, calmadas, con auto control y suaves por naturaleza, capaces de combinar todos los aspectos de la vida en un todo sin problemas, sin abrumarse por nada.
Son capaces de manifestar, integrar y transformar lo espiritual a lo físico de una manera equilibrada.
Combinan diferentes elementos en una sustancia armoniosa que crea un puente entre las polaridades como el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin, en la fusión de los opuestos.
La templanza en una persona la sintoniza con los mensajes de lo divino y cuando la persona está en su mejor momento, sirven de puente entre el espíritu y los planos terrenales.
El equilibrio interno o la lucha hacia este, es parte integral de la persona y sabe que la vida fluye sin problemas cuando presta atención a la voz de su alma, y esta cualidad de amor en un individuo puede ayudarlo a ser especialmente hábil al hacerlo.
Son aquellos que están muy atentos y no demasiado emocionales o demasiado distantes.
Ellos sólo quieren ser mejores. La templanza tiene su significado en el carácter de una persona como la equidad y la paciencia, y la persona es capaz de llevarse bien con otras personas de una manera pacífica.
Son personas espiritualmente muy equilibradas, con conexión a tierra y no inclinados a excesos de ningún tipo.
La templanza combina la belleza con los fundamentos con el fin de producir un estilo de vida equilibrado.
Esta cualidad de amor expresada por un individuo es aquella que puede equilibrar las energías en muchos niveles diferentes en lo físico, mental, emocional y espiritual.
Una persona moderada es aquella que se centra en el resultado que anhela con el fin de llegar a ese resultado perfecto, y que están dispuestas a tratar de crear algo nuevo a partir de los elementos mayores en sus vidas.
Son moderadas, filosóficas, curiosas y sabias, están dispuestas a experimentar y transformarse con el fin de ampliar su propio estado de ánimo y puntos de vista.
Son quienes pueden sintetizar las cosas realmente bien, quienes piensan en términos de “ambos” o “y” (la forma de combinar las cosas con éxito) en lugar de “ya sea / o ‘ (cómo elegir una cosa en lugar de otra) y encontrar en el terreno común la superposición y un compromiso viable.
La templanza es el ejercicio de equilibrio emocional horizontal en el plano de la tierra con el fin de generar el movimiento vertical de abajo hacia arriba.
Una persona templada es alguien que acepta sus propias faltas y las faltas de los demás, que ven lo bueno en los demás y todo lo concerniente a la vida, ellos ven lo bueno de sí mismos y siempre tratan de encontrar el término medio.
A veces son puestos en ambientes a los que no se adaptan a fin de que puedan transformar ese entorno en algo completamente distinto. Son las personas que ven potencial en todas partes.
Ellos son indulgentes con los que han hecho mal o han actuado en contra de sus deseos. Ellos dan a la gente una segunda oportunidad y no son vengativos.
Ellos entienden que mostrar misericordia aquieta el odio y la ira. Permiten que sus logros hablen por sí mismos y no buscan la atención o intentan parecer más especial de lo que son.
Ellos practican el autocontrol, no dejar que sus deseos o emociones se salgan de control y saben que la templanza es el equilibrio de fuerzas dentro de un individuo que se les pide que den pruebas de moderación en todas las áreas de sus vidas.
Una persona moderada aplica lo que ha aprendido y dominado, es artista en todas las fases de su vida.
Les gusta probar cosas nuevas, mientras que al mismo tiempo mantienen un apoyo sólido de su actual seguridad.
Ellos usan sus recursos internos como una puerta abierta a las posibilidades de cosechar el conocimiento espiritual y la realización.
Ellos confían en que su paciencia construirá sus sueños. Concentran toda su energía en mantener la armonía entre lo material y lo espiritual.
Ellos toman con calma las cosas y no se apresuran cuando saben que necesitan más tiempo antes de tomar decisiones importantes.
Aprenden sus lecciones a través de sus experiencias, aprenden a resolver sus dilemas y asimilan sus creencias al ver los errores como información y los problemas como desafíos.
Se dan cuenta de su verdad desde el interior a medida que unen su esfuerzo humano con el don de la gracia de Dios.
El logro de la templanza representa la clave para la conciencia superior.
Logrando un nivel más alto puede resultar en el logro de un rápido desarrollo de los sentidos intuitivos y psíquicos.
Mientras me despido mi esperanza yace en que todas las personas practiquen la templanza haciendo lo correcto en cualquiera que sea la situación que surja, lidiando con la vida como venga, por lo que esta mezcla equilibrada de actividades y sentimientos, una vez logrados, producirán el sentido de armonía y paz que todos los hombres buscan.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff