nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

El Grupo Arcturiano , …Nadie Muere Nunca 11-9 , Marilyn Raffaele-11-9-2016





…Nadie Muere Nunca 11-9 

Nadie muere nunca, aunque su llegada a casa tan súbitamente ha creado un tremendo dolor y pérdida en los seres queridos que quedaron atrás.

Saludos queridos míos en este día que conmemora un evento que tantos siguen recordando y siguen en duelo.
Sepan que nada sucede por nada, y que quienes perdieron su cuerpo físico eligieron antes de nacer ser parte de algún evento que ayudara a despertar a otros.
Nadie muere nunca, aunque su llegada a casa tan súbitamente ha creado un tremendo dolor y pérdida en los seres queridos que quedaron atrás.
Estos seres queridos eligieron servir de este modo con el fin de ayudar a despertar a una sociedad complaciente y de cierto modo “protegida” del horror y el dolor causados por esa violencia, así como para abrir esos ojos durmientes con respecto a muchos asuntos ocultos hasta ahora.
Este evento fue una importante lección para el país de los EUA, que a menudo ha provocado este mismo sufrimiento a otros bajo el disfraz de “las acciones necesarias para la paz” y la protección justificada.
El evento llamado 911 condujo a una nueva y más elevada conciencia del significado de la paz, de la unidad, y de cómo la violencia nunca trae la paz, ni siquiera cuando se trata de tierras lejanas y fuera de vista pues no hay eso de “lejana” y no hay nosotros vs ellos, solamente hay UNO.
La Paz es un evolucionado estado de conciencia, y por consiguiente nunca puede llegar ni llegará por medio de las tramas, los planes, y las intrigas tridimensionales.
La paz verdadera sólo puede llegar cuando está presente su sustancia, [es decir], la conciencia de la paz, para manifestarse exteriormente como la paz.
La paz es su trabajo como Trabajadores de la Luz.
Ustedes están despiertos y por lo tanto portan la Luz de la Unidad consigo a cada situación de la vida diaria—donde el estado consciente de la Fuente es el único poder, la única presencia y la única realidad presente en cada persona.
Demasiados siguen aguardando a que otros hagan la paz. A pesar de las buenas intenciones (hay algunos líderes que sí lo entienden), la verdadera paz no puede manifestarse exteriormente sin la sustancia necesaria para formarla—una conciencia de paz.
Muchos “líderes” así como individuos también pretenden desear la paz, al tiempo que actúan a partir de la conciencia de la violencia a fin de lograr las metas que los benefician y justifican, sin importarles cuántos resulten dañados en el proceso.
Justifican sus acciones diciéndose a sí mismos y a otros que lo que ellos están haciendo es para el “bien de la humanidad”.
Es más que hora de que termine el “pretender la paz”, de que todos los involucrados sean honestos consigo mismos, y que se permita que los conceptos obsoletos del pasado se disuelvan en la nada que son.
Muchos de los actos del mundo llamados “pacíficos” no lo son; son simplemente metas tridimensionales disfrazadas con palabras explicativas que ocasionen la menor resistencia de la mayoría.
Sin embargo, el mundo está despertando y concientizándose rápidamente de las viejas maneras que ya no funcionan.
La promoción de, y la falsa información sobre los esfuerzos por crear la paz continúan porque hay quienes se benefician de la violencia y la guerra, y continuarán promoviendo lo falso mientras siga habiendo una sociedad dormida que se los permita.
El mundo despertando se está cansando rápidamente y ya no resuena con la propaganda de la violencia y la guerra.
Quienes están plenamente involucrados están empezando a ver su “glamour” y su “gloria” por lo que son—un dolor, un sufrimiento, y la muerte, a pesar de todos los “ra ra, ras,” el ondeo de las banderas y la promoción por parte de quienes resultan beneficiados.
Cuando el mundo era plenamente tridimensional la violencia era vista y entendida por la mayoría como algo natural y como una solución aceptada para resolver disputas.
No estamos menospreciando los sacrificios de quienes amorosamente dan sus vidas en servicio para combatir el “mal” La mayoría de esos queridos seres lo han hecho voluntariamente, y siguen haciéndolo por amor a otros.
La energía guerrera es una energía poderosa y positiva que cada uno de ustedes ha experimentado e integrado por medio de los eventos de otras vidas.
No piensen de la energía guerrera como una energía violenta, sino como una de fuerza, de poder y de valentía.
Quienes sigan necesitando experimentar e integrar la energía guerrera tendrán oportunidades para hacerlo en calidad de guerreros de la paz, la verdad y el amor.
Hasta ahora el mundo ha visto la paz solamente como una ausencia de guerra.
Sin embargo, ESTE ES EL AHORA, HOY ES UN NUEVO TIEMPO en el que la humanidad está evolucionando a un nivel más elevado de conciencia con respecto a todo.
A fin de lograrlo, los medios, las creencias y los actos basados en la conciencia de la dualidad y la separación deben ser re evaluados dentro de un nuevo y más elevado estado de conciencia.
El aferrarse a soluciones que representan lo que es obsoleto sólo sirve para mantener a los individuos atrapados en ideas y soluciones que ya no funcionan.
Muchos creen que el mundo debe permanecer como siempre lo han conocido, y que no debe cambiar.
La evolución es un proceso que continúa infinitamente, guiado por el Yo Superior de cada persona a fin de que el individuo despierte a la realidad de su verdadero Yo.
La evolución sucede cuando una persona está lista espiritualmente para el siguiente paso en su conciencia.
Algunos despiertan rápidamente; otros necesitan ‘llamados al.
despertar”, pero todos se despiertan a la verdad en algún punto, quizá inclusive dentro de muchas vidas a partir de ahora.
El mundo se encuentra en medio de intensas energías de cambio evolucionario y todos ustedes lo están sintiendo.
Permanezcan centrados a pesar de lo que esté sucediendo en el mundo exterior.
Liberen la necesidad de saber sobre cada detallito de las noticias o chismorreos flotando por las ondas de radio, y practiquen ver la realidad detrás de lo aparentemente bueno o malo porque ambas son ilusorias.
¿Qué es la realidad? Sólo los atributos de la Fuente son reales, y son sostenidos eternamente en su lugar por la Ley Divina.
La paz, la abundancia, el gozo, la integridad, la totalidad (el sentimiento de estar completos), la inteligencia, la creatividad, etc., son sólo algunos de los aspectos de la Divinidad que yace sin ser reconocida dentro de cada uno.
Reclamen su Divinidad, queridos míos, pues ustedes ya están listos [para ello] .
Hay muchos jóvenes de estados evolucionados de conciencia en la Tierra o que están llegando a Ella.
Ellos han elegido amorosamente asistir en la ascensión evolucionaria de la Tierra.
Su luz se está reflejando por todo el mundo como nuevas maneras de ver y de pensar, pues ellos no ven las cosas del mismo modo que aquellos que siguen aferrándose a las viejas energías.
Padres, maestros, y familias se están concientizando rápidamente de los brillantes pequeños y adolescentes que no adoptan las creencias de la dualidad y la separación o los viejos modos de hacer las cosas, causando a menudo consternación a quienes los rodean que creen que su modo es el único correcto.
Escuchen y presten atención a los mensajes de estos viejos seres en nuevos cuerpos, y no traten de forzarlos a entrar en las jaulas de la conformidad porque son jóvenes y ustedes creen saber lo que es mejor.
Sí, ellos necesitan una estructura y una guía, pero lo que necesitan sobre todo es ser amados y escuchados con respeto pues ellos están aquí para ayudar a dar nacimiento a una nueva conciencia mundial y una sociedad pacífica.
Confíen en su intuición, pues los van a reconocer, y sepan que ustedes han sido bendecidos si son el padre, el maestro o el guardián de uno de ellos.
Traten de ser pacíficos. Acaricien a un perro que está anhelando su afecto.
Sonrían al vagabundo que tal vez no recibe más que disgustos a lo largo de su día mientras ponen un billete de un dólar en su vaso.
Sean pacientes con el vecino solitario que charla incesantemente sobre nada en particular pues tiene una necesidad desesperada de tener compañía.
Traten a quienes trabajan con ustedes o para ustedes con respeto y reconocimiento, sin importar cuán antipáticos pudieran parecer. Aprendan a ser amables con todas las formas de la naturaleza.
La energía de estos actos aparentemente de menor significancia fluyendo al exterior crean paz, pues la justicia no es más que un amor incondicional, y donde hay amor incondicional no puede haber más que paz.
Esto no significa siempre que una persona desagradable va a dejar de ser egoísta y antipática, ni tampoco elimina la necesidad de ciertas personas de pasar un tiempo alejadas de otras.
Cuando se topa con las tonterías del sistema tridimensional de creencias, el individuo despierto no las adopta ni las ignora o dice ciegamente: “Dios es todo, no importa”.
El no lo niega, sólo reconoce lo que está viendo al tiempo que reconoce la verdad subyacente.
Ejemplo; Ustedes llegan a un accidente de coche. No van a decir: “Ah, esto es una ilusión” y luego se van, sino que se dan cuenta de que están siendo testigos de la expresión de las energías basadas en la dualidad (malo vs bueno) y la separación (cada conductor está separado de los otros conductores).
Luego ustedes proceden a asistir de la forma en que puedan hacerlo.
Se ha dicho: “Estén en el mundo, pero no sean de él.”
Permitan que éste sea su lema para vivir las experiencias diarias como una persona despierta espiritualmente.
Un estado de conciencia espiritualmente evolucionado automáticamente sirve para traer la Luz a cada situación, sin importar cuán mundana sea, manifestándose a menudo como la perfecta solución a cualquier problema.
De este modo ustedes añaden a la paz de la conciencia mundial gentilmente, silenciosamente, sagradamente, y sin pensarlo conscientemente.
La paz es un estado de conciencia que reside en la unidad, y es vista con frecuencia en personas que no tienen aparentemente ningún interés ni conocimientos sobre cosas espirituales, habiendo logrado este estado de conciencia en vidas previas.
Ellas están aquí en la Tierra en este tiempo para servir mediante sus obras o ejemplo, su paz establecida plenamente en la conciencia.
Muchos se sienten atraídos hacia estos individuos porque su conciencia irradia una energía suave y gentil sentida por quienes están a su alrededor.
A lo largo de las eras muchos de estos seres evolucionados han sido adorados ignorantemente y empujados a posiciones de autoridad espiritual por quienes no entendían y siguen sin entender que ellos mismos portan las mismas cualidades que ellos buscan en esa otra persona.
A medida que un creciente número de personas despierta y empieza a irradiar la energía del amor incondicional, la conciencia del consenso de todo el mundo avanzará gentilmente hacia la paz. Éste es su trabajo.
Somos el Grupo Arcturiano
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario