nocopias

martes, 13 de septiembre de 2016

Este ya no es un tiempo de ser tibios, limpien los caminos, tenemos que lograrlo, aunque cueste! Diego Duran Marilao





Este ya  no es un tiempo de ser tibios, limpien los caminos, tenemos que lograrlo, aunque cueste!


Queridos amigos sabemos lo difícil que es este tiempo para muchos de nosotros, generalmente tratamos de mostrarnos bien, felices contentos y si bien gracias a todas las limpiezas que se han hecho en la tierra la vibración de alegría y gozo está subiendo, también existe mucha confusión porque cada persona, cada país, cada situación está polarizada por su propia cultura, familia, creencias y consciencias colectivas.

Nosotros los trabajadores de la luz servidores del Padre, siempre tratamos de hacer hasta lo imposible por ayudar con las instrucciones que desde arriba nos dan los ángeles o los hermanos mayores, o el mismo padre en los procesos para facilitar la vida a todos, pero nosotros también necesitamos de vuestra ayuda y colaboración para poder continuar.

En este planeta se han liberado y re-programado, limpiado muchas memorias, la mayoría de las personas no tiene idea sobre esto ni mucho menos sabe cómo realizar este trabajo.

A lo largo de los tiempos desde la caída del hombre en la ilusión, en la desunión, en el desamor, la apatía y el ego, se han generado casi infinitos pensamientos negativos y memorias de dolor en la tierra que este tiempo han tenido que ser limpiados.

Si este trabajo no se realizara, entonces la humanidad hace bastante tiempo ya hubiese sido esclavizada y además podría perfectamente haber caído en una tercera guerra mundial, tanto como lo fueron la primera y la segunda. Pero gracias a DIOS y a todo el equipo galáctico, a los hermanos de la luz, a la gran hermandad blanca, a los maestros ascendidos, a los ancianos mayores, a Dios Kodosh anciano de Días, a los rayos gemelos, a los arcángeles, junto a todas las personas que están ayudando de buen corazón, se han evitado desenlaces realmente crueles que estaban programados por las fuerzas oscuras para toda la humanidad.

Realmente no habría ni misericordia ni piedad en esta programación que querían activar. Sinceramente este trabajo es arduo, sin descanso, agotador, pero silencioso y sublime, los frutos son tangibles y palpables, la corrupción cae y estamos cada vez más cerca de un acuerdo de paz mundial aunque no se note ni se vea, ni sean tan evidente en estos momentos.

Todo este trabajo que los servidores de Dios hacemos es invisible porque se hace en astral primero para que luego se puedan manifestar en el mundo físico y muchos están recibiendo las revelaciones por ese medio ya que aún no contamos con el apoyo televisivo pero si con la guía del espíritu que todos tenemos y me gustaría con permiso de otros trabajadores de la luz hablar por ellos también, este es el trabajo más importante de los últimos tiempos, un trabajo que ni siquiera Jesús cuando estuvo hace 2000 años en la tierra estuvo cerca de lograr, y no es por menospreciar su obra sino por el contrario, hacerles ver que a pesar de todo el esfuerzo que el hizo ese tiempo, como no existía internet ni otras formas de comunicarse en la tierra de forma tan directa a pesar de la distancia, estuvo cerca de completar, porque este tiempo la misión y el éxito nacen por parte de un colectivo de seres, es casi imposible y quedó demostrado que una sola persona No Puede hacer un cambio monumental mundial que se necesita en la tierra y universo, muchos esperan y esperan la llegada de Jesús a la tierra nuevamente pero el hace mucho rato está acá y no solo en una persona, sino en un colectivo de seres que forman su sagrado cuerpo, sus brazos, manos y piernas, siempre al servicio hasta que logremos nuestra completa ascensión, es como un Padre para todos.

DIOS siempre es la cabeza pero sin este equipo sería imposible que se generara un cambio, de alguna forma esa fuerza suprema que conocemos somos nosotros mismos en acción. Entonces el poder más grande que tenemos este tiempo es el poder de unificarnos, apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros, eso no significa ir a vivir en comunidad ni estar con otras personas que no vibran como nosotros, sino que es algo que se logra desde adentro desde el corazón, al recordar, reconocer y reconectar nuestra esencia divina con un todo del que formamos parte desde siempre.

Otra cosa importante es que los trabajadores de la luz si necesitamos apoyo, ayuda monetaria económica, ayuda de todas y cada una de las personas y formas, porque muchas veces el trabajo es tan agotador que no quedan fuerzas para trabajar como cualquier persona, pero si de alguna forma hemos programado formas de ayuda y trabajo que sabemos puede beneficiarles de muchas formas, eso no quiere decir que tampoco tenemos que mendigar ni pedir en las calles porque nadie nos entendería ni creería la misión que hacemos, pero si hemos creado formas de ayuda que en su misión ustedes tienen que saber reconocer y hasta priorizar si así lo sienten.

De verdad si queremos un mundo nuevo mejor renovado feliz libre consciente puro con poderes mágicos un verdadero paraíso en la tierra, tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

Si seguimos reforzando el sistema, dando fuerzas a los sistemas vencidos manipulados, cuesta aún más avanzar. Otro punto importante es que la humanidad está improntada por medio de un ego, palabras como el egoísmo son muy conocidas, pero palabras como el altruismo son conocidas?.

Pregúntate ahora mismo, yo si conozco lo que significa ser egoísta, pero se lo que significa ser altruista?, porque todos conocen lo que significa ego, pero no saben que significa altruismo? porque simplemente lo olvidamos.

Muchos trabajadores de la luz somos 100% altruistas, no tenemos intereses personales ni lujos, vivimos de forma muy sencilla, simple priorizando el trabajo y misión que Dios nos ha dado, pero que sucede con la mayoría de las personas? solo piensan en ellos mismos, en su propio bien, en el bien de sus familias, quieren un mundo mejor, pero no aportan realmente en ello como tiene que ser, como Dios manda, con todas las fuerzas, con todas las energías, con todo el corazón, con todo lo que tenemos y con todo lo que somos.

El trabajo de los hermanos de la luz es invisible, casi imposible de creer, pero tan real como los resultados que estamos viendo en la tierra, el gran problema está en que la gente no entiende que vivimos en un mundo universo completamente mental programable y des-programable.

De hecho es así como han hipnotizado a la humanidad por tanto tiempo, por medio de programas televisivos de baja vibración, por medio de películas, por medio de músicas, pero al parecer esto gusta a las personas y muchas veces no hay forma de sacarles de ahí, de verdad, los trabajadores de la luz y los hermanos mayores estamos haciendo malabares para poder cerrar la cantidad de portales que las personas abren en su inconsciencia, y aquí hablamos de otro punto importante, la falta total y completa de consciencia.

Imagina que muchos amigos comienzan a jugar a la guija, esa tabla donde invocan espíritus, donde llaman a seres desencarnados, esto es real y si , se puede lograr, pero las personas en su inconsciencia e ignorancia no saben lo que hacen, pero la verdad es que abren portales y muchas veces por estos se meten seres de baja vibración al punto que se generan conflictos y problemas en las familias sin que se den cuenta desde donde vienen, luego la familia al ver que su hijo está con fiebre lo lleva corriendo al médico, desesperado, sin siquiera pensar que posiblemente un ser de baja vibración haya entrado en su sistema y organismo.

Ningún medicamento podrá con esto. Entonces con los hermanos mayores tenemos que correr a cerrar los portales porque la gente es inconsciente, actúa sin pensar, está constantemente auto hipnotizándose viendo noticias casi de forma morbosa y el trabajo y misión no termina nunca. Tampoco ponen de su parte en lo que se les indica para que llegue el cambio, esperan que todo se dé simplemente sin moverse de sus escritorios.

Limpiamos, la gente vuelve a ensuciar, limpiamos y vuelen a ensuciar, el espíritu también se cansa!

El equipo de tierra también se cansa, porque aquí tocó al cuerpo humano, vivir como uno más. Entonces te imaginas ahora que a pesar de toda la inconsciencia que existe en el mundo el proyecto sigue y sigue avanzando,  y el bien, revelaciones y más, a pesar de todo esto no se ha frenado?. Amigos remar contra la corriente de las fuerzas opositoras de por si es muy, muy agotador, pero remar contra la misma gente inconsciente sumado a lo anterior, no solo cansa, sino que aburre y decepciona, porque las personas de verdad pareciera que no quieren entender, que no quieren cambiar, que no quieren trascender, y si bien, sé que muchos piensan que no le hacen daño a nadie con sus actos, pensamientos bajos y actos inconscientes, si se pasa a llevar todo, se pasa a llevar toda la creación, porque somos uno y estamos conectados. Entonces hay que ir tomando medidas más drásticas para todos y estas son que las personas que NO aprendan a comportarse en esta vida de acuerdo a una vibración más alta, simplemente no podrán volver más a la tierra, porque si la tierra está siendo programada como un paraíso y dentro de un par de décadas ese paraíso será visible y palpable para todos, lo único que retrasa su manifestación somos nosotros mismos, por ende todo lo que retrase ha de salir.

¿Acaso no hemos pedido la aceleración de los resultados?

Entonces queridos amigos reflexionemos estas palabras porque estas son las voluntades directas de nuestros ancestros y guías universales.

Aquí para la tierra no solo están en servicio fuerzas humanas y universales, sino que también están en ayuda fuerzas galácticas, fuerzas de otros universos y mundos, así que por favor cuidemos lo que tenemos, lo que hemos logrado y avancemos en nuestras consciencias a como dé lugar! porque si no todos nos frenamos y los resultados que podríamos estar viviendo y gozando en estos momentos, se retrasan y simplemente se seguirán retrasando sino somos conscientes y no nos jugamos el todo por el todo.

Este no es un tiempo de ser tibios amigos, es un tiempo de ser y estar completamente activos en los cambios, salir, jugársela, ayudar y apoyar a otros que están en lo mismo, tenemos toda la ayuda de Dios pero somos nosotros mismos quienes tenemos que exigir y hacer el cambio en terreno mismo, nadie lo hará por nosotros, aunque habrá quienes faciliten y limpien los caminos, tenemos que lograrlo, aunque cueste! la mesa está servida. Porque a quien si le cuesta y no está dormido en sus laureles esperando y esperando que algo suceda, ese, ese preciso hermano y ser es el que está ganando el reino, porque este tiempo y en la tierra todo se gana, y si bien se vienen grandes regalos para todos, habrá ciertos regalos que podrán recibir quienes de verdad hayan trabajado arduamente por un mundo mejor, esto porque en otros tiempos ya se dio, mucho conocimiento, sabiduría y poder a los hijos, pero no supieron respetar ni tampoco supieron estar a la altura de la situación, pasando a llevar todo a su paso, entonces de ahora en adelante todo habrá que ganárselo.

Así  tome 1000 años a cada persona surgir y encontrar su propio centro existencial de máxima consciencia, se esperará. Ya se ha esperado eones.

Este ya no es un tiempo de poderes y fama, sino que es un tiempo de consciencia, reflexión y re organización interior.

Entienda quien pueda ❤Padre Hijo Espíritu Santo, seguiremos entregando más consciencia estos días abrazos y bendiciones ❤somos muy amados por Dios ❤amén.

Colectivo Seres de Luz de la Galaxia


Diego Duran Marilao https://www.facebook.com/ddmarilao?fref=ufi






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

2 comentarios:

hector aldana dijo...

MI VIDA ENTERA LA ENTREGO AMI DIOS POR A EL LE PERTENECE

Anónimo dijo...

....y quien es tu dios?? 😶

Publicar un comentario