nocopias

martes, 6 de septiembre de 2016

Mensaje del Consejo de Orión* Los deslices ocurrirán cada vez menos cuando su amor se calme Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 5 de septiembre 2016





Mensaje del Consejo de Orión




Maestros, la evolución espiritual es guiada por el Ser Superior que habita dentro de vosotros para cuando vosotros estéis  listos hacia nuevos niveles de conciencia.

Mantengan la calma ya que si no sois conscientes de que estáis listos o incluso están interesados en temas espirituales y no saben cómo incorporar y acoplar a vosotros, podrán entrar  en una gran cantidad de confusión y enojo  y puede resultar negativo pero les decimos que es “necesario” vivir estas experiencias para que su crecimiento espiritual comience a vibrar, a moverse y a actuar con coherencia y seguridad  interna.
Nunca se castiguen emocionalmente por pensamientos que puedan aparecer o se desplacen por su cuenta a través de la mente a medida que van sobre su día a día.
Sean conscientes que pensamientos, conceptos, y creencias nunca son suyas hasta que las acepten como suyas. Hay energía  flotando en la conciencia universal del mundo y la mente humana recurrirá a lo que sabe o puede acceder fácilmente, es por lo cual muchos de vosotros vuelven a menudo a los viejos hábitos y creencias en momentos de estrés. La mente está simplemente representando aquello para lo que ha sido programada. Es importante que expresen amor y gratitud a su mente porque ella es una herramienta perfecta de la conciencia, y no se sientan culpables por deslices ocasionales hacia viejos hábitos. Eso simplemente llevará a dar poder a la mente y que no posee. Los deslices ocurrirán cada vez menos cuando su amor se  calme y  se re-programe, es allí donde  la mente entrará en su propia verdad.
A medida que evolucionen hacia un desarrollo psíquico superior, la necesidad de fuerza física/ muscular se  irá reduciendo y también las necesidades de alimento disminuirán  drásticamente.
Vosotros son semillas estelares  y están muy conscientes de que este planeta está en una crisis de  grandes proporciones. Esta crisis es una de supervivencia. El planeta y la biosfera están siendo amenazadas. La causa de esta amenaza es el hombre, la amenaza es la humanidad. Todas las plantas y animales que ahora están viviendo en este planeta pueden verse afectados, y dependen de lo que hagan los humanos.
Vosotros  sabéis  que hay muchas personas que no están haciendo cosas buenas para el planeta y parte de toda esta crisis, la madre tierra está expresándose con los patrones climáticos. Sentimos profunda tristeza ver el uso de determinados  productos y lo que llamáis combustibles y otros contaminantes que  el humano vierte en los cursos de agua y también en la atmósfera, causando muerte en muchos seres de segunda Dimensión, os pedimos reflexionar y ayudar a GAIA a sostener su propio dolor.
El paso evolutivo de vosotros por el planeta tierra, es necesario para toda la especie y  tiene que ver con  trabajar la conciencia ampliada, superior, y de la quinta dimensión. Aquellos hermanos que están usando la conciencia superior o la conciencia de la quinta dimensión se están adaptando y están usando y practicando su desarrollo evolutivo superior hacia los demás, algo que nosotros bendecimos y amamos, ya que es.  Será necesario para todo el planeta.
Conéctense  energéticamente con el proceso evolutivo de las especies en la tierra, (animales y plantas)  todos sois parte de este proceso evolutivo. Su tipo de genoma está preparado para su evolución, para dar  el siguiente paso que la humanidad está tomando y que es necesaria  para la supervivencia del humano en la tierra.
 Mediten  en esto y conéctense con esa energía evolutiva. Guarden silencio y repitan esta afirmación:
“Soy parte del nuevo desarrollo evolutivo de la Tierra.
 Estoy participando en el nuevo estado evolutivo de desarrollo en este planeta”.
Me amo y me reconozco como ser de luz que soy
Me amo y mi alma reconoce su labor aquí y ahora”
Os amamos y nos retiramos de este hermoso canal de amor y luz.
Con profundo amor Consejo de Orión.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/09/05/mensaje-de-amor-de-5-de-septiembre-2016/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Despierta: El cambio como avaricia de Antoni Mello



Despierta: El cambio como avaricia 



Eso todavía nos deja una gran pregunta: ¿Hago algo para cambiarme a mí mismo?



¡Le tengo una gran sorpresa, muchas buenas noticias!



Usted no tiene que hacer nada. Cuanto más haga, peor será. Todo lo que tiene que hacer es comprender.




Piense en alguien con quien vive o con quien trabaja y que no le parece agradable, que le causa sentimientos negativos. Veamos lo que sucede.




Lo primero que usted necesita comprender es que el sentimiento negativo está en usted. Usted es el responsable del sentimiento negativo, no la otra persona. Otra persona en su lugar estaría completamente calmada y a sus anchas en presencia de esa persona; no se afectaría. Usted si. Ahora comprenda otra cosa: usted está haciendo una exigencia. Usted espera algo de esta persona ¿entiende? Entonces dígale a esa persona. “Yo no tengo el derecho de exigirle nada a usted”. Al decir eso, descartará su expectativa. “Yo no tengo derecho a exigirle nada a usted. Claro que me protegeré de las consecuencias de sus acciones o de su mal humor o de lo que sea, pero puede seguir adelante y ser lo que quiera ser. No tengo derecho a hacerle ninguna exigencia”.




Mire  lo  que  le  sucede  a  usted  cuando  hace  esto.  Si  encuentra resistencia para decirlo, cuánto va a descubrir sobre usted mismo. Permita que el dictador que hay en usted salga a la luz. Usted pensaba que era un cordero, ¿verdad? Pero yo soy un tirano y usted es un tirano. Una pequeña variación de “yo soy un asno, usted es un asno”. Yo soy un dictador, usted es un dictador. Yo quiero organizarle su vida; quiero decirle exactamente cómo se espera que sea y cómo se espera que se comporte, y es mejor que usted se comporte como yo he decidido o me castigaré a mí mismo con sentimientos negativos. Recuerde lo que les dije: todos somos locos.




Una mujer me contó que su hijo había obtenido un premio en la escuela secundaria. Lo había ganado por excelencia deportiva y académica. Ella se alegraba, pero casi tenía la tentación de decirle: “No te confíes en ese premio porque está preparándote para cuando no lo puedas hacer tan bien”. Ella estaba en un dilema: cómo prevenir su futura desilusión sin desilusionarlo ahora.





Esperamos que él aprenda a medida que ella crezca en sabiduría. No se trata de lo que ella diga. es algo que ella llegará a ser. Entonces comprenderá. entonces sabrá qué decir y cuándo decirlo. ese premio fue el resultado de la competición, la cual puede ser cruel si se basa en el odio a uno mismo y a los demás. La gente se siente bien sobre la base de que otros se sientan mal; usted gana derrotando a otro. ¿No es terrible? ¡Aceptado como obvio en un manicomio!




Un médico norteamericano escribió sobre el efecto de la competición en su vida. Él asistió a una escuela de medicina en Suiza, en la cual había un grupo grande de norteamericanos. Cuenta que algunos de los estudiantes se conmocionaron cuando se dieron cuenta que no había calificaciones, no había premios, no había cuadro de honor, no había un primer o segundo puesto en la escuela. El estudiante aprobaba o no aprobaba. Dijo: “Algunos no podíamos aceptarlo. Nos volvimos casi paranoicos. Creíamos que tenía que haber algún truco”. De manera que algunos se fueron para otra escuela. Los que se quedaron descubrieron algo extraño que nunca habían encontrado en las universidades norteamericanas: Los estudiantes brillantes les ayudaban a los otros a aprobar, compartiendo con ellos sus apuntes. El hijo de este médico asiste a la escuela de medicina de los Estados Unidos y le cuenta que en el laboratorio, la gente frecuentemente altera el microscopio de manera que el siguiente estudiante demore tres o cuatro minutos en ajustarlo.  Competición.  Tienen  que  tener  éxito,  tienen  que  ser perfectos. Y relata una bella historia, la cual dice él que es verdadera, pero que podría ser una hermosa parábola. Había una aldea en los Estados Unidos en donde la gente se reunía por la tarde a a escuchar música. Tenían un saxofonista, un tamborero y un violinista, la mayoría de ellos, personas de edad. se reunían para estar juntos y para gozar de la música, aunque no la ejecutaban muy bien. De manera que se divertían, gozaban, hasta que un día decidieron conseguir un nuevo director que tenía mucha ambición y mucha energía.





El nuevo director les dijo: “Amigos, tenemos que dar un concierto; tenemos   que   preparar   un   concierto   para   la   aldea”.   Luego, gradualmente,  fue  descartando  a algunas de  las personas que  no tocaban muy bien, contrató algunos músicos profesionales, organizó la orquesta, y los nombres de todos aparecieron en el periódico. ¿No era maravilloso? De manera que decidieron mudarse a la gran ciudad y tocar allí. Pero algunos de los ancianos con lágrimas en los ojos, dijeron: “Era tan maravilloso en aquellos tiempos cuando hacíamos mal las cosas y gozábamos con ellas”. De manera que la crueldad entró a su vida, pero nadie la reconoció como crueldad. ¡Miren cuán loca se ha vuelto la gente!




Algunos de ustedes me preguntan qué quería decir cuando expresé: “Usted sea usted mismo, eso está bien, pero yo me protegeré , yo seré yo mismo”. En otras palabras no permitiré que usted me manipule. Yo viviré mi propia vida; iré por mi propio camino; permaneceré libre para pensar mis pensamientos, para seguir mis inclinaciones y mis gustos. Y a usted le diré que no. Si siento que no quiero estar en su compañía, no será por ningún sentimiento negativo que usted provoque en mí. Porque ya no lo provoca. Usted ya no tiene poder sobre mí. Sencillamente,  quizá  prefiera  la  compañía  de  otras  personas.  De manera que cuando usted me diga: “¿Vamos al cine esta noche?” yo diré: “Lo siento, quiero ir con otra persona; me gusta la compañía de ella, más que la suya”. Y eso está bien. Decirle que no a la gente – es maravilloso; es parte del despertar. Parte del despertar es que usted vive su vida como le parece. Y compréndalo; eso no es egoísmo. Lo egoísta es exigir que otro viva su vida de acuerdo con los gustos de usted. O con su orgullo, o con su ganancia, o con su placer. Eso sí es egoísmo. De modo que me protegeré. No me sentiré obligado a estar con usted; no me sentiré obligado a decirle que sí. Si su compañía me parece agradable, la disfrutaré sin aferrarme a ella. Pero ya no lo evito a usted a causa de algún sentimiento negativo que usted produce en mí. Usted ya no tiene ese poder.





El despertar debe ser una sorpresa. Cuando usted no espera que algo suceda, y sucede, usted se sorprende. Cuando la esposa de Webster lo encontró besando a la empleada doméstica, le dijo que estaba muy sorprendida. Webster era escrupuloso en el uso preciso de las palabras (lo  cual  es  comprensible,  puesto  que  escribió  un  diccionario),  de manera que le dijo: “No, querida, el sorprendido fui yo. ¡Tú estás atónita!”.





Algunas personas hacen del despertar una meta. Están decididas a lograrlo; dicen: “Me niego a ser feliz hasta que haya despertado“. En ese  caso,  es  mejor  que  usted  sea  como  es;  sencillamente  ser consciente de su manera de ser. La simple consciencia es felicidad, comparada con el esfuerzo de reaccionar siempre. La gente reacciona tan rápido porque no es consciente. Pero a medida que se desarrolla la consciencia,  usted  reacciona  menos  y  actúa  más.  Realmente  no importa.




Cuentan que un discípulo le dijo a su gurú que se iba para un sitio lejano a meditar con la esperanza de lograr despertar. De manera que cada seis meses le enviaba a su gurú una nota para informarlo acerca de su progreso. El primer informe decía: “Ahora comprendo lo que significa perderse a sí mismo“. El gurú rompió la nota y la tiró al recipiente de la basura. A los seis meses, recibió otro informe que decía: “Ahora he logrado ser sensible a todos los seres”. También la rompió. Un tercer informe decía: “Ahora comprendo el secreto de lo uno y de lo múltiple“. También lo rompió. Y así siguió durante años, hasta que no llegaron más informes. Después de un tiempo, al gurú le dio curiosidad, y un día se encontró con un viajero que iba a ese sitio lejano. El gurú le dijo: “¿Por qué no averigua qué le pasó a ese hombre? Finalmente recibió una nota de su discípulo. Decía: “¿Qué importa?  Y  cuando  el  gurú  la  leyó  dijo:  “¡Lo  logró!  ¡Lo  logró! ¡Finalmente lo logró!”.




Y tenemos la historia de un soldado que estaba en el campo de batalla y que, sencillamente, dejaba su rifle en el suelo, recogía un pedazo de papel que había por ahí y lo miraba. Luego lo dejaba caer al piso. Después se dirigía a otra parte y hacía lo mismo. Los demás decían: “Ese hombre se está exponiendo a la muerte. Necesita ayuda”. De manera que lo hospitalizaron y consiguieron al mejor siquiatra para que lo tratara. Pero eso no parecía producir ningún efecto. El soldado andaba por los pabellones recogiendo pedazos de papel, los miraba distraídamente  y  los  dejaba  caer  al  suelo.  Finalmente  dijeron: “Tenemos que licenciar a este hombre”. De manera que lo llamaron y le dieron un certificado de licenciamiento; él lo tomó distraídamente, lo miró y gritó: “¿Éste es? ¿Es este?. Finalmente lo logró.




De manera que empiecen por ser conscientes de su situación actual, cualquiera que ella sea. Deje de ser un dictador. Deje de tratar de forzarse a algo. Entonces, algún día comprenderá que sencillamente, por la consciencia usted logró lo que estaba tratando de conseguir.



AUTOR: Antoni Mello
LIBRO: Despierta de Anthony de Mello



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Maestro Ascendido Hilarión:Todos ustedes están en medio de ingerir otro cambio de frecuencia. Está produciéndose ahora. Un nuevo comienzo que realmente honrará a cada alma-Por M. Swetlishoff






Un     nuevo comienzo que realmente honrará a cada alma
Amados,



Todos ustedes están en medio de ingerir otro cambio de frecuencia. Está produciéndose ahora. Es mucho lo que todavía se está limpiando de sus sistemas. Deben recordar, queridos, que hay capas y capas que han sido encapsuladas, por así decirlo, que requieren una limpieza lenta, segura y suave con el fin de mantenerlos aún en funcionamiento, sin sucumbir a las energías caóticas que abundan, o que parecieran, en este mundo. Es mucho lo que saldrá en los próximos meses que hará que cada persona en el planeta, que hará que las mentes y los corazones de la gente de esta bobina planetaria, trate de absorber todo lo que se le está dando, que se le está reflejando en el mundo externo.




Será un momento en que todas las personas del mundo se sentirán fragmentadas e incapaces de hacer frente a todos los cambios que están teniendo lugar, pero en última instancia, todos se unirán en una nueva forma, en un nuevo comienzo que realmente honrará a cada alma en el planeta. Cada uno de ustedes se ha preparado para estos tiempos, cada uno de ustedes tiene la formación, el conocimiento y la capacidad de ser de gran utilidad para mantener la estabilidad como el foco primario. A ustedes les corresponde darse cuenta de que esta es la función que se requiere en estos tiempos, que mantenga la cabeza fría y traten de ver la perspectiva más elevada de todo lo que está sucediendo y mantener la estabilidad, mantener la Luz.




El mayor valor que se podía ofrecer a la humanidad durante estos próximos tiempos es el amor incondicional y la aceptación. Mucha gente va a sentir que están perdiendo el control, sus mentes, todo lo que les importaba. Ustedes son los que juegan un papel valioso en la medida que ocurren estos eventos. Muchas personas dentro de los mundos occidentales que han disfrutado de la paz y la abundancia de vivir una vida alegre y llena de acontecimientos se encontrarán  experimentando la sensación de que sus vidas han tocado fondo, como si hubieran sido erigidas sobre arenas movedizas. Esto requerirá que se unan y aporten sus energías para crear la estabilidad que será necesaria. Como hemos dicho, en última instancia, todo es bueno. Todo lo que se produce será bueno.



Nuevas formas de ser, nuevas formas de administrar las necesidades de la población de cada país se pondrán en práctica de una manera que será beneficiosa para sus ciudadanos. Los que vivían en el lujo extremo se encontrarán a la deriva, sin saber qué hacer. Durante un desplazamiento de frecuencia es difícil mantenerse en contacto con los reinos superiores; esta es una situación temporal y se reanudará cuando los flujos de energía se hayan tornado más estables. Mientras tanto, todas las realidades que se le ha ocultado a la gente del mundo seguirán surgiendo a una velocidad récord. Esto es lo que va a hacer sentir a la gente del mundo abrumada preguntándose cómo es posible que no hubieran podido saber de estas cosas antes. Se les hará duro tratar de absorber todo lo que está ocurriendo. Los ánimos se desinflaran en la medida que las personas se sienten abrumadas e incapaces de afrontarlas.



La vida en el planeta va a tomar un aspecto surrealista. Con el tiempo todo será restaurado dentro del Orden Divino y será mejor que antes. Pedimos a los trabajadores de la luz del mundo defender fervientemente la Luz dentro de sí mismos y para el mayor bien de todos. Se está produciendo un equilibrio y continuará sucediendo hasta que las estructuras del mundo sean renovadas, restauradas y funcionen de una mejor manera, que tenga en cuenta las necesidades de todos los ciudadanos del planeta. Después del caos llega el bien. Esas raíces serán plantadas con firmeza. Se requiere los esfuerzos combinados de muchas personas para establecer las nuevas estructuras pero bien valdrá la pena.



Amados Trabajadores de la Luz, ustedes son la esperanza del mundo, son los responsables de establecer una nueva forma de gobierno donde todas las personas acepten la responsabilidad de todos sus pensamientos, palabras y acciones, de todo lo que gira dentro de su conciencia. Porque esa es la forma Divina, ser plenamente responsable de uno mismo, del propio ser, ser una esfera de influencia en el entorno que les rodea. A medida que más y más personas se dan cuenta de esto, la paz realmente se establecerá en su planeta. Todo comenzará a funcionar con gran armonía. Los días por venir estarán colmados de esperanza, recuerden  esto. Estén bien, porque todo está bien.



Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION



AUTOR: Marlene Swetlishoff  www.therainbowscribe.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/