nocopias

viernes, 9 de septiembre de 2016

"La Paz de reencontrarte a ti mismo" Información canalizada desde el Yo Superior. Por Sonia Coll







"La Paz de reencontrarte a ti mismo" 


La energía que te llega hoy es resultado del camino aprendido. Cada ser humano vibra en su propia frecuencia de onda según sus experiencias vitales y sus trayectorias de vidas.

Cada ser humano tiene su único sonido vibracional, su firma.
Aquel que emite su alma a una frecuencia tan alta que es imperceptible  a oídos humanos.
Es su identidad reconocible fuera de la Tierra.
Esa onda sonora se emite desde el Yo superior de cada uno.
Cuando el ser inferior o ser físico camina por la tierra su vibración aquí es más grave pero su Yo Divino, su Yo Solar, su Yo crístico que siempre vibra en un tono agudo y totalmente armónico con el resto de Seres cristicos.

Cuando el yo inferior ha aprendido a reconocerse como el ser de luz que es, su vibración se agudiza, se eleva y abre una especie de obertura coronal en la que permite la entrada de su Yo Superior.
Esta fusión se lleva a cabo en el timo o zona corazón: lugar de intersección de un equilibrado arraigo de la energía de Gaia que sube por los primeros 4 chakras y de la energía extra-Gaia que baja desde los 4 chakras superiores.
Esta conjunción de dos seres en un mismo ser es el Ser humano en su total expresión. El del plan original.
Cuando sucede esta conexión sentirás un anclaje  fuerte en el pecho y una entrada de luz también desde la espalda entre los omoplatos.
Esta información es para recordar que cuando un ser humano adquiere la sabiduría de reconocer quién es realmente se adueña de él o ella una paz absoluta que es producto de la propia Fe y autoconfianza en el ser que es.
Eso es amor.
Las energías entrantes permitirán con más intensidad y número estos reencuentros y  esto, solo ha sido posible por el gran trabajo individual y a la vez colectivo del ser humano en estas dimensiones primarias. El aprendizaje desde la densidad y el olvido de quién eres.
Empiezas a experimentar realmente que el verdadero ser de luz se emite desde el interior. 
La verdad de quien eres se encuentra en tu corazón y es aquel deseo del alma que siempre has querido vivir y ser.

Hazlo realidad.
Date cuenta que la vida entre dimensiones es posible.
Une tus pensamientos elevados con la energía cocreadora de Gaia y se manifestará aquello en lo que te enfoques desde el corazón.
Es tiempo de fusiones.
Cada ser humano en su perfecto momento y cuando corresponda pasa por encima del concepto tiempo.
No existe la demora.
Todo ocurre en su debido momento.
Ama este momento y a todos. Ahora es cuando empezarás a entender que la finalidad de esta experiencia es reencontrarte con ti mismo.
Siente la paz que este reencuentro provoca.
Yo Soy
Gracias.
Sonia Coll
www.prithya.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                

CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! – KORTON y ATHENA




CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! – KORTON  y ATHENA



*En esta edición:

TEMA: COMUNICACIONES

EXPONENTE: KORTON


GRACIAS POR ESTA CÁLIDA RECEPCIÓN:

Cuando estuve ante ustedes la última vez, hable de un aparato de comunicación que permitiría tener dentro de 5 años nuestro propio canal educacional en los aparatos de televisión en el planeta tierra.

El equipo está en su lugar y empezaremos a tener encuentros con algunos específicamente dependiendo de nuestra ubicación y de la claridad de recepción que se haría disponible en este tiempo.

Hay mucha neblina en la comunicación entre nosotros y aquellos en el PLANETA TIERRA.

Aunque el hombre haya recibido las gotas de energía, así también se siente esta experiencia por todos de la dimensión, y así es que tienen sobre el planeta una gran nube. Aquellos que han deseado estar en recepción con aquellos más allá de su plan terrestre, encuentran que este acceso les está llegando mucho más fácilmente, sin embargo el mensaje es mezclado, confuso, exigente y engañoso. Estos vienen con nombres que son bastante familiares al hombre de la tierra, porque son nombres que son representados, hasta como el mío y de los demás COMANDANTES DE LA FLOTA.

Estos son inexpertos en comunicación y ellos compartirán cualquier nombre que se desea por el receptor basado en la tierra. Y de hecho compartirán con este receptor basado en la tierra, información que les infle el EGO. Estas comunicaciones aislaran al individuo, trataran de controlarlo y de manipularlo. Nosotros reconocemos que al seguir esta infusión esto se intensificara. Hay aquellos de ustedes que en voz fuerte han manifestado su deseo de recibir tal comunicación y sin embargo no ha habido ninguna.

QUERIDOS: sabemos en sus corazones de sus intentos que están siendo protegidos de la experiencia. Entonces no sean demasiado duros consigo mismos. Permitan en este proceso entero de comunicación, hay muchas lecciones de discernimiento para algunos en el planeta.

Con su indulgencia, déjenme otra vez subrayar las realidades de una sintonización correcta, una alineación del comunicado.

De ninguna manera buscamos el control o la manipulación del receptor. De ninguna manera queremos violar el libre albedrío de ustedes.

De ninguna manera criticaremos o menospreciaremos a otro SER.

Nosotros buscamos la elevación de todos, compartimos una vibración de AMOR y de ARMONIA, siempre buscamos elevar el RECEPTOR en el PLANETA TIERRA.

GRACIAS.

KORTON




*En esta edición:

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

El periodo a venir es uno de relaciones débiles. Las unidades familiares se pueden encontrar en desequilibrio. La identidad de papeles seria incomoda a veces.

Esto es por la infusión de las energías que ya ha empezado. Es por la llegada de esta vibración del CONSEJO para asistir a la criatura que es el HOMBRE DE LA TIERRA para que reconozca que es verdaderamente HOMBRE CÓSMICO.

Hay un equilibrio dentro de los aspectos femenino y masculino del HOMBRE CÓSMICO, que no se manifiesta dentro del hombre terrestre, estos sentimientos, estas vibraciones están llegando rápidamente al frente, a la conciencia de aquellos en el planeta, por ende, tienen ustedes confusión en la identidad de su papel, una confusión dentro del individuo tanto como dentro de las relaciones.

Los hombres en el planeta encuentran que tienen una gentileza y una ternura, una naturaleza querendona que les sale y que no pueden suprimir. Esto va en conflicto directo con su apariencia de macho y actitud que han tratado de mantener en los siglos pasados en el planeta. Además las mujeres encuentran una fuerza dentro de sí. NO es difícil tomar decisiones.

Para algunas de las mujeres se interpreta como llegando a ser más masculinas y los hombres más femeninos, cada uno está experimentando un estado equilibrado dentro de sí mismo, porque no tienen que comprobar su masculinidad o feminidad al otro.

Al comprender lo que les está sucediendo al igual que lo que otros están experimentando podrán sintonizarse y asistir al otro. Hasta entonces habrá una fase de reacción, en la cual las relaciones serán de lucha y relaciones a largo plazo se separaran. Esto ya es evidente por el alto porcentaje de divorcios en el planeta.

Dentro de los países de Norte América y de Europa particularmente hay muchas familias con un solo padre, en las cuales hay uno, dos, tres niños educados por un solo padre. Esta es una situación difícil porque los niños también están atravesando sus propias experiencias del equilibrar masculino y lo femenino dentro de si mismos.

EL Padre/Madre soltero(a) , intenta encontrar el papel del sexo opuesto para sus hijos para así llegar a un equilibrio en su propio medio ambiente y ese equilibrio no puede ser llevado a cabo por fuerzas externas, solo por los trabajos internos y aceptación de lo que está siendo experimentado por el individuo.

Otro aspecto de las relaciones en el planeta son aquellos de los TRABAJADORES DE LA LUZ, estos tienen que empezar a juntarse para compartir, traer sus “pedazos”, sus complementos ó sus llamas gemelas y ponerlos lado a lado.

Hay aquellos de ustedes que han recibido una guía en cuanto a las comunidades. Les suplicamos que si sienten esa inclinación, que se apuren.

Esto es muy necesario en los días a venir porque los que piensan igual deben juntarse para mezclar experiencias y apoyarse mutuamente al estabilizar fuerzas para sus hermanos y hermanas. También al juntarse estos Seres de Luz, ellos traen una energía de compartir e intercambiar entre ellos, lo cual facilitara nuestro trabajo colectivo.

También les pedimos a ustedes quienes son nuestros transmisores en el Planeta Tierra, ustedes quienes son los receptores, quienes son la voz de nuestros pensamientos, que se junten para compartir, para reconocer la contribución que cada uno hace, la hora de la competencia y del aislamiento ya no te servirá de nada.

Al reconocer los dones y atributos que cada uno tiene aquí, también ustedes deben empezar a reconocer los dones de los demás para así poder ver como se junta una conciencia colectiva que es una de vibración sintonizada mas alta.

Las relaciones políticas también ya se ha comentado al respecto, no hay necesidad de hablar sobre esto otra vez, sin embargo les ruego a ustedes que piensen igual, que hagan contacta con otros de intereses similares y caminos similares, para que juntos puedan crecer, puedan encontrar un compromiso juntos a la mejor pueden compartir algo que los mantenga constante en estos días a venir.

A cada uno se le probara, cada uno de ustedes sentirá que lo estarán “estirando”, más allá de su capacidad. Es en la relación de compartir y asistirse uno al otro que éste “Estiramiento” puede hacerse más fácilmente.

¡CUÍDENSE!.... 

Dale a tu hermano el beneficio de la duda. En estos momentos de desequilibrio, sé el equilibrio que él necesita. Ve todos los trabajos llevados a cabo en tu planeta.

Reconozcan la importancia del equilibrio dentro de cada uno de ustedes, dentro de los grupos y dentro de las comunidades.

Nosotros los apoyaremos como individuos y como LUZ TRABAJADORA colectiva sobre el planeta.

GRACIAS


ATHENA

http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/09/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_9.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
   

De Mi Ser Superior. Seres Como Los Esferas Mike Quinsey-02 -09-2016



De Mi Ser Superior. Seres Como Los Esferas Mike Quinsey

Sed conscientes de que hay Seres como los Esferas que están muchos miles de años por delante del Hombre, y tienen tecnologías que van mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez hayáis pensado como posibles.

El movimiento contra los Oscuros está cogiendo ritmo porque cada vez más grupos realizan acciones contra ellos.
El efecto en general disminuirá su poder y evitará que lleven a cabo su plan.
Esto capacita a los de la Luz para trabajar con poca interferencia y así poder lograr sus objetivos.
Por lo que los tiempos finales darán plenitud a sus primeras promesas sobre asegurarse de que tenga lugar plenamente la Ascensión.
Exteriormente hay una imagen de continuo caos, pero con el tiempo llegará a su fin o serán forzados a detener sus acciones.
Sed conscientes de que hay Seres como los Esferas que están muchos miles de años por delante del Hombre, y tienen tecnologías que van mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez hayáis pensado como posibles.
Ellos pueden cambiar las cosas en un instante y no hay nada absolutamente que pueda hacerse para detenerles.
A pesar de todo eso, ellos no interferirían de ninguna manera que pudiera eliminar nuestras responsabilidades kármicas.
Están ocurriendo muchas cosas en la Tierra en este momento porque el trabajo del karma ha traído al frente viejas disputas.
Estas tienen que ser despejadas y tiene que crearse una situación en la que las fuerzas opuestas pueden unirse de nuevo.
Este razonamiento puede aplicarse al karma individual, y muchas almas tienen mucho que tratar que en algunas circunstancias pueda que venga de varias vidas atrás.
Las lecciones tienen que ser aprendidas si la evolución de un alma va a seguir progresando.
A menudo, las más duras tienen lugar cuando estáis lo bastante fuertes como para manejarlas, así que a nadie se le da más de lo que pueda soportar.
El karma puede parecer injusto si no entendéis cómo se ha creado, pero estad seguros de que en alguna fase se os darán plenos detalles.
Según vuestro razonamiento puede ser “bueno o malo”, pero de cualquier manera tenéis exactamente lo que os merecéis.
Por lo tanto, la gente que parece llevar una vida pacífica y libre de problemas lo más seguro es que haya cancelado sus deudas kármicas.
Mientras contempláis vuestro futuro sabed que estáis creando vuestra parte en él ahora, incluso aunque sea solo en vuestra mente inconsciente.
Se ponen oportunidades en el camino de vuestra vida para que podáis trabajar hacia su realización, más aún con la importancia de los tiempos finales.
Aunque aún tenéis libre albedrío para cambiar de opinión y normalmente no lo haríais a menos que lo hayáis discutido con vuestros Guías.
Ellos entienden mejor vuestra posición pudiendo mirar atrás a vuestro pasado progreso y desarrollo.
Que tengáis tales almas cuidadoras os asegura que no toméis totalmente una mala decisión.
Aún sin la consciencia despierta de vuestros Guías, ellos os han guiado constantemente en vuestro camino para que obtuvierais las experiencias que queríais tener.
A veces un alma puede sentirse sola o incluso abandonada, pero tened por seguro que vuestros Guías están siempre con vosotros.
Hay veces en las que es mejor que contempléis completamente vuestras acciones y su resultado en el silencio y en la paz de la soledad.
Todos vosotros sois almas valientes que se comprometieron a experimentar las dimensiones inferiores sabiendo que olvidaríais a vuestros auténticos seres.
Habéis batallado en cada vida para elevaros de nuevo y habéis experimentado los altibajos de la 3ª dimensión.
Algunos de vosotros habéis dejado vuestra marca y vuestro nombre ha entrado en los libros de historia, pero con el tiempo será olvidado habiendo servido a su propósito.
La fama o la deshonra no se llevan hacia delante, son solo parte de vuestras necesarias experiencias.
En el recuento final todos sois iguales como almas ascendidas, cuando tomáis vuestro lugar en la Galaxia como Seres Galácticos.
Ese tiempo puede estar muy lejano para vosotros, pero es de ayuda saber lo que os ofrece el futuro y el objetivo hacia el que os dirigís.
Es vuestro viaje de vuelta a los niveles que dejasteis cuando os prestasteis voluntarios para experimentar la separación.
Muchos Trabajadores de la Luz han ofrecido sus servicios para ayudar al Hombre en el próximo periodo de cambios, y cada uno de ellos será utilizado según su experiencia.
Como podéis imaginar, cuando los cambios puedan ponerse en marcha con seguridad habrá un montón de cosas que hacer.
Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, las Fuerzas Galácticas os ayudarán enormemente utilizando su avanzada tecnología cuando sea posible.
La prioridad es darle a cada alma un nivel de vida decente hasta que pueda mantenerse por sí misma.
Por lo tanto, la primera área de elevación será la que llamáis el Tercer Mundo.
Ellos (las FG) pueden trabajar rápidamente y en términos reales nadie tendrá que esperar mucho a su alivio.
Actualmente hay dos escuelas de pensamiento funcionando, y una es la de las bajas vibraciones, en las que las acciones están basadas en viejas creencias, la otra está influida por el entendimiento espiritual y por los mensajes de vuestros Amigos del Espacio.
Las dos no son compatibles y proporcionan la fuente para mucho malentendimiento y confusión, junto con la deliberada desinformación.
Por lo que se os aconseja que identifiquéis la fuente de informes y mensajes falsos y los rechacéis.
Algunas fuentes dudosas se caerán gradualmente en cualquier momento.
Con mucha frecuencia surge la pregunta de lo que pasará antes de la Ascensión, y la respuesta es que todos vosotros lo tenéis como plan de vida.
Eso no significa que os perdáis este gran evento, porque seréis igualmente conscientes como los que permanezcan en la Tierra.
Vuestro grado de participación será diferente, pero todo será común cuando haya tenido lugar la Ascensión.
Naturalmente, todo esto ha sido acordado con vosotros antes de vuestra encarnación en la Tierra, y se habrá debatido con vosotros.
Todos los planes de vida son preparados y establecidos para funcionar en el mejor de vuestros intereses.
Es casi seguro que todo alma sobre la Tierra en este momento está presente porque ha evolucionado lo suficiente para llegar a este periodo final del ciclo.
Muchos sabrán intuitivamente que ésta es su última reencarnación en las bajas vibraciones, y no hay razón por la que no pudieran ascender.
Es tiempo de celebrarlo aunque no recordéis las diversas vidas que os han llevado hasta este punto.
Sin embargo, habrá una revisión para asegurarse de que las lecciones que necesitabais estén bien aprendidas.
Ciertamente, no tendréis que atravesar las mismas pruebas de nuevo, aunque os podéis encontrar con algunas en algún nivel más aceptable.
Tened siempre en cuenta que nunca dejáis de aprender y que aún tenéis que experimentar los niveles superiores.
El futuro es brillante y bienvenido, y es una amplia recompensa para todas las grandes almas valientes que se prestaron voluntarias para despellejarse contra las pruebas y las tribulaciones que presentaban las bajas vibraciones.
Todos os enfrentasteis con confianza y sabíais que vuestros Guías y otros de la Luz seguirían vuestro progreso y siempre estarían con vosotros.
Las celebraciones están preparadas y la excitación ya está subiendo.
Así que seguid con vuestros últimos días y con vuestras últimas tareas que aún tengáis que cumplir con la confianza y el gozo en vuestros corazones sabiendo que vuestro viaje está casi acabado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/