nocopias

sábado, 10 de septiembre de 2016

El Péndulo y Sus Funciones. Para qué sirve y cómo prepararlo

 Resultado de imagen de como usar los pendulos


El Péndulo y Sus Funciones. Para qué sirve y cómo prepararlo



El péndulo, como usarlo, para qué sirve y cómo prepararlo para que pueda servir de instrumento.

El Péndulo es un instrumento de medición, que en manos de un radiestesista capta y amplifica los efectos de los rayos radiestésicos. Es uno de los instrumentos de que se sirve la radiestesia para trabajar. Son amplificadores de reflejos que normalmente son imperceptibles. En particular el Péndulo nos da sus respuestas a través de sus movimientos al captar la energía. Es necesario que esté hecho de un material totalmente neutro. Los péndulos de cristal son más específicos para el campo de la curación, pero también podemos emplearlos para nuestras preguntas personales y para otros propósitos; el cristal es más sensible, pues lo mismo emite energía que la capta.

Guarda tu péndulo en un saquito de tela de terciopelo y/o en una cajita de Madera (nunca en un recipiente metálico si el péndulo está hecho de cristal); procura siempre descargar su energía después de usarlo. Esto puede ser mediante un soplido, metiéndolo bajo el chorro de agua del grifo, metiéndolo en agua con un dedal de sal marina o dejándolo descansar en una drusa de cristal o en la piedra selenita. 
Muy importante, no permitir que nadie toque tu péndulo a no ser con permiso tuyo.
Siempre que lo utilices en cualquier trabajo, descárgalo para que vuelva a la vibración inicial de su consagración, y no quede impregnado de la energía de otros o de los ambientes.


Consagración del péndulo

Cuando recibimos un péndulo, tanto si es de madera como de metal o de cristal, o incluso hecho de otro material, él se convierte en un instrumento cabalístico, que representará la voluntad del
Creador, de los Espíritus de la Naturaleza a nuestro servicio, y de quién se determine que lo sea.

§ En primer lugar agradece al Espíritu que habita el interior de ese instrumento (péndulo), pues todo lo que viene de la Madre Naturaleza trae consigo un Elemental que lo habita y comanda sus fuerzas. Entra en sintonía con él y pídele permiso para usarlo, y que él te ayude en su utilización.

§ Prepara con amor y tus mejores intenciones un círculo delineado con tiza en el suelo, o bien un círculo con cristales, y coloca dentro los cuatro elementos: agua (un vaso con agua), un tiesto de plantita o un cristal (elemento Tierra), 1 incienso encendido (Elemento Aire), 1 vela blanca, verde o azul (Fuego).

§ Seguidamente sujétalo entre las manos, llévalo a tu corazón integrándolo completamente a tus propias fuerzas y mentaliza que lo bendices y lo consagras en nombre de Dios y de las Diosas y Espíritus de la Naturaleza del Universo, a fin de que él sea una extensión de esas fuerzas trabajando siempre en nombre del Bien Mayor y de la Luz.

§ Coloca el péndulo en el centro del círculo.

§ Haz tu oración preferida (conexión) y pide que se active el círculo mágico en nombre de las Fuerzas de la Naturaleza y de toda la Creación, en nombre del Bien Mayor y de la Justicia Divina, a fin de que se consagre ese péndulo, y afirma: Yo me comprometo ante las fuerzas de la Luz a usarlo siempre para las fuerzas del Bien Mayor, para Mí y para Todos.

§ Procura hacer este ritual en las horas cuadrantes en que la energía está más concentrada, actuante y pura, como son las 6h, 9h, 12h, 15h, 18h. Tan pronto como termine de quemarse la vela, tu péndulo estará listo para ser usado; agradece, recoge todo y guarda tu péndulo.

§ Esta Consagración también puede servir para otras herramientas de curación y de magia, tales como tarots, y todo lo demás que tú quieras consagrado para servirte de él en beneficio de la Curación y de la Luz.

Para utilizarlo debemos seguir algunas instrucciones básicas:

*• No llevar anillos o pulseras, ni tampoco cualquier pieza metálica sobre el cuerpo (principalmente si el péndulo es de cristal).
*• Lavar las manos y sacudirlas para retirar el exceso de energía acumulada en ellas (recuérdese siempre que cuando practicamos alguna actuación con un elemento cabalístico nos convertimos en instrumentos de canalización, según nuestra determinación, y cuando utilizamos nuestro cuerpo como canal, podríamos acumular energía magnética en exceso, principalmente en las manos).
*• Es esencial estar calmos y perfectamente centrados en la cuestión sobre la cual necesitamos respuestas; totalmente conectados, presentes de cuerpo y alma.
*• Es necesario mantenernos neutros, o sea, no estar esperando una respuesta específica, pues siendo así correríamos el riesgo de influir mentalmente para que la respuesta sea la deseada.
*• Tener claridad en nuestra mente en cuanto a la pregunta a formular, que ha de serlo de manera que se pueda obtener un o un no, positivo o negativo.

Movimientos del péndulo:

*• Sentido Agujas del Reloj – Sí o Positivo. Este movimiento también energiza, restaura, revitaliza la energía tanto de ambientes como de personas.
*• Sentido Contrario a las Agujas del Reloj – No o Negativo. Ese movimiento también limpia, retira el foco nocivo en una limpieza tanto de ambientes como personal.
*• Sentido Horizontal – No o Negativo.
*• Sentido Vertical – Sí o Positivo.
*• Sentido Elíptico (hacia cualquier lado) – Significa que la pregunta no ha sido bien formulada, no está clara, o que hay algo que interfiere en la respuesta.
*• Sentido Transversal – lo mismo que el elíptico.
*• Si hace movimientos en los sentidos de las agujas del reloj – Débiles: tanto positivo como negativo simboliza poca energía; cuando el movimiento es fuerte significa que todo está bien.

El Péndulo se hace útil para:

*• Limpieza y energización directamente en el cuerpo (Chakras).
*• Identificación de los lados positivos y negativos de piedras u objetos, como anillos, etc.
*• Limpieza rápida de una piedra u objeto que se desee usar, y su energización, repitiendo los movimientos en el sentido de las agujas del reloj y en el contrario.
*• Identificar lugares donde pueda haber fuentes de emanaciones energéticas negativas, telúricas o presencia de energías intrusas en un ambiente.
*• Excelente herramienta para Terapeutas que trabajan con Florales, Cristales, Oráculos, y en general para aclarar dudas en sus consultas.
*• Para hacer preguntas y obtener respuestas sobre variadas cuestiones.


La palabra Radiestesia sugiere una ciencia que se relaciona con radiaciones o rayos cuya naturaleza se desconoce.
En verdad, radiestesia significa sensibilidad a las Radiaciones, Rayos u Ondas y es una ciencia que se sirve del péndulo como instrumento, entre otros.

En fin, el péndulo puede ser utilizado sencilla y eficientemente como magnífica herramienta de ayuda en muchas y variadas situaciones de nuestra vida.

En los días de hoy tenemos muchas herramientas de luz y de cura disponibles a través de Revelaciones Divinas canalizadas por todos aquellos que están conectados a las corrientes Cósmicas, Galácticas y Divinas, y se ponen a disposición de la

Humanidad, de los Planetas y de todas las Dimensiones; y cuando nos predisponemos a servir a la luz nos convertimos en valiosas herramientas, llevando sabiduría, conocimiento, luz y cura, para nosotros mismos y para todos.

Practica el bien y deja fluir tu amor, que ciertamente las Fuerzas Superiores siempre estarán contigo.


Adivinación* Saber el futuro por medio de péndulo

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Arcángel Gabriel “Incomodidad/Molestias ” Shelley Young-09-09-2016


Arcángel Gabriel “Incomodidad/Molestias ” 

Queridos Míos: Si están experimentando incomodidad/molestias en sus vidas, éstas son las posibles causas y remedios:

Si tienen un profundo dolor, la causa más probable es la resistencia.
Su ser siempre está buscando crecer y evolucionar.
Lo único que esa resistencia creará es incomodidad.
El propósito de la incomodidad es imposibilitar el seguir resistiéndose, y su remedio es la entrega.
Si están sintiendo ansiedad y temor por estar en un flujo acelerado, la causa se debe a no confiar en que todo saldrá bien y que están a salvo.
La fe es la creencia en que un Ser Más Elevado tiene un plan y los mantendrá a salvo.
El remedio para esto es conectar con su Ser/Yo Superior y sentir su constante amor y apoyo.
La confianza es lo que los mantiene en el flujo el suficiente tiempo como para que suceda la magia.
La fe y la confianza operan juntas para crear la aceptancia.

La aceptancia trae la paz, que es lo opuesto a la ansiedad y el temor.
Si están frustrados por no poder crear lo que desean crear, la causa es a menudo una falta de gratitud.
Sencillamente, la gratitud es un enfoque positivo.
Mediante su enfoque positivo es como ustedes navegan más allá del perpetuar lo que no desean.
El enfoque negativo es una resistencia activa.
La gratitud crea un estar dispuesto a avanzar adelante hacia más de lo que se desea.
Es su retroalimentación al Universo y su timón del flujo, y es lo que les permite también sentirse cómodos en el presente con su momento de Ahora.
Si no saben qué hacer en sus vidas o cómo proceder, no podemos enfatizarles lo suficiente el poder de la entrega.
Ella es su punto de entrada al flujo y su permiso para que el Universo los guíe y asista.
Es la forma en que pueden lograr el mayor progreso en el periodo más corto de tiempo y lo más facultadamente posible.
Todos estos medios están a su disposición para que los usen cuandoquiera lo deseen.
Son elementos esenciales e inconmensurables para el ser humano revelándose/iluminándose, a fin de que empiece a crear con una mayor gracia y facilidad que nunca.

Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/
2016/09/09/daily-message-
friday-september-9-2016





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Una Forma De Pensar.09-09-2016





Una Forma De Pensar.

En el transitar de la vida existe un camino que tiene dos líneas, es la constante lucha de las dos fuerzas que mueve el mundo, los opuestos se atraen, conviven y dan movimiento es el ying y el yang.

Todo está entrelazado en una misma frecuencia de muchos hilos energéticos de colores.
El principio de todo camino espiritual, es el correcto entendimiento de las 7 leyes universales que gobierna el mundo.
1. El Principio de Mentalismo el Universo Mente involucrado en todo.
El espíritu la mente y la materia toda es uno. Que es la inteligencia primordial e infinita.
2. Principio de Correspondencia. Todo está unido al todo porque todo es uno.
3. Principio de Vibración. El pensamiento es sonidos que son colores, los estados mentales son vibración.
4. El Principio de Polaridad. Todo tiene su opuesto negro y blanco.
5. Principio del Ritmo. Todo flujo y reflujo
6. El Principio de Causa y Efecto. Nada es casualidad todo es causal.
7. El Principio de Generación. La Polaridad, los opuestos. Femenino y Masculino
La vida es una constante experiencias personales, que a través del cuerpo físico, el alma y el espiritual aprende y se expande en el camino, se desarrolla y evoluciona
Cuando el iluminado llego sus vidas de dejar el cuerpo fisco, que es la ley de este mundo.
Naces para morir, mueres para volver a nacer, a la muerte.
En el transcurso de toda su vida el Buda enseño estas Cuatro Nobles Verdades.
1. La verdad del sufrimiento: el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, son sufrimiento.
2. La verdad del origen sufrimiento: es el deseo “es desear el placer, desear la existencia.
3. La verdad de la cesación del deseo: el sufrimiento es el desapego, la renuncia a este deseo.
4. La verdad del sendero: la observación correcta, la intención correcta, la palabra correcta, la acción correcta.
– El Noble camino óctuple, es el método a seguir para detener el sufrimiento.
Entendimiento correcto.
Intención correcta.
Lenguaje correcto.
Acción correcta.
Modos correctos de subsistencia.
Esfuerzo correcto.
Atención correcta.
Concentración correcta.
Atreves del tiempo muchos Maestros Han Trasmito Luz para alumbrar un camino, una forma de vivir una vida en paz con sigo mismo.
Así sea
Víctor Salazar Soto
New York .
WebSite : CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/