nocopias

domingo, 11 de septiembre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 11 al 18 de Septiembre, 2016







MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN


Amados,

Se está produciendo en este momento otro cambio de frecuencia. Muchos de ustedes han estado sintiendo la necesidad de ir hacia adentro, de sentarse en silencio para meditar, contemplar y renovarse a sí mismos; esto es excelente porque significa que están absorbiendo las energías superiores y las están utilizando en forma correcta. 

Es mucho lo que está ocurriendo en la escena mundial, hay un movimiento hacia una mejor comunicación, hacia la cooperación entre las naciones. Nosotros, desde este lado del velo, vemos esto como un paso muy positivo. Aplaudimos a aquellas personas y aquellos países que han iniciado acuerdos para poner fin a las guerras y traer la paz.

El mundo y las personas en él se sienten muy cansadas y desgastadas, sienten la necesidad de vivir en un mundo que sea seguro, donde todo el mundo se sienta seguro, donde no haya la necesidad de temerse el uno al otro. 

La limpieza y purificación que ha estado ocurriendo desde hace muchos años es algo que la humanidad tiene que atravesar, aunque es un proceso que lo llena a uno de una sensación de agobio mientras está ocurriendo. Está ocurriendo incesantemente ahora y seguirá en el futuro previsible. 

En última instancia, Queridos, esta es una cosa buena, es algo que se necesita y requiere antes de que cada persona sea capaz de atravesar los dos mundos, las dos dimensiones hacia una octava superior que traerá más paz dentro de sí mismos y, que en última instancia, traerá paz al planeta.

Los poderes fácticos que están en control de los sistemas en su planeta se están viendo expuestos en todo momento a cada movimiento que hacen y esto está creando un sentido de desesperación dentro de ellos. Hay una sensación de que todo se está cayendo a pedazos, que de hecho y en realidad se está cayendo a pedazos. 

Todos los viejos paradigmas ya no están trabajando. Como les hemos dicho muchas veces antes en nuestros mensajes, cuando las frecuencias suben, todo lo que estaba ocurriendo detrás de las escenas en los viejos paradigmas ya no es efectivo, por ahora las energías son nuevas, las energías corresponden a la realidad de la nueva Tierra y esta realidad exige paz, exige cooperación, exige armonía. Todavía es mucho lo que tiene que caer antes de que esto pueda suceder.

¡Ánimo y sepan que al final de todo esto la existencia será más esperanzadora para todos! Muchas tierras han sido limpiadas y depuradas por lo que estas tierras están liberadas de las energías de negatividad, miedo y odio, y como éstas han sido depuradas por los Trabajadores de la Luz, esos que saben cómo hacer este trabajo, algo mejor se pone en su lugar, que mejora y apoya a cada persona en el planeta y al planeta mismo. 

Todos y cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje son los que a menudo y / o en algún momento han aportado sus energías para limpiar el planeta de la negatividad.

Cada uno de ustedes está realmente haciendo esto cada vez que trabajan sobre sí mismo para liberar todo lo que hay en su interior que no es para la mejora de su vida física en la Tierra y, cuando ustedes se limpian a sí mismos, limpian la atmósfera de este planeta. Donde quiera que estén, están haciendo este trabajo. 

Es por eso que a veces se sienten cansados y desanimados, porque es en esos momentos que ustedes, los que hacen este trabajo, han absorbido y transmutados mucho que no es realmente suyo, que no es realmente su responsabilidad; sin embargo, han asumido esta tarea en acuerdos hecho en los niveles superiores, con el fin de acelerar el proceso de limpieza y llevar a la tierra, y todo el mundo sobre ella, hacia estados superiores del ser.

Así que no se desanimen, no se desalienten, ustedes son los que están creando los cambios positivos. Los consideramos y le enviamos a cada uno de ustedes nuestro amor, apoyo y energía para ayudarlos, elevarlos y mantener su nivel de frecuencias de ascensión. 

Siempre estamos con ustedes; nosotros, los maestros ascendidos, siempre estamos trabajando con el Plan Divino, con las directivas de los Creadores Primarios que siempre son para el mayor bien de todos. Miren a los demás como hermanos y hermanas porque eso es lo que son. Lo que le sucede a uno de ustedes les pasa a todos y es importante recordar esto, que la vida en la Tierra es una experiencia colectiva de muchas maneras.

Todo lo que cada persona experimenta, que cada alma experimenta y aprende, es algo que se graba en los registros akáshicos que rodean el planeta y de esta forma, el conocimiento y las lecciones aprendidas están disponibles para que otros las puedan aprovechar. 

Se hace más fácil a medida que más y más personas contribuyen con sus energías de esta manera hasta que llegará un momento en el que todos estén liberados de los campos vibratorios inferiores hacia un campo energético más positivo, favorable y lleno de consuelo, y las cosas parecerán más fáciles que antes. 

Les pedimos que no pierdan su corazón, que continúe en cualquier trabajo al que se sientan llamados a hacer. 

Continúen manteniendo su Luz, sientan amor, porque la experiencia del corazón es el enfoque de todo el mundo sobre el planeta en este momento. ¡Sientan todo lo que les está ocurriendo, siéntanlo, exprésenlo, Séanlo!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


TÚ REALMENTE ERES DE 5D O MÁS ALLÁ Por Brenda Hoffman 5 de Septiembre 2016





TÚ REALMENTE ERES DE 5D O MÁS ALLÁ


Queridos,

Los mensajes a los que acceden confunden a muchos de ustedes – Desde “Eres de 5D” a “Puede que no seas de 5D hasta que hagas esto” a “No serás de 5D en esta vida”

De esta manera viran entre sentirse bastante agradecidos con lo que han logrado a sentimientos de desesperación en el que todo el trabajo (y ha sido trabajo) no sirve para nada en esta vida, que algún día sus nietos puedan experimentar los resultados de esta grandiosa transición, pero ciertamente no ustedes en su cuerpo físico actual.

Tu estás, de hecho, en un camino único – un camino que tu creaste. Los mensajes que parecen contradecirse unos a otros son para humanos que están en distintos niveles de evolución. 

Tal vez tu mejor amigo recién comienza a entender su valor. O alguien que conoces comienza a interesarse en cristales, chakras, astrología o canalización – partes a la que tú accediste hacen años, tal vez décadas.

Algunos de aquellos que están despertando necesitan explorar su propio “lado oscuro” de manera que están cautivados con mensajes que le hablan a esa parte de ellos mismos. 

Otros necesitan creer que alguno en una nave espacial les proveerá con el conocimiento que no tendrían sin la asistencia de alguien que creen más sabio. Y así es como va a medida que cada entidad explora esas partes que los motiva a seguir adelante.

Muchos mensajes que se comparten a través de internet o seminarios, no están diseñados para motivarte porque tú ya has ido más allá. Aún así, crees que te perderías de algo si no accedes a los materiales espirituales; si no meditas correctamente o trabajas con el instructor/gurú correcto.

Una de las partes más difíciles de aprender a amarte a ti mismo es tener el conocimiento de que tienes toda la información dentro de ti. Esto es debido al trabajo que has hecho (trabajo es la palabra correcta) durante meses y años para alcanzar este punto de finalización.

No necesariamente una realización en el sentido de ser totalmente 5D o cualquier dimensión a la que accedes más allá de eso. Pero la conclusión de que ya no eres más de 3D o 4D. Muchos de los mensajes que exploras están directamente relacionados a trascender más allá.

Tú estás allí. Ya no eres más de 3D o 4D.

Internalizar este pensamiento no es fácil para ti por el hecho de creer que no te amas lo suficiente, no eres lo suficientemente compasivo, no conoces tu camino, etc, etc, etc.

Esto es diferente a lo que pasaba en los días de colegio cuando decidiste el primer día de clases que no podrías aprender una materia específica. Pero a medida que aprendías sobre el tema a través de las asistencias a clase y los deberes, fuiste dominando el curso.

Así es ahora. Eres de 5D o más allá pero no porque hayas dominado las habilidades de la 5D o más allá, tú crees que nunca lo harás o que permanecerás un ser de la 3D durante esta vida.

¿Esperabas despertarte una mañana totalmente enredado en la 5D o más allá con habilidades que no podías ni imaginar? Por esto es que has comenzado en tu primer grado, si quieres, de 5D o más allá.

Si fueses de tercera dimensión, disfrutarías de los disturbios políticos que generan guerras en varias partes del mundo físico, o la guerra de creencias, guerras filosóficas. No habría luz solar en tu vida de por vida y se sentiría duro, frio y competitivo.

En cambio estás descubriendo un sentido de compasión en muchas áreas de tu vida. Es verdad, esa compasión aún no se extiende a cada parte de tu ésta – es un proceso que evoluciona, crece. Tú, como ser humano, no aprendiste odio y miedo 3D en pocos meses. Tal aprendizaje tomó eones de tiempo.

Estás evolucionando hacia la 5D o más allá de ella en una paz asombrosa – te atreves a hacerlo en una vida. Y “tu” es la palabra apropiada ya que no todo el mundo virará tan rápido o lejos. 

Algunos permanecerán en el primer grado de la 5D en el transcurso de esta vida. Otros se aproximarán pero estarán muy asustados como para entrar. Al mismo tiempo, ustedes, jefes de exploradores están volando a través del primer grado y categóricamente más allá.

No podrías ser un scout maestro si tuvieses miedo a entrar en la 5D o más allá de ella por lo que su nombre describe a una persona aventurera que explora aquello que otros no han explorado aún.

Aquellos que están al comienzo de su transición preguntándose sobre la validez del miedo y odio de la 3D probablemente estarán cautivados con pensamientos de alienígenas espaciales salvándolos o con aprendizajes sobre los signos astrológicos. Probablemente ustedes comenzaron su transición en una forma muy parecida. 

La diferencia es que ahora saben que hay algo más allá de la 3D y están enfocados en lo que hay antes de ustedes en lugar de lo que les hace sentir cómodos después de eones de vidas en la tierra en 3D.

De esta manera los mensajes dispersos en internet, los diferentes seminarios, canales y herramientas, tales como cristales, son tuyos para usar como desees. Lo mismo es verdad para aquellos que recién comienzan a cuestionar la validez de la 3D.

Algunos de ustedes están confundidos por lo muy atractivo que pueda sentirse y sonar un canal en particular, pero no les provee de nueva información. O ese maestro ofrece información que parece anticuada para ti pero aún así él es firme con respecto al valor de sus materiales.

Algunos guías están enseñando a otros que la 3D ya no será válida. Otros que la 3D es válida a medida que ciertas entidades son removidas. Y aún otros, que la 3D está donde está.

Aquellos de ustedes que leen estos y otra información similar se han movido más allá de esos lugares. Ustedes ya no necesitan explorar la 3D como trabajo del curso ya que está mucho más lejos que eso. Confía en tu intuición/ser para encontrar esos materiales que ayuden a entenderte mejor – ya sea información de 5D, más allá de la 5D o 3D.

Tú eres tu maestro. Y una gran parte de tu rol como auto-enseñante es acceder a esos materiales que sientas correctos. Cualquier otra cosa es confusa y una pérdida de tiempo.

Aún así has aprendido que el tiempo está cambiando, permanecerás en el primer nivel de la 5D tanto tiempo como sientas la necesidad de acceder a información que te provea con datos incorrectos o incompletos –lo sabrás en tu interior-.

Así es que una vez más debes garantizarte a ti mismo que conoces mejor que nadie de lo que eres capaz, cómo el mundo está cambiando y tu pasión dentro de ese cambio.

Podrías no acceder a todas esas piezas inmediatamente ya que la mayoría de ustedes está en sus clases iniciales de 5D, pero lo harás. Y leer o procesar material del cual te has movido más allá es una pérdida de tiempo. Es sabido, debes tener una pasión para enseñar esos materiales a otros que te siguen, pero es diferente a acceder a esa información porque no sientes que sabes lo suficiente sobre como sentirse cómodo en la 3D.

Te quedas como parte de tu mundo 3D, pero tus nuevas sensaciones y sentimientos te mueven más allá del odio y la desesperación que es ahora el mundo 3D. Y a medida que te expandes dentro, o más allá de tus enseñanzas 5D, ese miedo y desesperación se sentirá mucho más lejos de ti y de tu nuevo ser. Que así sea. Amen.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Sientase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2016 Por Jennifer Hoffman 3 de Septiembre 2016





INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2016


¡Bienvenidos al mes de Septiembre! Creo que esta frase debería aparecer en luces de neón, porque, después de la intensa energía de los últimos meses, Septiembre será como un esperado oasis de alivio. El tema de este mes es “un Nuevo Amanecer”. 

Traerá consigo una energía de gran actividad que nos proporcionará un significativo impulso hacia adelante, con menos asperezas que en los anteriores meses. Pero, a cambio, nos impondrá ciertas condiciones: podremos ver cómo reaparece buena parte de nuestro pasado para su revisión y nos veremos obligados a elegir qué camino seguir -el pasado o el futuro. Recuerden que el amanecer llega después del momento más oscuro de la noche. 

Creo que todos hemos atravesado algo parecido, ¿no creen?

Este mes tendremos que tomar grandes decisiones, pero también tendremos la ayuda necesaria para hacerlo, gracias una fabulosa energía de apoyo que nos permitirá ver más claramente, elegir de forma más acertada y actuar con confianza. ¿Están listos para un poco de acción? Entonces, están listos para Septiembre.

Durante este mes sucederán muchas cosas. Habrá varios portales poderosos de energía y nos permitirá más avance del que hemos experimentado en mucho tiempo. No obstante, al principio, la sensación será como si avanzáramos y retrocediéramos a la vez.

Por cada paso que demos al frente, quizá debamos dar también pequeños pasos hacia atrás, porque es necesario que liberemos y cerremos el pasado si queremos establecer bases firmes para el futuro. Podremos ver cómo el mes va ganando impulso a medida que avanza, y la velocidad aumentará con el segundo eclipse y el Equinoccio del día 20. A continuación, resumo la actividad de Septiembre.

En primer lugar, tenemos dos eclipses y un Mercurio retrógrado, poderoso e inusual. También tendremos el Equinoccio el 20 de Septiembre y otra cuadratura exacta de Saturno/Neptuno (con Marte). Comenzaremos la fase 2 de nuestro ciclo de Despertar Espiritual cuando Júpiter cambie de signo; Venus estará en Libra (donde se encuentra muy bien), y después entrará en el signo de Escorpio (donde ya no estará tan bien). 

Plutón se pondrá directo a finales de mes, y deberemos confrontar de nuevo la energía del “sanador herido” de Quiron, especialmente con el segundo eclipse del mes. Y, para finalizar, seguimos recibiendo la influencia de Urano/Eris, que continúa agitándolo todo.

Esta parte de astro energía es importante, porque formamos parte de un universo que funciona en sinergia: cada partícula (incluidos nosotros), afecta al todo. 

Deseamos ser energéticamente soberanos y estar al mando de nuestros recursos energéticos, pero eso conlleva una gran responsabilidad. Debemos ser conscientes de que tenemos el poder tanto de envenenar como de endulzar el pozo colectivo energético con cada uno de nuestros pensamientos.

Para comprender la energía de este mes tenemos que remontarnos a 1997, porque los dos eclipses van a darse en el mismo grado que los eclipses de aquel Septiembre. Todos recordamos el eclipse 1 de Septiembre de 1997, porque fue la fecha en que la princesa Diana murió y el planeta entero se paralizó. 

La Reina de Corazones y “la Princesa del pueblo” fue un símbolo de compasión y de interés por los demás ; su muerte se sintió muy profundamente a nivel global. Ahora, 19 años después, tenemos otro grupo de eclipses que se dan en el mismo grado y durante el mismo período.

En 1997 nos encontrábamos en las etapas iniciales del despertar espiritual que se afianzaría al comienzo de agosto del 2003, con el ciclo Júpiter en Virgo. La muerte de la princesa Diana creo un enorme vórtice de compasión que unificó al mundo entero en su dolor y nos hizo tomar la decisión de continuar con su legado de compasión y aceptación. Ella cambió el mundo e hizo posible que diéramos un paso más hacia la unión compasiva que era necesaria para la apertura de los portales de Ascensión.

Aquel año, el nodo Norte de la Luna (un importante punto astrológico), estaba en Virgo, al igual que ahora. Se trata de otro aspecto significativo de este ciclo y añade, además, una dimensión más profunda de crecimiento espiritual y transformación a nuestro viaje de Ascensión. Ese es otro ciclo de 19 años que también se repite ahora, potenciado por la presencia de Júpiter en Virgo, que cambia de signo este mes. 

Ahora tenemos a Quirón en Piscis, su signo en exaltación (creo), porque es el regente de Virgo. Quirón es responsable de todo el proceso de limpieza que hemos atravesado desde finales de 2010 y que continuará hasta mediados de 2018.

El primer eclipse del mes, el 1 de Septiembre, es a 9° de Piscis y activa la cuadratura de Saturno/Neptuno (lo cual es como despertar al dragón dormido, que continuará activo durante todo el mes). Si es momento de dejar ir ciertas ilusiones que ya no nos sirven (quizá relaciones multi-dimensionales, o quizás sueños y esperanzas a los que nos hemos aferrado con desesperación), ahora tendremos la liberación que necesitamos.

A continuación, el segundo eclipse del día 16 caerá en 24° de Piscis, justo donde se encuentra Quirón. Activará, por aspecto, la conjunción Urano/Eris y hará cuadratura con Marte (la actividad de Marte ha sido muy alta desde 2015). Se hará más hincapié en que sanemos nuestras antiguas heridas, en que dejemos atrás el dolor y el trauma para que pueda llegarnos nueva energía. 

Una vez más, se nos presenta otro Septiembre en el cual el Equinoccio pasará a un segundo plano, ante la importancia de otros aspectos energéticos. De hecho, el Equinoccio podría parecernos un tanto decepcionante después de tanta actividad durante las primeras tres semanas del mes.

Con la fase 2 de nuestro ciclo de Despertar Espiritual, que dio comienzo en agosto de 2015 con la entrada de Júpiter en Virgo, tenemos la ocasión de avanzar un paso más. Ya escribí al respecto en el Informe de Energía de Septiembre de 2015.

Cuando Júpiter entre el Libra, el 10 de septiembre, nuestro enfoque pasará de la sanación a la intención de manifestar equilibrio y armonía congruente (el tema de 2016). Para ello, será necesario que nos deshagamos de todo el equipaje que arrastramos (la densidad de 3D) y que recurramos a aquello que nos eleva (a energías de 5D, como la alegría). 

Y no nos resultará difícil; el espacio entre dimensiones se agranda cada día, y aquellos que no deseen experimentar frecuencias superiores van a saltar voluntariamente por la borda. Sólo tenemos que asegurarnos de no estarlos atando al mástil de nuestro barco para impedir que se vayan. La soberanía energética es fundamental en este juego y se aplica a todos, incluso a aquellos que creemos que no saben lo que hacen.

Cualquier mes que empieza con un eclipse, con Mercurio retrógrado, y con la conjunción Mercurio/Júpiter en el último grado (29) de Virgo, nos depara algunas sorpresas, como veremos que ocurre a medida que avance el mes.

Aunque parezca que el mundo no está cambiando, lo que estamos presenciando es la lucha de los paradigmas de 3D por conservar el status quo, mientras que el mundo los ignora y continúa avanzando en otra dirección. Un ejemplo sería el reciente DARK Act, que no exige que las corporaciones etiqueten la presencia de organismos GMO en sus alimentos. 

Muy bien, nos dedicaremos a boicotear a las compañías que no los etiquetan y, cuando sus publicaciones de beneficios muestren las pérdidas, etiquetarán por propia iniciativa los GMOs. Así es como el paradigma de 5D piensa en acción.

Tomemos como ejemplo lo que sucedió con la corporativa Kraft. Kraft se negó a dejar de utilizar colorantes artificiales en sus populares macarrones y quesos para el mercado de Estados Unidos, a pesar de que utilizaba cúrcuma en el resto del mundo, donde esos colorantes artificiales están prohibidos. 

Así que la gente dejó de comprar sus productos y, después de experimentar un 14% de pérdidas en sus beneficios trimestrales a finales de 2015, ahora también utiliza cúrcuma para el mercado de Estados Unidos de macarrones y queso. 

La respuesta de 3D hubiera sido iniciar un proceso por demanda colectiva y llevarles a los tribunales. En cambio, los organizadores iniciaron una petición online e inspiraron a los consumidores a que lucharan por lo que querían, y así se ganó la batalla de manera rápida y sencilla.

Este mes veremos cómo la gente asume más su soberanía energética, un paso necesario para integrar nuestra divinidad con nuestra humanidad. Y, si eso no le gusta al mundo 3D, lo ignoraremos y haremos algo diferente. 

No podemos “librar una guerra para crear la paz”, pero sí podemos intentar que la paz sea la energía dominante en nuestras realidades individuales y colectivas. No sirve de nada que pongamos nuestra energía en lo que no queremos; basta con que nos centremos en lo que sí queremos. Cada persona que procede así, expande ese potencial al resto del mundo.

¿Qué estaba ocurriendo en nuestras vidas en 1997 que vuelve ahora para ser revisado? ¿Están viendo repetirse ahora algunas cosas que ya ocurrieron en 1997? Ciertamente, yo estoy afrontando situaciones muy similares a las que viví entonces. 

Pueden apostar a que mis decisiones ahora son muy diferentes, aquella no fue una época feliz para mí. Cuando se vean confrontados con el pasado, elijan la alegría en el presente, escojan la realidad más dichosa y estén dispuestos a darle la bienvenida.

La energía de 2017 comienza este mes, con la entrada de Júpiter en Libra, el 10 de septiembre, de manera que empiecen a pensar en sus nuevos comienzos y en cómo quieren que sea su vida. No importa lo que ocurriera en el pasado, debemos centrarnos en el presente, y utilizar toda nuestra energía para impulsar los nuevos paradigmas de 5D que estamos ayudando a crear. Si el ciclo de despertar espiritual de 2003 fue duro para ustedes (y si no lo fue, entonces son la excepción, porque fue duro para casi todo el mundo), este puede ser muy distinto. 

Todos nos encontramos en un lugar diferente de donde estábamos entonces, a nivel individual y colectivo. Actualmente, tenemos más ayuda para nuestra transformación, porque entonces nuestro principal objetivo era la sanación. Ahora nuestro enfoque debe centrarse en ser seres más plenos y congruentes y en conseguir fluir con armonía.

Debo mencionar de nuevo la actividad astrológica, concretamente la cuadratura de Saturno/Neptuno. Me temo que está siendo mal comprendida y se interpreta erróneamente como una confrontación entre la ilusión y la realidad. Lo que verdaderamente representa es el proceso de integración de 3D/5D, otro aspecto de nuestro ciclo de Ascensión. 

Saturno representa el estancamiento de la 3D, mientras Neptuno opta siempre por marcharse y dedicarse a hacer otra cosa. Aquellos que son energéticamente soberanos no necesitan dirigentes, desean unidad, conexión, colaboración, amor y paz.

Quiero vivir en un mundo que esté gobernado por líderes (no dirigentes) que apoyen los deseos de sus electores, no los intereses de sus compinches corporativos, militares y políticos. Eso es lo que está haciendo la cuadratura Saturno/Neptuno. 

Saturno rige las corporaciones. Neptuno rige el ámbito espiritual, la energía del universo, las fuerzas invisibles que nos unen y que nos convierten en Uno. En caso de que se lo estén preguntando, sepan que Neptuno lleva la delantera, especialmente con el retrógrado de Mercurio de este mes, que suele cambiar las reglas del juego.

La cuadratura Saturno/Neptuno es la energía predominante de Septiembre y, al ser activada durante el eclipse del día 1, permanecerá activa durante todo el mes. Y, claro está, también tengo que mencionar la conjunción actual de Urano/Eris. El planeta de la revolución (Urano) caminando mano a mano con planeta de la discordia (Eris). De nuevo veremos que puede ocurrir lo más inesperado.

Podremos notar durante todo Septiembre la influencia de Mercurio retrógrado, que empezó el día 1 (en conjunción con Júpiter, a 29° de Virgo). Se pueden aplicar los consejos de siempre con Mercurio retrógrado: contar con tiempo extra para viajar, comprobar las comunicaciones, procurar no iniciar nuevas actividades y, si lo hacemos, estar preparados para revisar o rehacer algunas de ellas, hasta que haya terminado el retrógrado. 

Mercurio retrógrado también saca a la luz el pasado y, en este caso, se asegurará con creces de que ya lo hemos superado y lo hemos dejado definitivamente atrás. Sin embargo, este en concreto presenta matices más profundos que ningún otro retrógrado que yo recuerde.

También debo hablar acerca de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en Noviembre, por la repercusión que también tiene en el resto del mundo. 

Como ya dije anteriormente, me sorprende que, en un país de casi 400 millones de habitantes, los mejores candidatos a la presidencia que hemos podido encontrar sean Hillary Clinton y Donald Trump. Pero esta es otra prueba de lo corrupto y manipulado que se ha vuelto nuestro proceso electoral, incluso en “la tierra de los hombres libres y el hogar de los valientes”. 

(Otro aspecto de la cuadratura Saturno/Neptuno consiste en revelar la corrupción y el juego sucio). Pero no desesperen, la función aún no ha terminado; en Septiembre tendremos algunas sorpresas que podrían cambiar el escenario político.

Septiembre es un nuevo amanecer que trae consigo muchas oportunidades; sin embargo, el amanecer llega después del momento más oscuro de la noche, y hemos atravesado algunas noches realmente oscuras en los últimos años. Podemos promover el cambio en cualquier área de nuestras vidas y en el planeta si permanecemos centrados, si buscamos las soluciones más poderosas para nosotros, mientras hacemos que nuestra luz brille con fuerza. 

Ahora somos rayos de luz, plenamente investidos en nuestra soberanía energética, y firmemente arraigados en nuestro camino de Ascensión. Pero no existe “la” Ascensión. Se trata de un viaje de infinidad de pasos, no de un estallido que nos llevará a una dimensión superior en un gigantesco salto de transformación. 

Aquellos que están esperando a que lleguen las naves para llevárselos a otro planeta, seguirán sintiéndose decepcionados (como llevan estándolo desde hace tiempo).

Nosotros somos las luces del mundo, los divinos; somos la esperanza de que un día se puedan alcanzar el ser y la vida multidimensionales. La promesa y el potencial de Ascensión radica en cada uno de nosotros. 

Es el momento de que esa chispa se convierta en una luz brillante, para que podamos reconocer nuestra belleza, nuestro poder y nuestro propósito en este gigantesco proceso de integración del Cielo con la Tierra. El velo se ha descorrido, las vendas se han caído de nuestros ojos y ha llegado nuestro turno de ponernos en el centro del escenario y de llevar esa luz a casa.

Que tengan un mes maravilloso.

Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/