nocopias

viernes, 16 de septiembre de 2016

Cualidad necesaria para seguir evolucionando




Cualidad necesaria para seguir evolucionando

YO SOY Padma Sambhava, habiendo venido a ustedes a través de los mundos. 
El tema de nuestra charla de hoy será un tema eterno que será relevante mientras los mundos manifiestos existan. Este es un tema de Maestro a discípulo, de Gurú a chela. Tienen acceso a los más modernos medios de comunicación masiva, tienen a su disposición medios como el internet, han dominado la computadora.
Pero debo decirles que su civilización no ha avanzado una pulgada en las relaciones debidas mientras el mundo manifiesto exista. Al contrario, piensan que saben todo y que pueden tener acceso a cualquier información que existe en su mundo en abundancia. Están seguros de que toda la información puede ser comprada con dinero y ya sea que se encuentra en los estantes de las tiendas o puede ser recibida al asistir a un seminario. Son guiados a la ilusión y están equivocados, ya que la información que es realmente valiosa no se encuentra en los estantes de las tiendas.
No importa lo mucho que su civilización quiera acceder a esta información, no la puede obtener, porque en realidad todas las claves de cualquier información están escondidas dentro de ustedes. Y para obtener estas claves deben elevar su conciencia al nivel en el cual se les permite obtener estas claves.
El mecanismo para enseñar la Sabiduría Divina ha sido elaborado durante siglos. Y es en esta forma que el discípulo espera humildemente que llegue el momento en el que la puerta detrás de la que se esconde la Verdad se abra un poco. Los tiempos han cambiado. Pero han cambiado solo en el sentido de que cada vez menos personas son capaces de obtener las cualidades que llevan a la puerta tras de la cual está escondida la Verdad.
El resto busca la Verdad en un lugar en el que no está, sino en lugares donde los medios masivos de comunicación la señalan y donde las trompetas anuncian que –aquí está- la Verdad.
Silenciosamente, muy silenciosamente, viene la comprensión de la Verdad. Entre dos respiraciones y dos latidos del corazón. No, el ruido de la calle y el ruido de los medios de comunicación no son apropiados para empezar a buscar la Verdad. Hay demasiado alboroto en su civilización. Y cuando alguien proclama la próxima tontería presentándola como nueva información que acaba de llegar desde las esferas superiores, uno puede sonreír, pero también a uno puede darle tristeza. Porque hay demasiado alboroto y demasiado de todo, pero no hay Verdad. Los hilos enviados del Cielo como hebras de araña se esparcen en su mundo como señales que llevan a los retiros de la Verdad. Pero no se dan cuenta de las señales y no les ponen atención.
Deben empezar a hacer cosas muy simples para que su civilización obtenga al menos una idea aproximada de aquellos temas que están relacionados con el conocimiento secreto que todavía está siendo diseminado en la tierra por medio de la sucesión de discípulos. Ahora, ni siquiera en los tiempos más duros se ha roto el lazo entre los mundos. Aún en los tiempos más terribles siempre hubo gente encarnada que portaba la vibración de la Verdad al mundo.
Existen lugares especiales en la Tierra donde están presentes los portadores de este Conocimiento, esta Verdad. Se, estoy seguro de que llegará el tiempo cuando la gente se canse del alboroto, cuando la gente empiece a regresar a ese camino angosto que lleva a la Verdad.
Cuando estaba encarnado no empezaba una conversación con alguien que quería alcanzar el conocimiento hasta que demostraba su aspiración y humildad. A veces esperaba y observaba por diez años antes de empezar la charla más simple con estos individuos que querían convertirse en mis discípulos para obtener un pedazo de Verdad. ¿Quién de ustedes puede sentarse en la pose de meditación y esperar humildemente el momento en el que sus vibraciones permitan al Maestro hablarles? No, quieren pagar dinero y obtener todo el conocimiento por su dinero. Cálmense. La Verdad y el conocimiento no se compran con dinero. Ellos entran a su ser cuando su conciencia está lista para percibirlas. Esto ocurre inevitablemente. Una vez que la copa está lista – el Maestro llega. Esta es la Ley adecuada en su mundo físico. Y si se aproximan al Maestro antes de que estén realmente listos, no sentirán otra cosa que desilusión. Y lo que es más, acusarán al Maestro de todas aquellas imperfecciones que son inherentes en ustedes. Esto es porque un verdadero Maestro es un espejo en el que ustedes se reflejan.
Seguido ocurre que la gente considera que han cambiado tanto el tiempo y las circunstancias del mundo físico que son necesarias nuevas aproximaciones y nuevas enseñanzas y que las antiguas se han vuelto obsoletas y ya no son relevantes. Bien… probablemente así es para ustedes. Sin embargo, las leyes que han estado operando en el universo por billones de años todavía no han cambiado. Un día sus científicos encontrarán la confirmación de las leyes cósmicas en sus laboratorios. Pero esto no ocurrirá antes de que la conciencia de la humanidad esté lista para aceptar estos descubrimientos.
Pero hasta que ese momento llegue, la ciencia permanecerá separada de la Verdad, tal como su civilización entera está separada de ella. He venido a ustedes hoy para que puedan aclarar en su conciencia que hasta que trabajen en ustedes mismos las cualidades necesarias para la evolución futura, no avanzarán una pulgada del punto en el que la humanidad ha estado atorada por milenios.
Repetiré estas cualidades para un mejor entendimiento.
Necesitan humildad ante la Ley Superior, necesitan aspiración, obediencia, paciencia y tolerancia. Estas son las cualidades principales. También necesitan un vector correcto que les de la dirección correcta para su progreso en el Sendero. Pero el vector correcto se considera que es un deseo de ayudar a todas las creaturas vivientes que existen en el universo.
Les he dado una instrucción. 
Y necesitan tiempo para reflexionar ahora. 
YO SOY Padma Sambhava. OM.
Fuente: ashramvirtual.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Si quieres saber quién eres, debes saber quién no eres



Si quieres saber quién eres, debes saber quién no eres
​                                                                                      
Para comenzar a trabajar sobre nosotros mismos, con la firme intención de despertar conciencia y  saber quiénes somos, es importante saber qué es lo que no somos.
Para desmantelar  la imagen que nos hemos creado de nosotros mismos y poder darnos cuenta con que cosas de la vida nos identificamos actualmente.
La insana o incorrecta relación con el mundo exterior hace que nos vinculemos con las cosas de la vida en demasía, apegándonos y creyendo ser eso de lo cual nos identificamos.
si observamos nuestros comportamientos diarios podemos ver cómo nos identificamos con un oficio, un color, un club, una clase social, una religión o bandera política, un país, un género o grupo musical. Etc.
Esto nos da cierta identidad que en el fondo es obstáculo para conocer nuestra verdadera esencia,  ya que la diluimos o mezclamos con otros tintes que nos confunden y no podemos saber claramente quien en verdad somos.
La ”identidad” adquirida a lo largo de  la vida nos des identifica de lo verdadero que somos, es obstáculo para saber quien en verdad somos, es un molde que nos condiciona para vivir la verdadera realidad, la cual se mantiene empañada por esos antiguos moldes que nos hemos formado. 
Para conocer la verdad, nuestra propia verdad, es necesario empezar de cero.
Si hacemos un análisis minucioso de todo cuanto nos identifica, de todas las pasiones, apegos, identificaciones actuales en nuestra vida, y nos decidimos a ponerle una pausa o un freno, estamos comenzando sin darnos cuenta, a transitar ese camino a nuestra verdad.
Al principio será doloroso desprenderse de todas las identificaciones, sugiero sea gradual, esto te llevará a conocer tu propio dios, que mora en lo recóndito de tu corazón.
Hoy no lo oyes porque estás distraído y enfocado hacia afuera, los apegos e identificaciones ocupan el lugar de dios, ya que el incesante parloteo mental, ansiedad y apego a las identificaciones apagan la voz del maestro interno.
Ese antiguo disfraz, molde, armadura, falsa personalidad, debe quedar reducido a cenizas si quieres conocerte plenamente.
Vivenciar la verdad es para pocos pero decididos.
Debes observarte de momento en momento con intención de descubrir que es lo que te sobra.
El sentido de auto-observación se agudiza y profundiza a medida que lo pones en práctica diariamente, esto debe hacerlo un hábito.
Al descubrir la mentira que mora en la mente, que ésta intenta pasarla por verdad, estás descubriendo al zorro que intenta robarte tu verdad a través de engaños.
Analízate, investígate, descúbrete, erradica la mentira, el error, el mal que opaca el dios que a causa del caos no puede expresarse, libera al genio de la lámpara para que obre sobre tu vida haciéndote libre. 
La meditación profunda y serena ayuda a apaciguar la mente y abrir canales con lo divino.
Sentado y relajado, observando la pantalla de la mente podrás ver pasar el procesión todas las insinuaciones del ego, caracterizado por los siete pecados capitales, ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza y gula, y sus derivados,  cual ramajes generan confusión y resentimiento.
Debes valerte del perdón, ponerse en el lugar del otro, no tomarte nada personal, ya que el que se ofende es el ego, no juzgar, el comprender al otro y que nadie tiene derecho, ni tu a quitarte el estado sereno y agradecido que necesitas tener ante la vida.
Busca y rebusca, observa y auto-observa, se fiel a tu Dios, chispa divina que deriva del dios absoluto y misericordioso, acércate al gran conocimiento, la gnosis, en el encontrarás toda la guiatura que necesitas para emanciparte de lo que te ata.
Autor: Germán Cáceres, hermandadblanca.org





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Kwan Yin: La llama violeta y las vidas pasadas



Kwan Yin: La llama violeta y las vidas pasadas

Amados:
Cuando el trabajo con la Llama Violeta Transmutadora se incrementó notablemente, especialmente en el uso personal del tema, inmediatamente muchos cambios empezaron a manifestarse en vuestros mundos.
Hoy Yo deseo referirme a una parte de este proceso, con plena esperanza de quitar alguna confusión y asistir en el proceso de sanación.
Me enfocaré sobre el uso de la Llama Violeta Transmutadora, especialmente en lo referente a sus efectos sobre el Cuerpo Etérico. Este cuerpo, como deben saber, está compuesto por todas las grabaciones y recuerdos de cada experiencia que han acumulado desde el comienzo de los tiempos. Así como pueden recordar algunas de estas experiencias pasadas, hay muchas otras que no pueden recordar conscientemente.
Es extremadamente importante notar que, aún cuando no hay recuerdo consciente de una situación, esos recuerdos pueden tener un tremendo efecto sobre ustedes. Les pido que se abran ampliamente a este concepto, si aún no lo han hecho.
Como chelas saben que la mayoría de ustedes han estado juntos antes, por muchas, muchas encarnaciones. Esto lo explicaré de la manera siguiente. Toda la humanidad junta compone la Única gran Familia del Hombre, pero entre esta familia hay muchos grupos familiares. Dentro de ellos ustedes comparten más unos con otros de lo que es posible con la familia entera, no obstante estar todos relacionados. Encarnación tras encarnación, aquellos de los mismos grupos familiares, vienen juntos una y otra vez para enseñar y aprender las lecciones de vida necesarias. Son los roles de los interesados los que cambian, permitiendo desarrollar plenamente el proceso.
Cuando usan el maravilloso regalo del Fuego Violeta en la transmutación y purificación de vuestros cuerpos, mucho brota a la superficie del conocimiento conciente. Recuerdos de largo tiempo se introducen en vuestra vida presente. Estos recuerdos se pueden manifestar en uno o en todos los cuatro cuerpos inferiores: físico, etérico, mental y emocional. Estos recuerdos pueden o no, ser apropiados al tiempo presente.
Vuestros cuerpos físicos pueden exteriormente manifestar una cualidad del pasado, tal como color de pelo u ojos, o una estatura física traída desde una vida previa. Ustedes podrían ser capaces de atraer conocimientos de otras encarnaciones, a los cuales fueron muy adeptos, tales como tocar el piano, pintar o sobresalir en ciencia o deportes.
El cuerpo emocional puede reaccionar en muchas formas a estas memorias. La reacción ante una persona específica que entra en vuestra vida, puede o no puede ser fácilmente entendida.
Pueden estar muy contentos de conocer a una persona y tratar de cultivar esa relación. Pero en cambio, pueden no ver la hora de alejarse de la compañía de esa persona.
Los recuerdos pueden también mejorar o empeorar vuestra presente experiencia de vida.
Deben aprender a distinguir cuándo estos sentimientos son de relaciones del pasado y actuar de acuerdo. O sea ¿cuándo estas experiencias no se aplicarán más, o si pueden ser usadas en el servicio a la vida ahora?
No juzguen tan rápidamente. Tomen tiempo para examinar vuestros sentimientos. Pidan a través del sagrado Fuego Violeta transmutar y purificar toda energía mal calificada entre ustedes y otros, envolviéndose juntos en ese Fuego. Esto permite la perfección de una relación duradera y puede usarse para construir una base firme.
Todas las oportunidades futuras de trabajar juntos son fuertes y claras, no oscurecidas por el efluvio de la conciencia humana.
Además, comprendan que, en algunos casos no es necesario continuar en una situación. La gente puede encontrarse para completar una relación amablemente, perdonando todos los errores del pasado y así seguir hacia delante progresando cada uno en su camino individual. No es siempre una cosa fácil de hacer, pero debe ser hecha. Dejando salir los sentimientos negativos, no solamente hacia otros, sino hacia nosotros mismos, el poder liberador del perdón trae un júbilo que no se puede traducir en palabras.
Mi mensaje es simple. ¡Usen el Fuego Violeta! A través del perdón y la misericordia se sanan todas las heridas.
Completen relaciones cuando es necesario. Finalmente a través de la alegría del perdón, cultiven el amor y la amistad de aquellos con quienes eligieron caminar, mano a mano, en este tiempo.
Mi templo está abierto todo el año y cada año por algún tiempo a venir. ¡Vengan! Vengan a Mí, les doy la bienvenida con los brazos abiertos y feliz espero vuestra llegada.
Vuestra hermana que los ama.
Kwan Yin
Fuente: Sandra Gallo. ashramvirtual.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


EL ALMA ESCOGE A LOS PADRES Y A LA FAMILIA, dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción






EL ALMA ESCOGE A LOS PADRES Y A LA FAMILIA, dónde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción (así que eso de que uno no escoge a la familia donde nace, es mentira. Lo hacemos porque serán nuestros mejores maestros de vida).

El alma del bebé va y viene a su cuerpo físico a lo largo de los 6 primeros meses. A partir del 6º mes el alma del bebé permanece más tiempo dentro de su cuerpo físico y menos fuera de éste.

Para el bebé, para el alma y su consciencia, cualquier ritmo de vida estresante y estridente puede afectarle y provocarle rechazo a la hora de ocupar su cuerpo físico. Las almas sufren mucho al nacer, más que cuando mueren. El alumbramiento es un acto muy importante, muy respetuoso y necesita mucha paz, tranquilidad, armonía y amor. Los miedos a la hora del alumbramiento sólo provocan mal estar en el alma que hasta el último momento sufre y tiene dudas de si nacer o no. El amor puro a la hora de la concepción es lo que hará que el alma que acuda sea de una vibración mayor. El amor en el hogar es lo que más nutre al bebé y lo colma de paz y tranquilidad. La estabilidad emocional de la mamá y de su entorno es vital para que el alma del bebé se sienta acogida y se desarrolle a gusto dentro de su nuevo cuerpo físico.

“¡Hay que dejar de infantilizar a los que vienen! Hay que dirigirse a ellos con palabras que sean palabras y frases que parezcan frases; y además, con una grandeza de espíritu que no se transforme en tentativa de anexión de personalidad de recién nacido. Los padres deben mantener abierta su conciencia dejando de dirigirse a ellos con unos términos y unas ideas deformadas, atrofiadas. Si no lo hacen así les saturan la conciencia de somníferos. Hay que ofrecer ternura… Sin olvidar una semilla de inteligencia. Con mucha frecuencia, por desgracia, los padres ahogan la irradiación mental de su hijo desde los primeros momentos pues no ven en él una individualidad que hay que canalizar y respetar, sino una materia a modelar que les pertenece.

LOS NUEVE PELDAÑOS de Anne Givaudan y Daniel Meurois
Fuente: facebook.com/FrancisBocazPino






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/