nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2016

Astrología: Mercurio en Virgo, análisis de la realidad



Astrología: Mercurio en Virgo, análisis de la realidad
Desde el pasado día 22 de septiembre, en que Mercurio recuperó su órbita directa, han pasado muchas cosas y los comentarios, y testimonios que muchos me han hecho llegar así lo prueban. Mercurio transita en estos momentos por Virgo, un signo que responde y congenia con la naturaleza de este planeta, y el fluido energético que generan es muy positivo, influenciando una parte importante de nuestra vida y haciendo que la misma tenga un buen funcionamiento.
Como decimos, desde que Mercurio recuperó su movimiento directo, muchos han percibido este cambio, sobre todo, en el ámbito de los negocios y en el tráfico mercantil, pues más de una persona me hace llegar informaciones coincidentes, de mercancías que estaban esperando y que llegaron con Mercurio directo, algunas incluso se habían extraviado y se encontraron igualmente con Mercurio directo, cobros que se demoraban y dinero que llegaba en la misma fecha y coincidente con el restablecimiento de la órbita de Mercurio, así como una larga lista de pequeños detalles, algunos sin importancia pero que revelan la existencia de un orden superior que confiere una concreta disposición a aquello que en apariencia no tiene sentido y que funciona de un modo arbitral y azaroso.
Desde personas que realizaron compra por Internet en distintos días, y los paquetes llegaron juntos y todos ellos después de que Mercurio invirtiera su movimiento a directo.
El actual tránsito de Mercurio por el signo de Virgo lo hace ir por buen camino, procurando que las cosas funcionen, de que el mundo permanezca conectado y perfilando la realidad de un modo más concreto y definido. Mercurio en Virgo muestra la cara más positiva del mundo real, de esa realidad que nos rodean, y lo hace sin estridencias ni exageraciones, haciendo ver las cosas tal y como son, un análisis lógico que todos podemos entender. 
Alfonso Hijano
cienciaastral.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

¿Por qué se puede curar con Luz?





¿Por qué se puede curar con Luz?
Eres tierra y en luz tierra te has de convertir.
Eres polvo de estrellas y en luz de estrella te has de convertir.
Que en la muerte que disuelve la materia se revele siempre la conciencia pues siempre, en cada muerte, en esa viva luz te has de convertir.
Nos dirigimos a la misma luz de la que un día partimos.
A los médicos convencionales les cuesta entender que pueda tratarse a los enfermos con métodos terapéuticos que utilizan básicamente la luz para curar. Y, sin embargo, está demostrada su efectividad y científicamente explicadas las razones que lo hacen posible. Analicémoslo.
El descubrimiento de que las células emiten luz de baja intensidad nos ha permitido comprender por fin los principios básicos de la evolución biológica. Es más, ha permitido encontrar explicaciones sobre el influjo del medio ambiente electromagnético en la evolución de la vida y entender aspectos de la investigación farmacológica, la nutrición, la división celular, el cáncer… Llegada es, pues, la hora de poner fin a la disociación entre Biología y Física.
Hoy sabemos, de hecho, que la luz juega un papel fundamental en los procesos moleculares invisibles excitando las moléculas y modificando sus niveles energéticos, siendo lo que hace posible gran cantidad de reacciones bioquímicas. Y es que en el microcosmos molecular se produce un intercambio de luz sólo que en él las reacciones químicas son posibles a partir de estados electrónicos activados que implican la liberación y el intercambio de fotones.
Es decir, ya no puede afirmarse que las características esenciales de la vida dependan sólo de procesos metabólicos -que representan intercambios de materia y energía- sino también de intercambios y transferencias de información. Y, por tanto, no es suficiente ya con estudiar los detalles relativos a la transferencia de informaciones bioquímicas -como, por ejemplo, las hormonas- o la transferencia de informaciones biofísicas habituales -como las diferencias de potencial y los gradientes de concentración. Los problemas de recepción, transferencia, almacenamiento y procesamiento de las informaciones biológicas, tanto en las células aisladas como en los organismos, son pues, para la ciencia de hoy, de vital importancia.
Y piénsese que las ondas electromagnéticas (fotones) abarcan en los sistemas vivos un amplísimo rango de amplitud y de frecuencias: desde menos de 1 hertzio a más allá de 1015. Altas frecuencias en las que se encuentran, en general, líneas de resonancia espectral de naturaleza específica y probablemente individuales: son las reacciones sensibles de los organismos vivos a las exposiciones a ondas electromagnéticas de frecuencias bien determinadas. Aunque parece que las longitudes de onda más largas son activas sobre superficies mayores -como las de los órganos- y las longitudes de onda más cortas intervienen a distancias más reducidas -como células y moléculas-. De hecho, en los vertebrados superiores se pueden obtener poderosos efectos con frecuencias comprendidas entre 1 y 100 hertzios.

LA LUZ EN LA TRANSFERENCIA DE INFORMACIONES BIOLÓGICAS

” Las células vivas emiten normalmente una corriente fotónica constante. Corriente que se modifica de modo abrupto cuando un virus penetra en las células: exaltación de radiación- silencio-nueva exaltación y después extinción progresiva de la radiación en ondas múltiples hasta la muerte de las células. Esto recuerda casi la crisis de dolor de un animal”. (Kaznatchejev y Micahilova)
Cada vez es mayor la evidencia científica de que existe comunicación entre las células a través de la bioinformación electromagnética.
La radiación fotónica -ultra tenue- se revela así como un común denominador en todos los seres vivos, en los que se manifiesta bajo la forma de emisiones ultradébiles de fotones que tienen un valor de comunicación por emitirse a ritmos específicos constantes. Emisiones que se constituyen en el sustrato portador fundamental de informaciones biológicamente significativas y que fueron ya descritas en Biofísica a comienzos del siglo XX si bien sólo se reconoció su importancia en la biología a partir de los avances en las técnicas de detección de biofotones.
Ya en 1922 el biofísico ruso Alexander Gurwitsch observó que al aproximar las raicillas de una planta de cebolla al tallo de otra planta de cebolla se induce una multiplicación celular en el tallo sometido a tal influjo, reconocida al microscopio por un aumento de la mitosis. Efecto que se bloqueaba cuando se cubrían las plantas con tubos de vidrio. Pues bien -con gran sorpresa del investigador-, ese efecto volvía a aparecer si en lugar de vidrio las plantas se introducían en tubos de cuarzo. Y como la posible transferencia química podía descartarse concluyó que tenía que deberse a la luz ya que el vidrio absorbe la radiación ultravioleta mientras el cuarzo la deja pasar. ¡Una luz que influía directamente sobre el ADN!
(Tan sensacional descubrimiento sería corroborado en 1974 por el Premio Nobel de Física Denis Gabor -descubridor del principio de la holografía- al reproducir minuciosamente en los laboratorios de Siemens de Berlín los experimentos de Gurwitsch estableciendo además que los fotones aislados pueden desencadenar la multiplicación celular.)
A continuación, en 1954, los italianos L. Colli y U. Facchini constatarían que también los embriones de diversas semillas de cereales emiten luz. Componentes luminosos que se distribuyen desde la zona verde hasta la zona roja del espectro.
Hoy sabemos que la propiedad de conversión fotón-fonón de la melanina (un polímero de dopamina sensible a la luz y responsable de la pigmentación de la piel y el color de los ojos) da cuenta de cómo una vibración electromagnética (fotón) puede convertirse en una vibración acústica de menor velocidad. Lo que explica que un fenómeno de resonancia entre la melanina de la piel y la neuromelanina -situada en los circuitos más críticos del sistema nervioso central- de lugar a la transferencia de información mediante luz hasta el cerebro explicando su subsecuente efecto sobre el comportamiento. Ello explica el significativo efecto terapéutico del láser infrarrojo de débil intensidad modulado a muy bajas frecuencias que durante más de dos décadas he utilizado personalmente -junto a mi equipo de colaboradores- en el campo de la bioenergética médica. Los científicos S. Stschurin, V. P. Kaznatchejev y L. Michailova han confirmado también -con más de 5.000 experimentos- que las células vivientes transmiten informaciones a través de los fotones y, en particular, a través de la luz comprendida en la banda de radiaciones ultravioleta.
Su experimentación la describirían así: “Las células, inmersas en una solución nutritiva, se encontraban en dos balones de cuarzo que estaban en contacto entre sí. Pues bien, uno de los cultivos celulares fue contaminado por un virus y se constató que, prácticamente de forma simultánea, las células de la colonia contigua enfermaron también. Ese mismo fenómeno se produjo cuando en uno de los recipientes las células fueron destruidas por dosis de radiación ultravioleta o envenenadas. En cada ocasión, las células del recipiente vecino enfermaron también mostrando los mismos síntomas. Y eso a pesar de que ambos recipientes estaban aislados ya que sus paredes eran de cuarzo.
Bueno, pues cuando se utilizó vidrio en lugar de cuarzo las células quedaron protegidas y no hubo transferencia de la acción patógena. Por tanto, la misma no pudo deberse a los productos químicos o a los virus introducidos en el primer cultivo. De hecho, éstos no se encontraron en el cultivo vecino…”
Stschurin -uno de los científicos que efectuó el experimento- declararía sobre las implicaciones para la Medicina de este descubrimiento lo siguiente: “Como las células afectadas por diferentes enfermedades presentan características de radiación diferentes estamos convencidos de que los fotones pueden informarnos con antelación de cualquier principio de degeneración perniciosa y revelarnos la presencia de virus.”
F. A. Popp -biofísico alemán autor de numerosas comunicaciones científicas sobre biofotones- confirmaría luego en sus investigaciones que la luz, fuente fundamental de energía, es la base de todos los procesos vitales. En su modelo -respaldado hoy por numerosas investigaciones efectuadas ya en el mundo-, los quantos de luz (fotones) representan el motor de procesos biológicos fundamentales en la evolución, desarrollo, diferenciación y degeneración celular.
Popp confirmaría igualmente que la célula emite radiación electromagnética coherente. Y que esa coherencia es la que da a la radiación la propiedad de resonancia y el extraordinario poder energético del láser. Sus experimentos demostrarían además que ese efecto láser proviene de una resonancia entre los fotones (de una emisión de luz exterior) y el campo electromagnético emitido por el ADN sólo que pudiendo manifestar sus efectos a distancia, lo que lo distingue de las reacciones químicas.
En este ámbito se han constatado además otras cosas:
1) Que las radiaciones de las células próximas a su muerte se intensifican antes de extinguirse definitivamente.
2) Que la lesión provocada a cualquier planta hace que la radiación celular aumente en otras plantas, incluso no estando cercanas.
3) Que los procesos de reparación del ADN lesionado están relacionados con la fotorreparación o fotorreactivación, fenómeno experimentalmente establecido por el cual los daños genéticos de las células y las formaciones celulares -cualquiera que haya sido el modo en que se provocaron- se reparan prácticamente siempre en sólo unas horas cuando son irradiados por una débil radiación ultravioleta de una banda espectral particular (alrededor de 400 nanómetros de longitud de onda). Descubierta primitivamente en las bacterias, esta reparación gracias a la luz ha sido luego puesta en evidencia sobre los organismos superiores y, finalmente, en el ser humano. Está en la misma banda espectral de la radiación ultravioleta en la que se manifiestan las interacciones patológicas de la luz y cae en el mismo rango de fotorreactivación.

EL PODER SANADOR DE LA LUZ

La conclusión de todo esto, amigo lector, es que la luz tiene la capacidad de sanar. Porque quizás de luz es la sustancia de la sustancia. A fin de cuentas, la vida misma está en un estado metaestable, lejos del equilibrio térmico. Es un sistema abierto para procesar la luz. Por eso toda vida procesa la luz, enriquece la luz y regala su luz como ofrenda. También la materia inerte es luz dormida. La luz es materia viva, despierta. Y de luz son tus moléculas y tus pensamientos. Hasta el agua del océano de la creación es sustancia-luz. Así pues, ¡despierta¡ Porque cuando despiertas a la luz, la creación continúa. Recuerda lo que nos ha transmitido la Tradición:
“Y dijo Dios: Hágase la luz”.
Y desde entonces la Luz no ha dejado de hacerse en todo. Siempre.
Dr. Jorge Carvajal Posada
Tomado de: shekinahmerkaba.ning.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Tendencias presentes: Fin de septiembre /comienzo de octubre 2016 por Sarah Varcas




Tendencias presentes: Fin de septiembre /comienzo de octubre 2016 por Sarah Varcas
Vida, Amor y una Luna Nueva en Libra
La segunda de tres conjunciones entre Urano y Eris en Aries ocurre el 25 de Septiembre, con su impacto retumbando a lo largo de los meses venideros. Requiriendo una profunda reflexión antes de la acción, esta alianza del niño salvaje (Urano) y la femenina radical (Eris), ambos ahora retrógrados, demandan un manejo cuidadoso y una integridad tan afilada que derrama sangre si nos atrevemos a ir muy en contra de esta alianza.
Puede que al momento estemos rodeados con todo tipo de deseos, pasiones, certezas y temas no negociables. La claridad fría como el hielo se encuentra en el aire. Estamos viendo, quizás por primera vez, la verdad de nuestras vidas, de los falsos yoes que nos ha costado tanto sostener, y estamos viendo al verdadero Yo descuidado tras bambalinas.
Puede que estemos llenos de inspiración, porque nuestro potencial es revelado, o puede que estemos llenos de horror, mientras reconocemos las consecuencias de elecciones pasadas, moldeadas por un miedo que hemos confundido con la verdad.
Tal vez llegue como un consuelo, de saber que no estamos solos en este lugar imparable. O tal vez no. Tal vez sería más fácil si sólo fuéramos nosotros y pudiéramos escribirlo como para sacárnoslo de encima, como un breve momento de locura pasajera. Pero no es así. En lo profundo de la psique humana se está levantando un saber inevitable, que la vida y cómo la vivimos debe cambiar, de una gran manera y para siempre.
Tanto personal como colectivamente, se está volviendo más y más claro el hecho que simplemente no podemos continuar sin tener en cuenta una verdad ahora obvia, que alguna vez estuvo en la penumbra, que quienes somos hoy es producto primariamente de elecciones pasadas. Elecciones que se sintieron eran las correctas en su momento, pero que cuyas consecuencias no anticipadas ahora demandan el sacrificio inaceptable de nuestro yo más vibrante y auténtico.
La conjunción Urano/Eris se opone a la Luna Negra Lilith, que nos recuerda que por lo general es dentro de las relaciones cuando descubrimos quiénes somos realmente. Ahora mismo, con quienes elijamos rodearnos es una consideración importante. Cada conexión que fomentamos, y cada persona con quien compartimos nuestra energía se transforma en parte nuestra, una impronta que fertiliza a nuestros futuros yoes. Encontrar a la verdadera familia, forjar conexiones que reflejen nuestros yoes más profundos, honrando la chispa divina en el corazón de todos los que se cruzan en nuestro camino, no importa quiénes sean: estas son prácticas poderosas en nuestro viaje colectivo y personal.
Estamos creando juntos un nuevo mundo, sin tener uno impuesto. Hacemos esto en comunidad y solos, con esperanza y con miedo, con fe y con duda. Al prestar atención a cómo compartimos nuestra energía y con quién, a quién escuchamos, cómo nos comunicamos y las alianzas que forjamos, todo esto revelará verdades importantes acerca de la condición de nuestros corazones y su impacto en el mundo que nos rodea.
La estación directa de Plutón en Capricornio el 26 de Septiembre nos ayuda en este lugar de profunda indagación y cambio radical. Estando en un signo de tierra, manifiesta gran poder material, facilitando cambios que de otro modo lucharíamos por manifestar. Si nuestras vidas parecen estar en necesidad de una revisión completa, Plutón es un aliado poderoso. Junto con Mercurio y el Nodo Norte en Virgo, ahora nos da el valor de volar hacia la verdad, descartando mecanismos de anulación habituales, usados previamente para mantener el status quo. Si es necesario tener conversaciones difíciles y no hemos usado al Mercurio retrógrado reciente para haberlas tenido, el final de Septiembre aún ofrece oportunidades para esto.
El articular pensamientos y sentimientos no expresados puede ser tanto sanador como liberador ahora, incluso aunque pudieran provocar algunas tormentas. A veces una tormenta es realmente necesaria para refrescar el aire para que amanezca un nuevo día…
El viaje de Marte a través de Capricornio (del 27 de Septiembre al 9 de Noviembre) asienta energía frenética y nos ayuda a darnos cuenta de alguno de nuestros propósitos más prácticos. Directo y pragmático, comprometido e inmutable, demanda que “¡nos pongamos a hacer las cosas y dejemos de dar vueltas!”. Ofrece una gran oportunidad de ir a lo esencial y lidiar con temas incompletos, antes que podamos manifestar nuestros sueños y esperanzas más atrevidos. Como regente de Aries, Marte tiene interés en la conjunción actual de Urano y Eris, ansioso que podamos obtener de ella lo máximo que podamos. Mientras bien podríamos querer escapar a las demandas de la vida, retirándonos a la desesperación y a la indiferencia, a la auto satisfacción o a la autocompasión, al hacerlo así establecería un precedente dañino de evasión, justo cuando las semillas del valor y de la determinación deben ser plantadas.
Marte en Capricornio nos recuerda que sólo al involucrarnos de lleno con este reino es que verdaderamente podemos conocernos a nosotros mismos en los demás, ¡y prepara el escenario para algunas actividades intensas en las semanas siguientes!
La Luna Nueva en Libra a las 12:13 a.m. UT (Universal Time), el 1 de Octubre, es un buen momento para comenzar otra vez en situaciones recientes de conflicto y discordia. Sólo porque hayamos chocado con otros no significa que estemos atados a estar en guerra para siempre. ¡Puede que tengamos mucho más en común de lo que nos imaginamos! La naturaleza humana es cíclica, moviéndose en reflujos y flujos de unión y entendimiento, lucha, separación y discordia, para luego volver a conectarse.
¡Esto es tan cierto para la relación con nosotros mismos como para con los demás! Nada permanece igual. No hay inmovilidad, incluso en la muerte. Así que cualquier noción de que nada puede cambiar – mucho menos nosotros o ellos, esto o aquello – simplemente es algo en lo que no se puede confiar, ¡especialmente ahora! Lo único constante es el cambio, un refugio dependiente hasta que conocemos sin duda alguna la esencia sagrada que nos alimenta desde un lugar diferente. En alianza con Neptuno y Venus, esta Luna Nueva espiritualiza y planta nuestras relaciones.
Posibilita un corazón más compasivo y un espíritu más valiente, manifestado en una voluntad de decir lo que es difícil decir, mientras se posee un espacio de amor y aceptación. Sólo así podemos decidir, realistamente, a qué próxima parada nos llevará la vida, al actuar de esta manera.
Pero si existen separaciones inevitables en las cartas que llegan en Octubre, no se resistan. Sabemos en nuestros corazones cuando un final ha llegado, no importa qué tanto podamos combatir esta verdad. Traten, en lo posible, de relajarse un poquito con esto, aceptando el espacio del “sólo yo” allí donde se usaba el “nosotros”. Mientras esta Luna Nueva habla de amor, este es un amor de un tipo más grande y más duradero: el amor del propio Yo tal como es, no el del yo falso que creamos para arreglárnosla. 
Amor de lo divino que fluye a través de nosotros como verdad, que quema desde adentro cuando se lo niega. Ninguna persona puede dar o quitar este amor libre, porque no es nuestro y aún así es nuestro para compartirlo. Este mes que se acerca debemos compartir este amor a lo grande, beberlo completamente y entrelazarlo en el corazón mismo de esta fantásticamente tumultuosa vida.
Sarah Varcas

manantialcaduceo.com.ar
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Arcángel Miguel *LAS PUERTAS MULTIDIMENSIONALES DEL PASADO SE CIERRAN Y SE ABREN LAS DEL FUTURO



Arcángel Miguel *LAS PUERTAS MULTIDIMENSIONALES DEL PASADO SE CIERRAN Y SE ABREN LAS DEL FUTURO


Este mensaje me parece lo suficientemente importante para que vuelva a publicarlo de nuevo e  importantísimo para todos los recién llegados en busca de su despertar, aunque fue canalizado el 2 de septiembre de 2015. 
Disfruten.
“Isis Alada”




Amados maestros, el regreso al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia es el comienzo de la trascendencia de los opuestos donde no hay bien ni mal, correcto o incorrecto, solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro de dualidad aceptado. Como un Auto maestro empoderado y funcional, harán solamente las elecciones mejores y más elevadas para el beneficio de TODOS. Lentamente, pero con seguridad, las imperfecciones que han creado tanto en su mundo interno como externo se están rectificando. Ha llevado mucho tiempo para que la Tierra y la humanidad alcancen el estado presente de imperfección que ahora prevalece. El nivel de progreso transformativo que ustedes han hecho, las Legiones de Luz en la tierra, en un tiempo tan breve, es verdaderamente milagroso.

De hecho, las puertas multidimensionales del pasado se están cerrado, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el proceso de Ascensión se acelera. El temor al cambio ha sido el factor de control principal dentro de su percepción consciente durante mucho tiempo. Al comienzo de su viaje de experiencia hacia la densidad, ustedes buscaron una gran variedad de auto expresión y cambio y se deleitaron en cada nueva creación. Ha sido solamente a través de sus experiencias terrenales que han olvidado que eran un co-creador dotado con una plenitud de habilidades creativas y de que tienen un vínculo directo con la fuente de poder de la Creación vía el Río de la Vida/Luz.

A medida que aprenden a respirar profundamente y sin esfuerzo,
descienden a su Centro del Sagrado Corazón donde el Creador y la Creación son uno. Es aquí donde comienzan a despertar y comprender que están experimentando su realidad a través de un velo de ilusión, que son el soñador así como el sueño. Comienzan a liberarse de las ataduras de la estructura de creencias de la conciencia de masas, y comienzan a buscar sus propias verdades internas. En ese momento, comienzan el viaje de regreso hacia la totalidad a medida que se esfuerzan por recrease en el HIJO DEL SOL de nuestro Padre/Madre Dios – un Ser de Luz – que es su Herencia Divina. El Creador es LA FUENTE DEL ALIENTO DE VIDA. El Aliento es su Línea de Conexión hacia y desde TODO LO QUE ES.  Al inhalar, reciben este regalo que se origina desde el Núcleo Corazón del Creador. Con cada exhalación envían este regalo del Aliento Sagrado de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

A medida que el velo entre su mundo y el nuestro se disuelve gradualmente, nos hemos empeñado en darles las herramientas y el conocimiento que necesitarán para funcionar y sentirse cómodos en una realidad expandida como Seres Humanos evolucionados infundidos con su Alma.
Es importante que entiendan que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamientos o la mayoría de las creencias prevalecientes en las masas en el plano terrestre de existencia, y a través de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en cada parte del mundo.

Ustedes son conscientes ahora de los Flujos de Luz/Vida que fluyen a través del Omniverso, hacia cada Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, planeta y hacia cada Ser sintiente. Una vez que comiencen a despertar – a buscar activamente el fortalecimiento de la conexión y a pedir guía y dirección – esa línea personal de Luz crece en brillo y fortaleza. Nosotros, del reino Arcangélico, irradiamos flujos de Luz refractada del Creador a través de este Sub-universo. Estos flujos Vivientes de Luz irradian las cualidades, atributos y virtudes que nosotros encarnamos como representantes de nuestro Dios Madre/Padre y es nuestra Misión Divina ponerlos a disposición de la humanidad, la Tierra y toda la creación. Cuando ustedes enfocan su conciencia en cualquiera de nosotros, ustedes automáticamente se conectan con uno de nuestros millones de flujos de Luz e instantáneamente nosotros somos conscientes de ustedes. Es como sintonizar con una estación de radio, o conectarse a un tomacorriente eléctrico. La fortaleza del flujo de Luz y la conexión depende de las frecuencias que ustedes encarna o de la armonía y la potencia de su Signatura Energética y de su Canción del Alma.      

El Yo Almico de cada persona está luchando por asumir su propio rol como director de sus experiencias de vida. Hay una competencia de fuerza entre el Yo Alma y el cuerpo de deseos del ego, porque el ego no quiere renunciar a su control de los sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico.
El Alma es inmortal y se pudiera denominar como la personalidad de su Yo Dios. Ella les recuerda quienes son ustedes verdaderamente y TODO lo que han experimentado a lo largo de sus muchas vidas como una Chispa consciente de Dios. El cuerpo de deseos del ego es una parte integral de su personalidad física, y sus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, debilidades, fortalezas, desafíos y oportunidades que ustedes eligieron experimentar en este tiempo importante de vida. Ustedes siempre han elegido o acordado las lecciones Kármicas que tratarán de resolver en cada vida. El libre albedrío también se aplica dentro “del Estado de Ser entre vidas”. A ustedes se les sugiere y aconseja, sin embargo, siempre la decisión final es suya.    

Deben esforzarse por elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianas para que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. Es muy importante que se enfoquen en lo que es correcto en su vida y dentro de su mundo personal, y es importante que comiencen a verse a sí mismos como desean ser.  Hemos enfatizado que ustedes deben practicar el no juicio y esto incluye el no juicio del Yo.

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que puedan extraer de su Sagrado Corazón, y nunca olviden que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar mediante su pura intención amorosa. También les recordamos que cuando hayan integrado la fórmula vibratoria de abundancia, y la hayan aceptado como su verdad, esta se convierte en parte de su Canción del Alma. En lo adelante, esos patrones de frecuencia de abundancia irradiarán hacia fuera, desde los portales frontales y traseros de su Centro de Poder Solar en un símbolo del Infinito, creando por tanto un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas.

Hace tiempo hablamos de la “virtud del egoísmo” y esto sorprendió a muchos de ustedes, porque estaba en oposición a lo que se les había enseñado anteriormente. Les pedimos que consideren ¿cómo pueden volverse o dar lo que han reclamado para sí? Esto los hace convertirse en un ejemplo radiante para los demás, compartiendo su Amor/Luz y sabiduría con la Tierra, la humanidad y toda la Creación. Cuando ustedes funcionan dentro de un entorno armonioso de la parte media superior de la 4D vía su Pirámide Cristalina de Luz, se les brinda acceso a las Ciudades de Luz, que están estacionadas estratégicamente en las Dimensiones superiores alrededor de la tierra. Al hacerlo ustedes comienzan a fluir Partículas Adamantinas, el elíxir de Amor/Vida, hacia su Pirámide 5D personal y a la Réplica Etérica que dejaron allí hace mucho tiempo.

De ahí en adelante tienen un suministro de Luz del Creador que fluye a través de su Línea vertical del Río de la Vida hacia su vehículo físico, vía el Chacra Corona, cuyo suministro se almacenará dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que conecten con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, su realidad terrenal nunca será la misma. Pueden tomar lo que necesiten, porque el suministro es ilimitado.
Vean estas Partículas radiantes fluyendo a través de su cuerpo en un flujo de Luz brillante, equilibrando, transformando y empoderando. A través de las técnicas que les hemos brindado, especialmente la Respiración del Infinito, enviarán al mundo automáticamente el regalo bendito de la Luz del Creador.  

Después de declarar su intención, y llevar a cabo su ritual como un Portador/Transmisor de Luz firmemente anclado dentro de su mente, ya no tienen que enfocarse en enviar estas Partículas de Luz transformadoras, porque se establecerá un esquema Divino que seguirá automáticamente los senderos que ustedes han elegido. Pueden asignar un porcentaje de sus Partículas Adamantinas a la Pirámide Mundial o a la Pirámide Mundial de  Servicio para beneficio de la humanidad y de la Tierra y pueden también dedicar una porción a las Pirámides de Grupo en cuales son miembros activos. También, no se olviden de infundir su Pirámide de Trabajo – sus proyectos y pensamientos Simiente – con una gran porción de Luz del Creador.  

Cuando estén llenos hasta la plenitud con Luz/Amor y el Espíritu sea el director de su vida uy experiencias, ya no se preocuparán respecto a obtener su parte de amor, riqueza, respeto, etc., porque la validación de quienes y qué son viene del interior – es ahí donde avanzan hacia el modo desinteresado de un Auto maestro. Saben que tienen acceso a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacimiento y no dependen de nadie ni de nada en el mundo físico, porque se han convertido en un Ser soberano de Luz.

También queremos esclarecer la confusión respecto al Libre Albedrío.  
Cuando les pedimos que oren diciendo “Hágase tu voluntad” no les estamos pidiendo que renuncien a su libre albedrío. Estamos tratando de ayudarles a hacer las elecciones mejores y más elevadas que puedan hacer inteligentemente. También es sabio decir “Pido esto o algo mayor, para mi bien mayor y el mayor bien de todos” porque no siempre pueden saber, debido a circunstancias futuras, cual es la mejor elección. Cuando apelan a su Yo Superior cada día al despertar pidiendo que su voluntad esté alineada con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, le están dando permiso a su Yo Alma para que los guíe, inspire y dirija. Estarán fortaleciendo la conexión entre su Yo Superior y los Seres de Luz para que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de la intuición, y ellos los ayudarán a tomar las decisiones perfectas en cada momento del día. También se acelera el proceso si declaran “Ahora coloco mi ego personalidad bajo el control de mi Yo Superior y en lo adelante, a través de nuestros esfuerzos unificados, crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio dentro y alrededor de nosotros”. Esto permitirá que su Yo Superior comience a dirigirlos hacia su destino más elevado, y acelerará el proceso de transición vía la integración de sus cuerpos físico, mental y emocional con su Yo Espiritual. A todos ustedes se les pide que tomen algunas decisiones importantes mientras se preparan para su venidero destino de 5D.Recuerden, ustedes siempre están en control de las elecciones finales que toman.

Mis valientes, estos años transformativos pueden ser los más plenos y apasionantes de sus vidas si solamente comienzan a acceder a su Mente Sagrada vía su Corazón Sagrado. Ustedes han traído a esta vida muchos talentos maravillosos y capacidades, sin embargo, deben comenzar conscientemente a acceder y traer estos dones a su percepción para que puedan perfeccionarlos y entonces compartirlos con los demás. Permítanse imaginar el mundo perfecto que quieren crear, y entonces sigan a los impulsos del Espíritu en la medida que dan los pasos necesarios para manifestar sus sueños. Deben utilizar estos dones con los que han sido bendecidos para que se les otorguen otros más.  

Para muchos de ustedes puede haber personas en su vida actual, o que puedan llegar a su vida que tratarán de desviarlos de su Sendero. También habrá otros en la familia o amigos que ustedes dejarán atrás a medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación. Al aprender las lecciones que se les presentan y estar listos para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedar atascados en la ilusión de la 3/4D.
Será la elección de ellos – así que no los juzguen. Bendíganlos y permítanles que sigan el Sendero que han escogido, pero no permitan que ellos los desvíen del de ustedes. Corazones valientes, los que son como ustedes están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para salirse de las creencias populares y la conciencia de masas limitada del entorno de las dimensiones inferiores.    

Su destino como Mostradores de Caminos es convertirse en ejemplo virtuoso para quienes les rodean al proyectar amor y armonía. Si no hiciesen más que esto, habrán cumplimentado su presente Misión Divina en la tierra.
Véanse rodeados de la Llama Violeta de transformación, y entonces proyecten esta Llama radiante hacia el mundo de la sustancia. Vean cada adversidad como Semilla de oportunidad. Al avanzar a lo largo de cada lección evaluando sus enseñanzas, sepan que nunca tendrán que experimentar esa situación particular de nuevo. Avanzar con valentía para buscar y vivir su propia verdad  es el primer paso para retomar su poder personal. Nuevamente les recordamos que su Mente Sagrada sostiene los Átomos Simiente de Memoria de su pasado y futuro y es su fuente personal de voluntad y poder Divinos de nuestro Padre celestial. Estos Átomos Simiente de Memoria para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador encendidas con el amor de ustedes y a través de su pura intención y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonía armónica con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Nunca se pretendió que ustedes viajaran solos.
Estamos esperando para reunirnos con ustedes y para ofrecerles guía durante estos tiempos acelerados de cambio.  A menudo les hemos pedido que nos llamen, porque estamos a sólo un pensamiento de distancia. Ahora les pedimos que imaginen un flujo de Luz, una Línea de Vida que fluye desde su centro corazón y se conecta con nosotros. Pueden crear una conexión con tantos de nosotros como quieran, juntos, rodearemos a la Tierra con Flujos de Luz del Creador. Son amados muy profundamente.


YO SOY Arcángel Miguel.




Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel.  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara GonzálezDifusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/