nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Diosa de la Creación: Experimenta la Nueva Tierra


Diosa de la Creación: Experimenta la Nueva Tierra



Este canal comienza con la Diosa preguntándole dónde está. ¿Estás viviendo en el futuro esperando que algo suceda? ¿Estás atrapado en el pasado? ¿Están sus pensamientos o emociones sosteniendo tu  vuelta. Tomarse tiempo para entender realmente dónde estás "en la vida" te ayuda a crear tu realidad. No importa cuáles hayan sido tus experiencias, puedes crear un cambio.
Una vez en el Todo Que Es, la Diosa de la Creación creó entonces un espacio donde pudimos ver cómo era la vibración en 2010. Al mirar donde estábamos vibrando en ese momento, era dramáticamente diferente de donde estamos hoy. Incluso dentro del todo lo que es, hay niveles de conciencia y dimensiones. Esta fue una manera de entender cuánto hemos cambiado la energía desde 2010.
Luego nos llevó a Arielles. Esto es lo que ella llama el planeta al que nos referimos como la Nueva Tierra. Es un planeta separado del nuestro y la vibración es dramáticamente más alta que nuestro planeta. Me di cuenta de que este planeta tenía 1 sol y 2 lunas. Me di cuenta de que muchas especies van allí para experimentar la tierra como medio ambiente sin todas las experiencias de tercera dimensión. ¡Muchos de nosotros hemos ascendido a este espacio! Todos pudimos experimentar vivir de esta manera para poder integrarnos nuevamente en nuestra realidad terrenal.
Con el equinoccio  del 22 de septiembre, estamos completando un ciclo y ahora podemos pasar a la integración de las nuevas energías.
Shelly

Nama sika; venia benya soy el Uno, Soy El Todo
Os saludo, amada familia. Llego de mi corazón al tuyo. ¡Les doy la bienvenida a nuestro tiempo juntoS!
¿Dónde vives ahora mismo? Usted puede decir la ciudad, el estado, el país en el que usted vive pero mi pregunta a usted como usted está aquí foco y fundamentado en este momento ahora; ¿vives en el futuro? Cuando lo logre, usted puede llenar los espacios en blanco, entonces voy a empezar a hacer lo que sea que usted quiere hacer. ¿Estás viviendo en el pasado sosteniendo el dolor y el sufrimiento y la frustración de cosas que no funcionaron para ti y la tristeza o esa frustración que puede surgir de eso? ¿Estás viviendo en tu cabeza analizando todo, controlando todo, tratando de hacer que todo funcione de una manera particular?
¿Estás viviendo en tu corazón? ¿Lo está haciendo de tal manera que su corazón está abierto todo el tiempo como si estuviera sangrando la energía? En todas estas varias maneras que usted tiene el potencial para golpear fuera de equilibrio y es realmente sorprendente cuánto su energía intrínseca ya está trabajando para usted.
Cuando uno se detiene y piensa en las cosas, puede notar y decir: "Oh, sí, entiendo eso. Oh sí, me doy cuenta de eso. Oh, sí, eso tiene sentido ". Pero en tu vida cotidiana estás viviendo tu vida y todas estas cosas pueden estar pasando en el fondo o algunas de ellas o una de ellas, y podría ser ese ancla que te impide realmente volar libre y realmente expresarse en esta vida y ser la persona que eres.
Los invito a comprender el potencial que, sin importar lo que estén haciendo, no importa lo que parezcan a ustedes mismos o a los demás, cuando escuchen dentro de su corazón mientras siguen esa guía, es la orientación que viene de su divinidad, es viniendo de Dios y Diosa, viene de sus Ángeles y sistema de apoyo, por lo tanto, están sintonizados. Tomen una respiración profunda, respirando esa alineación y esa conciencia en este ahora momento mientras ustedes todavía están aquí anclados sobre la tierra.
Usted puede sentir cómo todo lo que mencioné al principio puede cambiar a un nuevo lugar. Puedes cambiar tu perspectiva de esta manera. Para algunos de ustedes, ustedes pueden decir: "Oh, está bien, chico ya veo eso ahora" y no importará todavía lo que se enfoque.
Pero usted tiene la oportunidad de crear este cambio en cualquier momento dado y en cualquier momento dado. Lo haces a través de tu intención, lo haces a través de tu conciencia. La conciencia de quién eres, lo que quieres en tu vida y luego la conciencia de estar abierto al flujo y sentir cuánto de eso puede venir para ti.
Vivo totalmente conectado y totalmente alineado, en el momento actual. Sea consciente de su futuro. Sé consciente de tus pensamientos, tus emociones, tu pasado, pero vive de tu corazón en este momento.
Me estoy riendo un poco en el fondo con Shelly; ella es como, "Wow, ¿qué fue eso? Un poco como el segmento tutorial? (Diosa se ríe un poco)
Creo que es tan importante mirar la vida a través de la risa. Puedes reírte de ti mismo, puedes reírse de situaciones y por supuesto estoy hablando de risa que es auténtica o real no despectiva o hiriente a otra, pero la risa que te mantiene en ese espacio que se siente feliz o ese lugar donde tú no te tomes demasiado en serio.
Te invito a tomar este momento y respirar hacia abajo, yendo todo el camino hasta la tierra. Al respirar en la tierra, permítase sentir Gaia. También puede sentir los elementales. Usted puede sentirse en ese espacio que ha creado dentro de Gaia para anclar. Abierto a lo que sea.
A medida que sientas que la conexión a tierra permite que esa energía fluya hacia atrás dentro de ti. Se trata en primer lugar de dentro de su centro del corazón girando alrededor y luego enviar. Usted le permite moverse a través de sus cuerpos de energía. Sale por la parte superior de tu cabeza y te encuentras enlazando dentro del espacio de tu yo superior.
Siente la vibración de lo que es.
Cuanto más cómodo se encuentre con la alineación con su ser superior, más podrá limpiar las cosas que pueden estar sucediendo en su vida cotidiana.
Permita que fluya aún más hacia el espacio del plano del alma. Dentro del plano del alma reside su divinidad. La gente puede llamar a esto por otro nombre. Es una dimensión de conciencia a través de la cual su divinidad reside y, por tanto, se comunica con usted.
Mire a su alrededor y sienta su divinidad por lo que es. Usted puede sentirse como si estuviera absorto dentro de esta energía.
Mientras te permites hacer eso, siente esa esencia de quien eres.
Yo, la Diosa, entro y entre cada uno de ustedes para que pueda llegar a abrazar a quien ustedes son; quién eres como tu aspecto humano, quién eres como tu divinidad para que yo pueda reflejar de nuevo a ti quien eres.
Nuestras energías se mueven en el espacio del Todo Que Es. Al llegar dentro de ese espacio, mire a su alrededor todo lo que está aquí para usted. Como usted siente lo que esto se expande aún más.
Los invito a que vengan a reunirse alrededor de mí y miren hacia afuera el Todo Lo Que Es. Este es un lugar en el que hemos trabajado durante muchos, muchos años. Del mismo modo que dentro de su yo superior, limpiar la vieja energía para que usted pueda entrar. Hemos estado haciendo eso dentro de todo lo que es. Voy a poner adelante 2010. Y como digo ese año, te invito a abrir tu percepción de lo que todo lo que es para todos ustedes y cualquier otra persona que entró en este espacio.
La vibración se sentía diferente, ¿no? El área estaba un poco más confinada que la que usamos ahora, ¿no? Había mucho más Ángeles y más estructura dentro de la configuración en ese momento, ¿no?
Así que únete conmigo mientras respiras profundamente y mientras exhalas, vamos a limpiar esta vieja energía que se está quedando. Respiramos ~ whew ~ y al exhalar simplemente enviamos una ola de energía moviéndose a través del Todo Lo Que Es. Usted puede ver cómo se transforma y, a continuación, casi como si fueran todos los globos que están cambiando más alto en un espacio más nuevo. Al aclarar conscientemente de esa manera fue un medio de ayudarte a dejar ir esas viejas energías que pueden haber estado arrastrándote hacia abajo.
Mire a su alrededor lo que el Todo Que Es ha evolucionado para cada uno de ustedes. Describiré lo que veo. La energía es más transparente y es menos como si estuviéramos encerrados en un espacio y más como si estuviéramos en un espacio abierto. Ahora, muchos de ustedes han sentido que era un espacio muy abierto todo el tiempo, pero había aquellos que parecían estar un poco confinados o contenidos es una palabra mejor.
Así también hay los Ángeles y los seres de luz habituales que siempre han trabajado contigo están aquí contigo en este lugar, pero mira de nuevo. Usted puede percibir que usted se alinea con ellos en una vibración más alta que donde usted alineó con ellos en el pasado. Esto también es un reflejo de la transformación.
Como resultado de todo ese aclaramiento que se ha hecho sobre la tierra, abierto a percibir que hay más seres estelares que vienen a trabajar contigo, ya sea uno a uno o durante estas sesiones. Crystallia que habló contigo la última vez que estuvimos juntos, que refleja la vibración cristalina del omniverso, está mucho más presente aquí de lo que era en ese momento. De hecho, en ese momento ella ni siquiera se comunicaba de manera consistente con nosotros.
Mira a tu alrededor. Mientras lo haces, te pido que vayas dentro de ti mismo y como si te vas a tu corazón o corazones, pregúntale si puedes verte como tu divinidad delante de ti. Ahora retire cualquier gafas, elimine cualquier percepción de lo que usted piensa que debe ser similar y tome una respiración profunda y permítase sentir, ver, sentir, saber quién es usted en un estado más expandido. De hecho, para algunos de ustedes puedo sentir las lágrimas y la emoción de ese saber, pero este eres tú. Para algunos de ustedes, están reconociendo que esta es la guía que ha estado alrededor de ustedes toda su vida y los demás es como si recibieran una nueva alineación o alguien nuevo en su vida.
Permitir, permitir, permitir, permitir.
Tenga la intención de que haya un rayo de luz que va desde su corazón humano hasta el corazón de su alma en el cual hay un impulso de ida y vuelta que lo apoya.
Mientras esto se fortalece a tu alrededor, mira hacia fuera, mira alrededor a las guías ya los ángeles que están aquí contigo.
Mientras lo haces, sienta la transformación o el nuevo comienzo que está teniendo lugar.
Como cada uno de ustedes está abierto a este flujo y puede sentir esta vibración a medida que se mueve a través de ti, permítanse relajarse. Este es el lugar donde no tienes que probar nada. No tienes que hacer nada. Sólo tienes que ser tú mismo.
Aquí dentro de Todo lo Que Es hay muchos caminos o alineaciones que le llevará a un espacio que a veces se conoce como la nueva tierra. Hemos visitado un número de años en el pasado, pero me gustaría ir allí ahora con todos ustedes.
Haga que esa intención se mueva a través de su conciencia de que todos cambiamos a la nueva tierra y usted se sentirá moviéndose hacia ese espacio.
Hemos llamado este lugar Ariellis en el pasado.
El lenguaje más común de "la nueva tierra" es más comprensible para la gente. Como usted se siente llegando puede haber un aspecto de usted que actualmente está residiendo dentro de este espacio y usted puede pedir esa parte para venir y hablar con usted o puede ser que una guía viene a estar con usted.
La mayoría de ustedes se encontrarán moviéndose en el equivalente a donde están ahora. Algunos de ustedes tendrán esa sensación de retroceder y simplemente observar.
Mira alrededor en primer lugar en la hierba, el agua, los árboles, porque todavía están aquí. Los invito a sentir la vibración o la energía. Esta vibración comienza en la sexta dimensión y se mueve hacia arriba desde allí. La mayoría de las personas que viven aquí son de la séptima a la octava dimensión, por lo tanto algunos de los Ángeles que trabajan con ustedes en la tierra vendrán aquí para la renovación o para la práctica.
Siempre amo a la humanidad. Puedo oír a alguien en el fondo diciendo, "Oh sí, esto es como esos programas de ciencia ficción donde nos muestran utopía y luego nos esclavizamos y luego nos damos cuenta de que todo era falso y que nada es real y que esto es imaginación" y siento que vas por ese camino. Si esa es tu realidad, entonces esa será tu experiencia. Eso puede parecer incómodo para ti, pero alguien que está en ese tipo de mentalidad está viviendo en su cuerpo mental y están viviendo en un lugar de miedo y lo que sucede cuando estás en ese espacio de miedo: disminuye tu vibración.
A medida que su vibración disminuye ya no están sobre esta tierra y usted entra en un espacio de limbo para algunos y hay menos vibraciones que están fuera del universo que puede tratar de recoger a alguien. Nada de eso pasará como parte de esta experiencia porque todo el mundo aquí está dentro del flujo de mi energía, todo el mundo es apoyado, la vibración de todo el mundo es potenciada para que puedas ver por ti mismo cómo es este espacio.
Mientras miras a tu alrededor, presta atención a la fuente de luz. Hay un sol y hay dos lunas. La energía crea luz y casi todo se lleva a cabo a través de la telepatía.
Usted tiene una intención de algo que desea compartir con otro individuo y puede recibir que ahora dentro de los niveles de conciencia y telepatía, los que están emparejados o en una familia tienen diferentes vibraciones de telepatía que aquellos que están saliendo a través de como circuitería general. La razón por la que deseo que disfrutes de este espacio es para que sientas lo que es estar en un lugar sin la tercera dimensión. Y así como le hablé a ese individuo que cayó en el miedo ya no puede sentir que dentro de este espacio.
Esta es una oportunidad para que usted haga preguntas que le ayudarán en su vida cotidiana sobre la tierra. Siéntete libre para permitir que tu conciencia fluya en cualquier dirección que pueda ir y permítete experimentar estas vibraciones más altas.
Esto nunca se integrará completamente con el plano terrenal porque es incompatible con la tercera dimensión y el plano terrenal nunca renunciará totalmente a la tercera dimensión, pero hay aspectos de este espacio que al alinearse con él y tener la intención de dejar fluye hacia atrás a través de usted creará otro sistema de apoyo para usted en su realidad cotidiana.
Tome una respiración profunda y dejar que todo lo que está en su más alto y mejor flujo de interés en su interior.
Usted puede notar que más que sólo los seres humanos viven en este espacio. Hay fuentes de alimentos, pero tienden a ser más a base de plantas o basado en líquidos. Hay cursos de agua y escucho a algunos de ustedes hablando de un deseo de vivir aquí todo el tiempo.
Puede haber un aspecto de ustedes que ya viven aquí y pueden enlazar con esa conciencia si así lo desean.
Les invito a dar un paso atrás y simplemente tomar algún tiempo para mirar este planeta, mientras que tiene muchas características de la tierra, no es la tierra.
Este planeta ha trabajado con muchos otros planetas en su propio proceso de Ascensión. Por lo tanto, muchos de ustedes vienen aquí tal vez temporalmente o por períodos prolongados de veces o tal vez algunas de las personas a su alrededor pasan tiempo aquí.
Al sentir su propia energía moviéndose dentro de este espacio y dentro de usted, reconozca que está creando una alineación que le permitirá regresar en cualquier momento que usted elija.
Invito a todos a desconectar su conciencia de dentro de este espacio y regresar conmigo al Todo Que Es. Al igual que la última vez que se abrió a sentir el amor y la vibración como el amor puro que está en esa vibración de la tierra que ha permitido a cada uno de ustedes para aclarar sus sistemas y ahora irradian un brillo resplandor iridiscente.
Desde esta perspectiva, considere su vida de ese pensamiento de vivir en el futuro, el presente, el pasado, su mente, sus emociones. ¿Puedes recibir una mayor claridad en este momento? Y cuando comience a sentir lo que esa claridad es para usted, abra.
Puede haber cosas pasando en segundo plano que todavía no conocen y eso es todo bueno.
Permita, permita que la vibración más alta se integre en su realidad cotidiana. Permita que despeje para usted esas viejas energías. Permita que le muestre oportunidades que le ayudarán a avanzar.
Tan a menudo las cosas están sucediendo en su vida y usted puede incluso saber que hay una razón más grande para qué está pasando pero usted siente que agitando de la frustración. Así que deja que esto venga y te ayude a despejar lo que sea para que estés en paz.
Al mirar alrededor de su vida; ¿cuáles son algunas de las oportunidades que han estado allí pero que ha perdido? A ver si todavía en su campo de energía. Vea si ahora es el momento adecuado para usted.
Tome una respiración profunda y exhalar.
Hay tanto disponible para usted. Más y más de la vibración que usted acaba de experimentar esta noche fluirá dentro de la realidad del plano de la tierra. Al hacerlo, la gente verá nuevas oportunidades. La gente buscará lo que está disponible para ellos.
Considere la posibilidad de una vibración de amor que penetra en todo el mundo.
Como estamos aquí, subiendo en el equinoccio, considere lo que el año pasado ha sido. Ha habido fuertes transformaciones que han tenido lugar tanto aquí como en la tierra. Algunas de estas cosas eran como una roca que comenzó a rodar y que iba a suceder no importa qué. Tú, como la humanidad, escogiste trabajar suavemente con estas energías, cambiando y aliviando de tal manera que hubo una transición más suave y fluida que tuvo lugar en su lugar.
A medida que vayamos a este Equinoccio, este próximo año para usted; así que vamos a ver sólo en este próximo año trimestre, va a ser cada vez más sobre la integración. Ahora has desgarrado las energías; usted y nosotros hemos aclarado en un nivel masivo, así que ahora hay una integración suave de las vibraciones más altas que estarán ocurriendo. A medida que más y más de eso entra en su realidad habrá aquellos que están en resistencia a eso que golpearán sus martillos aún más fuerte.
Tenga la intención y recuerde que usted no va a quedar atrapado en eso, En cambio, cuando vea el miedo, cuando vea a la gente atrapada en el habla y que es simplemente literalmente escalada delante de usted toma la espada de Arcángel Miguel ~ whew ~ corte a través de él, tomar una respiración adentro y exhalar amor. Usted vio con su propia conciencia esta noche, el poder del amor. Usted vio la belleza que creó, la comunidad, la comunicación, la camaradería. Traiga más y más de eso en su realidad sobre la tierra.
A medida que las personas continúan integrándose, puede ser una percepción de que hay cambios enormes que tienen lugar; así que los cambios que vienen adentro, integración. Ambos son dos lados de la misma. Permita que todas esas energías lo apoyen plenamente, ya que están presentes dentro de usted en todo momento.
Vuelvan juntos como un grupo. Al hacerlo, practique la telepatía entre sí. Al mirar alrededor del grupo, pueden haber esas almas que ya conocen; puede haber aquellos que no conoces. Pero llegar a uno o el otro y acaba de enviar un saludo y se puede sentir la respuesta. Usted puede sentir ese flujo que se mueve hacia adelante y hacia atrás. Permitir que sea la expresión de quién eres.
Vea dentro del centro del grupo el holograma de la tierra que surge dentro de usted. Al hacerlo, tiene ese sentido o puede sentir las energías que han estado transitando durante los últimos días o meses. Infunda su esencia de vibración más alta de sí mismo en el holograma. Infundir el amor. Infundir el equilibrio. Infundir el flujo más fácil de la comunicación y como todo lo que está contenido dentro del holograma que dejar ir.
Hay un sendero que fluye allí abajo; hay una parte que sale al universo y el resto de ella baja a la tierra. A medida que esta energía se mueve a través de la conciencia colectiva y hacia la misma tierra, ancla dentro del centro alineándose con los cristales, alineándose con esa vibración y esa energía para que comience a expandirse hacia afuera.
Sale a través de los muchos niveles de la tierra que están aquí. Se mueve hacia arriba en cada uno de ustedes que se ancla y que integra esta vibración más alta de sí mismo. Así también, se mueve a través de las aguas, la hierba, los árboles, y hay un flujo de energía que también borra la matriz y borra la conciencia colectiva para integrar más y más de esta vibración superior. Y puedes sentirlo fluir. Hay un flujo suave y un movimiento suave que se mueve a través de todos.
Usted tiene ese sentido una vez más si todavía no se siente completamente fundamentado de enviar su conciencia hasta donde está en el Todo Lo Que Es y que suavemente tirar de ella. Tú la dejas fluir a través del plano del alma, baja a través de tu yo superior y vuelve dentro de ti en tu realidad física. A medida que respiras suavemente y fácilmente, estás trayendo más y más de esa conciencia expandida a tu realidad física. Así como usted limpia la energía del Todo Que Es, hágalo ahora.
Si hay algo que está atascado esperando que algo suceda, cualquier cosa atascada en el pasado, cualquier cosa en tus pensamientos o tus emociones sin importar lo que sea ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ en este momento.
Estas vibraciones dimensionales superiores son cada vez más frecuentes sobre la tierra. La vibración cristalina es más frecuente sobre la tierra. La vibración del amor, el equilibrio y la aceptación es más frecuente sobre la tierra. La percepción puede ser que toda esa vieja energía yucky todavía está aquí y lo es, pero o sin embargo, esta es su oportunidad de elegir dónde se va a centrar su atención y más que los individuos se centran en el amor y el equilibrio y la divinidad menos el foco estará en las energías vibratorias más bajas.
Algunos pueden decir que este es el último soporte de las vibraciones inferiores. Algunos pueden decir que esto es una transición fuera del planeta de energías vibracionales inferiores. La realidad es que tu planeta consiste en muchas, muchas energías diferentes, y seres de estrellas y todos ustedes están cambiando a un nuevo paradigma que permitirá una mayor conciencia de ti mismo, una mayor conciencia de tu divinidad y una mayor conciencia de cómo interactúas con uno otro en la vida.
Sepan que el fundamento de todo es el amor. Sepan que el equilibrio y la conciencia intrínseca dentro de uno mismo provienen de ese amor.
Amada familia, estoy siempre contigo y dentro de ti.
Ansaluia.

» Fuente - Canal: Shelly Dressel

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario