nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

El Colectivo: Contestando Sus Preguntas




El Colectivo: Contestando Sus Preguntas



La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de los Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, Amigos y compañeros guerreros de luz! Nos complace tener este tiempo para hablar con ustedes de nuevo hoy.

Esta semana nos están pidiendo respuestas a varias preguntas. Son temas interesantes que la Comunidad de la Luz ha estado preguntando de diferentes maneras por un tiempo ahora.

Un Trabajador de la Luz ha preguntado:

"¿Puedes decirme si la Tierra se ha dividido? ¿Estamos en la 5D Nueva Tierra?

Si es así, ¿por qué las personas malas todavía están entre nosotros como vecinos y en nuestras ciudades? ¿Cuándo sabremos si se ha dividido?

Esta es una pregunta interesante e importante.

Para muchos suponen que una vez que las energías de la quinta dimensión predominen sobre la Tierra y Su pueblo, no habrá más desacuerdos, no más desafíos, no más preguntas entre culturas, y no más diversidad entre Luz y sombra.

Diríamos que, si bien los conflictos armados y la violencia verbal o emocional ya no formarán parte de su vida cotidiana, las diferencias de opinión e intereses seguirán siendo, como lo harían en cualquier entorno de libre albedrío.

Adicionalmente, en la quinta dimensión, ya no hay una división entre aquellos que una vez fueron etiquetados como "malos" y aquellos que fueron etiquetados como "buenos".

Hay reconocimiento de la extrema utilidad en la vida de la Tierra de la variedad de opiniones y perspectivas, incluso aquellas que son desafiantes y difíciles de enfrentar a veces.

También ya no hay necesidad de la polaridad de sentirse seguro con ciertas personas y creencias, e inseguro con otros.

En la vida de la quinta dimensión, cada persona entra en su propia realización de las poderosas habilidades co-creativas que naturalmente llevan dentro de ellas.

De modo que la idea de "víctima" y "agresor" o "criminal" sale de la visión del mundo de la gente de la Tierra, ya que estas son ideas que, aunque básicas para la vida en tercera dimensión, no tienen un propósito real en las dimensiones superiores.

En esas dimensiones, todos asumen total responsabilidad y participación activa tanto en el aspecto interior como en el exterior de sus vidas y comunidades.

Todavía estás viendo gente sobre la Tierra que son llamadas "malas", aquellos que buscan destruir y controlar, y negar a otros sus derechos humanos, porque la Tierra y Su pueblo están todavía en el proceso de Ascender a la vida de la quinta dimensión.
La división de tiempo a la que se refiere es complicada de explicar en la actualidad, ya que hay lo que se podría llamar gradaciones en las realidades de la Tierra, y no sólo una desviación-una vida de quinta dimensión que se eleva y se separa de una tercera dimensión de la Tierra.

En cambio, hay una serie de expresiones holográficas y demostraciones de pensamiento y de experiencia, a las que los grupos de la Tierra y los individuos viven hasta que son capaces de elevarse a niveles superiores vibratoriamente.

Esto no quiere decir que usted es de una frecuencia vibratoria baja, y es por eso que todavía no está experimentando la Tierra de quinta dimensión.

Podríamos decir que esa forma de vida de la Tierra sigue estando en modo de Creación, siendo aún nacida en cada momento.

Y que todos ustedes con sus determinaciones internas, sus prácticas meditativas, su creciente conexión y honrar a la Madre Tierra, sus expresiones creativas y su intención de  recuperar sus habilidades inherentes del alma  mientras están en un cuerpo humano, todo esto está creando dimensiones de la quinta dimensión vida no sólo dentro de ustedes mismos, sino en la Tierra.

De modo que la vida de la quinta dimensión no es un solo evento de la Tierra o evento astrológico que se supone que está "esperando".

Es tanto una manifestación interna como externa -una demostración de aquello que usted cree que es verdad, aquello que usted espera al exteriorizar su realidad y lo que la vida de la Tierra como fuerza colectiva determina como su nueva expresión.

Para comenzar esta nueva vida, usted no tiene que "esperar" hasta que los sombreros oscuros son llevados por el Comando Ashtar, o cualquier persona para el caso.

Podríamos decir, ¿cómo estás expresando tu yo de la quinta dimensión, ahora mismo?

¿Está usted tomando tiempo cada día para conectarse con la naturaleza, para hablar con su equipo de Espíritu, para relajarse y concentrarse en su respiración, o practicar otras prácticas de meditación?
¿Está practicando yoga o tai chi, para alinear los chakras y abrir el camino para desarrollar aún más el Lightbody?

¿Estás pidiendo ver la quinta dimensionalidad a medida que expresa cada vez más a tu alrededor?

¿O esperas hasta que la vida sea de repente más fácil, y hay un anuncio en la televisión?

No dependeríamos del mundo exterior para entregarle una Tierra 5D, o cualquier experiencia dimensional superior.

En las dimensiones superiores, no esperas nada: cuando deseas experimentar algo, lo creas activamente.

Y así, diríamos, la quinta dimensión de la Tierra está en proceso de despliegue.

Aunque los desastres están ocurriendo en forma de expresiones aparentemente naturales de tormenta, inundación, fuego o terremoto, eso nunca es la historia completa.

Estas están ocurriendo en parte cuando la Tierra se limpia de la vieja toxicidad, y en parte como los sombreros oscuros tratan de disminuir la vibración de los seres vivientes de la Tierra y de la atmósfera que rodea al planeta.

Están fallando en esto, y saben tanto.

Nadie puede detener la creciente frecuencia de la Tierra ahora, venga lo que pase.

Y así, ¿empiezan ahora a visualizar y vivir lo que imaginan que es la vida en la quinta dimensión?

¿Lo está encarnando y expresándolo dentro y fuera, para que sea capaz de superar a su mundo con más fuerza?

¿O estás "esperando"?

No queremos esperar, queridos. Eso no es lo que eres, como poderosos seres co-creativos.

Dígale a su equipo Espíritu de guías, guardianes angélicos y un ser superior que es hora de que usted comience a darse cuenta de quién es y lo que es, y actuar y sentirse dentro de eso.

Aquí no hay víctimas: ahora toda pasividad desaparece.

Así es como sabrás que ha ocurrido "la división", cuando esa etiqueta ya no se aplica a nadie.

Otro Trabajador de la Luz nos ha preguntado:

¿Puede decirnos acerca de esta moneda el Bitcoin. ¿Deberíamos invertir en eso? "

En primer lugar, no es nuestro lugar ni nuestro papel decirle a nadie cómo invertir su dinero, aunque alentamos a todos a mover sus fondos a una cooperativa de crédito, en lugar de un banco tradicional, ya que la matriz energética de los bancos es muy oscura , además de su situación financiera deficiente.

También advertimos que la ruta de inversión en bolsa es muy oscura, con dinero a menudo usado (como con la estafa de dinar / dong / moneda de Zimbabwe) para financiar operaciones militares encubiertas alrededor del mundo, así como corporaciones privadas e individuos profundamente tejidos la matriz oscura.

Animamos a todos a desprenderse  enérgicamente  de aquello que retira sus energías y las conecta con los aspectos muy densos que actualmente operan en este planeta.

Una vez más, hablar con su equipo de Espíritu cada mañana aclarará estos y otros asuntos, y sus decisiones sobre ellos.

Si no puedes oírlos en tu "oído interno", deja claro que esperas una mayor guía y sabiduría sobre estos temas, y que deben infundir tu pensamiento y realizaciones con su razonamiento y comprensión superiores, haciendo surgir ideas y realizaciones en tu mente y corazón con una claridad de la "bombilla" que hace las cosas inconfundiblemente claras.

Debes tener el coraje de escuchar y seguir esa sabiduría intuitiva más alta, incluso si tu lado izquierdo del cerebro está argumentando que no es lógico o "lo que hemos hecho antes".

Experimenta con oír esa voz interior, y siguiéndola. Será más claro y más fácil de acceder, más se le prestará atención y respetará sus mensajes.

Esto es realmente solo tú hablando, en tu aspecto más alto, y no alguien que viene de fuera de ti, diciéndole que hagas esto o aquello.

Tenga en cuenta que la mayoría de los consejos externos sobre las finanzas y las inversiones tienen que hacer después de seguir algo fuera de su propio corazón de corazón y la sabiduría, y que estas tendencias e ideas cambian rápidamente, y no necesariamente beneficiar a quienes los siguen, a pesar de las apariencias a veces .

La plena promulgación de la ley Nesara transformará completamente todas las cuestiones monetarias, e incluso la sustancia del dinero mismo, en la vida de la Tierra.

Vive en la expectación alegre de NESARA, pero no en el sentido de que "deje de" su situación actual, y deje de traer dinero, deje de preocuparse por cómo gasta el dinero, deje de controlar las deudas, o simplemente siéntese y espere algo para " ocurrir."

Esta no es la energía o el espíritu de NESARA, aunque muchos han sido llevados a creer que lo es.

La energía de NESARA, en lo que concierne al dinero, es la participación absoluta en la comunidad, la elección activa por parte de los individuos de cómo vivirán y con qué propósito superior servirán, y la completa rendición de cuentas de todos los lados sobre cómo se usa el dinero para servir a la Tierra y la humanidad, en lugar de lo contrario.

Bitcoin lleva algo de este nuevo espíritu, en el sentido de que se distingue de la corriente principal de la estructura de poder monetario, hasta cierto punto.

Pero tenga en cuenta que hay muy pocas estructuras de dinero en la actualidad que no han sido infiltrados a un grado u otro por la estructura de poder de edad, y que sólo su instinto superior con respecto a su propio bien superior puede decir con certeza dónde colocar su dinero o cómo para usarlo.

Si respondieramos definitivamente a esta pregunta para todos los Trabajadores de la Luz, sería inmediatamente una respuesta falsa, ya que cada persona debe seguir su camino individual y hacer como su yo superior los conduce.

Esta voz superior con su razonamiento más alto es usted, en su aspecto lleno y lleno de luz.

No hay que engañar a este ser superior brillante que eres, y no evitar lo que es que te recordarán que viniste a aprender, experimentar, crear o contribuir.

Así que llame a su ser superior y exija claridad y sabiduría sobre este y todos los temas.

Usted nunca está solo en esto.

Usted no tiene necesidad de hacer preguntas de nosotros o de cualquier otra presunta "autoridad" con respecto a lo que debe hacer.

Eres la única autoridad verdadera en tu vida. 

Estamos aquí sólo para iluminar, para llevarle más plenamente a su camino.

No podemos caminar por ti, ni quieres que lo hagamos. No viniste por eso.

¡Namaste, queridos!

Su poder está apenas ahora entrando en la visión, y como esta nueva tierra hermosa se desarrolla, estamos con usted, siempre.

»  Fuente - Canal: Caroline Oceana Ryan

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario