nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Iluminaciones planetarias 10/2017-Venus y Marte bailarán juntos en Virgo durante la primera mitad del mes.



Iluminaciones planetarias 10/2017



La influencia más importante en octubre es la transición de Júpiter a Escorpio. Después de pasar los últimos doce meses en Libra, ampliando nuestro enfoque en la belleza y el amor y supervisando un creciente aprecio por diferentes tipos de belleza, Júpiter traerá su impulso implacable para la expansión en Escorpio el 10 de octubre. Lo esencial para recordar es que Escorpio es una zona sin mentira. Con Júpiter en Escorpión, no habrá escondido de la Verdad. ¿Y no es eso lo que queremos? De Verdad? (Respuesta correcta: SI !!)

Venus y Marte bailarán juntos en Virgo durante la primera mitad del mes. Marte es la fuerza masculina, y Venus lo femenino, creando una necesidad de equilibrio e integración entre estas dos polaridades, así como la humildad y la discriminación de Virgo. Este es el comienzo de un nuevo ciclo de dos años de Marte / Venus, y es favorable para nuevas relaciones.

Equilibrar las polaridades como vemos en la danza de Venus / Marte es también un tema de Libra, y la Luna Nueva de Libra el 19 de octubre nos animará a encontrar ese equilibrio y equilibrio dentro.

Debemos obtener un poco de ruptura planetaria este mes ya que no hay grandes aspectos planetarios para estimular un cambio o acción importante. Hay una falta de energía de fuego en los cielos en este momento, creando más de una sensación de calma durante los primeros días del mes hasta la Luna Llena Aries el 5 de octubre

DETALLES DE OCTUBRE

Los primeros días del mes están altamente energizados, especialmente en lo que se refiere a las relaciones. Nuestras necesidades personales pueden chocar con las de nuestros compañeros, pero una influencia armoniosa de Plutón puede ayudar a asegurar que el crecimiento personal continuará ocurriendo si recordamos que la vida es un equilibrio de contrarios: lo positivo y lo negativo, masculino y femenino, yin y yang.

Esta danza está incrustada en la carta de la Luna Llena de Aries - otro símbolo de polaridades desde que el Sol está en Libra, el signo de equilibrio, y la Luna está en Aries, la polaridad opuesta de Libra. Aries es auto-orientado donde Libra trata de equilibrar a uno mismo contra otro - encontrar ese punto dulce en el medio es el mensaje de la Luna Llena Aries el 5 de octubre.

Varios aspectos culminan después de la Luna Llena, pero sus energías están encerradas en la energía de la Luna Llena: Mercurio trae claridad mental y un deseo de comunicarse y transmitir la información de la sabiduría en este momento, y Plutón agrega intensidad y drama como nos inspira a transformar nuestro interacciones con los que nos rodean. Una influencia de Saturno ayuda a fundamentarnos, pero también causa algunas restricciones y problemas potenciales para trabajar.

Estas energías se elevan entre el 3 y el 9, y por el 10 cuando Júpiter se mueve en Escorpio estamos a punto de desplazar nuestra atención y nuestro enfoque en una nueva dirección.

El 11 y el 12 se sentirán más enfocados, pero puede traer a colación un tema que no será ignorado. Este es un buen momento para la escritura y la comunicación de todo tipo, y también para encontrar una solución a un problema interpersonal que requiere ternura y cuidado.

Venus entra en Libra el día 14. Libra es el signo de Venus, y es más feliz allí - las relaciones pueden florecer en las próximas semanas, y en su mayoría se vuelve más fácil disfrutar de una perspectiva más amplia y ver todos los lados de una pregunta. Sin embargo, entre el 14 al 16 de la comunicación puede ser algo problemático y los sentimientos son más propensos a ser heridos. Este es un tiempo para punta de los pies y el uso de guantes de niño, como la resolución de problemas será más difícil en este momento.

Una vez que Mercurio (la mente y la comunicación) entra en el signo intenso de Escorpio en la 17 ª conversaciones difíciles se hará más fácil y muy poco se barrerá bajo la alfombra proverbial. Esto es especialmente cierto el 18 cuando todo el mundo necesita estar en lo cierto y habrá poco dar y tomar.

El Libra Luna Nueva en el 19 busca lo inesperado y está listo para romper con las rutinas y establecer nuevos paradigmas. Siguiendo su amor por las relaciones interpersonales armoniosas y hermosos alrededores, el Libra Luna Nueva es un buen momento para comenzar una nueva rutina de belleza y conectarse con sus seres queridos de una nueva manera.

Marte se mueve en Libra el 22, instando a un mayor equilibrio y la integración y nos anima a encontrar una mayor armonía, pero el Sol se mueve en Escorpio el día 23 y la energía alrededor de nosotros oscurece e intensifica nuestro ser como nos movemos en Escorpio temporada de poder y magia. Nuestra verdad emocional ahora tiene precedencia sobre las sutilezas que Libra prefiere.

Sin embargo, el día 24 es un día armonioso de creatividad y conexión espiritual, y el período entre el 24 y el 26 es generalmente favorable para la mayoría de las situaciones.

El día 27 trae un día de desafíos en las relaciones, con el potencial de revelar los secretos y los problemas de poder salir a la luz.

El tiempo astrológico nos influye, pero no nos gobierna. Cuando estamos preparados para una tormenta eléctrica podemos pasar por cualquier situación!

Espero que tengas un maravilloso mes !!

paz y mejores deseos,
Lynn

CALENDARIO PLANETARIO (las fechas y horas son la zona horaria del Este, ahora estoy incluyendo algunos asteroides selectos y los Nodos)

§  10/1 Marte trino Plutón
§  10/3 Venus trine Plutón
§  10/5 Venus en conjunción con Marte; Luna Llena 12 Aries, 2:05 pm
§  10/8 Venus cuadrado Saturno; Sol en conjunción con Mercurio
§  10/9 cuadrado de Mercurio Plutón; Plaza del Sol Plutón
§  10/10 Júpiter entra en Escorpio; Venus enfrente de Chiron
§  10/11 Marte cuadrado Saturno
§  10/12 Mercurio sextil Saturno
§  10/14 Venus entra en Libra
§  10/15 Mercurio opuesto a Urano; Marte frente a Chiron
§  10/16 Sol sextil Saturno
§  10/17 Mercurio entra en Escorpio
§  10/18 Mercurio en conjunción con Júpiter
§  10/19 Sol frente a Urano; Luna Nueva 26 Libra, 3:12 pm
§  10/22 Marte entra en Libra
§  10/23 El sol entra en Escorpio
§  10/24 Mercurio trino Neptuno
§  10/26 Sol en conjunción con Júpiter
§  10/27 Venus cuadrado Plutón; Mercurio sextil Plutón

» Fuente

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario