nocopias

viernes, 19 de enero de 2018

Comandante Zarton- Cuando examinas la versión anterior de mi nave, puede parecer que está saliendo de una nube. Sin embargo, en su realidad, está saliendo de Sin Tiempo y dentro de su Tiempo 3D. a través de Suzanne Lie



Comandante Zarton 


Saludos, soy Zarton
Regreso a ti, los miembros de la Tierra despiertos, para contarte acerca de mi nave estelar. Algunos lo pueden llamar una nave espacial, ya que se mueve a través del espacio. Sin embargo, lo llamo una nave estelar, ya que proviene de las estrellas.
En otras palabras, mi Nave es una "nave intergaláctica", porque me muevo de galaxia a galaxia dentro de esta Nave. Mi barco también es una "nave interdimensional" porque también puedo viajar de dimensión a dimensión.
De hecho, la forma más rápida de viajar de galaxia a galaxia es pasar a la quinta dimensión, en la que no hay tiempo y espacio como lo conoce en su realidad tridimensional / cuatridimensional. En la quinta dimensión, "tiempo" tiene un significado muy diferente del que tiene en la tercera y cuarta dimensión.
En la quinta dimensión, el "tiempo" es solo AHORA. En otras palabras, el tiempo no es algo que se extiende a través del espacio, como lo hace en su mundo tridimensional. De hecho, en la quinta dimensión y más allá, el "tiempo" es AQUÍ y AHORA.
Cuando examinas la versión anterior de mi nave, puede parecer que está saliendo de una nube. Sin embargo, en su realidad, está saliendo de Sin Tiempo y dentro de su Tiempo 3D. Digo "Tiempo 3D" porque el tiempo es muy diferente en cada dimensión y en cada planeta.
Por ejemplo, en la Tierra, un día significa que el planeta Tierra ha realizado una revolución total de Su Sol. Una semana en tu mundo sería contada por siete revoluciones de tu planeta alrededor de tu Sol.
También tiene segmentos de tiempo conocidos como segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años. Sin embargo, dado que no viajo constantemente alrededor de su Sol, mi concepto de tiempo sería bastante diferente.
De hecho, mi concepto de tiempo es innatamente el no-momento del AHORA. Sin embargo, ese concepto es casi imposible de entender por un humano de la Tierra. Sin embargo, una vez que recuerde su SER multi dimensional que resuena con el "no-tiempo" de la quinta dimensión, como yo, comprenderá.
Yo, Zarton, he aprendido de mis muchos viajes interplanetarios e interdimensionales que los habitantes de cada mundo / realidad están sujetos a las reglas de esa realidad. Utilicé el término "mundo / realidad" porque soy consciente de que los ciudadanos de la tercera / cuarta dimensión a menudo creen que los términos "mundo" y "realidad" son diferentes.
Para mí, y para mi gente interdimensional, el término "mundo" significa "planeta" y / o "Sistema estelar". Y el término "realidad" significa la sociedad / civilización que estas personas han elegido crear en ese "mundo" /planeta."
Por ejemplo, el planeta hermano de Gaia, Venus, tiene una realidad muy diferente de la Tierra, así como de Marte. De hecho, cada uno de los planetas en su Sistema Estelar tiene expresiones muy individuales. Puede que le resulte difícil creer que esa no es la norma.
En mi Sistema Estelar, que he elegido dejar sin nombre para mantener el foco en la Tierra, la mayoría de los planetas tienen una "realidad" muy similar, a pesar de que existen en orbes diferentes alrededor del Sol. Sin embargo, "Sol" es un título terrenal. En mi mundo, el Sol es conocido como una "Estrella".
Por lo tanto, en lugar de tener un "Mundo Hogar", tenemos una "Estrella Local". Me doy cuenta de que aquellos de ustedes que residen en la Tierra, la tercera Estrella del Sol, piensan que su mundo es solo "un planeta". Esto es corrija dentro de sus percepciones tridimensionales porque tiene "límite de tiempo".
Estar "limitado en el tiempo" significa que los seres de su Sistema Solar están "atados" por las percepciones de la realidad de cada "tiempo", como el amanecer y el ocaso. De hecho, hay diferentes experiencias que tienes dentro de los diferentes "tiempos" que parecen estar separados en tu mundo.
Sin embargo, en muchos mundos, como sus vecinos en Venus y Marte, los residentes tienen un concepto de tiempo muy diferente porque están en un "lugar" diferente en su Sistema Solar.
No entraremos en las civilizaciones de otros planetas dentro de su Sistema Solar dentro de este AHORA, ya que los habitantes de la Tierra parecen estar teniendo suficiente dificultad con el concepto de su "singular planeta - Tierra".
Es solo cuando una civilización alcanza un estado de "Conciencia Planetaria" que podrán expandir sus mentes para abrazar el concepto de "Conciencia del Sistema Solar".
Lamentamos decir que muchos, si no la mayoría, de los humanos en la Tierra ni siquiera tienen un sentido de "Conciencia Planetaria" y todavía viven dentro del concepto de continentes, países, estados y civilizaciones diferentes y separados.
También existe una enorme brecha en las percepciones de la humanidad de una realidad formada en su pasado y una realidad que se está creando o destruyendo dentro de su presente. De hecho, muchos miembros de la Tierra, a quienes ustedes llaman humanos, nunca han experimentado una forma diferente de Realidad Terrenal, y están completamente inconscientes de las muchas formas diferentes de los seres de las muchas Realidades Galácticas.
De hecho, muchos humanos creen que la Tierra es el ÚNICO planeta habitado en su Sistema Estelar. De hecho, hay muchos humanos que creen que la Tierra es el ÚNICO planeta en tu Universo. Sin embargo, estas personas generalmente no tienen idea de lo que es un "universo".
Si uno no puede entender el concepto de un planeta unido en el que todos los habitantes se conocen entre sí y eligen vivir en paz y camaradería, es probable que no estén al tanto de otro planeta ni les preocupe.
Hemos visto, con gran pesar y compasión, que todavía hay muchas áreas en el planeta de querido Gaia en las que las personas mueren de inanición, viven solas sin el apoyo de su sociedad, o incluso su familia, y mueren solos y desamparados por otros.
Nosotros, los miembros de las realidades dimensionales superiores, estamos conmocionados y aborrecidos al descubrir esta situación. Deseamos ayudarlo, pero el sistema operativo de Gaia no se ha actualizado para incluir el concepto de una realidad interplanetaria.
Sin embargo, nos complace ver que algunos miembros de la Tierra de Gaia están comenzando a despertar a su propia Conciencia Multidimensional. Especialmente en la Tierra, la frecuencia de tu conciencia determina cómo percibes tu realidad y cómo te percibes a ti mismo. Por lo tanto, si el estado de conciencia de un ser humano todavía se rige por el sistema operativo de baja frecuencia de "poder sobre los demás", habrá víctimas y victimarios.
Por otro lado, si los humanos, uno por uno, en pequeños grupos, y con suerte en grupos cada vez más grandes, pueden optar por expandir su conciencia hacia el "poder interior", ocurrirán muchos cambios para mejor en su planeta que tanto sufre. .
Sí, hemos observado que muchos humanos que ahora, sin embargo, han obtenido su "poder interno" están tan perdidos de autoestima que ni siquiera pueden creer en su propio potencial para su propio poder interno. Consideramos que esta situación es extremadamente peligrosa para la salud de todo el planeta.
Si los seres humanos están obligados por "poder sobre los demás" o están tan dañados por su vida que no pueden recordar su "poder interno" INNATO, ese escenario de víctima / victimario infectará al querido planeta Gaia.
Sin embargo , lo que los humanos sin poder y los que no se dan cuenta de que los humanos no se dan cuenta es que USTEDES, los habitantes de la Tierra, NO están solos. Ustedes son miembros de su maravillosa Familia Galáctica de la Vía Láctea.
Sin embargo, así como los padres humanos mi necesidad de permitirle a su hijo adolescente cometer sus propios errores y "arreglarlos ellos mismos", nosotros, tu Familia Galáctica, te estamos esperando a ti, los habitantes de la Tierra, para solucionar los graves problemas que TÚ has creado.
Nos complace ver que más y más de su población humana se está conectando con su YO SUPERIOR que reside en una nave estelar cercana o en su mundo natal.
Por lo tanto, sugerimos que todos tengan un diario en el que documenten todas sus experiencias interdimensionales. Esta documentación es importante, ya que estas experiencias de mayor frecuencia no permanecen en su cerebro humano durante una gran cantidad de su "tiempo".
Nosotros, tu familia de dimensiones superiores, ya no estamos sujetos a las limitaciones y confusiones de lo que llamas "tiempo y espacio". Todos somos seres de quinta dimensión que resuenan con el AHORA del UNO. Por lo tanto, podemos estar en contacto constante con varias realidades dentro del mismo AHORA.
Porque no estamos obligados por el tiempo, no estamos obligados por la secuencia. Por lo tanto, muchas experiencias pueden ocurrir a la vez, y nuestros cerebros multidimensionales pueden recopilarlos todos de una manera que nos permita, como decimos, "Relajarse en el conocimiento".
La parte relajante es muy importante, ya que el estado de relajación nos permite abrir nuestra conciencia a la percepción dimensional superior de sus múltiples realidades simultáneas posibles.
Una vez que su mente está abierta para aceptar eventos o experiencias que no están vinculados por una secuencia, el tiempo, el espacio, todo su cerebro puede recopilar la información dentro del AHORA de no-tiempo.
Dentro del AHORA de no-tiempo, tampoco hay espacio, como se lo conoce en su mundo tridimensional. Sin las limitaciones de tiempo y espacio, puede experimentar realidades que existen simultáneamente en muchas líneas de tiempo y en muchos espacios diferentes.
Nuestra nave espacial es una de las muchas naves espaciales que rodean tu galaxia. Algunos de nosotros incluso rodean tu planeta. Sin embargo, debido a que nuestros naves y todos los habitantes, resuenan a la quinta dimensión y más allá, solo aquellos que pueden recordar cómo expandir su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, hacia la quinta dimensión y más allá pueden percibirnos conscientemente.
Sin embargo, debido a que la humanidad necesita "dormir", su percepción tiene la oportunidad de mirar hacia adentro en lugar de hacia afuera. Cuando mira hacia adentro, especialmente mientras está en meditación profunda o duerme cuando su pensamiento 3D está "fuera de línea", podrá "recordar, percibir, esperar o incluso participar activamente" en la aventura de explorar su percepción interior de la realidad .
Cuando miras hacia afuera, ves tu mundo dimensional de tercera dimensión. Por otro lado, cuando miras hacia adentro, tienes la realidad posible de percibir tu propia "imaginación". Para tu adoctrinamiento humano, el término "imaginación" es percibir algo que NO es real y que "solo estás imaginando".
Sin embargo, a medida que expandes tu conciencia, comenzarás a recordar la versión de mayor dimensión de tu SER multidimensional que es capaz de percibir conscientemente las dimensiones superiores de la realidad que no son visibles para tus percepciones tridimensionales.
A mí, Zarton, me gustaría cerrar esta comunicación invitándolos a unirse a nosotros a nuestra nave estelar.
Probablemente, lo hará ya sea en sus meditaciones o durante un sueño. Sin embargo, si continúas con tu proceso de "buscar la Luz quinta dimensional superior, comenzarás a recibir información que nunca has recibido antes.
Recuerde que nuestra Información Galáctica llegará a usted a través de una "onda portadora de la quinta dimensión".
Sus percepciones de tercera y cuarta dimensión probablemente piensen que lo que está percibiendo es "solo su imaginación".
Sin embargo, I Zarton, deseo recordarle que:
LA IMAGINACIÓN ES EL QUINTO PENSAMIENTO DIMENSIONAL
Por lo tanto, siga utilizando y mejorando su "imaginación" natural, ya que tiene la capacidad de abrirlo a sus percepciones dimensionales superiores de la realidad.
Bendiciones,
Volveremos a conversar contigo de nuevo.
Zarton


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario