nocopias

lunes, 29 de enero de 2018

Mensaje de Cristo Jesús El Cristo Cósmico para el año 2018




Mensaje de Cristo Jesús
El Cristo Cósmico para el año 2018

Amados Corazones de la luz es un año excepcional por delante lo que el 2018 donde el Amor y la Luz del Cristo Cósmico llenarán el corazón de todos los seres en esta tierra.

Esta estrategia de la luz es de inconmensurable poder y el Arcángel Miguel con el fuego sagrado de ADMODOESH ESHYOUHOD, tiene la capacidad de transmutar las energías de ninguna clase cuando AIN Soph O el fuego sagrado de la Grand Soleil Central decreta una transformación vibratoria.

Es un poder del Amor cuyo poder y poder no pueden imaginarse aún y que se desarrollará y manifestará no solo en esta Tierra, sino en el universo y en las galaxias.

Comprenda que Gaia, como Madre Tierra, también tiene una oportunidad inmensurable para purificar, limpiar y barrer a todos los que todavía se imaginan que tienen algún poder. 

Que es material en relación con una cierta riqueza que han monopolizado para privar a los seres de sus propios derechos de nacimiento, alimento y libertad. 

Que sea espiritual con su derecho a la libertad de comprensión y de compartir donde se puede cumplir el plan Divino para todos los seres.

Amados Corazones de Luz, María está presente a tu lado y te alienta a perseverar. Para perseverar en sus oraciones, en sus meditaciones. Todos tienen un camino o camino propio y entienden que en la singularidad hay Amor y Luz Divina, que es el denominador común de toda la energía de transformación vibratoria para un universo, una galaxia y todo eso es.


Queridos Corazones de Luz, la imagen que se me muestra es la de Cristo y es una imagen de Gloria. Él es un Cristo vestido de blanco. Es la imagen del Cristo Ascendido.

La energía que está presente es la de Paz, Amor y Luz del Cristo Cósmico.

Los invito a tomar una gran inspiración e inspirar a que la energía del Amor y la Paz del Cristo Cósmico en su triple llama, dejando que se extendió esta energía en su chakra del corazón, sentir la energía que llena tu ser, tu cuerpo entero.

441

Los invito a ver la estrella de David que se utilizan para lograr como Crystal Light Merkabah Love Light, la parte superior de la pirámide en el corazón de la AIN Soph O en el Corazón del Fuego Sagrado El Sol central y la Pirámide inferior en el corazón de Gaia, el Corazón de cristal del amor y la Luz de Gaia.
Amados Corazones de Luz, los invito a activar el cubo de Metatrón, diciendo cuatro veces:

Michael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Uriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Gabriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Rafael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)

Queridos corazones de luz, es esta energía de amor en tu chakra del corazón y en su frente las llamas de los siete Elohim creadores de luz unidos a la Presencia YO SOY EL QUE SOY, el eyeh ASER eyeh en ti mismo.


Esta energía, Amados Corazones de Luz, es la energía de Cristo, de María, del Arcángel Miguel, del Maestro Ascendido Saint Germain y de todos aquellos a quienes has llamado a tu Corazón para esta Tierra y este pueblo de Dios puede transformarse y despertar al Amor Divino que el Cristo Cósmico te ha transmitido cuando estuvo presente como Jesús, Cristo Jesús.

Queridos Corazones de Luz, también hay una peculiaridad hoy que el mensajero les transmite en relación con el año que vendrá, así que para este año 2018.

Para este nuevo año, él tiene el deseo de que la energía Divina a través de la manifestación del plan Divino pueda llevarnos a una comprensión y un despertar de la Luz Superior o al Despertar de la Vibración de AMMI SHADDAI, el pueblo de Dios a a través de la energía de Metatron EL SHADDAI.

Amados Corazones de Luz, es un año excepcional que promete ser el año de 2018 cuando el Amor y la Luz del Cristo Cósmico llenarán el Corazón de todos los seres en esta Tierra.

Es un poder de amor del cual aún no puedes imaginar la fuerza y ​​el poder que se desarrollarán y manifestarán no solo en esta Tierra sino en el universo y en las galaxias.

Para ti, precisamente como una familia de Luz, como un intercambio de Amor y Luz que haces a diario, hay una transformación, no solo un despertar planetario de la conciencia que te da la capacidad de emanar y proyectar un poder inconmensurable de amor.

La energía del Amor de María, nuestra Madre, está presente como Cristo, envuelta en una capa blanca inmaculada y que nos bendice y nos envuelve con su Amor y Luz.
Ella también tiene una corona de oro con piedras preciosas.

Hay en sus brazos lirios asociados con rosas.
Esto, Amados Corazones de Luz, para hacerte comprender que te bendice a través de esta pureza del lirio de tu propio corazón y también la rosa de la Luz, la rosa del Amor Divino de Cristo. 

Estos dos símbolos del lirio y la rosa son una actividad que a partir de ahora en ti y alrededor tuyo, tiene un poder de proyección cuyo alcance aún no puedes imaginar. 



El resplandor de tu chakra del corazón, desde tu Triple Llama unida a la Llama de los Creadores Divinos ELOHIM, trae una comprensión superior de la sabiduría a tu corazón a través de la Llama Triple.

La Llama Amarilla Dorada que es el Fuego Sagrado de la Sabiduría es la del conocimiento del Amor Divino y hace posible comprender la realidad representada por la Voluntad Divina, el Plan Divino para la Humanidad, así que AMMI SHADDAI el pueblo de Dios .

Esta transformación, Amados Corazones de Luz, es lo que Cristo Jesús anunció en relación con el ascenso dimensional no solo de este mundo sino también para los seres en galaxias y universos, y este será activado por el Amor del Fuego Sagrado del Corazón del Gran Sol Central.

Amados Corazones de Luz, María está presente a tu lado y te alienta a perseverar. Para perseverar en sus oraciones, en sus meditaciones. Todos tienen un camino o camino propio y entienden que en la singularidad hay Amor y Luz Divina, que es el denominador común de toda la energía de transformación vibratoria para un universo, una galaxia y todo eso. es.

Ha habido en el pasado muchas representaciones o apariciones de María, tu Madre, que te ha pedido e incluso suplicado que uses tus oraciones, tus canciones y tus meditaciones para elevar esta tierra y todos los universos.

Amados Corazones de Luz, la realización de sus esfuerzos transformará los eventos del año 2018 en una comprensión donde el ser finalmente reconocerá su propia Luz interna. Y de la Luz interna nacerá una transformación y una comprensión superior.
Y esto es lo que, mediante la oración, pero también la alegría, el entusiasmo, la realidad de servir a la perfección del plan divino de que todo el pueblo de Dios se está moviendo hacia una transformación y elevación vibratoria de la conciencia planetaria. 

La Madre Tierra con sus diferentes cuerpos, con las fuerzas de la naturaleza y los elementales, así como los Señores de los Elementos, los Arcángeles, los Ángeles, la Jerarquía Angélica y esta humanidad que comienza a integrar una comprensión superior, trabajan colectivamente para permitir el ascenso dimensional de Gaia, la Madre Tierra.

Como ven, Amados Corazones de Luz, cuando el humano habla de eventos en relación con un año en curso, siempre espera cosas extremadamente importantes en la transformación de los eventos.
Comprender que lo que está sucediendo está en la misma conciencia de todos los seres que, a través del vortexjah y la activación de las pirámides de Luz en esta Tierra, traen una comprensión superior del Amor Divino.

En este momento esta energía llena tu ser, un entendimiento de que la humanidad está recibiendo la energía del Arcángel Miguel que, a través de tu llamado y tu pedido de protección, rodea toda la tierra. Porque en esta tierra todavía hay ciertas energías de seres que todavía están tratando de detener la transformación o la elevación vibratoria de este mundo.

Comparado con el entendimiento donde el poder de la luz del AIN SOPH OR está ahora presente, hay una actividad muy particular que le da a los seres el derecho de hacer uso de las energías de la Llama Violeta, la Llama de el Divino Astrea, la Llama de la Sanación, la Llama de la Ascensión, la Llama de la Resurrección y la Vida, y muchos otros, para poder transformar verdaderamente y elevar la conciencia de la Luz de toda la humanidad a pesar de la enseñanza y el poder de las diferentes religiones que aún siguen abogando por ciertos rituales.

Pero para comprender, Amados Corazones de Luz, que el Espíritu Santo, el Divino SHEKINAH, este Sagrado Femenino está presente para todos los seres en esta Tierra y también aquellos del otro lado del velo.

Comprenda que estas transformaciones afectan el cuerpo físico de la Madre Tierra como un cuerpo emocional y que este cuerpo emocional es el agua que usted bendice y para que se le agradezca.

Entienden que estas energías a través de las fuerzas de la naturaleza, a través de la atmósfera, la estratosfera, sino también la actividad de los continentes están transformando que permite una realización en el corazón de la AIN Soph ORO trae la perfección en su Plan Divino elevación vibratoria no solo para esta Tierra sino más allá.

Pero para ustedes, para nosotros, Amados Corazones de Luz, esta transformación también implica una nueva estrategia de comprensión de la Luz misma.
Esta estrategia de la luz es de inconmensurable poder y el arcángel Michael con el fuego sagrado de ADMODOESH ESHYOUHOD, tiene la capacidad de transmutar las energías de ninguna clase cuando AIN Soph O decretó una transformación vibracional.

Comprenda que aquellos que todavía hoy intentan someter a esta humanidad al yugo del poder, el miedo y el sufrimiento deben completar este juego y esto, Amados Corazones de Luz es lo que ustedes llaman una transformación vibratoria durante este año 2018 .

El ser humano divino debe entender que su fuerza y ​​poder de transformación proviene de la energía del Amor Divino a través de este Sagrado Femenino.
También comprenda que las Siete Llamas de ELOHIM pueden verdaderamente transformar y producir una energía de Amor que nunca se ha establecido de esta manera ni en este mundo ni en el otro lado del velo.
Comprenda que Gaia, como Madre Tierra, también tiene una oportunidad inmensurable para purificar, limpiar y barrer a todos los que todavía se imaginan que tienen algún poder. 

Que es material en relación con una cierta riqueza que han monopolizado para privar a los seres de sus propios derechos de nacimiento, alimento y libertad. 

Que sea espiritual con su derecho a la libertad de comprensión y de compartir donde se puede cumplir el plan Divino para todos los seres.

Esto, Amados Corazones de Luz, es tal vez un poco complejo de explicarles a través de un mensaje, pero entiendan que el Espíritu Santo en ustedes, el SHEKINAH este Sagrado Femenino tiene la capacidad para que cada uno pueda entender que es necesario para participar de una manera real y completa en la transformación de la propia Divinidad interior como la Luz del AIN SOPH O en el propio Corazón.



Verán, Amados Corazones de Luz, esta es una transformación que le permite a esta humanidad respetar el libre albedrío, en otras palabras, recibir la Luz o rechazar esta Luz del Amor Divino y también comprender que todos están cosechando lo que sembró.
Se le da un cierto tiempo para que la humanidad entienda y regrese al corazón de AIN SOPH GOLD con su ley del perdón que siempre está presente para toda experimentación, no solo en este mundo sino también en el otro lado del velo.


Pero para comprender, queridos corazones de luz, que esta energía ahora viene con lo que Cristo nos había transmitido cuando dijo: "Volveré en un cuerpo de gloria".

Este cuerpo de Gloria también es la singularidad que tienes en ti como la Luz de Cristo y recuerda que eres esta energía de la Luz de Amor del Cristo Cósmico.

Para recordarte que el Espíritu Santo, lo Sagrado Femenino es esta realidad que te guía, que te inspira y que te permite elevarte y transformarte vibratoriamente más allá de lo que puedas imaginar.

Queridos Corazones de Luz, este mensaje es también una gratitud para el mensajero que durante todos estos años ha transmitido sus flautas y que a menudo tuvo dificultades para ser escuchado, de modo que todos puedan darse cuenta de la potencialidad divina en sí misma.

Simplemente queremos agradecerles, Amados Corazones de Luz, y todos aquellos que trabajan para ayudar a lograr una verdadera transformación vibratoria donde el despertar dimensional de este pueblo de Dios es esta activación que el Amor Divino del Cristo Cósmico, María y de todos los Seres que has invocado, incluido el Maestro Ascendido Saint-Germain y todos los que están a su alrededor que están trabajando para que esta Tierra pueda transformarse en una transformación vibratoria. 

De este modo el pueblo de Dios AMMI Shaddai está unido a través del amor y la luz del Cristo Cósmico, Buda y todas las energías de la luz que se emite desde el Corazón del Fuego Sagrado del Sol Central de AIN Soph O .

Amados Corazones de Luz, gracias por todo lo que trabajas junto con el mensajero que habla y te bendecimos y eres amado más allá de lo que puedas imaginar.

Cristo Jesús Sananda quien te ama y te bendice a ti y a toda la Jerarquía celestial.

Adonai, Amén
Gracias

Publicado por Bernard Fuchs el 19 de enero de 2018
Fuente: https://www.coeursdelumiere.org 

¡¡¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!! 
13:20:33 AMOR Y LUZ 441
El,Achai



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario