nocopias

miércoles, 31 de enero de 2018

LA LÁMPARA DE LA CREATIVIDAD. REPORTE ASTROLÓGICO DEL ECLIPSE DE LUNA DEL 31 DE ENERO. PORTAL DE ALANA.



REPORTE ASTROLÓGICO DEL ECLIPSE DE LUNA DEL 31 DE ENERO.

LA LÁMPARA DE LA CREATIVIDAD.


Entramos en estación de Eclipses.
Se abre con el Eclipse de Luna del día 31 de Enero.
Para los observadores en América del Norte, Alaska o Hawai, el eclipse será visible antes del amanecer. Para aquellos en el Medio Oriente, Asia, Rusia oriental, Australia y Nueva Zelanda, la 'súper luna de sangre azul' podrá ser vista antes del amanecer del 31 de Enero, con una duración de aproximadamente 90 minutos.
En Europa Occidental y la mayor parte de África y América del Sur el espectáculo será parcial, ya que serán zonas no afectadas por el eclipse.
Se cierra un ciclo que comenzó con el último Eclipse de Sol, del 21 de Agosto pasado, que abrió paso a la caída del patriarcado y sus abusos.
Lo que hayamos incorporado en consciencia desde aquel eclipse, que se produjo también en el Eje Leo Acuario, va a comenzar a tomar forma a partir de ahora.
El Eje Leo Acuario está fuertemente conectado con el Nuevo Yo, la Nueva Tierra, y la tensión entre lo colectivo y lo individual.
La Luna Llena está en Acuario, conjunta al Nodo Sur, opuestos, el Sol y Venus, conjuntos al Nodo Norte, en el signo de Leo.
El yo acuariano quiere ser único, pero no se desprende de lo colectivo. Este exceso de lo familiar, de lo conocido, se está reflejando en la forma en que los movimientos populares masivos, son aprovechados, todavía, por las elites que manipulan el poder.
La oposición de esta Luna Llena, nos habla de una tensión entre lo que te impulsa a ser tú mismo, y lo acuariano que te dice que no te desprendas de la demanda grupal, ya sea en forma de ideologías, pautas culturales o creencias inducidas artificialmente. La Oposición, en Astrología, nos remite al juicio. En este caso, nos lleva a examinar en qué forma lo grupal, lo colectivo, y el miedo al juicio de los demás, nos impiden florecer en nuestro auténtico brillo.
Un Eclipse de Luna nos conduce al examen de lo emocional, y de lo personal que no fue hecho consciente. Un eclipse de Luna no es el mejor momento para tomar decisiones.
Este eclipse nos abre al trabajo alquímico de Ser emocionalmente independientes al mismo tiempo que formamos parte de un grupo, o de grupos que constituyen nuestro universo, nuestro espacio.
Se abre una etapa de gran lucidez, que nos permite equilibrar nuestro proyecto de vida social, con nuestro corazón y nuestra experiencia como un ser único, con talentos únicos para disfrutar y expresar.
Surgen nuevas energías que nos habilitan para defender nuestros principios, y ajustarlos con nuestros sueños.
La Luna Llena es apta para cerrar, examinar lo que hemos hecho que nos apartó del camino, y hacer compromiso de no repetirlo, entrando en una nueva etapa.
Por el Eje Leo Acuario, estamos en tiempo de activación del chacra cardíaco, así es que se pueden despertar ansiedades.
Es importante poner en juego la Inteligencia Energética, y comenzar a reconocer que una buena parte de la ansiedad que sentimos, es multidimensional, es decir, viene del cuerpo de dolor colectivo activado en el planeta, y de más allá, de otros planos que buscan resolución a través de nuestros cuerpos físicos.
La Luna va a estar transmitiendo códigos lunares desde el corazón de Alpha Leonis, la Estrella Regulus. Los códigos del León son energías de alta frecuencia que estimulan el sentido de entusiasmo, amor, creatividad y aventura en nosotros.
Así es que, los susurros de este Eclipse te sugieren:
Desarrollar día a día habilidad para perdonar y expresar reconocimiento y gratitud. El foco está en el amor y la sanación del corazón.
Examinar tu capacidad de Disfrute de lo que ofrece la vida.
Conectar con el amor y el gozo, y aplicarlo en la pasión creativa. Reivindicar tu derecho al Juego.
Animarte y confiar, en que tomar pequeños riesgos te traerá grandes beneficios.
Con cada riesgo que decides tomar, aumentará tu creatividad y coraje para emprender los próximos, que tú mismo te plantearás.
Asumir tu carácter Regio, Real, y sentir el Respeto que esto infunde en ti y en tu entorno.
Este Portal de Eclipses, amplifica el potencial para conocer tu camino. Tiene su compañero inseparable, el Eclipse de Sol, el 15 de Febrero próximo, también en el Eje Leo Acuario.
Produce un cambio súbito de lo que hasta ayer considerabas importante.
Las emociones aparecen de golpe, con fuerza, y si las atraviesas sin juicio, presente, como energía moviéndose en tu cuerpo, si te detienes a sentirlas, pasan, y quedas libre, ecuánime otra vez.
En la carta de La Fuerza del Tarot, la que representa a Leo, una mujer abre suavemente las fauces de un león. Uno de los factores que la mujer ha superado, para gozar de la confianza del Rey, es el miedo.
Los códigos leoninos disuelven el miedo a crear lo que pulsa y late dentro de nosotros como sueño y proyecto.
La clave de esta temporada es elegir crear conscientemente, disfrutar de ello, y seguir con esta clave durante los próximos años.
La creación consciente, da lugar al Brillo.
Y esta temporada de Eclipses, podría ser llamada la Lámpara de la Creatividad.
La encendemos?...

Facebook: PORTAL DE ALANA. Web: www.elportaldealana.com
BIODINÁMICA en talleres y clases individuales.  DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.  Alineamiento y desprogramación neuronal.  Astrología Cuántica y de Potenciación.  Información: info@elportaldealana.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario