nocopias

sábado, 27 de enero de 2018

MARÍA MAGDALENA.Grandes cosas han sucedido en la Tierra y ahora hay una oportunidad para que la humanidad se sienta un poco mejor. Se tomaron decisiones para ayudar a las personas a fin de que reciban la atención que necesitan. 25 de enero de 2018 Canal: Ann Dahlberg




MARÍA MAGDALENA.


Soy María Magdalena y vengo hoy con buenas noticias. Grandes cosas han sucedido en la Tierra y ahora hay una oportunidad para que la humanidad se sienta un poco mejor. Se tomaron decisiones para ayudar a las personas a fin de que reciban la atención que necesitan. Las personas conscientes que han entendido qué tipo de agenda se ha llevado a cabo en la Tierra han dado un paso adelante para hablar en nombre de la gente. Es un gran paso para la humanidad, así que nos reímos y celebramos un poco más hoy. Esto hará que la realidad en la que vives esté un poco al revés, pero es solo por tu propio bien. La mayoría de las personas puede ver, sentir y entender esto, por lo que recibirá un gran apoyo de parte de la gente. De esta forma, vas avanzando lentamente y cambias tu mundo paso a paso hasta que las condiciones se vuelvan más abiertas y puedan tener lugar cambios mayores.
Esta es la vida, queridos niños en la Tierra. Esta es la vida cuando te despiertas a ti mismo y comienzas a manifestar tu propio mundo. Es maravilloso de ver y estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo que haces en la Tierra. Puedo entender que no todos pueden verlo, pero sienten en su corazón que es verdad. Desde ayer hasta hoy, has pasado de solo hacer lo que se te acusa a sentir y pensar sobre lo que está sucediendo en tu vida y en el mundo que te rodea. Es el primer y más grande paso: el paso que conduce al cambio que ahora está en curso en su Tierra y comenzó dentro de usted. Ustedes son sus propios Maestros y lo demuestran ahora por el hecho de que grandes cambios han comenzado en su Tierra. No son solo aquellos que han iniciado estos cambios los que son la causa de ellos. Tienen con ellos todos tus sentimientos y pensamientos que has colocado en el colectivo. Todas sus visiones para el futuro están ahí. Todo su amor e intención de un futuro más ligero y más humano están allí y es esto lo que ahora pueden experimentar en su realidad. Ahora son lo suficientemente numerosos como para querer cambiar y es entonces cuando las personas conscientes y las personas que saben cómo hacer las cosas implementan los cambios. Se convierten en sus voceros y comparten la misma pasión y amor que usted. Todo encaja, todo ya está en el patrón que querías dar a la Tierra y a ti mismo. Ahora son lo suficientemente numerosos como para querer cambiar y es entonces cuando las personas conscientes y las personas que saben cómo hacer las cosas implementan los cambios. Se convierten en sus voceros y comparten la misma pasión y amor que usted. Todo encaja, todo ya está en el patrón que querías dar a la Tierra y a ti mismo. Ahora son lo suficientemente numerosos como para querer cambiar y es entonces cuando las personas conscientes y las personas que saben cómo hacer las cosas implementan los cambios. Se convierten en sus voceros y comparten la misma pasión y amor que usted. Todo encaja, todo ya está en el patrón que querías dar a la Tierra y a ti mismo.
Respira ahora queridos niños en la Tierra. Respira con tu Creador y ten confianza en todo lo que está sucediendo. Es el amor y la luz que han regresado a la Tierra y han encendido un fuego en sus corazones: un fuego de amor y alegría. Es la risa y la alegría que resonarán sobre la Tierra hoy. Es alegría que brotará de tus gargantas. Es la canción de la libertad que se escucha sobre su mundo hoy. Las cadenas se aflojan y el trabajo que haces se hace con alegría, ya que sabes que es lo mejor para todos. Es fácil trabajar cuando uno puede ver que uno está haciendo algo bueno por el prójimo. Nacemos para servir, pero tiene que estar al servicio del amor y la libertad. Nos damos a nosotros mismos si podemos ver que es bueno para todos y cada uno de los interesados. Damos de lo que tenemos y descansamos en el medio. Tenemos un equilibrio en nuestras vidas y de esta manera podemos mantener la energía que necesitamos para llevar a cabo el trabajo que deseamos realizar. Siempre tenemos algo para compartir con los demás. Tenemos un poco de conocimiento con nosotros que se necesita en el mundo que construimos. Esto es maravilloso y tú sirves todo el tiempo el uno al otro. Es esto lo que es amor y es este amor el que ahora se ha encendido en sus corazones.
Es un día maravilloso y los amo a todos ustedes.
María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario