nocopias

sábado, 20 de enero de 2018

✍️MENSAJE DE MATTEW ✍️Guias de Luz ✍️LOS AGARTIANOS✍️Sheldan Nidle ✍️ARCÁNGEL MIGUEL✍️ASHTAR✍️Mike Quinsey✍️JARED RAND - EN RESUMEN



EN RESUMEN -15 al 19 ENE 2018

️MENSAJE DE MATTEW


El destino de la tierra es avanzar hacia la paz, el respeto mutuo, la cooperación y la vida en armonía con la naturaleza.

Usted está inundado de cantidades históricas de información con informes contradictorios, distorsión por omisión de hechos relevantes, traducciones de idiomas defectuosos, opiniones o malas interpretaciones pasadas como factuales, y una gran cantidad de falsedad intencional.

️Guias de Luz por Dominique Fihey

Tienes profundas dudas sobre tu Divina Realidad. También tiene dudas sobre la abundancia que puede sucederle de una forma u otra. 

Le decimos que tiene derecho a toda la abundancia posible, pero depende de usted, dentro de usted mismo, comprender el funcionamiento y el impacto de sus pensamientos que continuamente le devuelven a las discapacidades, a el no reconocimiento de tu Poder Divino

️LOS AGARTIANOS vía Karen J. Vivenzio

El Cielo en la Tierra está llegando queridos niños y viene a través de ti. Porque muchos han sido oprimidos, desesperados y sin esperanzas, y vienen los trabajadores de la luz que iluminan sus faros de amor.

Te veremos pronto. Pronto será seguro para nosotros salir del dulce útero de la Madre y unirnos a ti en plena floración.

Actualización de la Federación Galáctica de luz y la Jerarquía Espiritual por Sheldan Nidle

Se espera que ocurra un evento importante en las próximas semanas, así que prepárese. Una vez que todo esté en su lugar, prepárate para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de tu prometida prosperidad.

Esperamos ansiosamente el despliegue de nuestros planes y algunos anuncios conmovedores. Permitirán que NESARA se realice en el mundo en general (GESARA). El tiempo de tu liberación está cerca. Cuando todo esté en su lugar, esperamos una serie de transmisiones para aclarar su significado para cada hombre, mujer y niño.

En el plazo de un mes a partir de los avisos, comenzará la divulgación confidencial. Le pedimos su ayuda para educar a aquellos que temerán a medida que aprenden de nuestra existencia. La revelación cambiará todo, desde la religión a la ciencia, la historia y las tecnologías

️ARCÁNGEL MIGUEL por Ronna Herman

Todas las emociones negativas, impulsos y creencias como la ira, la vergüenza, la culpa, la falta de dignidad, la confianza, el resentimiento, etc. provienen del sentimiento de estar separados del Amor y la Luz.

Es hora de unirse a las Legiones de Luz que están tratando de crear una nueva Tierra donde la paz y la armonía prevalezcan. Eres mucho más poderoso de lo que puedas imaginar.

️ASHTAR a través de James McConnell

Cada uno de ustedes está creando la Nueva Era de Oro en cada momento frente a ustedes. Con cada pensamiento que tienes, estás creando la Nueva Tierra; estás creando tu nueva existencia aquí y en este planeta. Hay muchas cosas que están a punto de transponerse.

️Mike Quinsey canalizando su yo superior

La RV sigue siendo el punto focal para much@as y la espera continúa, sin embargo, hay señales de que los días finales están sobre nosotros. 

Los cambios claramente tienen que comenzar en alguna parte, y bien podría ser la Ciudad de la Luz, estamos muy cerca de ver la primera manifestada en Sedona. 

Hay algunas grandes celebraciones por venir y cuando lo hagan la alegría y la felicidad que se expresarán, superarán las decepciones del pasado.

️JARED RAND : PROXIMOS EVENTOS

Les voy a informar que una ola masiva de luz de amor viene en unos días mas que va a afectar a absolutamente todos en el planeta de una manera positiva. Cada persona va a pasar por un proceso diferente. Los que no están preparados, van a ser transportados a otros planetas para que continúen con su evolución.

De los 7 mil millones de humanos que hay, 8 mil solamente viven en un constante estado de amor y luz. Gracias a estos seres, estamos logrando el objetivo de separar la luz de la oscuridad. Estamos hablando de amor incondicional legitimo a otro ser humano, plantas, animales, a todo

Este “EVENTO” del que tanto se habla, tiene que ver con una “ola” masiva de luz que va a limpiar todo lo negativo del planeta que tiene que ver con 3D: los manipuladores, la corrupción, los gobiernos. Estamos a unos cuantos días de que eso suceda.

El “velo” que nos ha mantenido por mucho tiempo evitando el contacto con seres que ya no están, se está haciendo cada vez más fino y eventualmente se va a caer. Van a tener la posibilidad de tener una conversación con ellos, van a poder verlos y además aprender mucha información de vidas pasadas. Estamos tan cerca de que todo eso pase…

EN RESUMEN…

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN 15 al 19 ENE 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario