nocopias

lunes, 22 de enero de 2018

Noches en vela y la columna vertebral.... HILARION - Canalizado por elsa farrus



No hay texto alternativo automático disponible.





Noches en vela y la columna vertebral.... HILARION
Canalizado por elsa farrus


Amado ser de luz, el mecanismo de apertura del chacra del corazón en este instante es una apertura  mundial del punto del alma, que continúa la línea de ascensión que ustedes están llevando.

El proceso de Ascensión está casi concluso. Si aprendéis a dejar de enfocar fuera, todo el trabajo con el ser angélico  ayudará a volver a ser, el ser que sois en tu divinidad.

Estáis en un proceso de trabajo individual, capa por capa del Chacra del corazón.

Todo ello se está dando, al despertarse las claves de resonancia del amor, que se amplifican, por el posicionamiento de algunos de los seres de luz que están eligiendo amar en el planeta. 

Y en su elección, están abriendo una memoria de grupo, en el amor, que se amplifica y se expande.

Las rejillas de luz, se refuerzan y se amplifican y la energía solar del gran sol central se restaura en ustedes a través del punto del Alma entre cervicales y paletillas, en la columna vertebral.

El trazado de la plantilla original de lemuria les Abre a restaurar la malla interna del chacra del corazón a un nivel más profundo. Reforzando el entramado original de los cristales del corazón.

Como ha sido una inyección solar y una resonancia cristalina, ustedes, han sentido que su cuerpo no estaba en ninguna parte, y así es pues estaban en el no tiempo, en tiempo esférico, solo así se podía restaurar, su ADN original.

Las energías a mediados de marzo aumentarán aún más su frecuencia. Sus cuerpos se abrirán a mayor recepción de energía. Y con ello. Mayor expansión de su ser.

Sabemos que en su vida cotidiana la apertura de columna es mayor que imaginaban, estamos conscientes de ello, pero es necesario, ir restaurando las fibras de ADN en su interior.

Procuren hidratarse más que normalmente, les ayudará a caminar en su día a día, asumiendo estos cambios de frecuencia.

Gracias desde el sol de Alcyonn. M. HILARION

P. D.

me mostraban, como del movimiento del chacra corazón internamente, se abría una columna de luz en unión al chacra y de ahí, se ponían a brillar miles de hilos desde la columna, por el punto del alma, justo entre las paletillas, hacia todo nuestra aura, como si lleváramos miles de hilos de luz en todas direcciones detrás de nosotros, que fueran renovando su conexión y cada uno de ellos nos unifica a una memoria, a un tiempo o a un aprendizaje, para que podamos recordarlos todos y comprender mejor el punto de vida donde nos encontramos.

También la importancia de restaurar todos estos puntos. Para llegar a la unidad del mer ka na, y así completar la estrella del chacra del corazón. En una octava, que el ser pueda fijarse en ella, es decir en mayor vibración.

Es como ir ensanchado el prana. La columna y el chacra del corazón ascendido. Para que así puedan fluir mejor las vibraciones en nuestro interior y con ello, poder acceder a más dimensiones del ser y del universo.

IMPORTANTE

Una cosa es actividad y otra es dolor, si hay dolor hay bloqueos, las crisis de llanto y ansiedad, están presentes, por renuncias al mayor, hemos de trabajar el niño interno e ir a buscar su renuncia o miedo al amor, para sanar lo. Es tiempo. Por de vaciar. Permitamos estar mal y poder sanar todo eso.

Es tiempo de  ser vulnerable, es tiempo de  abrir esa dimensión, del ser en el que amamos y sentimos amor. Todos, hasta los Canalizadores, estamos blandos y emotivos. Está bien, somos amor y hay que sentirlo, en todas sus dimensiones de la cólera al amor incondicional. Es sanador y está todo bien, feliz día Elsa.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Seria bueno que el texto del maestro Hilarión también se encuentre en audio para poder escucharlo. Muchas gracias. Abrazos de luz.

Publicar un comentario