nocopias

sábado, 27 de enero de 2018

Una oleada de energía del cosmos entra en vigor el 31 de enero



Una oleada de energía del cosmos entra en vigor el 31 de enero


Namasté
Soy el emisario de Naiya de la confederación intergaláctica de los mundos libres. Recibe toda mi luz de amor en tus corazones vibrales. (((Aum))). Me complace enormemente brindarte esta información ...
Una oleada de energía del cosmos entra en vigor el 31 de enero.
Las dimensiones de la luz verdadera han planeado unirse a nosotros en esta magnífica luna / eclipse azul para ayudarnos a encarnar NUESTRA LUZ MULTIDIMENSIONAL YO SOY AMOR en el cuerpo físico.
Se nos pide ponernos en un estado de receptividad para recibir las energías Mahatma y la conciencia de Avatar que viene a activarse en nuestro corazón vibrante. El tiempo del gran Mahavatar viene en este plano. .
Los más avanzados del grupo de enviados en el nivel de encarnación recibirán las frecuencias en su canal y las redistribuirán a sus extensiones que están en proceso de reconexión. Los más avanzados del grupo de enviados llegan a la fase de ascensión 3 de la encarnación.
Muchos de los enviados están a punto de encarnar la conciencia del Avatar y fusionarse con las dimensiones superiores para extenderse a sus extensiones en el camino, lo que debería ser, lo que les ayudará a todos significativamente en su propia ascensión individual. Abrir tú con el rayo blanco dorado Mahatma. Inundó cada una de sus células atómicas y su ADN con estas energías ...
No se sorprenda por la ola de saltos cuánticos que seguirán. Esto tendrá el efecto de acelerar el todo para el colectivo en una fluidez en la dirección del plan divino cósmico.
Hay un Plan Divino Cósmico trabajando en las energías ahora mismo y este plan se ha decidido con todos nosotros antes de entrar en el juego. Ninguna frecuencia menor puede interferir con eso.
¡Vamos a regocijarnos!
No importa qué agendas estén en juego para el futuro de la humanidad, el plano superior se cumplirá y cumplirá en todos los aspectos.
Varios trabajadores en grids, puertas y entintadores de energía realizan su trabajo galáctico detrás de escena. Los guardianes de las líneas de tiempo aseguran que el gran plan cósmico se desarrolla en el momento presente de cada momento.
No te imaginas cómo esta operación dirigida por los mejores especialistas de todos los universos y en todas las dimensiones de la auténtica luz es meticulosamente verdadera orquestada.
Disfruta este magnífico Blue Moon / Eclipse para ponerte al día de las energías Mahatma. Déjate sacudir por estas energías ... Proyecte lo mejor, las mejores líneas de tiempo para usted y para la humanidad.
Con toda mi luz de amor
Naiya
Fuente: http://naiyaauportedesetoiles.over-blog.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario