nocopias

martes, 30 de enero de 2018

Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza.





Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza.

31 de Enero: Eclipse de luna, superluna, luna azul y luna de sangre.

No os asustéis con el título...

Seré breve. Hace 150 años que no se produce este fenómeno astronómico. Tendremos luna llena, la cual será la segunda en un mismo mes (la tuvimos también el 1 de Enero) y de ahí el término de "luna azul". Esa luna llena será superluna ya que se encuentra en máxima proximidad elíptica con la tierra. Y la luna de sangre se debe no porque pase algo macabro sino porque con el eclipse total de luna la atmósfera filtrará los rayos de luz azul y verde pero no la roja. Por eso se puede ver la luna algo más rojiza.

Bien, hasta aquí la explicación ténica astronómica.

Ahora voy a lo mío:

Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza. Pero a la vez tener la cabeza literalmente a la luna. Es decir, sentirse más etéricos que físicos.

Lo que nos dicen es que se recomienda no entrar en demasiadas "divagaciones reflexivas y/o emocionales" y hacer cosas mundanas y simples. La intensidad magnética lunar puede alterar más de lo que se cree por lo que mejor realizar tareas sencillas, relajación y actividades muy muy muy de tierra.

Otro consejo, no os maltratéis con exigencias estos dos días. Ok? Tenemos que ser permisivos con nuestras divagaciones y acciones estilo "ascensor". Que todo sea perdonable la mañana siguiente ;-)

Algunos me preguntan sobre qué rituales hacer. Bien, yo no soy de rituales pues demasiado se mueve ya como para darle más marcha.

Bueno, no he sido muy breve como les dije al principio, pero con tanto fenómeno lunar por explicar era imposible serlo.

Calma, relax y recordad que el cielo aparte de luna también tiene estrellas...

Ah! Y de día sale el sol! ;-)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario