nocopias

martes, 23 de enero de 2018

El entramado celular de su ser - SANANDA, hilarion, melchisedeck y Maitreya Canalizado por elsa farrus






El entramado celular de su ser


Amado ser de luz, soy Maytreta en nombre de la luz y del amor., el entramado celular de todo su ser está siendo renovado, a nivel planetario.
La subida de vibración, es un hecho y muchos de los futuro les han sido cancelados, el amor está instalándose en todos ustedes y en la vibración de la rejilla electromagnética, su aura es una con su cuerpo físico y su cuerpo físico es uno con su ser.
Están abriendo las memorias más profundas de los chacras superiores como la conciencia del ser, el lugar donde pertenecen y la vida que aman, y a su vez están abriendo los registros y memorias más antiguas a nivel de chacra base, segundo y plexo, abriendo así su fuerza de arraigo,
Sabemos que todos ustedes están muy cansados y agitados y que es muy intensa, tanto la somnolencia como los sueños inconexos.
Al alcanzar memorias colectivas de vibración en unidad, por presencia, se van disgregación otras memorias, muy presentes en ustedes mismos, no tanto por sus vivencias, sino por la energía del clan donde nacieron. O la localidad física donde se encuentren.
Todos ustedes están desprendiéndose de sus creencias. Para asumir sus memorias infantas, antes de ser clonados, manipulados genéricamente o negados incluso por ustedes mismos.
Es tiempo de unificarse en el propio ser, de abrir la memoria innata o interna del ser, y despedir todos los aprendizajes que nada les aportan ya, pues es un salto dimensional, no una escuela lineal, el planeta donde ustedes se encuentran.
Habrá partidas globales, hay almas que eligen abandonar el planeta, en grupo. Para seguir caminos de evolución más lenta, pero no se trata más que de puntos de partida, sin dolor ni miedos, simplemente seguir su alma.
El gran sol central de alcyon, es el ser vivo hermanado con gaia, que está dirigiendo su luz, para restaurar la actividad cristalina, tanto a nivel planetaria, como a nivel personal.
Él está reactivado las células, sobre todo las mitocondrias, para que se abra en ustedes esta desinstalación de memorias de tiempos anteriores, que no aportaron más que sufrimiento a sus encarnaciones, y que han de ser despedidas con amor y así poder abrir la frecuencia de luz que realmente son todos ustedes.
La apertura de la glándula pineal, es aún mayor en los próximos días, en ella podrán codificar varias dimensiones a la vez y podrán abrir el diálogo con todas ellas, por eso su ser está pidiendo descanso y sueño, para poder realizar todos estos procesos en tiempo real. Les amamos desde el sol central SANANDA, hilarion, melchisedeck y Maitreya
Gracias a todos por compartir elsa

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario