nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Al dirigir tu elección y permitir que la vida responda, estás fluyendo con vida y la vida fluye contigo más fácilmente.





El consejo lyran del tiempo: claridad

Seres benditos, la vida siempre se mueve y siempre cambia. En su momento de quietud, o conexión profunda, ahí es donde se escucha su claridad. No grita, es a menudo un profundo silencio. Bajo palabras o sin palabras, no importa; porque el reino sutil oye tu quietud.
El futuro es una respuesta al presente momento y espera tu deseo y claridad de saber que se realinear por ti.
El Reino sutil oye tu claridad con la totalidad de entender tu resonancia completa. A medida que honran sus pensamientos y emociones reales, se están alineando con las sutiles leyes del tiempo y el espacio.
Claridad del tiempo
Muy a menudo como los seres humanos interactúan con el tiempo lo experimentan como una carga que no puede ser desplazada y empezar a experimentar una resistencia inconsciente.
Observan el pasado y lo que se había perdido.
Observan el futuro y temen a lo desconocido.
Se resisten al presente porque para estar plenamente en ella trae pensamientos y emociones que tal vez no se sientan cómodos.
Pero como usted honra las condiciones de esta realidad, usted comienza a encontrar su equilibrio. Encuentras interacciones que crean una fuerza de saber dentro del mismo. Esta es tu claridad. No todas las respuestas del futuro, sino el poder del presente momento encarnado.
Honrar el pasado
A medida que cambia su experiencia interna, se puede observar auténticamente el pasado y experimentar una nueva perspectiva. Permite sentir y experimentar una nueva perspectiva de lo que ha pasado en el reino físico.
Fue un catalizador que fomentó la fuerza, la comprensión y la compasión. Creó un fuerte deseo de cambio.
Honrar el futuro
La fuerza dentro del núcleo del auto comprende lo que es estar en el ojo de la tormenta y permitir que el mismo pueda observar el futuro y lo desconocido. Si bien los detalles del futuro son desconocidos, el saber que todo está bien mantiene su estabilidad, incluso a través del cambio.
Te has convertido en el ojo de la tormenta, esa calma estable mientras la vida gira a tu alrededor. Este es un entendimiento importante para ti ahora, a medida que la vida gira cada vez más rápido.
Potenciar el presente
Reconocer y afirmar que todo está bien en el presente crea un futuro alineado con su paz que pasa todo el entendimiento. Estás cambiando a medida que creas una fuerza de saber dentro de ti que todo está bien.
Calma la mente en entender que todo está bien. Los detalles seguirán. A medida que aprendes a encontrar tu paz dentro de lo desconocido (el reino sutil), aprendes las habilidades de seguir las pistas de la vida y dirigir desde allí.
Esto es un refinamiento de la información. Es una comunicación sutil del Reino.
Claridad del espacio
Tu saber que existes dentro del reino físico y el reino sutil crea un cambio. Hay una transformación y una liberación ya que se permite el auténtico flujo de emoción y pensamiento.
Te mueves a través de los pensamientos y las emociones, no estás obligado por ellos. Te has convertido en un maestro de tu interacción con el fluir de la vida. La diferencia es tu interacción consciente con ella.
Cuando tu núcleo es fuerte con el conocimiento de tu santidad, el empoderamiento y que toda la vida fluye más fácilmente. Te responde a ti, y te encuentras alineada con la vida de maneras sagradas y especiales.
Comienza a ver la magia que eres, lo que es el amor. Usted comienza a ver que la "magia" en la vida no es una ilusión, es real y natural. Pero es una elección.
Elección de honor
La vida está deseando que te prosperar, para permitir la vida a través de ti. Al dirigir tu elección y permitir que la vida responda, estás fluyendo con vida y la vida fluye contigo más fácilmente. El total de dar y recibir de la vida se está manifestando a través de ti.
Nueva solución y nueva experiencia está naciendo a través de ti.
No hace falta que lo figura todo. Ser con la paz que pasa todo el entendimiento y todo entendimiento pasará a través de ti.
Elegir la libertad
Tu libertad es una experiencia interna. Tu Reino interior es tu dominio soberano. Cómo mantener tu reino interior, afecta a tu creatividad y a tu interacción con la vida.
Cuando estés libre, podrás crear e interactuar más fácilmente.
Cómo encuentras tu libertad interior? Permitir perdón. Permitir una nueva percepción. Permitir que la transformación se produzca para que todas las experiencias se transformen en nuevos puntos fuertes, nueva sabiduría, nueva comprensión del mismo. Esto cura el pasado en un regalo poderoso.
Permitir la emoción, el juego y la creatividad para fluir. Transforma la preocupación o el miedo de lo desconocido en una fuerza de entendimiento de que la vida es querer responder a ti. Esto crea un futuro que es resonante con su presente.
Encarna la plenitud del momento actual.
El momento actual contiene el pasado y el futuro que conecta a través del núcleo que eres. Encarna su momento actual. Así es como se accede a esa paz, quietud y la habilidad de observar con el destacamento que todo está bien.
Claridad dentro
Comienza a percibir la belleza en la vida, incluso los desafíos. Al empezar a percibir la belleza que eres, ves que tu fuerza principal mantiene una poderosa alineación. La vida responde poderosamente a este flujo.
Ser incondicionalmente cariñosa contigo misma. Ser incondicionalmente cariñosa con tu pasado. Ser incondicionalmente cariñosa con tu futuro. Ser incondicionalmente cariñosa con tu momento actual, incluso como los pensamientos y sentimientos auténticos fluyen.
Las emociones positivas te apoyan. Las emociones negativas te están fortaleciendo.
Como usted percibe todo está bien, observa la belleza en la vida, y te ama incondicionalmente; estás transformando el negativo en una conexión con el amor que ya no separa a los dos.
El negativo entonces se convierte simplemente en un opuesto, no en una oposición. La dualidad ya no domina sobre ti. Te has convertido en el ojo de la tormenta la fuerza que mantiene su equilibrio, incluso cuando la vida gira alrededor de ella.
A medida que crea su claridad dentro, permite que la armonía de la espiral de la vida fluya fuertemente hacia usted, a través de usted, y para crear con usted.
Te queremos. Recibimos la belleza que eres. Eres magnético y magnífico. Esta interacción contigo cambia toda la vida. Eeshah, ehmah, ehtah.
" fuente - canal: Jamye precio

Seraphim Ali Subramani


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario