nocopias

sábado, 20 de enero de 2018

👉Hay muchos maestros, todos están ascendiendo: sus perros, sus gatos, los delfines, los maestros todos hasta El Altísimo! Lady Porthia & Saint Germain con Dr. Kathryn E. May


 Resultado de imagen de Lady Portia y Saint Germain


Lady Porthia & Saint Germain con Dr. Kathryn E. May & NESARA GESARA ASCENSIÓN  20 Enero 2018

(INFORMACIÓN HISTÓRICA) Extracto del programa del 18 JUNIO 2014 - Ser un Maestro canalizado – Traducido por Su Gabi (Publicado el 24 mayo 2015 por Dr. Kathryn E. May) 


Lady Portia:

👉 Saludos mis queridos hijos de Dios. Siempre están tratando de hacer cosas nuevas, de aprender. Así es como la vida debería de ser siempre ya que se enfrentan a desafíos todos los días.

👉 Cada desafío es nuevo y diferente. Estamos aquí para aprender, a los humanos les encanta empujar sus límites hasta lo máximo para lograr lo mejor…como por ejemplo, las competencias mundiales de deporte.

👉 Lo más importante de estos desafíos, no son los resultados sino el hecho de haberlo intentado. Nosotros observamos esa actitud que tienen y la admiramos.

👉 Es como cuando están aprendiendo a andar en bicicleta, primero necesitan ayuda pero una vez que ya saben, se manejan solos…

👉 Estan en un constante aprendizaje: de la misma manera que pueden hacerse cargo de su salud, pueden crear una vida maravillosa, desarrollar todos los talentos que deseen.

👉 Guarden todos sus rezagos de la vieja vida 3D en un baúl y mándenlos a in museo. Esa vida termino, remuevan pensamientos y sentimientos que ya no caben en esta vibración.

👉 Bravo! Por todos sus triunfos. Es solo un proceso de tratar de elevarse para ser sus propios Dioses.

👉 La Ascensión es un proceso que nunca se detiene…así como los niños crecen y aprenden a atarse sus zapatos.

👉 No es algo que se consigue de una vez y ya. Es constante, no para. Siempre van a aprender algo que pensaban era imposible de lograr.
Namaste

Saint Germain:

👉 Me encanta bailar, especialmente el Valls…nosotros bailamos también en las altas dimensiones…solo quería compartir eso…

👉 Las energías están creciendo día a día. Todo se está moviendo. Todo lo que hacemos es importante. Cada día es importante. Hasta cuando se equivocan, es importante.

👉 Es tan lindo aprender quienes son las personas que los rodean. Es bueno saber quién en realidad son ustedes y no se trata del ego.

👉 La evolución significa sabiduría. Hay muchos maestros, todos están ascendiendo: sus perros, sus gatos, los delfines, los maestros todos hasta El Altísimo!

👉 Imaginen los videos que se ven en internet: animales que se ríen, o saltan en un trampolín o un ratón jugando con un gato o una tortuga con un cerdo…quien se imaginaria una amistad entre ellos! Las barreras se están cayendo!

👉 Esto es dirigido para los que todavía siguen diciendo que nada esta pasando…..

👉 Ustedes esperan que les traiga noticias con respecto al dinero…bueno, Irak sigue teniendo problemas no resueltos. Debemos estar seguros.

👉 No se trata de repartir dinero en todo el planeta. Nos tenemos que organizar para los futuros proyectos programados para el futuro.

👉 Hay científicos trabajando para “arreglar” el problema del clima y se han encontrado con la tecnología Harp, si, la misma que ha controlado su clima. No van a haber más tsunamis creados en un laboratorio.

👉 Hemos desmantelado los edificios que controlaban huracanes, tornados, fuertes lluvias, tsunamis…

👉 De a poco se van acomodando las cosas, aunque los medios sigan inventando tragedias para mostrar y bajar sus vibraciones.

👉 El Sistema bancario, los gobiernos, las diferentes industrias que controlan todo, están siendo “corregidos” o “desmantelados”

👉 Continúen trabajando en su crecimiento.
Me despido, Namaste mis queridos.



NOTA: La Maestra Ascendida Lady Porthia, es conocida como la diosa de la justicia y la Diosa de la Oportunidad. Ella es uno de los señores del Karma con un asiento en el consejo kármico, donde se representa el sexto rayo. Ella es también el guardián de la Santa Llama del Corazón, también llamado el corazón sagrado de la llama, que es un aspecto femenino de la energía de la Llama Violeta. Ella es la que caracteriza la celebración de la balanza de la justicia por encima de los edificios, y se encuentra en el punto de pensar y sentir el equilibrio, y así al lado de la jerarquía de Libra su papel es el de enseñar a la humanidad para alcanzar el equilibrio de la física, cuerpos emocionales, mentales y espirituales a través de los atributos de los 4 elementos: la tierra, el viento, el aire y el fuego.

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN 15 al 19 ENE 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario