nocopias

miércoles, 17 de enero de 2018

SANANDA : Tiempo de Cambios-Será una sorpresa para muchos, que la especie humana no se iniciara en el planeta Tierra, sino que es una combinación de varias razas de seres humanoides de otros planetas que dieron su ADN para combinar lo que se espera que sea la mejor de todas las cualidades posibles

Resultado de imagen de sananda jesus blog isis alada


SANANDA : Tiempo de Cambios   

Transcrito por Kathryn E. May, 2 y 3 junio 2014,

Quiero darle al mundo un mensaje escrito que se ampliará en mi charla de ayer en BlogTalkRadio.com/channelpanel.

Era un mensaje inusual para mí, en que incluí muchos puntos filosóficos y morales que son la base de lo que podríamos llamar nuestro camino espiritual de la vida.
Es el fundamento de lo que la Madre / Padre Dios ha llamado el verdadero camino.

Desde que comenzamos a dar estos mensajes a través de muchos Maestros, no ha habido una guía, no "Biblia", que se pudiera hacer referencia a la  captura de la esencia de nuestro punto de vista. He dado mensajes escritos como "El Curso de Milagros", pero nos encontramos con que es demasiado complejo y detallado para la mayoría de la gente.

"Las Nuevas Escrituras" dictadas través Kathryn estaban destinadas a ser  líneas generales para una mayor comprensión. Deseo continuar esos escritos con mayor detalle, y más ejemplos de la vida real para la gente que lucha con decisiones del día a día.

Es una época de grandes cambios, poderosos cambios de energía, y las opciones importantes para todos los seres vivos en el planeta. Sí, animales, insectos e incluso plantas a tomar decisiones, a su manera, ya sea de forma individual o en grupo, y todos están tomando decisiones importantes sobre el futuro de su experiencia en el planeta Tierra y su relación con la humanidad.

Comencemos por el principio. Será una sorpresa para muchos, que la especie humana no se iniciara en el planeta Tierra, sino que es una combinación de varias razas de seres humanoides de otros planetas que dieron su ADN para combinar lo que se espera que sea la mejor de todas las cualidades posibles - un ser que está verdaderamente hecho a la imagen de nuestro Creador. Este es tu potencial, el destino para el que fuiste creado.

Su ADN lleva en sí la posibilidad de expandirse en una forma de vida basada en la cristalina, para transmutarse ustedes  mismos en seres multidimensionales que puedan moverse a través del espacio y el tiempo en las dimensiones superiores. Es un proceso que está en marcha.

Ustedes están siendo ayudados por la llegada de la alta energía vibracional del Sol Central, así como unos  expertos sobre el terreno que están dirigiendo la gestión de este proceso de activación de las capacidades humanas y la reactivación de las fuentes de energía de cristal de dimensiones superiores de su planeta.

Todo está avanzando según lo planeado, llevando poco a poco todo ( Madre Terra y todos sus habitantes ) a un nivel superior de existencia. Dado que ustedes son seres conscientes con libre albedrío, usted tiene muchas opciones para hacer con respecto a su participación en este proceso mayor.

Serán ayudados por las energías que favorecen el aumento de las opciones de vida llenos de luz, pero no serán elevados en contra de su voluntad. De hecho, un ser  puede resistirse a los cambios, para evitar su propia ascensión, y no mucho se puede hacer para acelerarlo.

Deseamos ayudarle con estas decisiones, en el entendimiento de que las palabras por sí solas no pueden proporcionar la información que necesita sentir. Por esta razón, imbuimos todos estos mensajes con nuestra mayor energía amorosa dimensional, que se sentirá aún más cuando se escucha a los mensajes de voz, que me quedan para ustedes.

Los escritos llevan la energía, al igual que oírlos en el presente, pero las palabras por sí solas no pueden guiarlo a la Verdad. Debéis sentir vuestro camino, dirigiéndoos siempre a lo más profundo de vuestro  corazón, donde su conexión del alma ofrece un contacto directo con nosotros, a través del portal en su cerebro, cerca de la glándula pineal.

La glándula pineal es el motor para la absorción de la luz y la conversión de su ADN a su cristalino más sofisticado "sistema operativo". Aquí reside la clave para su futuro como seres de dimensiones superiores.

Hemos descrito a ustedes "El Proyecto Lucifer", que fue deliberadamente diseñado para ofrecer a la humanidad los mayores desafíos posibles, dentro de la dualidad de la Luz y la Oscuridad. Los Oscuros que vinieron con la intención de hacerse cargo de la tierra del planeta se les permitió permanecer durante un tiempo, en la creación de las condiciones que ha luchado en contra.

Era, como ya he dicho, vuestro  deseo de tratar de recuperar  vosotros mismos el  punto de apoyo. En el proceso, ustedes aprendieron a aferrarse a su fe, su atracción hacia la luz, y sus corazones amorosos. Esto, queridos, es el éxito que hoy celebramos.

No fueron capaces de derrotar al Cabal solo, porque no se rigen por la Ley Universal. Ustedes no estaban dispuestos a adoptar por completo sus tácticas y sus intenciones destructivas con el fin de ganar en su juego, dentro de la matriz, como se podría llamar. Esto es para su crédito. Has aprendido bien, que el fin no justifica los medios.

Ustedes han tenido que mantener su integridad, aun a costa de la muerte, y que están descubriendo a través de muchas vidas, que la muerte no es de temer y menos de vender su alma para obtener ganancias.

Ustedes son por ahora, bien conscientes de la injerencia de los Oscuros en cada área de sus vidas: la imposición del uso de combustibles fósiles, ya que es más rentable, que más energía libre amigable con la Tierra; el uso de productos químicos tóxicos y los pesticidas para crecer grandes cantidades de alimentos inferiores, a costa de agotar su suelo y la suciedad de su agua y el aire; el maltrato a los animales, y la promoción de la proteína animal como fuente de alimento; el desarrollo de las prácticas médicas que promueven la enfermedad en lugar de curarla.

Todos estos sistemas, y más, fueron deliberadamente diseñados para interferir con la transición a la forma cristalina, y por lo tanto interfieren con su Ascensión.
Ahora es su responsabilidad, queridos, mirar a su forma de vida para entender la compleja red de la oscuridad que ha contaminado todas las facetas de sus estructuras, sociales y políticas, los métodos que se utilizan para fabricar y construir, y las formas en que ustedes mismos han adaptado para una vida de lucha y la esclavitud.

Ustedes, Amados Trabajadores, son los que ayudarán a guiar a sus hermanos y hermanas de este complejo sistema interconectado, de las dependencias que el Cabal  ha creado para mantenerlos, literalmente, en la oscuridad durante miles de años.

Por supuesto, la esclavitud cobró impulso con la invención del dinero y la capacidad de utilizarlo para acumular riqueza y poder y por lo tanto el control de los recursos, del planeta, que sustentan la vida para todos.

El resto es familiar, para aquellos que están dispuestos a reconocer que el efecto de estas actividades ( la degradación del planeta y todo sobre el ) era de hecho el propósito. Sólo dar un paso atrás, y ver el cuadro entero con su tercer ojo, su comprensión intuitiva, y su capacidad de observar todo sin pre-juicio,  son capaces de ver la Verdad.

El punto de vista dimensional superior, permite observar todas las corrientes del río del tiempo, que han llevado a la situación actual. No duden en mirar alrededor de las esquinas y de los obstáculos que se han colocado deliberadamente para obscurecer su visión.

Hagan brillar su luz en las sombras y los escondites subterráneos donde las sociedades secretas y los gobiernos secretos, han tramado en contra de la luz en sus esfuerzos para derrotar a Dios, y el corazón amoroso de la humanidad, que es Dios.

Desentierren la evidencia y traiganlo a la luz, para que todos lo vean. De esta manera, se quiere, literalmente, las formas de pensamiento sobrantes que permanecen en medio de ti "un-Tierra".

No hay lugar en la nueva edad de oro para los antiguos hábitos y formas de pensamiento que definían la vida en la Tierra desde "La (deliberada) caída" hace miles de años, que se inició durante la civilización de Lemuria. Lucifer y yo, vamos a dar más mensajes en las próximas semanas para ayudarles a entender su papel en la creación del plan que se inició con valentía para ofrecer a la humanidad,  la última prueba de la fe que se prepararía para su destino como líderes del cosmos .

Alcanzar el nivel de integridad y sabiendo en lo más profundo de su ser, que se forjaron literalmente en el fuego que es la vida en la dualidad detrás del velo, separados de su familia celestial.

Todo debe ser limpiado ahora, todos deben ser reconocidos, dado el reconocimiento de los oscuros desafíos que nos hicieran esforzamos juntos arduamente, para traer de vuelta  la Luz. Al hacer esto, celebramos nuestra fuerza y nuestras profundas conexiones entre sí y con Dios.

Esta larga trayectoria a través de la oscuridad a la Luz, ha creado el gran amor que ahora compartimos con nuestros compañeros valientes - el alma de la familia que nos sustenta y apoya en cada paso del camino. Somos y hemos sido siempre la Familia Galáctica de Luz, preparándonos aquí en nuestro querido planeta Tierra para nuestro destino como líderes de la Luz, los representantes del verdadero camino de Dios.

Ustedes están ahora en una encrucijada. Se les pone en la posición de tener que usar las conexiones más profundas a su Ser Superior y Dios con el fin de ver la intención detrás de las acciones, la motivación que lleva a la gente a hacer cosas destructivas e inquietantes.

Usted dice a menudo seguir a su corazón, pero ¿y si tu corazón parece estar confundido?

Queridos, corazones nunca se confunden. Pueden confundirse al escuchar las palabras, en lugar de permitir que su corazón les guíe a través de la confusión, no importa cuán improbable es la explicación última.

En mi mensaje canalizado a través de Kathryn esta semana, les presenté a un dilema difícil. Se les pide que abran sus mentes, y reconsiderar decisiones que pudieron haber sentido fuertemente, y  escuchar con atención, a discernir qué motivos son puros y cuáles no.

Recuerden, Kathryn fue elegida para  canalizar mis nuevas Escrituras después de años de entrenamiento riguroso.

No es obvio para usted, pero le aseguro que nuestras conversaciones no son sólo para el propósito de la publicación.

Ella ha estado en términos íntimos con nosotros desde hace años, y sabe bien quien está hablando con ella por nuestras energías. Otro punto de interés, es que su entrenador y mentor a través de años de pruebas fue, el Padre Dios.

La razón principal para que Kathryn fuera elegida para estos mensajes, es que ella se comprometió con nosotros hace años, que iba a superar  cualquier cosa que le digamos a ella en  canalización, sin importar el impacto en ella o sus sentimientos personales, acerca de un mensaje.

En general, esto no ha sido un problema desde que nos conoce a nosotros y nuestros métodos, en que  confía también, y  rara vez se le pidió transcribir  un mensaje que causara problemas para ella. Esta semana ha sido una excepción pues la puse en una situación muy difícil, en contraposición a lo que ella siempre ha amado. Lo lamento, pero sé que todo será revelado pronto y todo se aclarará para todos ustedes.

Recuerde que ahora es el momento para su crecimiento espiritual óptimo, para un cambio profundo y cambios completos en los sistemas de creencias que ha mantenido todas sus vidas.

La verdad debe ser revelada; La verdad se hablará. Esto no es un camino fácil de seguir, pero que dará lugar a la libertad para toda la humanidad.

Despierten, Amados. Su tiempo ha llegado. Caminemos con firmeza, con paso firme, hacia un futuro que se construye a partir de una conciencia más elevada, una mayor conciencia, las conexiones más profundas del corazón y de la voluntad, para eliminar todo de nuestro camino, que no sea de la Luz.

Este reto en este momento, no se trata simplemente, de sentirse bien.

Se trata de una lucha seria para algunos, un esfuerzo muy despierto para permanecer firme en la cara de la poderosa oposición de sectores inesperados.

Aferrarse a la verdad de que el amor es siempre compasivo, generoso y amable, pero eso no quiere decir que nos inclinamos ante aquellos que amenazan o intentan distraernos.

Una vez más os animo a apartarse de la venganza, abrazar el perdón, y van a crear un nuevo escenario, para  la construcción de su nuevo mañana.

Te amo más allá de las palabras,

Yo soy tu Sananda, siempre en Tu servicio.


AQUÍ  Los 24 capítulos de Las Nuevas Escrituras  dictadas por Sananda (Jesús) transcritas por Kathryn  E, May



Transcrito por Kathryn E. May, 2 y 3 junio 2014,

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

http://nuevaeradiamantina.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-01-31T04:59:00-08:00&max-results=7&start=6&by-date=false




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario