nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Sheldan Nidle - Una vez que todo esté en su lugar, prepárese para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de su prometida prosperidad. 16 de enero de 2018









 Sheldan Nidle - 16 de enero de 2018


Selamat Balik!  Regresamos. 

Los eventos de hoy son alentadores y continúan prefigurando la derrota de la camarilla oscura. El punto importante es entender lo que esta derrota realmente implicaría. La oscuridad se tambalea, ya que se derrumba a raíz de su inevitable derrota. En consecuencia, estamos en éxtasis y nos damos cuenta de que este es solo el comienzo de muchos eventos gratificantes por venir. Reconocemos lo que este proceso realmente significa para todos ustedes que están trabajando en la Luz. Esperamos, después de iniciar nuestra próxima estratagema, presentarle su victoria largamente buscada de prosperidad y libertad. Ahora hemos ideado una estrategia especial para ver que esto se lleve a cabo realmente. La oscuridad ya no puede depender de la potencia como su base principal. Hasta ahora, la oscuridad aún no comprende completamente nuestra intención. Estamos decididos a lograr la victoria que implica su derrota. No es fácil rehacer una realidad que tiene más de 13 milenios. Les pedimos a los Trabajadores de la Luz que perseveren en la paciencia que han mostrado hasta ahora. Se espera que ocurra un evento importante en las próximas semanas, así que prepárese. La oscuridad se da cuenta de lo cerca que realmente está de su desaparición.

La oscuridad continúa desplegando cualquier estratagema que pueda para retrasar lo inevitable. Los paquetes de larga demora se están preparando para su lanzamiento. Las maniobras del GF y nuestros aliados terrestres nos han permitido superar ciertos obstáculos. Una vez que todo esté en su lugar, prepárese para la llegada repentina del RV GCR NESARA / GESARA, incluyendo todo el resto de su prometida prosperidad. Una serie de discrepancias en el sistema bancario nos benefician actualmente. Estamos usando su propio sistema para superarlos. Estas reglas bancarias son para permitir que realmente se produzca la obra de luz largamente prometida. Prevemos claramente un torrente de actividad liberadora cuando se resuelva esta discrepancia. La guerra secreta en el sistema bancario se está corrigiendo. Este cambio dará como resultado el final de USA, Inc. y el aumento justo e innegable de Republica en los Estados Unidos. Esperamos que todo esto se desarrolle en las próximas semanas. Esté preparado para presenciar estos eventos verdaderamente extraordinarios.

Esta perspectiva es alterar la realidad de todo el mundo. Esperamos ansiosamente el despliegue de nuestros planes y algunos anuncios conmovedores. Estas revelaciones, de hecho, cambiarán todo. Permitirán que NESARA se realice en el mundo en general (GESARA). El tiempo de tu liberación está cerca. Cuando todo esté en su lugar, esperamos una serie de transmisiones para aclarar su significado para cada hombre, mujer y niño. En el plazo de un mes a partir de los avisos, comenzará la divulgación confidencial. Le pedimos su ayuda para educar a aquellos que temerán a medida que aprenden de nuestra existencia. La revelación cambiará todo, desde la religión a la ciencia, la historia y las tecnologías.

Vivimos en un momento en que la amenaza nuclear puede ser desactivada y el surgimiento de la nueva conciencia explorada en todo su potencial. No temas las amenazas nucleares, porque el Cielo las dejó obsoletas hace décadas. Estamos encantados de ver que usted y su mundo han sido liberados y bienvenidos, una vez más, a la comunidad galáctica.

¡Saludos!  Somos tus Maestros Ascendidos. 

Venimos sabiendo que su mundo ahora está en transición. El caos que estás presenciando es simplemente la desaparición de la fortaleza de la oscuridad en ti. Permítanos explorar una visión de lo que le espera en su nueva realidad. Estamos aquí para apoyar esta transición y mostrarle lo que significa y cómo deben navegar los cambios. Su realidad está experimentando un cambio tremendo que para muchos pasa desapercibido. Siente cómo estos cambios te afectan a diario. Use su discernimiento, ya que se están desarrollando rápidamente y continúan haciéndolo. Las energías están en el trabajo que pueden alterar tus percepciones de esta realidad. El espíritu siente tu naturaleza expansiva y amorosa y está feliz viendo cómo estos cambios suaves transforman cada parte de ti.

La creación funciona en muchos niveles. Es sutil y altera suavemente la realidad que eres Tú. Es en estos niveles mínimos que el espíritu es más efectivo. Usando las herramientas del espíritu, alteramos tu realidad actual haciéndote más consciente del mundo y de aquellos que buscan encontrar un camino mejor hacia el infinito. Trabajar entre estas capas pone de manifiesto el camino del Espíritu, permitiéndole avanzar suavemente hacia una nueva conciencia. Esta nueva forma de conciencia enfatiza cuán sutilmente estos cambios afectan todo.

El diseño de Spirit es crear belleza y asombro ante las cosas simples de la vida. Recuerda cómo el espíritu trabaja para producir alegría y amor, porque es en ellos que podemos trabajar de manera más efectiva. Estamos aquí para ayudarlo en su viaje a casa. Llámenos: esperamos con amor sus peticiones. Este es un esfuerzo de equipo. Cuando trabajamos juntos, ¡somos victoriosos!

Hoy, hablamos de los eventos que pronto transformarán tu mundo. ¡Bendícenos a todos y deja que estos eventos divinamente ordenados se manifiesten!  ¡Un momento de maravilla está a la mano!  ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas!  ¡Que así sea!  Selamat Gajun!  Selamat Ja!  En Siriano  ser uno!  ¡Y estar en alegría! )


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario