nocopias

viernes, 19 de enero de 2018

Mensajes a los pueblos de la Tierra por tus aliados galácticos - Enviado por Yosebulth


Honra la vida y ella te lo devolverá


Mensajes a los pueblos de la Tierra por tus aliados galácticos - Enviado por Yosebulth

Mis amigos, estamos felices de encontrarlo, hoy hablamos sobre la luz indivisible.
Indivisible significa que no se puede disminuir.
La luz no puede ser "un poco" o "parcialmente" o "momentáneamente", la luz es, es la realidad de todo, su realidad, nuestra realidad.
Entonces, sea lo que sea que vivas, sea cual sea tu estado interno oscurecido, obsesionado con aspectos impermanentes y superficiales que eventualmente te hagan sufrir, no importa lo que vivas, no estás experimentando una divinidad reducida, iluminación disminuida: estás al máximo del potencial de la luz, de tu potencial, este potencial que puede darse solo por completo.
A partir de entonces, estas circunstancias, estos sentimientos insatisfactorios, son Dios al máximo de su belleza, y se le exige más respeto por sus sufrimientos.
Esto significa que si deja de creer que sus dificultades se le impusieron y que puede quejarse con razón de ellas, y que prefiere creer que debe estos sufrimientos solo a sus propios conceptos erróneos sobre usted y el mundo, entonces, todo sufrimiento es una alarma que es única para ti y que te alerta sobre el hecho de que te ves mal.
Cuanto más te ves mal y más sufres.
Pero este sufrimiento es, como cualquier otra cosa, una parte integral de la luz, y tienes la oportunidad de recibirlo como una bendición, como la campana de alarma de incendios, que está ahí para servirte, y contra la cual no tiene sentido enfadarse o victimizarse.
El sufrimiento es una función simple del mundo, indica que algo es disfuncional, y usted es el autor de esta disfunción, por lo que puede solucionarlo.
En unos pocos años, aquellos que ofrecen esta inversión de perspectiva tienen la oportunidad de transformar profundamente su vibración, y así transformar sus vidas, que automáticamente estarán en armonía con su nueva felicidad.
Su forma de pensar que su estado interno depende de las circunstancias que experimenta debe ser reemplazado por creer que las circunstancias en que vive dependen de su estado interno, y que el sufrimiento es la señal que lo alerta y le dice que se está juzgando a usted mismo, que te amas condicionalmente, ya sea que constantemente te maldigas consciente o inconscientemente, que no sabes quién eres.
Sé quién eres
Resplandor absoluta del corazón se sentía y deslumbrar desde dentro de los que van a decir gracias y celebrar incluso lágrimas correr su sufrimiento y sus labios están apretados de rabia. Si siempre encuentras el coraje de honrar a Dios como a ti mismo, tal como se configura en este momento, ya que lo que vives es creación divina pura al servicio de más gozo, si tienes esta fuerza, entonces su vibración hasta un nivel que las soluciones para mejorar su vida, sus interpretaciones, encuentra la alegría y la paz, estas soluciones vendrá y te será automáticamente proporcionado.
No te victimices más, toma las cosas como vienen, honra la vida y te recompensará.
Te agradecemos por atreverte a leer estas líneas sin cerrarte, y garantizas la infinita apertura que la vida tiene para ti, te garantizamos que la vida se pone automáticamente al servicio de quienes la celebran.
Tus amigos ligeros.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
              

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario