nocopias

martes, 23 de enero de 2018

Como asumir esta intensa subida de ascensión en los próximos días y horas. M Sananda, M. Melchisedeck y Hilarión.




Como asumir esta intensa subida de ascensión en los próximos días y horas. M Sananda, M. Melchisedeck y Hilarión.

En estos días, gaia se está alineando con el corazón sagrado de Alcyon, en una alineación, que modifica todos los tejidos celulares, físicos, y sus patrones de memoria celular.

Su ser se comunicara en cada uno de ustedes, en meditación, sueños o diversas energías, abriendo en ustedes la puerta del amor estelar en el chacra timo.

Bien sea, por geometrías de luz, por códigos numéricos, frecuencias, todo ello, será personal, e intransferible, son las formas a través del color, la luz y su matriz, original, la que ira desbloqueando a cada uno de ustedes, a un amor original a su propio ser...

La energía entrante, no solo les completara información sobre ustedes mismos, sino también en los próximos días, abrirá la conexión con tierra en el chacra de las rodillas.

Es momento de restaurar el poder personal, sobre nuestro ser, dar lugar a nuestro amor , me dicen.

Hay un cambio dimensional, muy presente, y esta energía de luz ayuda a los seres de luz de Gaia, encarnados a asentar su propia luz y fuerza.


Todos están siendo llamados a cerrar y sellar los hábitos que apagan su propia luz y fuerza, para que puedan abrir el chacra del corazón, como era siempre, en plena luz y fuerza.

Elsa Farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario