nocopias

miércoles, 24 de enero de 2018

La velocidad de la Conciencia después del Despertar es asombrosa ...




La velocidad de la Conciencia después del Despertar es asombrosa ...

... Ya no tienes que pensar, no hay nada que predecir, todo está en el momento y en todo momento tienes la libertad de seguir lo que es correcto (verdadero) para ti fuera de cualquier dogma. No más miedo, no proyección, la naturaleza de lo que viene es energía alineada con lo que estás experimentando.
Ni siquiera hay realmente para elegir C'EST.
Acepta lo que es EST , y no hay nada que saber.
Te vuelves un tubo, un canal, un hilo donde no hay proyección, ni espera, ni separación. Todo es conexión, y lo que se presenta solo puede permitirte seguir la ola correcta. Todo se concentra en un punto que contiene todo el universo al mismo tiempo.
Es difícil percibir esto desde un punto de vista mental humano y, sin embargo, cuando uno sale de todo lo que se ha puesto en marcha en esta realidad, las dimensiones se mueven, se mueven revelando otros mundos infinitos que aún provienen de un solo punto. Es como zambullirse en otra realidad cuántica donde todo coexiste al mismo tiempo en varias dimensiones, mundos, vidas y posibilidades.
Imagine una supercomputadora que calcule todas las posibilidades a partir de variables que se le habrían dado para procesar y dejar que cree todas las posibilidades infinitas. Entonces imagina que estos ahora están representados en 3D o 4D o 5D, ¡imagina incluso por un momento cómo se vería! Dite a ti mismo que aquí es donde das un paseo, donde la información te llega porque estás conectado a cada una de estas posibilidades allí, sin ninguna noción de tiempo.
Todo en UN punto.
Todo es UNO.
Todo está a su disposición y le da acceso a toda la fuente de información posible e inimaginable para un cerebro humano ...
Usted tiene acceso a la Fuente.
Tú eres Uno con la Fuente.
Tú eres la Fuente.
¡Libera esto! No tengas miedo, todo lo que viene es correcto.
No hay nada que hacer, solo se herramienta BE en el noble sentido del término, el relevo, el puente entre la Fuente y la Ilusión.
Sé el relevo al servicio de la Fuente, quien se pone al servicio de quien quiere saber y quien está listo para aceptar los sacrificios.
Queremos decir con eso: sin falsas pretensiones.
Estáis listos ? ¿Aceptas esta misión?
Si acepta ser este relevo, le agradecemos.
Ser agradecido y bendecido
Que así sea.
Recibido y transcrito por Ysiris, 21-01-18.
Fuente: https://www.lesloisducoeur.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario