nocopias

viernes, 26 de enero de 2018

Energía universal de las mujeres divinas.Todo tiene una razón para estar. Pero la Energía de la Mujer Divina Universal con la que contactas a menudo, MARIE, te brinda consuelo, ya seas hombre o mujer.



Energía universal de las mujeres divinas
Te saludamos, queridos hijos de la Tierra. Una vez más, hablaremos sobre el ser humano, más particularmente sobre lo masculino y lo femenino en usted, en cada uno de ustedes.
¿Por qué vamos a volver a esta "peculiaridad" de sus seres? Porque, simplemente, ustedes lo son todo, ya sean mujeres u hombres en la tierra, lo masculino y lo femenino reunidos y unidos en un solo ser: cada uno de ustedes.
Es importante entender que un hombre terrenal tiene en él, y siempre ha tenido en él, esta parte femenina. Es importante entender que la mujer terrenal tiene en ella, y siempre ha tenido en ella, esta parte masculina. En su educación, especialmente occidental, es difícil admitir para un hombre que es mitad mujer. Desde hace eones, se ha dicho que el sentimentalismo, esa dulzura eran solo la prerrogativa de la mujer terrenal. O, ¡error! gran error!
El hombre terrenal también tiene en él esa parte de los dulces sentimientos de que a menudo no quiere mostrar miedo de parecer demasiado femenino. La mujer terrenal tiene esta parte masculina en ella que a veces molesta a algunos de ellos. El ser humano fue creado a la imagen del Creador que es el Padre-Madre Universal y que es el Masculino-Femenino. Así que comprende que no hay vergüenza en ser un poco masculino o un poco femenino. Esto es parte de la vida y siempre será así.
La Energía Divina Femenina Universal existe en cada ser, donde sea que esté y cualquiera que sea su religión o creencia terrenal en la Vida. Esta Energía Maravillosa está representada en Occidente por el vínculo que tienes con Aquel a quien llamas MARÍA, la Dulce Madre de nuestro amado Hermano Maestro Jesús.
A menudo llamas a MARY por ayuda en tu vida diaria. Rezas, a veces de diferentes maneras. El que llamas MARÍA, es la representación de esta maravillosa Energía Divina Femenina Universal. Trae dulzura, ternura y alegría.
Cuando le rezas a Él, algunos de ustedes sienten la felicidad tanto que les da la impresión de estar envueltos en la dulce calidez del Amor Materno Universal . Esto, de hecho, es el caso porque la Energía Divina Femenina Universal es el Amor Materno contenido en la Energía Suprema, la del Creador que es el Padre-Madre de toda la vida.
El amor de la madre, el que estás buscando tan fuertemente en tu familia terrenal, no te satisface demasiado. De hecho, muchos de ustedes no encuentran en la familia, en la madre terrenal, este Amor del cual todos han sido nostálgicos desde su entrada en la encarnación en la vida terrenal.
En lo profundo de ti, sabes que este Amor Maternal existe. Lo sientes profundamente, inconscientemente, pero lo buscas a tu alrededor al igual que buscas el amor verdadero de tus familiares y amigos.
Como hemos dicho, inconscientemente, que busca el amor de nuestro Padre-Madre, que es la protección divina masculina pero por encima de la suavidad, la ternura y sereno envoltura materna.
Ves, hijos de la Tierra, como ustedes dos, lo masculino y lo femenino. Es importante que los hombres terrenales no rechacen esta parte de ellos que es femenina y que las mujeres terrenales no rechacen esta parte masculina más o menos aparente físicamente o en sus sentimientos.
En algunos de ustedes que son hombres terrenales, la parte femenina es más aparente que la parte masculina. Es lo mismo para las mujeres terrestres que viven un aspecto masculino más importante que la parte femenina.
Si eso es así, hay una razón importante para eso. Los hombres terrestres en esta situación están aprendiendo qué es la dulzura femenina, la ternura en un cuerpo masculino, y las mujeres terrenales están aprendiendo cuál es el espíritu de las decisiones, la protección.
Todo tiene una razón para estar. Pero la Energía de la Mujer Divina Universal con la que contactas a menudo, MARIE, te brinda consuelo, ya seas hombre o mujer. Cerca de ti, hay un santuario dedicado a MARIE. Este santuario se encuentra en LOURDES. ¿Cuántos hombres y mujeres, sin distinción, vienen a buscar consuelo de esta Maravillosa Energía Divina Femenina Universal? Un número muy grande, por supuesto.
Y en este caso, incluso los hombres están recurriendo al bienestar que proporciona esta energía-dulzura. En ese momento, los hombres terrenales reconocen, fuera de ellos, los beneficios de esta hermosa Energía. Pero, necesitan comprender que también está en ellos, es importante entenderlo y vivirlo en la Tierra.
Los hombres terrestres no son solo seres belicosos. Los hombres terrestres también necesitan dulzura y ternura. Pero su educación los ha convertido, por eones, en seres peleones, imbuidos de su persona y, especialmente, no teniendo suficiente respeto hacia la mujer terrenal.
Pero si el hombre terrenal no respeta a la mujer terrenal, él rechaza y se niega a sí mismo al mismo tiempo . Es importante ahora, cuando la humanidad está experimentando una gran transformación de conciencia, que hay un equilibrio de Amor y Gentileza entre el hombre y la mujer terrenal.
Las nuevas energías, que siguen siendo muy importantes durante el próximo año, los empujarán a ustedes y a otros a vivir este respeto que mejorará las relaciones entre hombres y mujeres en la tierra. No puede ser de otra manera porque aquellos que no respetan la energía femenina dentro y alrededor de ellos experimentarán momentos muy difíciles que tendrán problemas para entender. Pero poco a poco, se irá anclando en las mentes de todos, hombres y mujeres, se dará cuenta de la importancia de respetar lo masculino y lo femenino frente a ellos, para tomar conciencia del respeto que se entregarán a sí mismos.
Queridos hijos de la Tierra, la maravillosa Energía Divina Femenina Universal, que ustedes llaman MARIE en el Oeste, tiene otras caras en otros continentes, según las religiones vividas. Cualquiera que sea el nombre que le das a esta energía maravillosa, es importante darle la bienvenida, a respetar y gracias a vivir en unidad con el Padre-Madre, que son los hombres y de las mujeres UNIFICADA .
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran Amor.
http: / /cristal-mariandi.com   mencione  de Marie-Josée Andichou.
- Publicado el 16 de enero de 2018 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario