nocopias

domingo, 7 de enero de 2018

Consejo estelares de la luz: 2018 sanación / activación del sonido Fuente: Solara An-Ra



Consejo estelares de la luz: 2018 sanación / activación del sonido
Fuente: Solara An-Ra

Nosotros, El Consejo Estrella de la Luz, estamos iluminados para entrar en este portal con ustedes, queridos habitantes de la Tierra, el portal del 2018, en su línea de tiempo. ¡Le traemos noticias que lo emocionarán sin medida, aquellos de ustedes que están listos para el cambio! Para aquellos de ustedes que tienen miedo al cambio, que son reacios a dejar la seguridad de la costa y deslizarse con la corriente del flujo de la vida a la nueva realidad, pueden experimentar pensamientos y emociones cínicos o de duda al escuchar nuestras palabras. Pero sentirá una emoción subyacente, sin embargo, en las posibilidades futuras que describimos. Y si se permiten moverse con esa emoción, disolverán rápidamente la resistencia que los detiene.
Nuestra noticia es esta: que tus habilidades para percibir aquello que previamente había sido invisible o inaudible se catacluyeron en 2018 como manifestación. En otras palabras, ahora es el momento para que estas habilidades de percepción extra-sensorial se manifiesten en su realidad. Será como si las habilidades que tienes en tu estado de sueño, para experimentar realidades de otro mundo, están cruzando hacia tu realidad DESPIERTA conscientemente percibida. Usted ha experimentado la capacidad de VOLAR en sus sueños; teletransportarse; viajar por el espacio sin vehículos, ¿no es así? Has ingresado a mundos de luz y color que no son de tu reino 3-D, ¿no es así?
Y les decimos que pueden hacer y percibir muchas de estas cosas en su estado despierto, a medida que su mayor Cuerpo de Luz se activa, y mientras dominan la capacidad de mantener cierta frecuencia de Luz a voluntad. Estos son los pasos hacia los cuales usted naturalmente gravita en este período de tiempo, ya que son parte de su proceso evolutivo. Y te ayudan a limpiar y abrir tus chakras, como te hemos guiado en nuestra reciente 'Daily Quantum Shift Chakra Meditation':
Existe una habilidad extra-sensorial particular de la que deseamos hablar ahora, y que le ayudaremos a dominar este mensaje. Es la capacidad de usar el sonido como una herramienta de sanación, transformación y activación.
EJERCICIO DE SANACIÓN / ACTIVACIÓN SONORA:
Paso 1: le pedimos que sintonice esta capacidad ahora escuchando una pieza de música y notando el efecto que tiene sobre usted. ¿Tu campo áurico se expande o contrae mientras escuchas? ¿Siente que se está centrando o está aterrizando, o está siendo elevado a una vibración más alta, o ambas cosas? ¿Sientes que tus emociones se elevan hacia la felicidad o descienden al miedo? Esta es su primera tarea en esta lección: aprender cómo sintonizar al escuchar una pieza musical y observar cuidadosamente cómo sus emociones y energía se ven afectadas por el sonido. Es una meditación sobre el sonido, como tal, y para algunos de ustedes esto es suficiente, simplemente aprender cómo cambiar su estado de ánimo, o abrir sus chakras y campo de energía, o sanar partes de su cuerpo, escuchando música y recibiendo de una manera nueva y más consciente. Esto te llevará a escuchar música con más frecuencia, a elegir la música que tocas con más cuidado, a bailar más espontáneamente, y a tomar conciencia del efecto que las diferentes piezas tienen en tu mente, cuerpo y emociones.
Paso 2: cuando hayas encontrado una o más piezas de música que te gusten y encuentres edificante, cierra los ojos y mira si puedes percibir el color o las formas que crean los sonidos. Es posible abrir su visión interna a través de su intención, y realmente ver longitudes de onda, vibración, geometría sagrada o color que se está generando o que es parte de la música. Esta es una habilidad natural tuya, simplemente no te han animado a hacerlo. Pruebe este ejercicio cuando esté en un grupo, o con sus hijos, y vea qué sucede: se sentirá alentado en sus esfuerzos ya que muchos de ustedes experimentarán formas y colores similares creados por la música. En este proceso, recordarás tus antiguas habilidades atlantes con el sonido: aprender a ver y sentir el sonido, en lugar de solo escucharlo.
Paso 3: Ahora estás listo para usar el sonido como una fuerza de sanación o activación. Puedes entrenarte para hacer esto si estás dispuesto a poner algo de práctica, y si te permites sentir una sensación de emoción al leer nuestras palabras. ¡Confíe en que tiene esta habilidad, y ya está a más de la mitad de su manifestación!
Comienza experimentando con tus propios sonidos, a través de la tonificación con tu propia voz y tocando los instrumentos y los cuencos cantores. No importa si esta es la primera vez que intentas esto.
Suelta tu autoconciencia y muévete hacia los sonidos. Este ejercicio requiere apertura, una sensación de libertad y experimentación. Puede comenzar con la intención de usar sonidos para abrir, equilibrar o volver a conectar chakras específicos, o para llevar luz / color / energía a partes de su cuerpo que están desalineadas. No espere obtener el sonido correcto de inmediato, simplemente relájese tu boca, deja que cambie de forma a medida que salen los sonidos y experimenta. Continúa abriendo tu visión interna para ver las vibraciones, las ondas, las formas y los colores que se crean o presentan en los sonidos. Sanación Sonoral Tal vez el contexto más asombroso en el que puedes utilizar estas habilidades son curar cualquier aspecto de tu 3-D mundo, y en particular, los aspectos de su mundo natural que han sido contaminados, lo que resulta en el sufrimiento de los seres físicos - plantas, minerales, animales y seres humanos incluidos. Puede, individualmente o en grupos, concentrarse en disolver la contaminación o la contaminación en áreas específicas. Incluso la contaminación del inconsciente colectivo, que mantiene las formas de pensamiento y las creencias dañinas para nuestra sociedad, puede transmutarse en luz a través del sonido. Si estás inspirado para trabajar con el sonido de esta manera, serás guiado en cuanto a cuándo y cómo cantar / canta / tonifica a esa parte del mundo, sosteniendo una visión clara de la contaminación que se disuelve a través del sonido que se está utilizando. ¡Incluso unos pocos minutos de sonido, junto con una intención clara como el cristal, pueden lograr un cambio para bien! Lo esencial es que el sonido se produzca con un corazón abierto y feliz, y con la absoluta confianza de que la curación es posible, con la actitud de que el resultado deseado ya está en progreso. Es esta pasión; esta confianza; este optimismo que permite que la magia se desarrolle. Esto es por supuesto cierto en el proceso de manifestar cada aspecto de sus vidas. Es su actitud la que es lo más importante y el grado en el que decide confiar en el proceso de desarrollo. Cuando te resistes al cambio y te enfocas en lo que no deseas, de manera infalible creas más de lo mismo. Mismo viejo; mismo viejo. Cuando abrazas el futuro con optimismo, acción, corazón abierto y el deseo de servir, ¡tu progreso es infalible y la magia se desarrolla! Esto es lo que deseamos para cada una de ustedes, queridas almas en este año en desarrollo, que la magia se convierte en el tejido de su realidad.
Y así es. Namaste. Con amor, Solara An-Ra


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

¿QUÉ TE DIRÍA DIOS?



¿QUÉ TE DIRÍA DIOS?


Quiero que consideres ahora la posibilidad de un milagro. Hay una razón por la que no has experimentado recibir una solución de mí, pero esa razón no es importante en este momento. Lo que es importante en este momento es que tú consideres la posibilidad de que ahora, justo ahora delante de ti, hay una respuesta. Abre los ojos y la verás. Abre tu mente y la conocerás. Abre tu corazón y la sentirás que está ahí.
Sólo si me llamas con absoluta certeza serás consciente de que se te ha dado tu respuesta. Porque es lo que tú sabes, lo que tu sientes, y lo que tú declaras que será verdad en tú experiencia. Si me llamas con desesperanza, estaré ahí, pero tu desesperación puede cegarte e impedirte verme.
Nada de lo que has hecho es tan horrible, nada de lo que a ti te ha sucedido es tan irreparable, que no pueda ser sanado. Puedo hacerte y te haré entero otra vez.
Sin embargo, debes dejar de juzgarte a ti mismo. El que hace el juicio más fuerte eres tú. Los otros pueden juzgarte desde fuera, pero no te conocen, no te ven, y por eso sus juicios no son válidos. No los hagan válidos al aceptarlos como si fueran suyos. No significan nada.
No esperen que los otros te vean cómo eres realmente, porque te ven a través de los ojos de su propio dolor. Sabe, en vez de eso, que yo te veo ahora, en asombro y en verdad, y eso que veo de ti es Perfecto. Cuando te miro, sólo pienso una cosa: “Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección”.
El perdón no es necesario en el Reino de Dios. A Dios no se le puede ofender ni dañar de ninguna manera. Sólo hay una pregunta de importancia en el Universo Entero y no tiene nada que ver con tu culpabilidad o tu inocencia. Tiene que ver con tu identidad. ¿Sabes Quién Eres realmente? Cuando lo sabes, todos los pensamientos de soledad desaparecen, las ideas de no merecer nada se evaporan, las consideraciones de desesperanza se transmuta en conciencia maravillosa del milagro que es tu vida. Y del milagro que eres tú.
El milagro que estabas esperando te ha estado esperando a ti. Sabrás esto cuando te conviertas en el milagro que otro espera.
Ve entonces y realiza tus milagros, y permite que tu vida sea el momento de tu mayor gloria, no un anuncio de tu mayor pesar. Usa la vida como una herramienta con la que crear, no con la que destruir, con la que moverse hacia delante, no con la que ir hacia atrás. Con esta elección habrás honrado a la Vida misma y permitido que la Vida te lleve a tu sueño más grandioso, incluso mientras estás viviendo con tu cuerpo físico: paz dentro de tu alma por fin.
~En Casa con Dios - Neale Donald Walsch

Despertar Espiritual


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – PROPÓSITO DE LA VIDA AXARRAELLY Septiembre 2018



















MENSAJE ALAS DE ÁNGELES – PROPÓSITO DE LA VIDA

AXARRAELLY

Ve al interior de tu corazón, a descubrir el propósito para tu actual vida, de manera que te facilites la iluminación de tu senda, con la Luz de la Verdad de tu Esencia del Alma.

Eres un bello Faro de la Luz de Dios, que está listo para experimentar el regalo de Ser tú mismo, para tu glorioso regreso al Hogar de la Unidad, que contempla al eje de tu propósito para esta existencia.

A medida que vas limpiando los viejos paradigmas, te permites crecer en el aprendizaje de tus lecciones del pasado, lo que te ayuda a incrementar tu Conocimiento y Sabiduría primigenios.

Pon a tu servicio a cada situación del pasado que emerja a la superficie de tu Consciencia, invítanos a participar del descubrimiento de tus objetivos, te impulsaremos a empoderar tu imaginación, a través de las frecuencias amorosas de tu corazón, para rodear tus realizaciones de mayor bien y Gracia.

- YO SOY EN MI INTERIOR, LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE MI SER DE LUZ, CON LA GUÍA DE MIS GUARDIANES, ORIENTO A MIS DIVINOS DONES EN LA CREACIÓN DE EXPERIENCIAS QUE ME CONDUZCAN A LA PROYECCIÓN DE LOS PROPÓSITOS PARA ESTA VIDA.

- Y ASÍ ES, Y ES ASÍ.

- Gracias, gracias, gracias. Establece un vínculo directo con tu corazón, así atravieses la niebla de los escenarios confusos de la mente, apoyado en la guía de tu Alma.

- TRABAJA CON NOSTROS EN LA EXTRACCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE TUS VIEJAS EXPERIENCIAS, EL DELINEADO DE TUS PROPÓSITOS SIEMPRE ESTARÁN APOYADOS POR LA GRACIA Y MAYOR BIEN DEL AMOR DE TU CORAZÓN Y ALMA.

- Con la Luz de nuestro Amor y Unidad Angelicales,

Somos sus Guías Espirituales,

SOMOS UNO.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Señor Maitreya-Estas son energías, aspectos y plantillas sagradas del Reino Cristalino, el Reino de los Árboles, el Reino de las Plantas, el Reino Animal, el Reino Elemental y, por supuesto, la humanidad. 21 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de Señor Maitreya

Señor Maitreya 21 de diciembre de 2017


Las bendiciones y el amor se extienden desde mi ser hacia ti y hacia toda la humanidad, este es un día bendito, ya que significa un poderoso cambio dentro de la red energética de la Madre Tierra. Ustedes están invitados a servir a la Madre Tierra y a toda la humanidad uniéndose a todos nosotros en los planos internos en nuestra intención y activación ahora.
Las energías y la conciencia de la humanidad ahora son apropiadas para apoyar a la Madre Tierra en un cambio importante de sanación y realineamiento de su red energética y meridianos para que la verdad del Creador pueda fluir con facilidad y perfección una vez más. Es durante el equinoccio de invierno, y de hecho cada equinoccio de la temporada, que los velos entre la humanidad y la Madre Tierra se vuelven delgados. Se puede acceder a una conexión mayor y a una resonancia cada vez más profunda con la Madre Tierra. Es en estos días especiales de la tierra que la Madre Tierra abre sus energías a lo divino y al Universo del Creador para recibir todo lo que es apropiado y necesario para su propio crecimiento y el de todos los seres de la tierra.
Muchas de las líneas o meridianos energéticos de la Madre Tierra que se extienden por todo el mundo todavía permanecen rotos o desalineados. En algunas áreas, esto es para un propósito específico, como aquellos en el área que no están listos para la energía que estará disponible debido a la realineación de la red energética. En otras áreas, existe una necesidad de realinear las redes energéticas de la Madre Tierra para traer luz, amor y una nueva oleada de verdad a la tierra, las personas y todos los seres presentes.
Las redes energéticas de la Madre Tierra distribuyen la energía de la fuerza vital del Creador por toda la Tierra. Distribuyen energía que da vida a todos a la vez que son canales para entregar recuerdo, inspiración y verdad. Cuando los meridianos de la Madre Tierra están rotos o desalineados, las personas y los seres de esa área a menudo carecen de conocimiento y conciencia espiritual, así como del conocimiento de la Tierra. La Madre Tierra se comunica con la humanidad de muchas maneras, y sin embargo, una de las formas más poderosas es mediante la entrega de su energía y sabiduría a través de sus meridianos, redes de energía y chakras. Yo, Lord Maitreya y muchos Maestros Ascendidos desean encender una curación que permita a la humanidad en todo el mundo recibir el amor y la sabiduría que la Madre Tierra desea y desea compartir con ellos. Esto significará que las almas sentirán una mayor conexión y compasión por la Madre Tierra, estarán más dispuestas a trabajar junto a la Madre Tierra que en contra de ella y podrán acceder al conocimiento sagrado de muchas generaciones de cómo estar en armonía con la Madre Tierra. Tierra. Muchas almas buscan la sabiduría y la iluminación del Creador, es verdad que el Creador está dentro de todo, y sin embargo no se dan cuenta de que es el alma sagrada de la Madre Tierra quien puede compartir la iluminación más profunda concerniente a la ascensión, el dominio y la plenitud en la Tierra. La Madre Tierra tiene todas las llaves y respuestas que la humanidad busca, y la humanidad está en una etapa de resistencia a la Madre Tierra y todo lo que ella tiene que compartir. Tal resistencia dentro de la humanidad es una resistencia de su propio ser verdadero. Por lo tanto, nuestro propósito durante la realineación de la activación de las redes energéticas de la Madre Tierra es capacitar a la humanidad para conocerse y aceptarse a sí mismos más plenamente.
La Activación
Yo, el Señor Maitreya, deseo guiarlos y alentarlos a trabajar con la Conciencia Crística, el Reino Cristalino, el Reino del Árbol y el Reino Elemental, y por supuesto la Madre Tierra, para traer la curación y los cambios necesarios.
'Señor Maitreya, hazme un instrumento de tu luz y la luz creada por los Maestros Ascendidos que se reúnen contigo. Deje que el despertar y la luz curativa que realinearán las redes energéticas de la Madre Tierra fluyan a través de mí. Que yo sea una poderosa expresión de la verdad que se está entregando a todas las redes energéticas en el cuerpo de la Madre Tierra, para que todos los seres accedan y reciban. Me abro para trabajar como uno contigo ahora. Gracias.'
Sobre los planos internos, Yo, el Señor Maitreya y los Maestros Ascendidos, atraemos a través de nuestros seres las energías sanadoras y la verdad, tal como la Conciencia Crística, el Reino Cristalino, el Reino del Árbol y el Reino Elemental. Trabajamos en unidad con estas energías y aspectos sagrados del Creador, pidiendo que la verdad más grande se desarrolle en nuestros seres mientras te lo regalamos ahora. Invitamos a la Madre Tierra a estar presente con nosotros en su forma más pura, ella se une a nosotros en los planos interiores como una liberación y guía de la verdad más sagrada, mientras que también es un receptor dentro del cuerpo de la Tierra. Ella está presente en todas las etapas de nuestro proceso de activación. Puedes sentir el amor y la conciencia de la Madre Tierra fluyendo a través de tu ser.
Como fuente unida, entramos en el núcleo de la Madre Tierra, a través de su cuerpo y en su hogar espiritual dentro de la Tierra. Notarás que la esencia de la gracia, la compasión y la devoción de la Madre Tierra llena el aire. Todos los aspectos de la Tierra siempre se pueden encontrar dentro del hogar espiritual de la Madre Tierra dentro de la Tierra, existen en su forma más pura con la Madre Tierra. Estas son energías, aspectos y plantillas sagradas del Reino Cristalino, el Reino de los Árboles, el Reino de las Plantas, el Reino Animal, el Reino Elemental y, por supuesto, la humanidad. Hay una plantilla sagrada para todo lo que existe sobre la Tierra.
Nosotros, el Señor Maitreya y los Maestros Ascendidos, creamos un círculo, que te invitamos a unir, comenzamos a entregar alrededor del círculo la luz que continuamos canalizando de la Conciencia Crística, el Reino Cristalino, el Reino del Árbol, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Esto crea una poderosa oleada de energía que se intensifica y se expande dentro del hogar espiritual de la Madre Tierra en el centro de la Tierra. Dentro del centro de nuestro círculo verás y reconocerás las plantillas sagradas de la luz de la Conciencia Crística, el Reino Cristalino, el Reino del Árbol y el Reino Elemental. Estas son las vibraciones y frecuencias más sagradas y puras de estos aspectos del Creador. Invitamos a estas plantillas sagradas de energía activa y viva para unir su luz, creando una expresión sagrada y poderosa de la verdad del Creador.
Invitamos a la plantilla de luz de la Madre Tierra que contiene todo lo que ella es a la vibración más sagrada, para unir energía y enlazar con las plantillas dentro de nuestro círculo. En el centro del círculo, verás o reconocerás la visión más bella de la Madre Tierra en su más alto potencial espiritual. Ella es radiante, hermosa, inspiradora y poderosa. Es un placer reconocer a la Madre Tierra de esta manera, y nos gustaría invitarlos a mantener la intención de imprimir esta síntesis, unión y el más alto potencial espiritual de la Madre Tierra y todas sus expresiones en su campo de energía para que pueda fusionarse con todo tu ser Las huellas de los patrones de energía sagrada se filtrarán en la conciencia de la humanidad y luego en las mentes y la conciencia de la humanidad, a través de su simple aceptación de todo lo que está experimentando ahora.
A medida que nuestra energía continúa fluyendo y la belleza de todo lo que es la Madre Tierra existe antes que nosotros, te pedimos que obsequies desde tu ser, con una simple intención, la plantilla de luz humana que tienes dentro de tu ser. A medida que la plantilla de la humanidad se imprime como un patrón de luz en las energías sintetizadas de la Madre Tierra antes que nosotros, se produce una poderosa curación, transformación y activación tanto para la Madre Tierra como para la humanidad. Toda resistencia entre la humanidad y la Madre Tierra comienza a disolverse; la humanidad despierta su aprecio por la Madre Tierra y todo lo que ella tiene para compartir. La frecuencia espiritual de la humanidad se intensifica permitiendo que muchas energías de ilusión y limitaciones se disuelvan. Un vínculo cada vez más profundo entre la Madre Tierra y las formas de la humanidad que sirve y empodera a ambos. Es hermoso observar las transiciones que tienen lugar.
Juntos tenemos una visión de las muchas redes de energía y meridianos de la Madre Tierra, expandimos la energía que estamos experimentando como un flujo a través de nuestros seres y las transformaciones sagradas que se producen ante nosotros dentro de las plantillas de la Madre Tierra, la Humanidad, la Conciencia Crística, Cristalino Reino, el Reino del Árbol, el Reino Elemental y todos los demás aspectos de la Tierra. La energía se desborda, viajando por todo el mundo mientras mantenemos la intención de sanar y realinear todas las áreas apropiadas de la red energética de la Madre Tierra. Tenemos una intención de la verdad de la Madre Tierra y del Creador incrustado en todos los aspectos de la Tierra y la humanidad. Permítete experimentar este hermoso despertar.
Cuando el proceso se complete, disolveremos la síntesis que instigamos entre las plantillas porque la energía ahora está conectada a tierra donde se necesita. Volveremos a los planos internos. Te invitamos en los próximos días a dejar que la energía que creamos continúe fluyendo a través de tu ser, imaginando que esta luz fluye hacia las enérgicas redes de la Madre Tierra en todo el mundo.
Con profunda gratitud
Señor Maitreya

Canalizado a través de Natalie Glasson - 21 de diciembre de 2017 - Fuente original: Sacred School of OmNahttps://www.omna.org/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/