nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

Activa Tus Cadenas Latentes De ARN / ADN-Melchizedek, canalizado por Marlene Swetlishoff 5 de septiembre de 2018



Activa Tus Cadenas Latentes De ARN / ADN

Melchizedek



Mis seres queridos,
Trabajadores de la Luz, les pedimos que se unan y combinen sus energías con el despliegue del Plan Divino para la Tierra y todos sus habitantes. Por favor, tengan la intención del mayor bien y el mayor resultado cuando se unan, enviando juntos su amor para agregar más luz y cociente de amor al campo de fuerza colectiva que rodea su planeta, porque en este momento, AMOR es el poder que liberará todo y todos ustedes tienen una gran abundancia de este poder en sus hermosos corazones.
Sepan que cada uno de ustedes conocerá la liberación personal de todas las cualidades y hábitos restantes que no se alinean con la Luz superior que son y que puede haber una limpieza más profunda que tiene lugar día tras día. Sé paciente contigo mismo y con los demás. Cuando liberes lo que ya no te conviene, serás renovado y revitalizado por un mayor suministro de energía. Esto, a su vez, encenderá la fuerza primaria dentro de ti que se moverá hacia arriba de tu columna vertebral y comenzará a activar tus cadenas latentes de ARN / ADN.
Este proceso será tan individual como cada uno de ustedes y se ejecutará de acuerdo con su voluntad de participar. Siga su guía interna y confíe en que todo en usted divinamente orquestado para su camino particular que fue elegido antes de entrar en este mundo. Permite que la Luz que has de brillar sea cada vez más grande y radiante. Regocíjate tanto como sea posible y si lo que brota del interior no es lo que se alinea con la Luz que eres, celebra su liberación de tu interior, no dejes que tu nivel de energía colapse. En consternación Es un paso necesario que debe ser soportado y no hay forma de evitarlo, debe ser vivido por cada uno de ustedes para prepararse para una Luz mayor.
Pase tiempo cada día enfocándose en su corazón de Luz. Siéntelo, siéntalo, aprovéchalo, hazlo. Es el poder de la transformación y lo tienes en abundancia. Permita que esta fuerza impregne todo su Ser, porque todos son tan dignos de su propio amor, y al dirigir este amor hacia ustedes mismos, mucha sanación ocurre a medida que sus corazones se abren más y más. Simplemente enamórate, y ábrete completamente a lo Divino en ti y confía en que todo está bien. Nunca estás solo a lo largo de este proceso, siempre tienes una legión de seres dimensionales superiores a tu lado, animándote y ayudándote.
Mediante el uso de la Luz de Dios que no les falta para llevar a la Tierra y para anclar en el núcleo cristalino, sabe que son co-creadores de la nueva historia de la realidad de la Nueva Tierra, y su servicio de esta manera es registrado y atestiguado por el Creador y todos los sirvientes que sirven al Creador en todo el cosmos. Esto no es una pequeña cosa que haces, Mi Amado es el caso héroe y heroínas y la historia se escribe se ve en conjunto con una celebración y una anticipación gozosa y entusiasta. Radiante Uno: ¡haz brillar tu gran Luz y crea otros maravillosos milagros!
Soy Melquisedek


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de Sananda, el príncipe planetario. Eres quien eliges ser, las frecuencias que gobiernan tu vida, tú única responsabilidad !!





















Soy Sananda, el pastor que vela por el rebaño, por las almas de luz que ahora andan en la superficie de este Planeta.

Hoy celebramos una gran alma, a una pastora de amor, celebramos a Aurelia. Estoy aquí para celebrar a esta valiente alma que caminó contigo en la superficie de esta Tierra hace poco tiempo.

Hablo de su valentía y determinación. Yo, tu hermano, vengo a hablarte de tu coraje y tu determinación frente a esta encarnación, frente a esta vida que se te presenta hoy. Esta vida que has estado experimentando durante muchos años en la superficie de este planeta. Te invito a bendecir profundamente esta vida y reconocerla como una joya, como un tesoro.

Un tesoro de luz que brilla en la superficie de este planeta. Un tesoro de Amor que se mueve entre la multitud de nuestros hijos en la Tierra. Tal vez te sorprenda escuchar estas palabras, o tal vez estás cansado de escucharlas, porque las repetimos a menudo.

Hoy quiero invitarte a agregar otra frecuencia, la frecuencia de tu reconocimiento real y profunda, porque si llegas a reconocer realmente y profundamente la frecuencia que vive en ti, la frecuencia de la vida que representas en este planeta, será el comienzo de un nuevo paso, una etapa donde las puertas de la Gran Vida se abren y se revelan hacia ti.

El día que me di cuenta de que el Poder, el Todopoderoso de la Vida me habitaba y que esta Vida era la Única Conciencia del Creador Todopoderoso a quien le debemos todas las cosas, formas, galaxias, todo el Universo, ese día fue el comienzo de mi verdadera Vida como un humano sagrado y divino en la superficie de este planeta.

Bueno, reclamo esta Vida, este día, este momento de despertar para ti. Este momento en el que verdaderamente captarás, sentirás y te conectarás con la verdad de estas palabras.

Cuando reconoces la Gran Vida y todo el poder que reside en ti, tu vida se transforma. Instalas la Gran Paz y te das cuenta de que todo es ilusión en este mundo, que todo es posible allí, ya que te estás bañando en las energías del Todopoderoso de la Creación, esa Creación que te pertenece y corresponde a lo que tienes en tu corazón y solo debes cambiar esta frecuencia, cambiar tu percepción para que automáticamente todo lo que está a tu alrededor de tu cuerpo físico, se transforme a la nueva frecuencia que quieres vibrar, vivir, sentir.

Porque todo comienza desde tu intención, tu imaginación, desde lo que quieres vivir, desde lo que crees, porque eres realmente el último infinito director de la Vida que experimentas en esta dimensión.

Tu cuerpo corresponde a las frecuencias que llevas dentro, átomo por átomo, célula por célula, órgano por órgano. ¡Todo corresponde a la frecuencia que llevas dentro! Así que si decides reconocer que eres un Poder ilimitado todo será posible, si reconoces que la gran vida es perfección y haces crecer esta frecuencia, entonces ¡así será! con tu Reino interior.

¡Todo se volverá perfecto! ¡Todo se hará de acuerdo a tu creencia! Vuelvo a repetir, manejas energías todo el día. ¡Eres un ser energético! Este cuerpo físico que usas, es energía que obedece a tu intención y a tus creencias.

¡Hice hincapié antes de la valentía de Aurelia y te digo que tú eres valiente también! Tienes tu determinación dentro de ti. ¡Puedes lograr todo! ¡Nada puede resistir tus decisiones en el foco de tu atención porque eres Creador! ¡La omnipotencia de la vida vive en ti!

Estas son las palabras que quería compartir hoy contigo, para canalizar aún más a este Todopoderoso que vive en ti y permitir que crezca. Mira sus formas físicas, mira lo que te rodea. Mira, contempla y di, “esto no se corresponde con lo que quiero vivir. No se ajusta a mis sueños”. ¿Por qué? ¡Porque realmente no lo crees! Entonces, esta fe profunda en el poder de la Vida, hijo de la Luz, esta fe profunda, ¡depende de ti! ¡Depende de hacerlo crecer en ti! Depende de ti elegir vivir esta experiencia, experimentar una fe profunda.

¡Tú determinas las frecuencias en las que crees! Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu Vida, la Vida a tu alrededor y en ti mismo.

Todo en lo que creas ordena la vida a tu alrededor y dentro de ti. En cada una de tus elecciones, ordena a la vida. Ordena que las energías en ti y alrededor de ti se manifiesten de acuerdo con esta creencia, de acuerdo con lo que pida tu atención, tus pensamientos, tus emociones, porque todo es energía.

Con estas palabras te invito a meditar porque esto representa solo un pequeño porcentaje de toda la verdad que llevas y esta gran verdad puede tomar un lugar en tu corazón, solo si te atreves a abrir la puerta, a dar la bienvenida a esta verdad, a abrir la puerta de tu corazón, podrá crecer, enseñarte y guiarte.

Esta vida vive en ti y tú te mueves en esta vida. Entonces, ¿qué te impide hacer todo lo posible para realizar tus sueños? ¿Para manifestar todo? ¿Transformar todo en tu vida física ahora? Eres tú quien te estás limitando Hijo de la Luz.

Así que hoy te invito a elegir, a abandonar los límites que te has impuesto a ti mismo. No los dejes crecer, libérate de esas creencias y conseguirás alegría, luz, amor, expansión, iluminación y la gran aventura de la Verdadera Vida en este espectacular mundo.

¡Es simple! Comienza contigo, con tus elecciones, tu atención, donde pones tu energía, donde colocas tus ojos, donde escuchas, todo comienza contigo. Es tan simple y tan extraordinario que a menudo nuestros hermanos y hermanas en la Tierra se pierden la mayor aventura de sus vidas porque no se dan cuenta de que todo lo que buscan comienza con sus elecciones, ¡por la vida en ellos, por la energía de la vida en ellos! ¡Es muy simple!

Repite estas palabras a menudo:

¡Es muy simple y es todopoderoso!

¡Soy esta simplicidad y soy este poder en acción!

¡Es simple y la vida es perfecta!

La vida es mi mejor amiga.

¡La vida me da todo lo que necesito porque es simple y perfecto!

Verás que estas simples palabras abren puertas, realizan una llamada a toda la Creación, emiten una orden a todo el Universo. El control de un despertar del corazón que opta por la sencillez, que elige para reconocer un creciente número de miembros en el poder de la vida, con toda humildad, con sencillez, con profunda fe.

¡Eso es lo que deseo para ti! Eso es lo que quiero para cada uno de los Corazones con los que estoy hablando en este momento.
Lord Sananda.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Informe 2018 sobre energía cuántica multidimensional - Parte 1: descripción general



Informe 2018 sobre energía cuántica multidimensional - Parte 1: descripción general

Mensaje de Lisa Brown
Como hice para los informes de energía cuántica multidimensional de 2017, estos se dividirán en dos o tres partes porque hay muchas cosas. Aunque no se trata de todo, es un punto de partida, una visión general, y es diferente para cada experiencia colectiva / individual, dependiendo de los pasos / fases en los que todos están actualmente. Use esto para evolucionar, no para hacer una excusa o comparar. Esto es para la conciencia y para que todos se den cuenta de que la infinitud de todo sucede en una multitud de líneas de tiempo vibratorias que funcionan simultáneamente para todos. ¡Os quiero! No dude en compartir para ayudar / despertar a otros también. ♥
Hice una lista lineal porque todo es tan vasto. Continuaré desarrollando muchos temas mientras aceleramos, accedemos, activamos y anclamos más, individualmente y juntos.
Las Realidades Programadas de la Matriz de la Vieja Tierra continuarán disminuyendo (sofocando e impactando a aquellos que todavía están dentro / manteniendo estos programas dentro). El aumento de las energías plasmáticas exacerbará las distorsiones que se harán más visibles / más intensas, alentando el cambio en aquellos que trabajan en estas realidades, alentándolos a elegir en el nivel del Alma en lugar de tratar de unirse a los programas. basado en el miedo que están enterrados internamente Para muchos, se trata de elegir a uno mismo en lugar de tratar de encajar en un sistema que se supone que debe desaparecer / colapsar. Para los otros,
Las Realidades de la NUEVA Tierra florecerán aún más, a medida que se alineen, se "crucen" y se transicionen con sus cuerpos a través de la Ascensión del Cuerpo Físico para llegar a existir en todas las nuevas realidades que fueron increíble e "inaccesible" antes. ¡La emoción, lo exquisito, la facilidad disponible dada por la conciencia de AMOR-UNIDAD es increíble! Al jugar, disfrutar, recibir, ser apoyado, aquellos que han aprendido cómo funciona todo progresan / avanzan en el logro de los objetivos de su alma / misiones galácticas / roles terrestres aquí. A medida que se unen más Seres de Cristo Luz Estelar, se vuelve más fácil porque más de ellos están trabajando en asociación en lugar de individualmente para crear juntos, combinando esfuerzos, rescates, habilidades, conexiones y finanzas para apoyar la situación general como una CONSCIENCIA UNIFICADA aquí. Una abundancia infinita y prosperidad para todos los que se unen y hacen el trabajo necesario para anclar aquí las líneas de tiempo más altas en lo físico. Estos nuevos códigos llegaron en diciembre de 2017. Ahora le toca a todos implementarlos a través de la pureza, la unidad y la NUEVA Tierra Galáctica alineada con proyectos humanitarios para recibir más.
'The Game' acaba de ser 'intensificado' ... enormemente
Alineamientos más grandes colectivamente traen una vida de Conciencia Superior
Las contribuciones deben ser "más importantes" para todos los que saben mejor / para quienes se muestran, como parte del cumplimiento de los roles más altos aquí
La multidimensionalidad se vuelve más común
Más presencia galáctica
El abandono más rápido de las viejas realidades aumenta considerablemente
Continuación de la transición de construcciones lineales (me / human) a no lineales (Quantum)
Mayor enfoque en la conciencia planetaria (y multi planetaria) para las Almas Galácticas incorporadas
Mayor enfoque en la Conciencia Universal / Galáctica para aquellos que han despertado recientemente a esta fase
Más apoyo como respuesta vibratoria en lugar de querer 'salvar' o permitir lo primero, ya que este tipo de apoyo continúa disminuyendo exponencialmente para que todos sean plenamente responsables
Más Unificación y Puente (tanto en línea como físicamente) para aquellos que invierten / se comprometen a completar el Mundo / Proyectos / Programas Galácticos listos para anclarse ahora
Más cuerpos humanos basados ​​en el carbono están comenzando a evolucionar y rechazan lo que parecía funcionar antes. Productos químicos ingeridos / absorbidos (externa e internamente) durante años de inconsciencia, medicamentos, alimentos / carne, relaciones tóxicas / deformadas y toxinas atmosféricas, alimentos / agua modificados genéticamente / químicamente se vuelven más evidentes a medida que su cuerpo despierta al activar el ADN de la conciencia superior. Y la reestructuración celular se está acelerando para borrar la densidad y la programación inconsciente dentro de cada modelo que debe revertir / reparar / recalibrar / volver a codificar / reajustar / realinear todos los códigos nuevos habilitados en cada cuerpo / campo 'más rápido y con más fuerza ahora. Los aspectos humanos en busca de explicaciones lineales que alimenten al ego tendrán tiempos más difíciles. A medida que cada uno se abre a explicaciones de conciencia más elevadas que anulan creencias antiguas, adopta un soporte natural, orgánico, limpio y vibratorio, será mucho más fácil, dependiendo de la profundidad de la programación de Old Earth Matrix. a nivel celular / molecular.
Aumento en el sistema nervioso y actualizaciones / actualizaciones del sistema inmune. Estos afectan fuertemente al cuerpo a medida que transita a bandas de frecuencias mucho más altas y está completamente reconectado desde el interior en su forma de funcionar. La sobreestimulación, necesaria para disolver / romper estos antiguos sistemas de matriz y eliminar la capacidad del ego humano para eludir estos procesos, ahora debe ocurrir para ocupar / residir en la NUEVA Tierra. Estos representan los SISTEMAS DE DEFENSA y toda la infraestructura de las realidades se comunica a través de ellos.
Continuar con el colapso de los "viejos regímenes", ya que muchos se dan cuenta cada vez más de que están participando en un programa matricial y eligen no apoyarlos / participar en ellos, estar en su poder, ver qué era no visible antes, para cuestionar sus propias percepciones de lo que era la realidad, en lugar de unirse a un programa queriendo ignorar / negarse a ver / escuchar / evitar asumir la responsabilidad de su propia inconsciencia y llevar todo ahora a la atención plena.
Las realidades inconscientes se vuelven menos cómodas y ya no son la forma "fácil" de hacer las cosas
Los nuevos sistemas / programas se ponen en línea a través de esfuerzos conjuntos y RESSOURCE combinados
Aumente la eliminación / disolución del velo por todos los medios necesarios para que todos se despierten. Para aquellos que están profundamente dormidos, puede parecer "duro" o difícil. Estos son los colapsos de las líneas de tiempo donde nos aferramos a lo viejo y donde no estábamos 'listos' para abrazar la conciencia superior. ¿Qué hay para que todos salgan de las realidades no alineadas para ir a realidades superiores (a nivel del alma)? El final difícil / abrupto cuando la atención y la integración se convierten en una prioridad en lugar de una desventaja, porque los aspectos del ego "tratan / ven" sus procesos de despertar aquí.
Mayor limpieza / clarificación / purificación / desintoxicación en el nivel de energía, que dicta la realidad física / física. Cuando esto se hace continuamente, de forma natural e intencional, este proceso es mucho más fácil y todo se puede mantener en una secuencia simple. Cuanta más base de carbono, más física es. La fase de Cuerpo de Luz es menor, el Cuerpo de Luz Cristalina se vuelve más profundo y puede ser intenso, pero la realidad física es mucho más fácil, por lo que el tiempo y la energía dedicados a ella son más fáciles para eso. El cuerpo de luz de plasma de cristal va incluso más allá, galácticamente, ya que todas las construcciones no lineales continúan desintegrándose y reestructurando inmensamente. Cuando se han limpiado las líneas de tiempo kármicas, todo es más fácil en todas las áreas, aunque esto se hace en las profundidades de las estructuras celulares (hueso / dientes / sangre / carne). El Cuerpo de Luz Cristalino etérico plasma (Conciencia avatar / encarnación del Alma Superior) terminó todo lo que queda de células lineal, completando la Ascensión en su conjunto después de años de integración gracias a la pureza y el servicio galáctico de alma. El Cielo en la Tierra está perfectamente anclado, ninguna línea de tiempo kármica está 'permitida' para jugar, lo físico está más allá de la simplicidad, porque la generosidad, Single-servicio y la expansión puede ser mantenida por estar totalmente integrado / incrustado en el cuerpo físico y capacidades del nuevo Quantum lineal se crean para la función / El dominio de las realidades de todas las nuevas formas / con mayor facilitado como amor aquí. ♥
Más almas completan su experiencia terrestre y la transición a una gigantesca disolución 3D / 4D. Los colectivos completos se van tanto física como etéricamente, donde el cuerpo muere y el Alma regresa al Campo Unificado como UNA sola consciencia, pero puede renacer / encarnar / convertirse en un walk-in 'más tarde' como Star Stellar Christ en la Nueva Tierra Galáctica.
¡Más personas están llegando a comprender la EXISTENCIA VIBRACIONAL (5 + D) en comparación con la Existencia lineal (3D / 4D) para poder cambiar y activar las Realidades de la NUEVA TIERRA más fácil / rápido también! Recuerde, cada densidad es su EXPERIENCIA y su estado de ánimo en este momento. Aquí es donde su cuerpo se encuentra en la trayectoria de una línea de tiempo dimensional. A medida que cada persona desarrolla su conciencia, el cuerpo puede recodificar / retransmitir y vibrar a una resonancia diferente para acceder a una realidad diferente / paralela / alternativa para una experiencia multidimensional, en lugar de lineal. Estás en una Tierra multidimensional. Puede cambiar a cualquier línea de tiempo dimensional a voluntad. Debes MANTENER la vibración / conciencia más elevada durante el tiempo suficiente para que se arraiguen en tu propia realidad física como TU NUEVA EXPERIENCIA ahora. Abarca todo lo que piensas / haces
Capacidades aumentadas para los Seres de Luz unificados
Los 'Viejos Gemelos' resuelven las líneas de tiempo inconscientes (en conjunto o por separado, sin embargo, es más apropiado que la experiencia de todos aquí). NUEVAS asociaciones divinas se forman al unirse en la Conciencia Superior. La mayoría de los "gemelos" terminarán sus acordes y continuarán. Las almas destinadas a reunirse lo harán, mientras que cada una alcanza la vibración para que eso suceda. Muchos se conectarán a versiones mucho más elevadas en otras formas físicas para hacer coincidir más fácilmente la vibración actual sin la lucha / desalineación y la historia de lo viejo. ¡Todo es nuevo! Las asociaciones divinas en todos los niveles se vuelven más relevantes para las próximas fases en las que estamos entrando ahora.
Los ciclos kármicos inconscientes restantes aumentan para borrar estos viejos programas
La polaridad entre ser Inconsciente y Totalmente Consciente es mucho más grande de lo que era antes. Ser inconsciente funciona a una frecuencia de dualidad mientras que ser completamente consciente funciona a una frecuencia de unidad y amor, son los opuestos. Por lo tanto, al apoyar realidades en las que todos no pueden ser plenamente conscientes rápidamente, estas realidades no podrán durar mucho tiempo. Más espacio (que es el "tiempo" para el aspecto humano) a menudo es necesario para que todos puedan tomar conciencia de sí mismo. La unificación puede ocurrir en etapas porque los viejos programas se resuelven continuamente para que la sincronización de vibración pueda ocurrir por completo.
La antigua Tierra no es visible para aquellos que viven completamente en la NUEVA Tierra, excepto a través de la observación para ayudar a los colectivos a hacer la transición con mayor facilidad. La experiencia física reflejará el estado actual de conciencia de cada uno. Donde todavía hay internamente un programa matricial de la tierra vieja, se jugará en lo físico para limpiar esta energía / resolverla. Las líneas de tiempo vibratorias (Tierras / Universos) pueden cambiar instantáneamente y en cualquier momento, lo que significa que la presencia COMPLETA y la re-armonización / alineación instantánea son la CLAVE.
La gente de NEW Earth se enfoca completamente en la unión, realización, creación, acceso, soporte, inspiración y anclaje de todo lo nuevo. Los procesos de integración del cuerpo físico tienen prioridad, de modo que lo físico puede ser súper mega fácil de dominar y maniobrar a diario, mientras se suprime cualquier cosa que no respalde lo que llegamos a ser / hacer aquí.
Líneas de tiempo más fáciles y de mayor dimensión suceden para todos los que lo hacen de manera intencional y constante ahora.
Las realidades serán más difíciles para los humanos profundamente arraigadas en la matriz, ya que todos trabajan para realinearse a pesar de su negación / resistencia a la existencia multidimensional aquí. Al ser este comportamiento mayormente inconsciente, que es parte del proceso, el nivel de comodidad y facilidad cuando permanecen inconscientes desaparece. Los programas de cumplimiento y cumplimiento también son fuertemente cuestionados.
Creaciones ancladas a través de la unidad-Amor-Conciencia ¡Despega!
Las convulsiones y las sacudidas para estar despierto se amplifican. ¡La brusquedad / aumento abrupto así como magníficos despertares de amor puro, aperturas del corazón! La cantidad de energía del ego o energía de apertura dicta cada experiencia individual.
Las realidades de mentalidad de las víctimas se agravan para disolverse / colapsarse más rápido ahora
La Conciencia Global pasa a primer plano cuando muchos se dedican a funciones de apoyo y el cuidado de ejercicios para nuestro planeta, mientras que en primer plano los programas inconscientes a verlos más fácilmente y elegir cambiar. El aumento de la conciencia de los productos químicos, los alimentos, las plantas, nuestra tierra, el agua y los cambios en la vida entera está creciendo a medida que cuestionamos cómo los PROGRAMAS INCONSCIENTES LA MATRIZ funciona
Aumento de la intolerancia a las realidades inconscientes Todos son empujados / forzados a elegir, participar y actuar de maneras nuevas. Para aquellos que están aprendiendo a distanciarse y SER, es imperativo obtener nueva claridad y conectarse a través de una conciencia superior. Para aquellos que han dominado EL SER, HACERLO ahora es esencial en este espacio. Para aquellos que han dominado el equilibrio de los dos y se encuentran en un modo total de creación / producción manteniendo los plazos más altos, prevalecen la facilidad y la simplicidad y todos obtienen los beneficios, reciben los beneficios del nivel compromiso con el nivel SOUL ahora.
¡2018 es nuestro año más emocionante! ¡2017 fue absolutamente increíble y seguimos anclando aún más brillo aquí! Ser no lineal y mirar un "año completo" significa ver la energía de cada dimensión y relacionarla con las experiencias vibratorias disponibles y abiertas para todos. Todos reciben de acuerdo a la presencia, la contribución / energía totalmente invertida y la pureza mantenida. Abierto por completo! ¡Hagamos esta familia de amor! ♥
Todo mi amor por Kauai. ¡Pronto compartiré algunos mensajes personales! ♥
Lisa
Lisa Transcendence Brown ☼
www.AwakeningToRemembering.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/