nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

ACTUALIZACIÓN DE 5ª ADN EN EL PROCESO / SÍNTOMAS FUERTES DE ASCENSIÓN QUE SE INFORMAN - 06 agosto 2019


 


ACTUALIZACIÓN DE 5ª ADN EN EL PROCESO / SÍNTOMAS FUERTES DE ASCENSIÓN QUE SE INFORMAN


Seres queridos

¿Puedes sentir las potentes energías solares que están llegando ahora mismo? Sí todo parece un poco caótico en este momento, es debido a una poderosa onda electromagnética que está golpeando el planeta mientras hablamos.

Las agencias espaciales meteorológicas, registraron un impacto de viento solar increíble hace 6 horas que golpearon en la Tierra por cerca de 800 km/s o cerca de 1.5 millones de millas por hora.

La Alianza de la Tierra y las Agencias espaciales meteorológicas están monitoreando la actividad aumentada alrededor del sol mientras las Fuerzas de la Luz continúan modificando la frecuencia de la corona del sol para hacer rebotar suficiente luz divina aquí para despertar totalmente a la humanidad.

La inmensa presión se está aplicando en el campo magnético de la Tierra en las última 48 horas, como se puede ver en rojo en la magnetosfera: planos de corte, gráfico de presión en los instrumentos de nuestra página de tiempo espacial aquí:


Las Semillas Estelares alrededor del globo están recuperándose de los efectos de esta masiva onda solar llegando a la Tierra.

Estos fuertes vientos solares entrantes contienen datos de luz akáshica del sol central que están compuestos de un tamaño nano partículas magnéticas, ionizadas, que se despliegan a través del genoma del cuerpo humano, eliminando todas las energía de baja vibración, recodificando el ADN a una vibración de orden superior.

Las previsiones meteorológicas del espacio planetario, muestran esta entrada acercando la onda moderada de plasma que continua impactando en el planeta en las próximas 48 horas.

Esta luz cósmica está cambiando todo lo que toca, y está actualizando el reino de la Tierra a un estado dimensional mucho más alto y más avanzado.

Las Semillas Estelares de todo el mundo han sido informadas de moderados síntomas a síntomas fuertes de ascensión en las últimas 12 horas de la Tierra.

Aquí hay algunos síntomas de ascensión reportados de este último influjo de luz:

*Dolores de cabeza, molestias en el chakra de la corona
*Humor irritado
*Presión sanguínea elevada
*Deshidratación acelerada
*Tensión en la presión ocular / molestias senos nasales
*Sentirse fuera de espacio y desorientado
*Cansancio
*Sentirse abrumado
*Emociones familiares aumentadas
*Dificultad enfoque o concentración
*Sueños vívidos

Estos síntomas de ascensión son el resultado del proceso de activación natural del ADN que etá ocurriendo en el Cosmos.

No hay causa grave de preocupación, siempre y cuando tú:

*Te hidrates

*Practiques un auto cuidado suave

*Evites el estrés tanto como sea posible

*Tomes un descanso / duermas

*Y solo te lo tomes con calma y tranquilo mientras estos códigos de luz se integran en el cuerpo

Te sentirás súper genial, estarás más avanzado y mucho más fuerte cuando esto es hecho así y quede aquí.

Otros titulares de la Alianza de la Tierra:

¡Múltiples portales 5ªD se han abierto en los cielos de la tierra durante los últimos dos días!

Armadas de naves de luz bien definidos han sido detectadas en movimiento a través de la atmósfera más baja de la Tierra en la última semana.

La moneda global se está desplomando duro. Los pronósticos dicen que es el principio del fin para la deuda fiduciaria del dólar. Los súper ricos de este mundo están despertando y han estado vendiendo acciones corporativas como locos, invirtiendo en metales preciosos y están almacenando toneladas de efectivo, (en caso de que todo se vaya al infierno, dicen ellos).

Caos globales 3ªD y cambios en la Tierra al seguir dos dimensiones que continúan chocando. Haznos saber lo que estás experimentando desde esta última explosión de luz fotónica solar, en los comentarios abajo.

Un gran cambio está ocurriendo en la Tierra, seres queridos, y todos estamos aquí para experimentar y participar juntos en ello. Prepárate para una mejor actualización de ADN y un masivo cambio mundial en los próximos días.

Es increíble cuanta luz has asumido en los últimos meses. Mira cuanto has cambiado. Estén muy orgullosos por vuestros logros, seres queridos.

Vuestra misión en la Tierra es un gran éxito y la Tierra se transforma en un nuevo mundo gracias a ti. Vuestro trabajo como Guerrero de la Luz es consiste en tomar en sus cuerpos terrenales tanta luz akáshica como puedan, sostengan esta luz en la células de su cuerpo y entonces anclarla a la nueva red cristalina de la Tierra.

Mantente fuerte, hagan vuestro trabajo interior y sigan construyendo su luz interna. Dedica ahora tus días en tu gran servicio a la humanidad.

Eres la luz del mundo y el portador de un nuevo día en la Tierra.

Buena suerte grandes seres de luz.

(Michael Love y la Alianza de la Tierra)

Traducción: Comandante NANMURA








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



2 comentarios:

JESUS dijo...

Buenos días... Yo me siento como suelo sentirme no muy bien a nivel mental.. Todo lo que expresas aquí parece que no siento nada de eso o no soy consciente, no se si es por no hacer los deberes. Pero la meditación me cuesta y siempre pienso que no me ocurre ningún cambio bueno para avanzar por que no medito o visualizo, no se tengo miedos como que me voy a quedar atrás, siempre esperando sentir algo de lo que se comentan aquí y no siento nada bueno para mí.. A veces pienso que todo esto no va conmigo o que soy diferente a las personas sie pre para mal... Si me pueden dar algún consejo os lo agradecería, me siento bastante perdido en todo esto...
Gracias

bonita dijo...

Hace dos días sentía que en mis manos energía que salía como ondas ayer sentí que estando acostaba me mareaba, he sentido rara la naturaleza mis alrededores él son algo algo extraño pasa por que si lo siento pero no me espanta es como una nueva adaptación a lago no siento miedo solo extrañeza.

Publicar un comentario