nocopias

jueves, 1 de agosto de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL- EL SAGRADO ESCRIBE LA PISTA RÁPIDA A LA AUTOMASTRÍA TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN / * AGOSTO-2019


 
ARCÁNGEL MIGUEL 


EL SAGRADO ESCRIBE

LA PISTA RÁPIDA A LA AUTOMASTRÍA

Mis queridos campeones de la Luz, no es un momento para los débiles de corazón, y es hora de dejar de incursionar en la espiritualidad. Muchos de ustedes han sido poco entusiastas en sus esfuerzos por despertar a la sabiduría del Alma y su Ser Superior. Es hora de incendiar su corazón con un intenso deseo de reclamar dominio propio y convertirse en un buscador de almas en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo atravesar los cambios dramáticos y el caos de la transformación se te revelan constantemente. Sin embargo, debe hacer el esfuerzo y esforzarse activamente para incorporar los métodos a prueba de fallas disponibles para que pueda manejar con éxito la cresta de las olas de cambio durante los años turbulentos que se avecinan. Es un momento de DEJAR LO ANTIGUO - HACIENDO EL CAMINO PARA LO NUEVO. Una mejora y refinamiento de cada Faceta / Chispa de la conciencia de Dios, así como de cada dimensión, están ganando impulso a medida que la Luz rarificada del Creador Supremo se proyecta hasta el borde mismo de la creación manifestada dentro de este Sub-universo.
Es hora de que usted y otros trabajadores de la Luz entiendan dónde encajan en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el que te has estado preparando en esta y en muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que se esfuerzan por alcanzar el Auto-dominio para que puedan convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, se necesitan ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar: "Me esforzaré por convertirme en un PORTADOR DE LUZ Audaz para poder magnetizarme e irradiar de mí la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo y hacia toda la humanidad".
Al hacerlo, creará una columna de frecuencias de luz armoniosas y de mayor dimensión de seguridad alrededor de usted, su hogar y sus seres queridos. A medida que adquieres la capacidad de magnetizarte cantidades cada vez mayores de sustancia de Luz Divina, tu esfera de influencia crecerá y se extenderá para abarcar un área en constante expansión. Eventualmente, su Luz se unirá con los patrones de frecuencia de sus hermanos y hermanas espirituales que también están comprometidos a convertirse en Portadores de la Luz. Hay muchos de ustedes que ya han logrado esta habilidad dada por Dios, y están haciendo la diferencia.
Los disturbios y la agitación son rampantes en su planeta, y como saben, se está acelerando para que ningún país o raza de personas sea inmune. Sentimos su preocupación y con razón, ya que es un momento crítico para la Tierra, la humanidad y todos los seres vivos que residen en el planeta. Por lo tanto, una vez más, permíteme recordarte lo que es y lo que no es apropiado para ti como auto maestro de la creación.
Sabemos que es el mayor deseo de su corazón ayudar a aquellos que sufren y están angustiados, y así es como debe ser. Hay aquellos cuya misión es participar directamente, ya sea defender, nutrir, sanar o ayudar a aliviar la miseria de los desplazados o necesitados. Hay quienes serán llamados a estar en medio de la agitación, y hay quienes deben tomar decisiones críticas sobre cuál es el mejor curso de acción para tomar en diversas situaciones y dramas que se están desarrollando de manera continua. Otros darán apoyo compartiendo su riqueza, y eso también es apropiado. Sin embargo, la mayoría de ustedes, especialmente aquellos de ustedes que han reclamado las frecuencias de las dimensiones superiores como su realidad, están algo alejados de estos dramas estresantes. Por lo tanto, es más importante que nunca que permanezca centrado en el corazón y en el Alma para poder difundir la máxima cantidad de Luz, esperanza y armonía desde su CENTRO DE ENERGÍA SOLAR hacia los caóticos planos astrales de conciencia y hacia el corazón. núcleo de tu madre tierra. Tú, StarSeed, eres capaz de ayudar a la Tierra a liberarse de una prisión de negatividad mientras se esfuerza por Aligerar su carga y armonizar su campo áurico para reclamar su nueva posición designada dentro del sistema solar.
Gracias a ustedes, las Almas valientes que se llaman los caminantes o la vanguardia de los trabajadores de la Luz, el camino dorado ha sido claramente creado y definido. También está en el proceso de abrir las líneas de comunicación entre nosotros para que podamos transmitirle toda la información que necesitará para avanzar rápidamente en el proceso de ascensión al siguiente nivel de conciencia. Al hacerlo, dejará atrás y no se verá afectado por los cambios drásticos, la negatividad y el caos de las dimensiones inferiores y desequilibradas de las cuales las masas ahora luchan por salir. Ha llegado el momento en que se les pide a cada uno de ustedes que presenten y compartan su propia sabiduría particular obtenida de sus vastas experiencias en la Tierra, y que también aprovechen las joyas de la sabiduría almacenadas en su Mente Sagrada, que trajeron con ustedes de los  lejanos confines del universo.
A aquellos de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas se les ofrece lo que podríamos llamar una vía rápida hacia el autocontrol. Nuestra querida mensajera, Ronna, es una de esas Almas valientes que gentilmente aceptaron asumir la tarea de presentar y poner a su disposición las enseñanzas de sabiduría universal apropiadas y ampliadas, que originalmente estaban reservadas solo para los iniciados más avanzados en los retiros y el secreto. escuelas de sabiduría. Todos ustedes están en medio de un proceso de iniciación, en una etapa u otra. Es una escuela de aprendizaje e iniciación que tiene lugar todos los días mientras realiza sus tareas diarias y cumple con sus oportunidades y desafíos diarios. Todo lo que ha estado oculto en el pasado ahora está siendo llevado a la Luz de la conciencia, ya sea para ser corregido, eliminado o, en algunos casos, ampliado.
También es hora de que aquellos de ustedes que están firmemente en el Camino comiencen a construir una relación más íntima con sus guardianes y maestros angelicales de los reinos superiores. Las muchas facetas de tu Ser Superior te están esperando para integrar estas enseñanzas avanzadas, junto con las frecuencias más altas de Luz que ahora están disponibles para ti. La comunicación telepática con los Seres de Luz de los reinos superiores es parte de tus dones físicos y sensoriales originales. Es hora de reclamar esos talentos y dones, amados. Les pedimos que estudien y mediten en las enseñanzas de sabiduría avanzadas que estamos ofreciendo a aquellos de ustedes firmemente en el Camino hasta que estén grabadas en su mente y se conviertan en parte de su conciencia superior. Los maravillosos dones y habilidades que tienes esperándote superarán con creces el esfuerzo que harás para alcanzarlos.
Más y más Almas preciosas solo están entrando en el camino de la conciencia a medida que comienzan a prestar atención a los empujones de su Ser del Alma. A menudo, esto inicia una intensa noche oscura del proceso del Alma cuando se enfrentan a las distorsiones en la conciencia que han creado, y la medida completa de la Ley del Círculo, o Karma, se aplica. Como saben, no es un castigo, aunque pueda parecerlo al principio. Es una oportunidad para que cada persona se dé vuelta y se enfrente valientemente a sí mismo y rectifique y armonice los patrones de frecuencia discordantes que él o ella ha creado.
Las frecuencias más altas y más refinadas te bombardean constantemente a ti y a la Tierra. Como resultado, muchos de ustedes están en medio de la intensidad emocional y las distorsiones de los planos astrales inferiores, que consisten en los primeros tres subplanos de la Cuarta Dimensión. Estos son planos emocionales de conciencia, que deben ser controlados y devueltos a un nivel aceptado de polaridad y dualidad. Estas son algunas de las tareas más difíciles que experimentará en su viaje de ascensión a la Quinta Dimensión del equilibrio y la tranquilidad. Es un momento de limpiar los patrones de energía del núcleo residual y profundo que debes liberar para acomodar las frecuencias más altas de Luz.
Saben esto, Amados, es una oportunidad de oro para que liberen, de una vez por todas, esas energías impactadas que han llevado consigo como exceso de equipaje durante miles de años. Enfréntelos, proceselos y véalos transmutados en pura sustancia de Luz, y en el proceso se sentirá MÁS LIGERO Y MÁS BRILLANTE, a medida que atraviesa el camino hacia la conciencia superior en los reinos de las maravillosas posibilidades.
Saben esto, Amados, es una oportunidad de oro para que liberen, de una vez por todas, esas energías impactadas que han llevado consigo como exceso de equipaje durante miles de años. Enfréntelos, proceselos y véalos transmutados en pura sustancia de Luz, y en el proceso se sentirá MÁS LIGERO Y MÁS BRILLANTE, a medida que atraviesa el camino hacia la conciencia superior en los reinos de las maravillosas posibilidades.
Hay una gran cantidad de información disponible para usted en cada nivel de conciencia espiritual y avance. Los valientes que están delante de ustedes ahora pueden acceder a los niveles más altos y refinados de los grandes Salones de Sabiduría y también recibir enseñanzas avanzadas de los Seres de Luz. Gran parte de la información presentada es útil y llena de amor, pero parte es confusa y distorsionada. Por lo tanto, le pedimos que use su discernimiento en cuanto a lo que acepta como su verdad. Parte de la información extiende la imaginación, y te preguntas cómo lograrás los múltiples niveles de conciencia que se describen.
Después de estar desconectado de su Fuente durante tanto tiempo, está ansioso y deseoso de saber todo lo que hay que saber para poder alcanzar las alturas de la iluminación lo más rápido posible. Sin embargo, recuerden, mis queridos amigos, deben hacer el viaje paso a paso, aprendiendo cada lección por completo mientras liberan lo que ya no les sirve. También es vital que asimile las enseñanzas iluminadas de mayor frecuencia hasta que se conviertan en parte de su naturaleza espiritual / humana. Luego se lo guiará a través de la siguiente puerta abierta de resplandor brillante, y se le ofrecerán niveles cada vez más amplios de conciencia de Dios. Es un viaje interminable. Siempre habrá nuevas pruebas, nuevas oportunidades y nuevas aventuras increíbles para experimentar.
Estos son los momentos más críticos para la Tierra y la humanidad, ya que todo lo que ya no sirve al bien supremo se está eliminando o transformando gradualmente. Estás limpiando las distorsiones y volviendo a conectarte con el Puente del Arco Iris o el Río de la Vida, lo que conducirá a un futuro brillante para ti y tu Tierra, así como para este sistema solar y la galaxia. Depende de cada uno de ustedes lo fácil o difícil que será el viaje. Queridos corazones, tengan en cuenta que su éxito está asegurado; sin embargo, usted elige cuánto tiempo tardará en llegar al próximo destino.
Sabemos que es más fácil superar un desastre o una situación negativa cuando ocurre en medio mundo. Pero no es tan fácil cuando está en su tierra natal, su vecindario o cuando lo afecta personalmente a usted, su familia y su hogar. Luego vienen las verdaderas pruebas de maestría. ¿Puedes mantenerte centrado dentro de tu Sagrado Corazón y confiar en tus amigos de los reinos superiores para que te ayuden a través de las noches oscuras del caos a la luz del sol de un brillante y nuevo futuro, sin importar lo que te pase a ti o a tu alrededor?
Muchos preguntan “¿Qué podemos hacer para ayudar?” Primero, conviértete en un ejemplo e irradia tu Luz para que todos la vean y disfruten. Únete a las meditaciones grupales y también pasa el mayor tiempo posible en la Pirámide Mundial celestial en la Quinta Dimensión, agregando energías únicas y tu Amor / Luz para ser usado para el mayor bien. Esfuércese por atraer la máxima sustancia de Luz cósmica, a medida que se convierta en un ancla para las Partículas Adamantinas de Luz Divina en el área donde vive. Imagine grandes pirámides de cristal de Luz que se forman y activan dentro de la Quinta Dimensión por los muchos grupos de trabajadores de la Luz, donde todos se unen en sus meditaciones con la intención de construir las mayores ondas cósmicas de Amor / Luz posibles. Estas olas, diseñadas para el mayor bien de todos, se extenderán por cada país a medida que pase el tiempo, despertando a las masas, limpiando y despejando las energías negativas que tienen un dominio en cada país y su gente. Sepa que cada país y raza es único, ya que fueron creados con distintos atributos, deseos, oportunidades y desafíos. Cada uno de ustedes ha sido ubicado estratégicamente en el área donde pueden brindar el mejor servicio y hacer el mejor bien. Tiene Cristales de Átomos de Semillas de Memoria etéricos vibracionales dentro de su cerebro, su ADN y su estructura de Alma, que lo ayudarán a usted, a su país y a sus compatriotas y mujeres a acceder a la Luz de la Verdad, la Sabiduría y la Protección.
Mis queridos guerreros de la Luz, les pedimos que no cierren sus centros cardíacos. No te muevas al miedo y a una sensación de desesperanza. Hay grandes acontecimientos que tienen lugar en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su comprensión. ¿Recuerda con qué frecuencia le hemos dicho, "del caos, surge una nueva creación?" No le pedimos que minimice las tragedias monumentales que están ocurriendo o el sufrimiento, que será experimentado por muchos. Pero no sirve a nadie si queda atrapado en la negatividad, el miedo y el pandemonio de la ilusión de la tercera / cuarta dimensión. No permita que sus poderosas formas de pensamiento y energía se muevan hacia patrones vibratorios más bajos, lo que solo agregará más energía negativa a la nube de oscuridad. En cambio, envía tu poderosa Luz / Amor abriéndose camino en medio del caos y hacia los corazones de aquellos que difunden el caos, luego observa cómo lentamente la Luz transformadora supera la oscuridad.
Prometemos elevarlo y apoyarlo con nuestra energía amorosa y ayudarlo incluso en los momentos más oscuros. La Luz y el Amor de toda la Creación, junto con sus audaces y firmes esfuerzos prevalecerán. Soy por siempre tu amigo y protector amoroso. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado * Como transmisor de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. La publicación en sitios web está permitida siempre que la información no sea alterada, extraída o agregada, y se incluya el crédito de autoría :








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario