nocopias

jueves, 8 de agosto de 2019

Arcángel Miguel sobre la relación entre paz y normalidad 7 de agosto de 2019 Por Steve Beckow


 

Arcángel Miguel sobre la relación entre paz y normalidad


En la lectura que tuve con el Arcángel Michael a través de Linda Dillon el 2 de agosto 2019, le pedí que me confirmara que había una relación entre lo que estaba experimentando como "normal" y lo que había experimentado hace algún tiempo como " paz."

Él leyó mi mente y supo que quería un comentario sustancial de él, y lo aceptó.

Tomó la discusión en direcciones que me sorprendieron.

Arcángel Michael en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 2 de agosto de 2019. Gracias a Dana por nuestra transcripción.

Steve: Estoy vinculando la paz con la normalidad. Quizás inspiraste ese pensamiento en mí. ¿Esta conexión entre los dos te queda bien?

Arcángel Miguel: Sí, lo hace. Ahora agreguemos un par de cosas ... ¡Eso era lo que esperabas!

[¡Sí, lo estaba!]

Hermano, te estoy tomando el pelo. Hoy estoy de muy buen humor y alegre. ¡Vamos a escribir "paz" a través de los cielos, la Tierra y el Omniverso!

Steve: Sky escribiendo.

AAM: Es hora de escribir en el cielo.

Pongámoslo de esta manera. Regresemos y le sugerimos que la paz es, de hecho, el estado normal de ser humano.

Hay palabras auxiliares, como usted sabe, como "bienestar", "templado", "equilibrado", "seguro" y "estable".

Pero esta es la posición normal de estasis para los seres humanos. Ahora en la caída y en el ... podría decir locura, pero no lo haré ... en la búsqueda del poder mental, emocional, egoísta y abusivo, ya sabes la larga lista que te he dado, lo que sucedió es que eso La sensación de normalidad ha sido suplantada por una sensación de esfuerzo, insuficiencia, angustia, ira, miedo, irritación y separación.

Y luego eso se ha agravado por el sistema de creencias (y esto se remonta a su lista esta mañana, Amado) (que se ha institucionalizado totalmente en casi todas las culturas de su planeta) que uno debe esforzarse, que debe estar funcionando y Trabajar, acosar y acosar para ganar el valor de uno es parte del viaje humano y del esfuerzo humano.

Y nada crea una sensación de enfermedad más rápidamente que siempre esforzarse por obtener algo que de hecho es tan natural y tan normal como respirar.

Entonces, lo que estás experimentando, lo que eres en tu nueva comprensión y tu nuevo sentido más profundo, (1) debemos decirlo así, de paz es, de hecho, esta sensación de paz en el sentido individualizado.

Ahora, cuando uno está realmente anclado, totalmente presente en la paz, no hay deseo de crear conflictos. (2) En su planeta y mucho más allá, el conflicto surge de una sensación de insuficiencia, de creencia egoísta de que uno tiene razón y uno está equivocado, y que uno debe probar que tiene autoridad o poder sobre otro.

Entonces, cuando estás en paz, ya sea en una casa o jardín, en la legislatura, en el Parlamento, en las Naciones Unidas o en los consejos de Gaia, no hay ningún deseo de crear esta sensación de conflicto.

Hay un sentido y nace del juego saludable, a veces para tener un sentido de cooperación y un sentido de competencia amistosa (es decir, colegial) porque lo que haces es mostrar lo que te gusta hacer mejor, no destruir otro pero simplemente aumentar [la apuesta inicial] de lo que eres capaz.

Pero en el momento en que sientes que te estás saliendo de la paz, entonces sabes que, de hecho, has dejado atrás la sensación de normalidad.

Notas al pie

(1) De normalidad.

(2) Cuando uno está anclado en el amor o la dicha de dimensiones superiores, tampoco hay deseo de crear conflictos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario