nocopias

jueves, 15 de agosto de 2019

Conciencia Para Sentir - Conciencia En Ti Canalizado por Yawaeh




Conciencia Para Sentir - Conciencia En Ti


Te relajas ...

=> Presencia ...... ..

Presencia en ti .......

Presencia sin pensar .........

Presencia efectiva ......

=> «Yo Soy» ... que es todo «Creación» ... y en esto: - «Ya no me identifico con nada. " ... ..

"Yo soy" ... y en el momento: - "Me dejé ser. " ......

"Yo soy" ... y todo está coordinado ... lo que significa que sin hacer nada, sin buscar nada, sin fabulación de ningún tipo: - "Siento ser. " .......

...... Larga pausa ... ..

Ahora, sepa que todo puede responderle si no pronuncia ningún pensamiento que interfiera y que se queda en sí mismo simplemente ... esto a diario ...

Romper ...... ... ..

=> «« Yo soy »...» y en esto siento que todo lo que siento en cada momento en la alegría, en el instante de todos los momentos, en la Presencia exacta, todo Yo sirve y todo está coordinado para Yo sin tener nada más que hacer excepto ser Yo, en Mí, en la Conciencia. " .............

Romper ...... ... ..

=> «Todo se mueve en la realidad exacta que" Yo Soy ", y en esto todo está en sinergia de acuerdo con lo que Yo, pero especialmente de acuerdo con lo que toda" la Creación "puede expresar al corazón - incluso de todo lo que debe desplegarse para que la evolución encuentre su resonancia en el corazón mismo de cada Corazón que sinceramente emite lo que tiene derecho a vivir en concordancia con la expresión misma de Christos y todos los Maestros para que todo sea concordante en el Amor, y solo en el Amor. " .......

Romper ...... ... ..

Y es asi.

Yosuel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario