nocopias

viernes, 16 de agosto de 2019

Cuando liberas pensamientos y creencias ansiosos, la luz que siempre ha estado allí entra en tu conciencia. Los ángeles, canalizados por Julie 16 de de agosto de, 2019


 

Abro El Camino A La Inspiración


Tienes que hacer algunas tareas del hogar. Has llenado tu casa de pensamientos y creencias atemorizantes, y es hora de tirarlos por la ventana ahora. Somos el equipo de limpieza y cuidamos todos los residuos. Tu único trabajo es hacer el lanzamiento.

Desechar tus pensamientos temerosos, así como las creencias que has diseñado para aferrarte a tus pensamientos temerosos, pueden hacerte sentir como si salieras de un acantilado en el aire. Parece que nada lo apoya porque se ha acostumbrado a llamar a su apoyo por mucho tiempo. Solías pensar que el miedo es fuerte y confiable.

Al arrojar pensamientos y creencias temerosas, solo está rechazando la oscuridad que solía bloquear la luz. Cuando desecha la oscuridad, su hogar se llena de luz y nada más que luz. Su hogar siempre ha sido así, pero ha utilizado la nada de la oscuridad para protegerse de la verdadera percepción.

Hoy, haces de la limpieza de primavera tu máxima prioridad. Comience con una meditación de tres minutos. Repite en ti mismo: abro el camino a la inspiración

Sumérgete en la paz que eres y observa. Si parece aparecer un pensamiento que conlleva tensión, tíranos ... Tu luz, tus amigos. Mira cómo se disuelve al atraparlo. Hiciste el trabajo de tirarlo a la basura. Es tu trabajo

Ahora, cuando comienzas este pensamiento, está atado por una cuerda a una creencia, la creencia que lo sostuvo y te permitió creer ese pensamiento por un tiempo. Vea también la creencia que nos es traída. Mira cómo se disuelve en la luz. Cada pensamiento abandonado puede llevar una creencia fundamental en la luz. Ningún trabajo en tu mundo es más importante que este, porque el mundo en el que vives depende de tus pensamientos y creencias.

Si alguno de estos pensamientos te lleva por un tiempo, regresa a tu punto de partida repitiendo: 

abro el camino a la inspiración 

Reiniciar.

Cuando liberas pensamientos y creencias ansiosos, la luz que siempre ha estado allí entra en tu conciencia. Puede llegar a su conciencia en forma de pensamientos y creencias amorosas siempre que lo necesite. Siempre te damos lo que necesitas. Siempre está totalmente respaldado y merece apoyo. Si es verdad para ti, es verdad para todos.

Termine su sesión de limpieza diciendo:

Estoy abriendo la puerta a la inspiración.

Si algo perturba su tranquilidad durante el día, tómese un momento para la fiesta. Se le da la oportunidad en este mismo momento de revelar lo que ha utilizado para detenerlo. A medida que se relaje, permitirá que los espíritus que lo rodean se relajen mucho más fácilmente. Recuerda: 

abro el camino a la inspiración

Deseche este pensamiento y vea la creencia fundacional que lo acompaña. La oscuridad no tiene lugar aquí. Nunca fue

Les agradecemos por este trabajo invisible que ayuda a todos aquellos que aún se aferran a la oscuridad. Puede parecer invisible ahora, pero se hace visible y se siente en la alegría y el amor que irradias cuando reclamas tu libertad.

Para obtener más información,  Deje que la inspiración lo guíe .

****
Deja Que La Inspiración Te Guíe

Canalizado por Julie  11 de agosto de, 2019

Te invitamos a pensar en tus acciones humanas. Te invitamos a pensar en tus actos humanos como completamente inspirados por la simplicidad y abundancia del Ser. Todos ustedes son dignos de tal esfuerzo y alegría.

Recuerde hacer algo sin un diario. Ahora considere las diferentes agendas que puede tener cuando cree que está haciendo algo. Si, exacto. Decimos cuando crees que estás haciendo algo, porque así es como va el experimento. ¿Realmente haces algo? ¿Ha habido alguna vez un acto concreto, alguna vez?

No. Había una percepción de acción, una percepción del tiempo, una percepción del espacio, una percepción de la experiencia. Los actos parecen ser lo que sucede, y tú le das significado y valor a los diferentes actos.

También asigna un propósito a lo que hace, y ahí es donde entra en juego una agenda. La agenda podría ser sobrevivir, promover una auto-imagen, dominar, asegurar seguridad, procurar y experimentar placer. La agenda que te envía el ego siempre tendrá un sentido de esfuerzo, lucha, recompensa o castigo.

En ausencia de la agenda del ego, ¿qué es? Mientras uses un cuerpo para comunicarte, solo hay inspiración cuando ves y liberas tu ego. La inspiración puede determinar todo: cada palabra, cada gesto, cada acción. La inspiración puede determinar cada experiencia que parezca real.

Cada vez que sientes una emoción negativa, bloqueas la inspiración. Estas son buenas noticias, ya que usted es el único que puede bloquear la inspiración. Eres el único que usa el miedo para bloquear lo que el Amor te enviaría. Significa que tu problema nunca puede estar "afuera" en el mundo porque "afuera" es simplemente una experiencia ilusoria que te das a ti mismo. Confías en algo que no existe, el miedo, para brindarte esa experiencia. El miedo es siempre tu elección.

Puede parecer más fácil culpar al miedo de algo en el mundo, pero en realidad no hay nada más. Parece que hay algo más, algo más que quién eres, quién es el Amor. Nuevamente, esta experiencia de otra cosa es una experiencia que te das a ti mismo, y usas la ilusión del miedo para hacerlo. Significa que te enfocas deliberadamente en lo que no es para que puedas experimentar lo que no es.

Cuando crees que eres un cuerpo, puedes experimentar la falta. La experiencia siempre depende de la creencia, y la creencia está en tus manos. Cuando actúas por inspiración, actúas por la generosidad que eres. Es simple y fácil hablar y actuar desde la abundancia que eres, en lugar de dejarte guiar por un nido de mentiras enviadas por tu ego. Nunca se siente bien, y a medida que disfrutas más y más de cómo te sientes, liberarás bloques para inspirarte.

Hoy, mira cuando crees que tienes una razón para hacer algo. Solo note la razón. A ver qué hace. ¿Sería esa una razón por la que aguantarías con un poco de tensión? ¿De dónde viene el miedo? Si renuncias voluntariamente a este miedo, ¿qué podría pasar por ti en esta experiencia de forma? ¿Qué haría eso?

Mire el significado de la obligación cuando se trata de un motivador. Al mirarlo y notar cómo te sientes, cómo eres honesto contigo mismo, lo que no es necesario se desvanece. Es muy simple dejar que los pensamientos y las creencias desaparezcan cuando queda claro que son la causa del sufrimiento y la tensión.

Cuando traes la curación primero, cuando dejas que los pensamientos y creencias se disuelvan, reemplazarlos no tiene sentido de tensión o esfuerzo. Dejar ir los pensamientos y creencias estresantes significa que estás listo para dar tu propia bondad, la bondad que compartes con todos, y no una sensación de esfuerzo y obligación propia. Está listo para ser apoyado por esta misma generosidad, sabiendo que usted y todos son dignos. Es una bienvenida y un regalo que proviene de la misma Fuente, y ambos son una alegría. Es muy fácil dar cuando te das todo lo que necesitas en cualquier situación.

Siempre estamos aquí, y siempre estamos listos para ayudarlo en el Flujo que lo lleva sin esfuerzo a su papel perfecto en el despertar masivo. Como es un placer ayudarlo, descubrirá que también es suyo, especialmente porque está tan bien provisto en todo momento.

Los ángeles, canalizados por Julie









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario