nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

KRYON Y LA RECALIBRACIÓN DEL SER HUMANO ANTES DEL 11/11.



KRYON Y LA RECALIBRACIÓN DEL SER HUMANO ANTES DEL 11/11.


Bienvenidos mis queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético, sirviendo a los seres encarnados como en todos los tiempos.

Hoy vengo a entregarles un trabajo para ustedes mismos y para que lo expandan de a uno a cientos. Esa es también tu labor. Cuando llegan medios de liberación, y puedes colaborar con la rejilla de Gaia, ahí eres requerido.

Como hace más de veinte años, les he entregado lo que llamaran “Liberación de Implantes junto al pedido de Implante Neutral” y a miles de ustedes y a ti que estás leyendo, nuevamente listo para un gran proceso, ese trabajo te colocó en otro sitio personal y en un portal totalmente nuevo en el que debías empezar a vivir.

Hoy vengo a lo mismo. Estas listo? Me estabas esperando?

Porque lo fundamental de este tiempo, mi querido es lo que haces con lo que tienes y lo que vives. Y es tu cuerpo el sitio, el escenario de todas las vivencias o batallas.

Hoy vengo a darte por medio de este canal, como ella lo llama, una Recodificación del ADN. Una declaración conciente, activa y comprometida del cambio que llevaras adelante para estos tiempos de finales totales y re-inicios celestiales.

Puedes sentir la asistencia de las estrellas? Puedes dar cuenta de que tus sentidos físicos se han alterado, modificado y necesitan de una nueva frecuencia?

Te has estado enfermando? Te sientes irritado, fatigado?

Ha llegado el tiempo de la conversión de las cualidades de la Rejilla Crística que abraza tu ser y tu cuerpo físico.

La Rejilla Crística no es precisamente la Rejilla Electromagnética. Es más sutil, es la antena del todo sobre ti. Es de cristales y es de luz. 

Con el ajuste que te traigo hoy te invito a la preparación para el recibimiento de los Códices que muchos canales recibirán a su tiempo y en distintos países. Será importante que busques donde resuenas el alma para estar cerca y activo.

El trabajo que te invito es una oración sagrada, que debes colocar tu nombre, decirla en voz alta y sentirla en todo tu cuerpo. Pon tus ojos en el plano de lectura conciente, para entrar a lo profundo de tus células con cada sonido. No son solo palabras, son vibraciones magnéticas para tus cristales en red. Ellos te oirán, despertarán de un largo sueño, se moverán, se activarán y te llevarán cada día a distintos estados de ti mismo en preparación para el próximo portal multiestelar 11:11.

Empezamos. 


Respira profundo 3 veces y lleva tu energía a tu vientre, a tu pecho y a tu cabeza. 

Pronuncia: 


“Yo (nombre completo) aquí y ahora soy consciente de mi existencia en este cuerpo físico, me fundo en el más y más, me siento mi cuerpo, me siento cada una de mis células y estoy completo/a.

Yo (nombre completo) aquí y ahora dejo salir, expulso y elimino todos los residuos de tantas vidas y toda la vieja energía en mi, con la forma que tengan. Entrego mis miedos al fuego transformador del gran Sol Central.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora reconozco mi entramado magnético y la Rejilla en su nombre que me ancla a la tierra. 

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que se manifieste y la pueda sentir.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora siendo consciente de mi Rejilla Crística estoy listo/a para sentir su vibración y movimiento. En contacto profundo con cada uno de los haces de luz y cristales que la forman, me entrego y me habitúo a su esencia. Yo confío, yo confío, yo siento y yo me abro a esta nueva experiencia de realidad personal. 

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Yo (nombre completo) aquí y ahora Yo (nombre completo) aquí y ahora reconozco mi importancia y mi sagrada presencia desde los tiempos de Lemuria y Atlántida dentro del plan del retorno de la vibración Crística. 

Yo (nombre completo) aquí y ahora elijo ser y saber toda la verdad que ya está lista para serme revelada.

Yo puedo. Yo creo. Yo amo.

Gracias. Así es. Hecho esta. Hecho esta. Hecho esta.

Respira profundo tres veces.

Mi querido. 


El trabajo está hecho. 

Repítelo durante 21 días. 

El espíritu solicita tu totalidad. Y en ella estas.

Sagrados los seres humanos que retornan al plan. Y nosotros siempre asistimos y asistiremos. Ya están aquí los tiempos de la verdadera esencia humana multidimensional.

Los amamos profundamente. Yo soy Kryon, y estoy honrando tu humanidad.

CANALIZACIÓN DE KRYON por MARÍA PAULA MÁXIMO en la Ciudad de ROSARIO, Sábado 3/08/2019.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario