nocopias

jueves, 8 de agosto de 2019

La Alianza Terrestre no sólo es terrestre-Informe sobre el primer contacto con la federación galáctica de la luz.




Este tema es muy importante, artículo de opinión y mensaje completo.

La alianza terrestre no sólo es terrestre.

Los galácticos salvan del reseteo y de muchos más temas.

Hay 50 naciones estelares humanas involucradas en el primer contacto, son un apoyo silencioso para una transición militar política y económica rápida .

Están ya aquí para liberar a la humanidad de la esclavitud por orden del creador.

La federación galáctica apoya la creación de una nueva realidad.

Según el plan divino, las sociedades avanzadas iluminadas son sobre todo espirituales en su naturaleza.

El primer contacto comenzará cuando los gobiernos hagan una serie de anuncios, también podría ocurrir con un aterrizaje en masa si lo solicita la jerarquía espiritual.

El primer contacto acabará con todas las guerras de división y conquista en el mundo.

Comenzamos

hace días que recibí un presunto mensaje de la federación galáctica publicada en twitter que coincide absolutamente con la información que transmito en mis vídeos, pero no me atreví a publicarlo para evitar la pérdida de credibilidad en mi canal porque todavía hay muchas personas que consideran que esto no es serio.

Hablar de los visitantes de las estrellas.

 El tema se ha ridiculizado tanto en la cultura de masas a través de películas que hay mucha gente que ha comprado esta información sin darse cuenta de que han sido manipulados por la élite.

Es tan fuerte la programación negativa que algunos salen huyendo cuando escuchan la palabra extraterrestre y te miran como si estuvieras loco. Sin embargo los que han tenido experiencias, que son muchísimos, te miran con mucho respeto. Nunca hemos estado solos en el universo y siempre hemos estado tutelados desde la sombra por otras civilizaciones mucho más evolucionadas que la nuestra, benévolas en su mayoría para evitar que nos autos destruyamos como niños inmaduros, irresponsables, porque si no estarían desactivadas todas las bombas nucleares, (me autocensuro y mea culpa) pero ahora rectifico,  porque mi corazón me dice que lo haga. También he ocultado por temor al rechazo que, la alianza terrestre que controla el reinicio financiero mundial, no sólo, es terrestre y por eso confío tanto en ella toda la vida. Me han ridiculizado por mis creencias, pero ya estoy cansado de jugar al disimulo y cada uno debe expresar lo que piensa con libertad.

he pasado mis 40 años de vida profesional como periodista ocultando mi afición por los ovnis y los visitantes de las estrellas para no perder mi trabajo, ni mi credibilidad,  y no tuve la oportunidad que el periodista juan jose benitez tuvo de desarrollar mi afición dentro de mi profesión, aunque cree y dirigí el primer periódico esotérico de España llamado universo secreto que duró un año con éxito y fracaso por la falta de apoyo, o mejor dicho, por la traición de mi ex jefe hot y navas, pero ahora que estoy jubilado, me importa un carajo lo que piensen de mí, porque uno no se puede pasar toda la vida disimulando su verdadera identidad.

Soy una semilla estelar y a mucha honra. No soy nuevo en esto.

Me he pasado muchos años de mi vida traduciendo y difundiendo en las redes sociales sin cobrar un euro y sin complejos de periodista profesional.

Los mensajes siempre se titulaban “informe actualizado de la federación galáctica y de la jerarquía espiritual” por eso no entiendo por qué ahora debo apartarme de mi línea acostumbrada y aquí está el mensaje que lo considero de alta calidad porque habla del primer contacto que va a ser un tema crucial de la humanidad.

Mensaje

Informe sobre el primer contacto con la federación galáctica de la luz.

El primer contacto es una operación que comenzó en 1990 como una simple directiva del consejo regional de sirio.

 Su alcance se amplió cuando el consejo principal de la federación galáctica aprobó esta acción en 1991.

 El primer contacto comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por los principales gobiernos del mundo, que serán casi simultáneos.

Anunciarán que los visitantes de las estrellas están aquí y que son benévolas y reconocerán el papel de la federación galáctica ha desempeñado en asegurar que se manifieste la nueva realidad de acuerdo al plan  Divino.


Procedimientos
Una vez que se complete la serie de anuncios formales y la entrega mundial de vuestra abundancia, comenzaremos nuestros propios procedimientos.

Esto incluirá una serie de sobrevuelos.

Cada día los acompañaremos con un anuncio de quiénes somos y de lo que hacemos.

El paso siguiente será un número de aterrizajes, pequeños.

En este punto permitiremos que examinen nuestras naves y que elijan algunos individuos para dar un breve paseo en nuestras naves.

El primer contacto también ocurriría con un aterrizaje en masa, si lo solicita la  jerarquía espiritual. Naves especiales de mando, del tamaño de un planeta de las flotas científicas y de exploración servirán como las principales naves de mando para la misión del primer contacto.

50 naciones estelares humanas están involucradas.

En el primer contacto la misión, nuestra misión, es divina y nuestro propósito es manifestar.

Muchos proyectos importantes. Promover la paz en el mundo. Alterar las estructuras sociales culturales y económicas y permitir a la madre tierra que se transforme a sí misma. Como paso final les presentaremos a vuestra jerarquía espiritual, local, y les reunificaremos con vuestros hermanos de la tierra interna.

Habrá series de anuncios en marcha por los maestros ascendidos que les ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de  poder y hacer posible la cooperación cultural cruzada.

Cada uno de ellos intervendrá y explicará los orígenes y las historias de vuestras muchas culturas y religiones y ocurrirán cambios radicales en vuestras luchas religiosas.  Final de la guerra.

Nuestros aliados en la tierra son muy conscientes de que en el momento del primer contacto formal, terminarán los muchos mil años en los cuales funcionó la guerra de divide y conquista.

En esta realidad, también proclamará que ya no toleramos la avaricia y la arrogancia de vuestras actuales camarillas oscuras.

El anuncio del primer contacto, animará la plena revelación de los ahora súper secretos, archivos sobre ovnis del gobierno, el área de la llamada ufología o ciencia que estudia los ovnis.  Ese, este segmento nos capacita para mirar más allá de la tecnología y darnos cuenta de que las sociedades avanzadas iluminadas son sobre todo espirituales en su naturaleza.

Cambios terrestres

El sol interno  está cambiando la madre tierra. Se está preparando para realizar cambios rápidos en su especie, aspecto existente. Su capacidad de sostener su red ecológica se reduce debido a los excelentes amenazadores de la vida producidos por vuestra sociedad industrial.

El ecosistema se paraliza en la crisis. Ustedes necesitan abrazar las tareas inherentes a la tutela de la madre en tierra y de su ecosistema frágil.

Los cetáceos y la sociedad de la tierra interna de garza son los más impacientes en actuar como vuestros tutores. En estas materias también estamos listos para ofrecer ayuda, si se necesita. Con este fin hemos organizado una serie de equipos científicos de enlace especializados en técnicas ecológicas avanzadas. La naturaleza cambiante de la madre tierra tiene un plazo de tiempo mediante el cual el cielo ha permitido que ella cambie totalmente a su nuevo ser.

La gran evacuación mundial.

Una vez que comience esta transformación ustedes no podrán ya vivir en la superficie, tendrán que ser reubicados rápidamente a nuestras naves o a las viviendas extraordinarias que hemos construido en la tierra interna, para este propósito. Mírenlas rodeadas por campos de fuerza, tecnología holográfica y resolución amorosa.

Allí cambiarán rápidamente vuestros seres, plenamente conscientes.

La flora y la fauna de la tierra se elevarán a ambientes especiales en naves nodrizas.

Los maestros de este mundo y de sirio, se han unido y aparecerán ante ustedes.  Guías y profesores. El personal del contacto directo procede de la liga estelar de las pléyades, de la constelación de Andrómeda, de lira, de perseo y de arias, así como de la nación estelar de sirio. Actuarán como guías y profesores para vuestro periodo transitorio.  Vienen muchas naves de muchas sociedades galácticas humanas diferentes. Les darán la bienvenida a la liga galáctica de la luz.

El primer anillo de naves rodea a la madre tierra y su luna artificial. Esta flota contiene más de un millón de naves.

Nuestros primeros informadores serán enlaces escogidos de nuestras diversas sociedades galácticas de fuera del mundo, principalmente humanas.

Presentación

Los equipos de enlace harán una serie de retransmisiones mundiales.

Están planeados dos programas para presentarnos. Entrenaremos a pequeñas unidades de 2 a 6 naves. Cada una de estas naves aterrizará para permitir a la población local la oportunidad de verlas durante un tiempo corto. Los equipos de la federación galáctica saldrán de sus naves para instruirles con respecto a esta tecnología y explicarles su responsabilidad.

Como ángeles físicos comenzaremos con un programa para permitirles que visiten nuestras naves nodrizas.

Habrá sobrevuelos extensos por naves exploradoras que ocurrirán antes del aterrizaje masivo.

Desclasificación

Lanzaremos tecnologías secretas y dispositivos aún más maravillosos incluyendo muchos inventos relacionados con la energía y el transporte que se han producido en vuestro mundo.

Durante el último siglo vuestros gobiernos secretos suprimieron esta tecnología junto con muchas otras innovaciones  medioambientales, debido al miedo profundamente arraigado de que tales descubrimientos podrían dar lugar a su caída, la de ellos, claro.

También introduciremos una tecnología más práctica y permitiremos que cada uno de ustedes obtenga información para entrar en contacto uno con otro con facilidad. El nacimiento de un ambiente posterior a internet que hemos iniciado. Les presentará nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. El manejo simple de dispositivos fáciles de utilizar. Les proporcionará información inmediata y les permitirá entrar en contacto libremente con cualquier persona de vuestro mundo, utilizando pequeñas computadoras orgánicas. Ustedes se harán globalmente reconocibles por la frecuencia verdadera de sus cuerpos. Estos dispositivos de interfase con vuestra mente proporcionan una imagen holográfica de entre las dimensiones que contienen datos imágenes etc. y provisiones el sistema comercial. Será de telepatía holográfica de tres dimensiones a todo color cualquier persona que desee comunicarse puede visualizar simplemente a una persona y su computadora entrará en contacto con ella. Incluí a un traductor universal y un sistema especial que marca la frecuencia que está vinculada estrechamente a su firma física. Única. Cada casa recibirá un dispositivo que convierte la energía de la luz en materia para proporcionar ropa y alimento. Los replicadores.

Recuerden que los programas y abundancia permitirán que ustedes tengan todos los recursos financieros que necesiten nuestros aliados de la tierra. Han consentido muchos acuerdos aún más poderosos que cesarán. Estas provisiones no se deben lanzar al público en general, hasta que el primer grupo de acuerdos se haya anunciado públicamente. Sólo entonces se revelará la segunda y la tercera oleada de acciones y se harán derecho público.

Tecnología

Les presentaremos tecnología que les permitirá viajar más libremente.

Se les proporcionará una nueva forma de transporte y vuestros nuevos vehículos personales.

Levitarán a unos pocos pies de la tierra y son capaces de acelerar hasta a 800 kilómetros por hora.
desaparecerá el avión como ustedes lo conocen y se convertirá en una tecnología de elevador magnético con capacidades de máx 8 al igual que les proporcionaremos naves primitivas que se asemejan a las nuestras. Un sistema de teletransporte estará disponible para viajes de emergencia de la gama larga.

También utilizaremos esta tecnología para construir un sistema completamente automatizado de autopistas.

Se presentará un programa de entrenamiento. Es extenso de prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alinear a vuestros servicios médicos más cerca de los nuestros.  Aprendizaje ustedes absorberán una enorme cantidad de nueva información y para ayudar a la asimilación de inmensas cantidades del conocimiento les proporcionaremos una tecnología que pueda descargarlas directamente en la memoria de su cerebro y en vuestros sistemas de recuerdo.  Ustedes desarrollarán nuestra ciencia y ampliarán sus filosofías de modo que ,  todavía no escuchados, dando por resultado una unión brillante de estos elementos, ahora contradictorios.

Les iniciaremos en las maravillas de la inteligencia artificial positiva.

Proporcionaremos un sistema de tecnologías que con nuestras habilidades manifestadas invertirá la contaminación que ahora ensucia vuestro aire y tierra y agua en la madre tierra en menos de seis meses.

Contaminación.

Nuestro segundo objetivo será las fábricas, las oficinas, los hogares, las centrales eléctricas, el aire, el agua y los vehículos terrestres que arrojan la mayoría de la contaminación.

Se introducirán dispositivos de energía libre que se pueden producir en masa rápidamente utilizando nuestra tecnología. Podremos vaporizar y erigir edificios, vaporizar, evaporar y erigir edificios completamente en cuestión de días y volver a equipar de herramientas vuestra red de fabricación en menos de una semana. Por otra parte, podemos automatizar  completamente artilugios tecnológicos. Permitirán que ustedes terminen vuestra dependencia de los materiales manufacturados. Podrán construir vuestras propias viviendas y planificar colectivamente vuestras ciudades. Vuestras áreas rurales serán devueltas a su condición original de bosques y prados intactos en su estado natural. Un número de nuestras tecnologías pueden convertir la luz viva en alimentos, ropas y otras aplicaciones, terminando así vuestra larga dependencia de la agricultura y de la industria de la madera que destruye los bosques.  Recuerden que la tecnología es una herramienta proporcionada por la conciencia para crear un ambiente tan agradable como sea posible.

Abundancia

Ustedes necesitan hacer el salto magnífico siguiente, es decir, crecer de una sociedad planetaria a una sociedad galáctica.

Nunca olviden queridos que ustedes están mudando de 'homo zapping' a omo galácticos, una versión más integrada de ustedes. Este ser humano galáctico posee la capacidad de mantener un diálogo abierto y significativo con vuestro grandioso ser. Se crearán centros mundiales especiales. Nacerá un nuevo sistema financiero que es de lo que hemos hablado tanto esta reorganización de vuestra riqueza mundial. Prepara el camino para una nueva era de poder en vuestro mundo. Este poder estará basado en el pueblo. Pura democracia y carecerá del auto interés malévolo de vuestros anteriores dirigentes secretos.

muchos grupos de vuestro mundo y de fuera cooperan con el reino espiritual para poner fin a lo que impide que se manifieste en nuestra abundancia financiera  y el establecimiento rápido de la paz mundial.

 Posibilidades

Nuestro objetivo principal sigue siendo una conclusión exitosa segura y sana de nuestra primera misión de primer contacto. Este proceso implica muchas posibilidades diferentes.  Lo que preferimos es ser un apoyo silencioso para una transición militar, política y económica rápida y acertada.  En vuestro mundo más extenso.

De dinero.

Se han reordenado catalogado y preparado para la distribución, los fondos a las redes bancarias y la lista, y las listas de receptores están listas las incursiones cruciales. En nuestra capacidad de controlar y forzar una serie de dimisiones importantes. En un número de gobiernos poderosos están también en su lugar. Por otra parte, los documentos jurídicos para comenzar este procedimiento ya se han firmado y se han adjudicado legalmente en los niveles más altos posibles. Los gobiernos reformarán o dimiten, se organizará la onu y se proclamará un nuevo mandato internacional de soberanía y libertad humanas. Se reestructurará la superabundancia o el exceso de lucro de las multinacionales. Se pondrán en ejecución nuevas reglas de conducta. Se romperá legalmente el concepto actual de corporación. Desaparecerán las grandes centrales eléctricas que ahora abastecen de energía a vuestras ciudades e industrias.

Guerra biológica

Hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos en los laboratorios de vuestra camarilla oscura mientras que hemos restringido drásticamente estos proyectos desde finales de 1990. Varios de ellos introducidos durante las décadas de los años 60 70 y 80 devastaron vuestro mundo y se convirtieron en epidemias mundiales importantes.  

nuestros equipos médicos las están supervisando y solo pueden interferir directamente cuando ocurra el primer contacto por lo tanto invitamos a todos los implicados a que utilicen sus recursos espirituales y físicos para contrarrestar estas epidemias creadas artificialmente como el ébola, el sida y muchas más o la gripe aviar.

Se suprimirán las policías secretas del pasado de puertas cerradas. Hemos doblado el número de naves de defensa que operan en el cuadrante tierra , una del sistema solar. También hemos apretado el escudo protector especial de seguridad interdimensional que rodea vuestro planeta y podemos evitar que salga o entren en vuestro planeta cualquier persona que no hayamos autorizado. Desarmaremos todo el argumento nuclear y proporcionaremos reemplazos adecuados para todas las instalaciones de energía eléctricas accionadas por energía nuclear en vuestro mundo.

Necesitaremos trasladar a ustedes ciertas divisiones de nuestra flota más cercana. esto significa también que en el tiempo apropiado cerraremos todas las comunicaciones militares e adversas y entregaremos inmediatamente estas responsabilidades a nuestros aliados de la tierra.

Arrestos

Estamos decididos a asegurar el éxito inmediato de nuestros aliados mediante la certeza de que se captura rápidamente a todo personal esencial que está controlando ahora la camarilla oscura de la tierra. Está siendo controlado estas incursiones rápidas en el campo de la camarilla oscura. Permitirán que nuestros aliados de la tierra logren sus objetivos iniciales en silencio y con rapidez.

Con los líderes de la camarilla oscura bajo detención se pueden anunciar formalmente algunos cambios mundiales importantes e incuestionablemente positivos.  Una vez que se declaren la paz, supervisaremos la retirada rápida de todas las partes en guerra.  

Revelaciones

Las revelaciones también harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. Por otra parte podrán presentar nuestras retransmisiones planeadas previas al primer contacto.

Inicialmente esta serie de transmisiones aclaran nuestro papel en estos acontecimientos y prepararán a la gente de la madre tierra para el primer contacto. Nuestros vehículos son seres orgánicos vivos equipados con computadores orgánicas y altamente avanzadas que son reproducciones agrandadas de nuestros cerebros. Una nave tiene la capacidad de interconectarse con nosotros en todos los niveles hay un largo rango de redes de trabajo que se construye en cada nave. Hay una red de rango más pequeño que se conecta telepáticamente a todos los miembros de la tripulación con la nave. Cuando usted sube a una de nuestras naves, usted se enchufa rápidamente. Esta red que supervisa conjuntamente todas sus funciones corporales, procesos de pensamiento y estados emocionales de cada uno de los individuos que están a bordo. este pedazo maravilloso de tecnología aparece a ustedes como un ser vivo y altamente inteligente una de las capacidades más importantes de esta tecnología es el viaje interestelar podemos ajustar la frecuencia de un ave para moverla desde estrella a estrella como con todo elsubaru estos saltos de un sistema solar a otro ocurren debido a la manera en que se construye físicamente, desde las naves exploradoras o desde las grandes naves nodrizas revelaremos a través de la radio de la televisión y de las redes el ordenador. Es la verdadera imagen de la historia del mundo y también las conspiraciones para negarles una parte de la tecnología.  

Las retransmisiones

Explicarán cómo han cuidado de ustedes la gente de la tierra interna.

Ubicaciones

Se ha preparado una serie impresionante casi interminable de enclaves para ustedes como reinos del edén en donde ustedes que completarán vuestra mutación en seres plenamente conscientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están completamente operativos y en espera.

Los aterrizajes masivos se retrasarán hasta que llegue el momento de entregarles vuestros nuevos hogares temporales en la tierra interna. El cielo ha reservado un periodo de unas semanas a casi 14 meses para que sirva como transición.

Hemos venido de todos los sectores de esta galaxia y también de muchas galaxias.  

Galaxias cercanas y de órdenes extensas y corrientes de vida del cielo.

Comenzaremos produciendo vuestra sociedad galáctica y podrán viajar donde quieran a través de este universo inmenso.

Pronto se trasladará más cerca de sirio y ocuparán vuestro lugar en un sistema multi estelar. Es su destino unirse a los seres de sirio y a las sociedades galácticas humanas. Decir yo me hice en poco tiempo. marte florecerá una vez más. Venus, tierra, 12 a los abundantes estará lleno de vida malden reaparecerá así como el planeta más interno al que los astrónomos han llamado vulcano la luna se convertirá en vuestra nueva estación espacial cercana a la tierra se familiarizarán tanto con marte como ahora lo están con vuestra preciosa madre tierra prosperidad la armonía y un nivel de cooperación mundial, nunca antes visto en vuestro mundo. Se convertirán en lo normal. Se establecerá un nuevo sistema que les permitirá transformar la operación de vuestro mundo. El maestro ascendido a cargo de esta operación es el conde de saint Germain con  la prosperidad mundial. La prosperidad mundial habrá llegado y nacerá una nueva sociedad galáctica. Vuestra realidad está en medio de un proceso que la está cambiando para siempre, subyacente a vuestra actual transformación es la creación de una nueva realidad plenamente consciente. Pasado presente y futuro se convertirán en uno. Habrá terminado la necesidad de estar limitado o demorar en la oscuridad. (Esto es lo que llaman 5ª densidad, quinta dimensión, lo digo yo) cada realidad de conciencia colectiva cambia solamente cuando se logra la masa crítica apropiada. Cuando ocurra esto se transmitirá a vuestra realidad.

En su totalidad la madre tierra en la que ustedes moran junto con todos sus habitantes cambiarán juntos. Se trasladarán a un estado de plena consciencia. (La plena consciencia para mí es el mayor tesoro que nos pueden ofrecer). Recuperar nuestra conciencia original divina se trasladarán a un estado de plena consciencia y de miembros de pleno derecho de la federación galáctica de luz. Se cumplirá la sagrada profecía y se reunificarán con vuestra familia galáctica el nuevo reino se fundara en la provisión de las condiciones que les apoyarán en la creación de vuestra nueva sociedad galáctica.

Los maestros sant germain e hilarión así como el Morya y otros muchos maestros se proponen supervisar la formación de vuestra sociedad galáctica.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario