nocopias

viernes, 30 de agosto de 2019

LA CIVILIZACIÓN ARCTURIANA Y SU GOBIERNO EL CONSEJO DE ANCIANOS: Los Arcturianos están ayudando a la raza humana y a las diversas razas de origen extraterrestres e intra-terrestes que se encuentran en la tierra para la ascensión de Gaia.


La imagen puede contener: una persona


LA CIVILIZACIÓN ARCTURIANA Y SU GOBIERNO EL CONSEJO DE ANCIANOS:



Los Arcturianos son seres tan evolucionados que están con pleno contacto con su alma grupal.

El planeta principal de los Arcturianos es azul y se encuentra en órbita dentro de la constelación de Boyero y su sol central es Arturo, una estrella gigante naranja, sin embargo existen allí muchos planetas azules a diferencia del concepto que tiene la raza humana de uno sólo.

Los Arcturianos son seres superiores que existen a partir de la 5ta dimensión en un plano físico y sobre todo en el plano espiritual subyugado por el pensamiento y la conciencia pura, esto significa que el aspecto físico es irrelevante para su ciclo de vida. 

El sistema de creencia principal de la raza Arcturiana es la filosofía de sanación y la compasión por el universo. Poseen una capacidad mental y telepática muy evolucionada, despierta al 100%, por eso se les conoce como la civilización del intelecto agudo. 

La civilización Arcturiana es gobernada por el consejo de los Ancianos, que además, dentro de todos los ancianos, estos poseen la particularidad de ser los más elevados espiritualmente. 

El aspecto físico de los Arcturianos es humanoide, poseen un color de piel entre azul más bien verdosa, físicamente tienen una altura aproximada que va desde 1 metro de altura según su edad, sus ojos son grandes y ovalados, poseen 3 dedos, se alimentan mediante un sistema de energía positiva contenido en estado líquido esfervescente generado mediante la compresion de gases que es su flujo de energía, la espectativa de vida va entre los 300 y 400 años en medidas lineales y ese crecimiento se basa en la espiritualidad. Sin embargo este es un aspecto físico contemplado para dar a conocer y llegar al entendimiento de su aspecto visual humanoide pues los Arcturianos son seres de Luz, es por ello que a la raza Arcturiana la podemos ver más bien asociada a lo que la raza humana le llama Ángeles y sus planetas en Arcturus son como lo que se conoce como El Cielo pues el aspecto es similar al que se aprecia sobre la superficie de la tierra pero en un estado totalmente hermoso y natural. La totalidad de los Arcturianos como raza tienen un propósito de vida para el desarrollo espiritual. Todas las ocupaciones, puestos de trabajo y tareas son designados según el viaje espiritual de esa persona, como por ejemplo los de la luz violeta que han sido designados para tomar contacto terrestre y manifestarse en el plano físico.

La raza Arcturiana es maestra de la Luz Divina y del Poder, es la raza mas evolucionada tanto tecnológica como espiritual de todas las galaxias del infinito, se acercan a nosotros para compartir sus conocimientos y tecnología muy avanzada a los fines de que sea apropiado para el individuo y la sociedad de la raza humana en la evolución y esto se ha manifestado desde que la raza humana ha llamado a su intervención. 

Una de sus especialidades es el uso de la energía de frecuencia cristalina. Los Arcturianos perfeccionaron la capacidad de crear muestras cristalinas puras llamadas Cristal, las cuales fueron programadas con frecuencias específicas para estabilizar y aumentar las energías cósmicas, lo que permite grandes saltos en el crecimiento físico, personal y planetario. Todos los seres ascendidos en nuestra galaxia ha sido en colaboración con los Arcturianos, ofreciendo su ayuda durante muchos siglos en la tierra, pero fue el crecimiento de la civilización Atlante en que el poder de estos cristales permite limpiar toda una civilización a florecer y crecer, es por ello que los seres de la Atlántida desean tanto el cristal Arcturiano. Un crecimiento continuo a través de dos o tres años de la Atlántida al sistema solar se mueven a una fase oscura de su existencia, lo que ayudó a la caída de la Atlántida y el colapso de la conciencia de Gaia en la cuarta dimensión de la conciencia de la tercera densidad dimensional, se dice entonces que la Atlántida volverá a resurgir pero ya elevada a la 4ta dimensión en el planeta tierra Gaia.

Los Arcturianos se han dedicado a Gaia y a sus habitantes durante millones de años, medida del tiempo lineal terrestre. Estos seres benévolos ascendieron como una especie mucho antes de que los seres humanos comenzaron a encarnar en la Tierra por mano y obra de los Elohim. Los Arcturianos han estado ayudando a otras especies y razas extra-planetarias a encontrar su camino en el laberinto de la conciencia basada en la polaridad y la geometría, guiandoles a encontrar su camino hacia la luz a través de los tiempos más oscuros, posiblemente recordando su unidad con la fuente. La tarea de los Arcturianos va más allá de los individuos, abarca a todo el Planeta y a todos los planetas incluso del infinito . Una de sus misiones es ayudar a algunas personas de la raza humana a que logren recordar quién y qué son en realidad para que luego la raza humana como especie sea capaz de trascender lo físico y cambiar la conciencia, esto quiere decir que los cuerpos físicos transciendan a una dimensión superior denominada 5ta Dimensión. De esta manera los Arcturianos están ayudando a la raza humana y a las diversas razas de origen extraterrestres e intra-terrestes que se encuentran en la tierra para la ascensión de Gaia.

En la actualidad los Arcturianos están interviniendo en nuestra evolución porque han sido llamados por nuestra propia conciencia planetaria, siendo atraídos por la cantidad de seres de luz que se encuentran encarnados en nuestro planeta, asistiendo a nuestro salto dimensional. Loa Arcturianos son guardianes de la pureza del espíritu, el amor y la paz universal, por lo que sólo se contactan en nuestro planeta con personas que poseen cierta afinidad a su estatus espiritual.

Esta civilización es una de las que está ayudando a la evolución humana. Las naves arcturianas, se cree, miden hasta varias millas de largo. Algunos creen que la energía requerida para propulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal y que han desarrollado tecnología para teleportarse.

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

Su familia Galáctica 

La Confederación Artcuriana

Origen: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la tierra.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi ( Ným)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy Interesante. Gracias Isis.

Publicar un comentario