nocopias

sábado, 10 de agosto de 2019

LIMPIEZA DEL AURA... Limpieza energética y limpieza de chakras,



LIMPIEZA DEL AURA...

Ya sabemos que nuestro cuerpo etérico, o aura cuando está sucia debido a otras influencias magnéticas, como la envidia, problemas emocionales, máquinas o artefactos como microondas, tv, etc, se va acumulando esa suciedad en dicho aura, causando al tiempo que esto se manifieste en el cuerpo físico. Por eso es muy importante limpiarla de vez en cuando, así no se manifiesta enfermedades en el cuerpo físico. Esta suciedad los grandes visualizadores la pueden ver de manchas grises, pero cuando más oscura, peor es la dolencia.

Cuando tenemos el nombre completo de la persona y/o foto, lo que hacemos es visualizarla a esa persona delante nuestro reteniendo siempre su nombre y/o foto en memoria, y lo primero que se hace es pedir permiso, guía y protección a Dios, seres de luz, seres ascendidos, ángeles y arcángeles y todos los seres que usted considere, o simplemente al universo.

La "limpieza de aura", se realiza visualizando nuestras manos luminosas y peinando su aura, sin tocar su cuerpo de arriba hacia abajo. Vemos como el aura se blanquea y brilla con el proceso. Esto lo que hace es que si en ciertas zonas el aura está contaminada, nosotros al peinar con las manos sacamos esa suciedad.

El aura para aquellos que tienen visión, la verán gris en ciertas zonas. Eso es lo que se limpia, hasta que el aura recupere su brillo. Lo hacemos empezando por la cabeza, luego brazos, cuerpo y para finalizar en piernas. No olvidar que la parte de atrás del cuerpo también se peina.

Cuando terminamos con la limpieza de aura continuamos con la limpieza de chakras, solamente peinamos la zona de cada chakra, tanto delante como posterior. Se debe visualizar que el chakra toma brillo, síntoma de limpio...







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario