nocopias

martes, 27 de agosto de 2019

Los SERES GALÁCTICOS nos informan que ya COMENZÓ el PROCESO de ELEVACIÓN






Queridos humanos:

Las ondas de Energía de alta frecuencia que rompen sobre la Tierra, hacen que algunos se levanten a la mañana, muy diferentes.

*Pueden tener los mismos síntomas que el día anterior, como taquicardia, fatiga fuerte y más, pero experimentan una calma olímpica, confianza y serenidad que nunca antes habían sentido.

* Confíen que todo se está haciendo de forma sencilla, fácil y silenciosa.

* Puede que la noche anterior se hayan ido a la cama sintiendo a sus emociones por espacio de segundos, en todo su cuerpo físico, similar a un enorme espasmo que ha cambiado a todo en ustedes.

* Pueden haberlo sentido como un pasaje, un cambio de estado, una integración de una mayor dosis de Consciencia del fenómeno de la entrada a la elevación.

* Pero a la mañana se han despertado muy serenos, con la necesidad de respuestas a sus preguntas sobre este fenómeno y su posible vínculo con las ondas energéticas que cruzan la Tierra en este momento. ¿QUÉ PASA CUANDO SE SIENTEN TAN MAL? Significa que el proceso de elevación ha comenzado.

* Queridos, son Seres humanos, la gran limpieza de sus cuerpos físicos y la del planeta están ahora en marcha.

* Es normal para algunos de ustedes, que se sientan diferentes, extraños, empujados, avergonzados, o algo enfermos.

* Esto es parte del proceso de evacuar del interior de ustedes, a las formas de pensamiento negativas, a una gran parte de sus traumas y heridas que requieren de curación, perdón y superación.

* Lo que les sucede, cuando se sienten con un tipo de espasmo de unos segundos, es porque están en el final, es una muerte física que da paso a una renovación física en sus presentes encarnaciones.

* Su cuerpo cambia y muta para adaptarse a las frecuencias de las Energías que su planeta está recibiendo ahora, porque los Rayos cósmicos han aumentado una muesca en sus escaladas.

Queridos humanos, ahora es el momento para que hagan la Paz final con sus demonios, con su lado oscuro, con sus inclinaciones melancólicas y sus hábitos dañinos hacia sí mismos, especialmente, para con sus cuerpos físicos, nos referimos a las adicciones de todo tipo.

- Deja esto atrás, porque ya no tiene lugar en el nuevo mundo que estás co-construyendo.

 - Concentra tu atención, coloca tu Consciencia en los eventos felices, en las frases positivas.

- Acude a tus sueños, ajusta tus pensamientos, míralos cuidadosamente. A partir de ahora, todo va mucho más rápido.

* Todos sus asuntos se manifiestan dos veces más rápido que antes.

* Esta es la razón que llamemos tu atención hacia tus pensamientos, a tu forma de pensar.

* En este proceso de elevación no estás solo, entonces no albergues en ti a los temores humanos de la Tierra.

- Estamos y siempre hemos estado allí, entre tus Hermanos Galácticos, desde la siembra de su planeta, hasta el cambio de la Consciencia del Nuevo Mundo.

- Siempre velaremos por ustedes, por su bienestar y el de su hermoso Planeta Azul.

Nos veremos pronto, nos esperan muchas Misiones juntos, Somos sus Hermanos Galácticos de un planeta que no conocen pero que está vinculado con Alpha Centauri, venimos a través de Mélanie Basheïa.

Los Sassani, es decir, seres de luz, son una raza extraterrestre humanoide que viven en el planeta Essassani, cerca de la constelación de Orión a unos 500 años luz de la Tierra. Se cree que son un híbrido genético, entre un ser humano de la tierra y un Zeta Riticulis. El Sassani, posee una combinación, de las mejores características de las dos razas.

Tienen las capacidades telepáticas, la longevidad, la sensibilidad, las capacidades científicas e intelectuales del Zeta, así como los aspectos emocionales, sexuales y físicos vitales de la humanidad.

También poseen la curiosidad del humano, y la predilección por lo espiritual. Son muy agradables, ricos en humor y fluidos en sus emociones.

Miden alrededor de 5 pies o 1,5 mt de altura, y tienen la piel en tonos de gris.

Solo las hembras tienen pelo, que es blanco, con algunas excepciones. Sus cabezas, no son tan grandes proporcionalmente como los Zetas, y sus ojos son grandes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenidos sean...

laisladelcruzdelsur dijo...

eso no es verdad , los elegidos para la próxima raza , no saldrán hasta el ultimo momento y serán algunos pocos , "serán sacados entre el fuego y terremotos , cuando ya llegue el fin de esta raza,

Publicar un comentario