nocopias

martes, 13 de agosto de 2019

No se pregunte si está hecho. Si te preguntas si está hecho es porque todavía estás en el viejo ritmo.



No se pregunte si está hecho. Si te preguntas si está hecho es porque todavía estás en el viejo ritmo.

Es obvio que cuando estás tras una existencia más brillante, ya sentirás, tu cuerpo ya dirá "sí, estoy allí".
Por supuesto, tu pensamiento puede negar esto muy rápidamente, pero todos están condicionando uno por uno, durante los largos años descritos por Emmanuel, vivirás. Vivirás durante años de descondicionamiento , " descondicionamiento ". No habrá más condiciones, no habrá "si tengo que hacer esto", "si tengo que hacer eso". Todo está bien, todo es perfecto.
Por supuesto, enfrentarás tus creencias. Si algunos dicen " estoy en la línea de tiempo trayendo la mayor cantidad de dinero " es que todavía tienen que trabajar sus creencias de que es el dinero lo que les traerá cosas y bien podría ser que les suceden aventuras donde finalmente el dinero les traería aún más problemas, para que entiendan que en verdad lo que quieren no es el dinero sino la libertad.
Entonces tu deseo, tus votos deben ir hacia la libertad, no hacia los medios . Ya se ha dicho, se repetirá, no hacia los medios.
"Gracias por ponerme en mi camino más brillante. "
No dije aquí con mis palabras lo que era para ti, para mí o para nadie de la manera más brillante que no sea la confianza.
La Luz siempre es algo que te atrae a tu Maestro de Ascensión personal, a tu propia unidad, a tu propia dimensión superior.
Estas dimensiones superiores, estos espíritus, estas guías superiores ahora se acercan a ti y bendicen cada uno de tus momentos, cada uno de tus tiempos.
Lo expliqué, lo explicaremos nuevamente, algunos de ustedes ya conocieron estas guías dentro o fuera. Los reconocerá porque siempre lo observarán con una especie de gran Amor con una gran "A", gran compasión, no en el sentido de la pena, sino en el sentido de una comprensión, de hecho débil.
Es un poco como un padre que ve a su hijo andar en bicicleta y quién sabe, que un día u otro quitará las ruedas y él sabe muy bien, este padre, que el niño va a poder andar en bicicleta sin ruedas debido al entrenamiento, manteniéndose en línea y confiando en la fuerza que mantiene la bicicleta en posición vertical, hacia la fuerza giroscópica que mantiene la bicicleta en posición vertical.
Hay una fuerza giroscópica que te mantiene en el camino de la Luz, pero tienes que progresar todos los días. Como una bicicleta, si es lenta se desequilibra, si es rápida está equilibrada. Hay un efecto giroscópico en su conciencia, algo que hace que esta conciencia sea más impulsada hacia la Luz, y cuanto más no pueda escapar, continuará su camino hacia la Luz.
Recuerda que esta misma bicicleta también puede llevarte a menos luz.
En este caso, deténgase, pregúntese, tómese el tiempo, tome unos días, tome una semana, tómese el tiempo para preguntarse, no para tomar decisiones y deje que la Luz se mueva sobre usted.
Es, esta Luz, esta vez, la expresión de lo que hemos expuesto para este mes de agosto de 2019 a nivel mundial, no hay una fecha muy precisa aquí.
Hablamos sobre el silencio para este mes, bueno, ese es el silencio que se menciona. Es simplemente poder silenciar sus miedos, silenciar sus ansiedades y decir "DETENER" simplemente "no ahora".
Esto no significa negar sus problemas o negarlos nuevamente. Simplemente significa dejarlos, poner las maletas. Puede esperar cinco minutos, puede esperar diez minutos, puede esperar una hora, puede esperar un día, puede esperar diez días, dejar descansar sus miedos.
Aquí, allá, ahora, ¿cómo puedes actuar hacia la Luz, ahora mismo?
Si no puede hacer nada ahora, pregúntese, relájese y disfrute. La naturaleza no se pone ansiosa, disfruta cada momento, así que mírala.
Deja de ser egoísta y en lugar de preguntarte qué puedes hacer por "mí" o "yo" o por "nosotros", hazlo por "on", por "todos".
"¿Qué, aquí y ahora, puedo hacer por todos? Que?
Ore por el planeta, limpie esta naturaleza que se ha transformado en una especie de basura viviente, ame al que no podía amar antes, envíele lleno de amor, compasión y diga que está sufriendo este ser, él sufre mucho. Bese a su niño interior y tranquilícelo, dígale "Sé que estás ansioso, sé que no te sientes bien, sé que te gustaría que el momento presente sea algo más que lo que es. Deja ir ese deseo. Este momento presente te ha traído a mis brazos, este momento presente te ha traído a mi Presencia, ¿no estás allí en los brazos de Dios, en los brazos de las circunstancias que te parecen tan difíciles? Aquí, ahora, ¿sigues aquí? "
Todos los días, 150,000 seres abandonan el plano terrenal para unirse al plano de la Luz, pero mañana por la mañana todavía estarán allí en la Luz, en una Luz más grande, siempre más grande en este nivel o en otro. Entonces no te preocupes. La mayoría de tus miedos se dirigen hacia la muerte, hacia el hecho de que ya no existen, pero es imposible que ya no existan.
Siempre existirá, en todo momento, en todos los espacios. Tienes muchas veces, muchos espacios de vida, para ver, yo casi iba a conquistar también. Muchas sorpresas te esperan. Tus hermanos galácticos te darán buenos momentos incluso si no siempre estarán presentes. Son tus hermanos mayores, te miran, entienden lo que quieres ahora y entienden que no sabes cómo hacerlo, por lo que te ayudarán.

Has decidido ser libre, estar vivo, ser vibrante en este mundo. Se ha escuchado su decisión, pero su papel es elegir lo que come, lo que dice, lo que hace y hágase esta pregunta si corresponde al mundo real que le gustaría ver y cuando digo real es decir, realmente manifestado ante ti.
Esta pregunta es difícil, no podemos hacerla permanentemente, no es realmente lo que te pregunto, no es esta permanencia, quizás sea de vez en cuando para detenerte y decir: "¿Cómo me siento? ¿Cómo me siento acerca de "yo", en comparación con los demás, en relación con "yo", en relación con "nosotros"?
Hágase preguntas un poco, un poco, solo un poco, pero si ha dejado la paz es porque ha dejado el momento presente, lo ha dejado ahora, ha determinado una meta para tener éxito en una hora o un algo con lo que ponerse al día hace una hora o hace diez años. Allí dejaste tu fuerza, dejaste el amor otra vez, te entregaste a la sirena del pasado y a la sirena del futuro.
Esto no significa que no tenga una meta en unos minutos, en unos momentos, en unas pocas horas, pero comprenda esto: deténgase un minuto en el momento y simplemente diga esto:
"Estoy en la línea de tiempo donde tengo mucho tiempo para hacer lo que tengo que hacer"
Por ejemplo. No mires tu reloj si haces eso. No repitas el viejo tiempo.
"Estoy en el espacio donde tengo mucho tiempo para hacer lo que tengo que hacer". "
Hazlo, no mires tu reloj, insisto. Cuando termines, allí puedes mirar. Tendrás una sorpresa.
Se sorprenderá al ver que ahora puede contratar o extender el tiempo.
En un momento de prueba, en un momento difícil:
"Estoy en el tiempo y el espacio donde esta prueba pasa rápidamente"
Y como sabes que estás en este tiempo y espacio donde el tiempo pasa rápidamente, deja que tus pensamientos vaguen por otros lados. No te quedes incluido en ese tiempo. No repitas el viejo tiempo. Comprenderá lo que quiero decir al practicar este "No repita los viejos tiempos. "
Juega el nuevo, juega el nuevo marco en el que estás, es una red de amor y la primera sensación que debe suceder en ti es " Oh, eso es, sé que estoy en la línea de tiempo correcta porque que siento los brazos de mi ser. Me siento engatusado por mi ángel, engatusado por mi poder personal, engatusado por el amor que todos tenemos ".
Y luego, una vez al día, tómese el tiempo de trabajar para la multitud, pedir una oración, actuar, pedir un solo pensamiento hacia la multitud pidiendo Paz para usted, Paz para el reino humano, vegetal. , animal, mineral, solo para bendecir esta experiencia para ver cuál ha sido el que te permitirá convertirte en Maestros de la Ascensión.
Facilitaremos sus dones y habilidades, pero cuanto más desee llevarlos a la conciencia, más difícil será.
Deja pasar un poco de tiempo. Date un poco de tiempo.
Tómese el tiempo para descubrir qué aumenta su vibración. Encuentre tiempo para buscar lo que lo inspira en un trabajo u otro, en una persona u otra, en un momento u otro.
Este tiempo es precioso, no el tiempo del cómo sino el tiempo del Ser.
¿Cómo puedo sentirme mejor, sentirme mejor? ¿Voy a poner una música? ¿Me voy a sentar de manera diferente? ¿Voy a observar la naturaleza y darme cuenta de que ya está en el estado que deseo estar, en verdad, ahora?
Y allí caerán en una especie de gran aceptación y caerán en los brazos de Dios, de hecho, porque Él tiene la respuesta correcta, el acto correcto, el momento correcto para cada uno de ustedes.
No tengas prisa, determina el objetivo de la Luz.
Ciertamente no te dejará ir, te invito fuertemente. Harás lo que quieras pero te invito a que no lo dejes ir porque vives un momento excepcional de tu tiempo.
Pero si no te rindes, si no te rindes, entonces alegre será la Luz a través de ti en todo momento y en todos los espacios.
Serán los seres que habrán conquistado el tiempo, pero vencer el tiempo también significa que habrán pasado a una dimensión superior, donde todo se volverá más y más etéreo, más y más simple, donde lo Invisible se hará visible. Esto puede parecer una nebulosa vaga que pasa por encima de todo esto, una especie de sueño y nuevamente puede llevar tiempo.
Estar convencido, estás ahí. Eres el tiempo mismo.
Has venido a la Tierra a amar, a aprender a amar, a trabajar, a encontrar lo que te trae Paz, Alegría, Amor y para que sea tu mejor trabajo.
"¿Cómo te gustó? ¿Qué hiciste por tu vecino? También es: "¿Te gustó lo que eras, lo que hiciste, lo que dijiste? "
Entonces, si hoy no haces lo que te gusta, no cambies mañana por la mañana sino:
Hoy estoy en el camino más brillante para mí"
y verás que las cosas cambian a tu alrededor.
Instintivamente entenderás cada día qué hacer. Habrás tomado una decisión o no, pero una vez que se tome esta decisión, será claro, cambiarás, evolucionarás o verás a otros cambiar o evolucionar porque no hay "otro", no hay que ustedes, como todo el Ser con una gran "E" que experimenta este mundo, experimenten esta Tierra.
Yo, Lady Nada, te traeré todo el Amor necesario para participar en estas oraciones. El amor es la clave de estos tiempos y espacios. El amor es la llave de estas puertas temporales.

Debes amar Debemos dejarnos sorprender. Tienes que ser como un niño listo para lo increíble sin hacer preguntas, insisto, sin hacer preguntas para vivir esto increíble, para ver cómo se desarrolla ante ti y sorprenderte, nuevamente como el niño que será Feliz de ver un trabajo tan mágico realizado a través de él y a través de él y para la multitud.
Gracias por trabajar en esta dirección y gracias por ser quien eres. Para todos ustedes que ya son Seres de Luz, ha llegado el momento.
Usa este método, cambia tu tiempo, conviértete, conviértete en el tiempo, conviértete en el tiempo. El tiempo es realmente amor condensado, todo es amor.
Que el Espíritu Santo bendiga cada uno de tus pasos.
Que cada circunstancia te traiga a la Luz.
Que cada uno de los niños de este mundo se convierta en la Puerta de la Nueva Era, la puerta de entrada a la nueva Tierra.
Que cada flor se abra para sorprenderte y mostrarte la realidad de la belleza de lo que te rodea porque también es tu creación.
Que los animales pongan esta vez su Luz más bella.
La vida te habla.
Bienaventurados hijos de la Luz y gracias por escuchar.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario