nocopias

martes, 6 de agosto de 2019

SE ACERCA UNA PROFUNDA TRANSICIÓN EVOLUTIVA MENSAJE PLEYADIANO vía Cristine Day




MENSAJE PLEYADIANO


(PARTE UNO DE DOS)

SE ACERCA UNA PROFUNDA TRANSICIÓN EVOLUTIVA

Amados, los saludamos. Hay una rápida transición evolutiva a punto de tener lugar en su planeta. Esta vez anuncia una nueva fase profunda en su plano terrestre. Entrarás en un tiempo más tumultuoso dentro de la experiencia humana del drama de la 3ra dimensión, y simultáneamente, te moverás a través de una transición que cambiará tu vida dentro de tu sagrada naturaleza multidimensional.
La energía completa del planeta Tierra y su marco energético personal único están a punto de moverse a través de un intenso reposicionamiento. Habrá un cambio metamórfico dentro de sus sistemas energéticos personales que coincidirá con la apertura de una rejilla multidimensional de alta frecuencia dentro del planeta.
Se iniciará un nuevo ciclo energético profundo y se impulsará dentro del medio ambiente de la Tierra durante todo el mes de agosto. A través de una serie de cambios en el núcleo magnético, se forjará una ruta directa de alineación hacia el sol. Estas conexiones formadas pondrán en marcha cambios transformadores profundos a mediados de mes. Impactarán fuertemente las configuraciones energéticas del planeta, y se lanzará una serie de velos. Estas aberturas maniobrarán las redes energéticas a una configuración sagrada en todo el plano de la Tierra, alineando y dando a luz una comunión de forma natural, activando una serie de pulsos de comunicación de luz entre la Tierra y su Universo residente.
Su planeta se moverá a una configuración dimensional más alta en el momento de este reposicionamiento, que está diseñado para finalmente llevarlo a una alianza más profunda con el pulso de comunión universal que siempre ha existido. Hasta este momento, la Tierra ha sido una parte intrínseca de este "pulso". Ahora la Tierra se moverá rápidamente a una resonancia dimensional más alta para participar y desempeñar un aspecto energético más completo dentro de esta configuración de comunión, que está compuesta por varias luces vibratorias y formas de pulso
Nueva cámara
A mediados de agosto, nuevos ajustes dentro del núcleo magnético del planeta activarán una profundización de la alineación interna dentro de su corazón; se revelará una nueva cámara dentro de su corazón y se activará. Esta nueva cámara está diseñada para interactuar íntimamente dentro de una alineación con los rayos del sol. Permitirá que los rayos del sol iluminen naturalmente tu sagrado corazón; imagine los rayos del sol que fluyen desde el interior de la cámara de su corazón y fluyen hacia afuera. Comparamos este proceso con presenciar que su corazón se abre como el capullo de una flor cuando se abre e interactúa con los rayos del sol. De alguna manera su corazón tendrá una extensión de la esencia del sol. Tu corazón está a punto de transformarse, entrando en una nueva fase de transmutación del despertar.
Hay una llamada de destino en curso que es y se ha estado moviendo hacia afuera para aquellos de ustedes en el camino. Existe un fuerte llamado para que lo deje en un nivel diferente que nunca. Este llamado viene en forma de una frecuencia, una vibración de luz, que te está llamando, llevándote a un papel que ya has acordado jugar. Su corazón tiene el potencial de abrirse a un nuevo mundo de realidad, revelándole la Verdad que le permitirá vivir desde una perspectiva diferente y prosperar en su vida cotidiana.
Su mente egoica no comprenderá ningún aspecto de este proceso que esté a punto de revelarse dentro de su corazón. Espere esto y sepa que la mente del ego no puede interferir con su proceso de ninguna manera. Puede anticipar esta falta de comprensión como parte de su experiencia humana en curso. Durante este período de tiempo, debe continuar abriéndose y soltándose, permitiendo que su conciencia se mueva más profundamente dentro del terreno de sus reconexiones del Ser Superior dentro de su corazón.
Relación brillante
Como parte de la humanidad, pasarás por un realineamiento de conciencia de transición. A medida que se reubica dimensional y energéticamente dentro de su corazón, nace en una relación brillante y alineada dentro de los rayos del sol. En esta coyuntura, sus corazones podrán formar nuevos lazos conscientes entre sí. Habrá un reconocimiento de la frecuencia cardíaca de cada uno, de su corazón a otro. Esto permitirá una aceleración de la formación de grupos, asociaciones que se unirán y podrán ir más allá del rasgo humano de la separación. Estos cambios dentro de la cámara del corazón permitirán que se formen comunidades exitosas. A través de esta conexión de comunión dentro de sus corazones, podrá desarrollar alianzas comunitarias a través de la comunión telepática.
Hay mucho que celebrar mientras das el siguiente paso en tu camino. Sepan que cada uno de ustedes está siendo sostenido y apoyado mientras eligen respirar, soltar y estar en el momento dentro de este vasto paisaje cambiante de su sagrado corazón. Esta vez se trata de estar dispuesto a abrirse a una transición más profunda dentro de su propia composición multidimensional a la que se accederá dentro de su corazón. El papel del sol es iluminar y luego mantener un espejo fijo en su interior, permitiendo una redefinición de su naturaleza de luz, permitiéndole vislumbrar lo sagrado.
La iluminación de los rayos del sol está diseñada para fluir dentro del cerebro, creando potentes aberturas dentro del centro telepático. Estas aperturas te permitirán realinear tu conciencia a los pulsos de comunión colectiva que se llevan a cabo dentro del Universo. Desarrollará y trabajará con la comunidad Universal a través del restablecimiento de sus conexiones telepáticas, que cumplirán con otros aspectos de su misión.
(CONTINUARÁ... )





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario