nocopias

viernes, 2 de agosto de 2019

SILENCIO Y COMPASIÓN : Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades.




SILENCIO Y COMPASIÓN : 

Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades.

La enseñanza de esta semana será escuchar al otro y reflexionar en lo profundo de nuestro corazón antes de hablar.

Dejemos pasar todo intento de hacernos entender, si el otro no está dispuesto a mirar desde otro lugar. No gastemos energías en forzar acciones que no fluyen rápidamente, mejor reflexionar y observar. Quizá lo que antes era importante, ahora no lo es.

Puede haber una sensación de desconexión o desorientación, es en este punto donde las múltiples líneas del tiempo nos abren nuevas realidades imprevistas, caminos desconocidos.

La enseñanza de esta semana será: escuchar al otro y reflexionar en lo profundo de nuestro corazón antes de hablar apuradamente. Buscar otro camino de salida al corralito de tu mente. No exigir a nuestra mente racional, dar paso a la mente intuitiva. Las ideas creativas brillan por su ausencia. Tiempo para madurar las nuevas semillas en nuestro interno.

Desde la conciencia ordinaria la mayoría no se da cuenta, el cerebro racional está atrapado en viejos circuitos mentales, no alcanza a percibir los cambios dimensionales, sólo una profunda conexión con nuestra esencia percibe la realidad que el espíritu vive en otra frecuencia más elevada. Conectar la intuición. Se están activando memorias álmicas, el trabajo es imperceptible a los ojos físicos, sucede en los planos del espíritu.

Los códigos de activación llegan como impactos lumínicos, nuestro ser puede estar pasando por una realineación profunda. Estos cambios suelen manifestarse en lo externo con problemas físicos, dolores corporales, ansiedades descontroladas que llegan al pánico, o períodos de depresión, rupturas con el mundo externo, necesidad de estar a solas.

Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades. En el mundo externo esto se manifiesta en proyectos que parecían ir sin problemas y de pronto se detienen y surgen otras posibilidades impensadas que se deslizan como en una autopista galáctica.

También las relaciones y amistades atraviesan interrupciones y desconexiones similares. Estas son algunas de las manifestaciones de los enormes cambios que se están poniendo en marcha, donde cada ser humano que asume su propia evolución se siente impulsado a alinearse en otro camino evolutivo.

Informe Aguila azul. 

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario