nocopias

miércoles, 14 de agosto de 2019

TIERRA HUECA#38 LA TIERRA SE ESTA TRASLADANDO HACIA DIMENSIONES SUPERIORES por Dianne Robbins


Resultado de imagen de TIERRA HUECA 


TIERRA HUECA#38 

LA TIERRA SE ESTA TRASLADANDO HACIA DIMENSIONES SUPERIORES

Tenemos sólo su mayor bien en mente. Todo lo que pensamos es la bondad que sentimos en nuestros corazones por toda la humanidad.

Su Tierra se está trasladando hacia las dimensiones superiores en un ritmo rápido, y su pérdida de tiempo es su confirmación de este cambio.

Noten cuán rápido pasan sus días.

No tomen en cuenta la negatividad de la cual leen y escuchan en el noticiero. Es el último puesto de las fuerzas oscuras, mientras alzan sus cabezas en una última batalla para dominar la Tierra. Su tiempo se acabó.
Una nueva Tierra está amaneciendo, un nuevo sol está alzándose, y un nuevo cielo está próximo. Un tiempo glorioso se avecina. Es la libertad de la cual todos ustedes han soñado, que nace a su presente.

En la Tierra Hueca, el cielo es todo lo que experimentamos, y si hubiera nubes, caminaríamos en ellas, como dice un dicho suyo.

Pronto, ustedes también, sentirán la exuberancia de caminar sobre las nubes, ya que sus nubes literalmente se apagan y su atmósfera se ilumina al disolverse la densidad y disminuir la contaminación, para traer su claridad de mente en foco al bajar el nuevo cielo sobre su plano Terrestre y ustedes, por fin, podrán tocar las estrellas.

Tanto está sucediendo en niveles de los cuales no están conscientemente percatados aún, para traerlos a todos plenamente hacia la Luz y de retorno a la Confederación de Planetas.

La Tierra no se ha perdido.

Por el contrario, ha sido salvada por los Trabajadores de Luz que están emitiendo más y más luz a diario, y la compañía del cielo que ha dedicado sus vidas a elevar a la Tierra a las vibraciones superiores.

OPTANDO POR LA ASCENSIÓN


Todas las formas de vida ahora en la Tierra están optando por la ascensión.

Sin embargo, algunos ascenderán con la Tierra y con nosotros en este momento, y los demás que han estado inconscientes de sus elecciones interiores y no están dispuestos a ascender en este tiempo, lo harán en un momento posterior.

Sepan que la ascensión de la Tierra está asegurada, y que estaremos todos trasladando nuestra ubicación más cerca de Helios, nuestro Sol.

La gente en la Tierra Hueca está desbordando de alegría con el ascenso en la frecuencia que ha ocurrido en los últimos años. Ansiamos conectarnos con ustedes en lo físico, y ahora esta conexión está plenamente asegurada.

Podemos hasta “garantizar” esto, como ustedes dirían arriba.

Si, ustedes están arriba nuestro, pero la profundidad de ubicación es irrelevante. Porque con la paz viniendo al planeta, se le asegurará a toda la vida un rápido evolucionar para compensar por los días perdidos de oscuridad

La Humanidad ha aprendido bien su lección, y ha aprendido la futilidad de la guerra y la disputa, y clama ahora que haya un fin a la locura. Y el fin está llegando. Ustedes están testificando los últimos estallidos en la superficie.

Desde este punto en adelante, comenzarán a ver la unión de gente, lugares y principios, al juntarse todos como UNA TIERRA UNIDA.

Este es el día por el cual Dios ha estado esperando.

Este es el día por el cual sus Yos Divinos han estado orando. Este es el día en que abriremos las salidas de nuestros túneles y vendremos a ustedes, con nuestras túnicas de brillantes colores y sandalias resplandecientes, portando regalos de inmensa riqueza y los mecanismos necesarios que regresarán su planeta a su estado prístino una vez más, porque podemos solucionar todos sus problemas de contaminación y enfermedad en sólo momentos.
---
El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales
Para la elevación de la Conciencia Humana.
LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS
¡Es nuestro derecho de nacimiento!

Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes
Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor.

Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario