nocopias

martes, 27 de agosto de 2019

ZORRA CALL-El anuncio Galáctico es el evento .La Ola de energía que va a envolver el planeta completo, Es más probable que pase al mismo momento - Agosto 26, 2019



ZORRA CALL Agosto 26, 2019

Jane: Bienvenidos y gracias a todos y hoy es 26 de Agosto de 2019, el Lunes de la última semana de Agosto y eso, por supuesto, tiene un gran significado para muchos de nosotros. Somos muy privilegiados y nos sentimos honrados que tenemos a Zorra y a Jared Rand en el programa de este día. Antes de que traiga a Zorra y a Jared, voy a traer a mi compañera Zaraya porque sé que ella tiene algo que compartir con ustedes.
Zaraya, bienvenida. Qué te gustaría compartir con todos?

Zaraya: Bueno, lo que está en la mente de todos: el RV. Lo último que hemos escuchado es que estamos supuestos a tener noticias a la medianoche del horario de Hawaii. Veremos qué pasa con eso… porque hay una fecha límite a la medianoche esta noche para Trump y el gobierno Americano. Si no cumplen, pierden el porcentaje de ganancia, el cual estoy bastante seguro, no querrían perder. Entonces, todos miren sus relojes y a la hora indicada, veamos qué pasa.

Jane: Y qué más te gustaría compartir?...Algo que es Bueno para comer?

Zaraya: oh, sí… me había olvidado… el restaurant de comida rápida Burger King está ofreciendo hamburguesas que no son de carne. Es un producto basado en plantas y sabe delicioso! Hoy comí una mitad yo y la otra Jane, y era muy sabrosa. 100% basado en plantas y es muy rica.

Jane: Gracias por esa información. Ahora voy a llamar a Jared pero vamos a hacer una meditación corta antes. Hola amado Jared, bienvenido a nuestro programa y gracias por estar con nosotros. Te voy a poner en silencio para hacer una meditación.

Jared: Gracias

Jane: ok, vayamos a nuestro espacio sagrado y siéntense cómodamente en una silla o en el suelo y atraigan una luz blanca-dorada. Inhalen, retengan y exhalen esa energía Divina de Amor llevándola a todo su cuerpo. Envíen amor a todos los órganos, músculos, huesos, etc. (Se hizo la meditación)

Jane: Zaraya o Zorra?

Zaraya: todavía estoy aquí

Jane: Quieres irte ahora y traer a tu padre?

Zaraya: no, voy a ver qué dice Jared primero

Jane: Ok, déjame traer a Jared.

Jared: Hola, estoy contento de estar aquí. Hay muchas cosas sucediendo como por ejemplo que falta menos de una semana para viajar hacia las montañas donde vamos a comenzar con la construcción de las instalaciones para la nueva tecnología. También vamos a ir a Asia para buscar un producto especial. Se trata de una fórmula altamente avanzada y es para las personas que desean permanecer en sus cuerpos. Es lo más cercano a las cámaras de sanación que tenemos en este momento. No es barato y hay muy poco en existencia. Re-estructura los tejidos de todo el cuerpo y elimina todas las anomalías en el cuerpo: piel, ojos, oídos, riñones, todo el cuerpo. Vamos a ir en la mitad de Septiembre a buscar este producto y entregarlo a las personas que lo encargaron en la costa oeste. Les explicamos a las personas como es el tratamiento porque hay un protocolo que hay que respetar. Son inyecciones, no son cápsulas. Son 90 inyecciones dependiendo cuál es la condición de la persona. Pero quiero asegurarme de decir que este producto es SOLO para las personas que están en un estado terminal de vida. Prácticamente cuando el doctor te envía a tu casa a esperar la muerte. Este producto es para extender un poco más tus días de vida. Si sus finanzas no son las suficientes, no hay manera que lo puedan pagar porque es extremadamente caro por lo que el producto representa. No es una fórmula química. El correo electrónico es: thesilvergalaxy@protonmail.com
si hay alguien que está seriamente interesado, me envía un correo. Es para las personas que ya no le dieron esperanza de vida. (Todos los correos hacia ellos deben ser en Inglés y saber Inglés para comunicarse verbalmente con las personas encargadas de reclutar las personas que lo necesitan. Hay que ir a buscarlo a Asia y entregarlo inmediatamente en las manos de los pacientes y se debe conservar en el refrigerador)

Jane: Fantástico Jared, gracias. Zorra, hola! Yo se que tienes algo más que agregar sobre este producto.

Zorra: Así es amados Dioses y Dioses. Este es un producto muy raro y muchos de ustedes no van a poder pagarlo. Los que ya hicieron sus intercambios, tendrían la oportunidad de adquirirlo ahora ya que es extremadamente caro. Después del RV, ya es otra cosa. Recuerden que es solo para las personas que están esperando la muerte en su cama. Es para los que se encuentran frente a la puerta de ascención.

Jane: Esta es una oportunidad para los que se encuentran en esa situación y que no deberían dejar pasar

Zorra: Es una segunda oportunidad de vivir. Va a parar el proceso de envejecimiento y lo va a revertir. Si lo pueden comprar, háganlo. Los que ya recibieron sus bendiciones, lo pueden hacer. Los demás, lo pueden hacer después.

Jane: Muchas gracias por esa información. Jared, deseas agregar algo más antes que nos movamos a otro tema?

Jared: El costo de solo 1 paquete de 30 inyecciones es 30 mil dólares. Deben multiplicar eso por 3 porque se necesitan para todo el tratamiento el monto total de 90 inyecciones. Si comparan con la quimioterapia, no es tan caro. Los precios de los tratamientos para cáncer son muy elevados

Zorra: Entiendan lo que la quimio o radiación hace. “Esconde” las células de cáncer y las adormece por un tiempo haciendo creer que ya no se tiene más la enfermedad. Después vuelve a renacer y allí es cuando la persona muere. El cáncer es un parásito, no es un virus y para matar ese parásito se necesita yodo clínico inyectado en donde se tiene el cáncer. Se coloca en una jeringa y se inyecta. Eso mataría el cáncer de adentro hacia afuera.

Jane: Me gustaría mencionar también que hay muchos productos naturales que curan el cáncer como lo es el bicarbonato de sodio y que las personas deben informarse ya que se conocen en las redes sociales. Ok, debemos continuar con el programa y me gustaría que les digas a las personas lo que desean saber

Zorra: Ahora le pusieron una fecha límite en contra de Trump y el gobierno Americano. Esa fecha es esta noche a la medianoche en horario de Hawaii. Esa es la última chance que tienen para liberar el RV.

Jane: Y todo lo demás?

Zorra: Lo demás será liberado después del RV

Jane: Ok, estos son los rumores que hemos escuchado hasta ahora: que el RV está en movimiento y que no va a pasar al año que viene ni en 6 meses. Sabemos que está en proceso aunque no sabemos el día ni la hora. También sabemos que hay otras cosas que no están permitiendo que esto pase ahora mismo. Qué está sucediendo qué debemos esperar a esta noche a medianoche?

Zorra: Bueno, están en estos momentos en el proceso de manifestación en diferentes áreas. Los Chinos le dieron esa fecha límite esta noche. Ellos no pueden dejar afuera a Hawaii.

Jane: Ok, olvídate de la fecha de esta noche, sabiendo que tu puedes ver lo que va a pasar en el futuro inmediato, qué nos puedes decir, qué ves?

Zorra: Veo muchas caras felices.

Jane: Ok, entonces ya sabemos que estamos allí, en el momento que necesitamos. Jared, tienes algo que decir sobre eso.

Jared: Las personas deben entender: esto no depende ahora de los que están en el poder. Muchos de ustedes han sido engañados con la información que se les ha dado. No es que los informantes los decepcionaron a propósito, sino que a ellos le dieron la información equivocada. Todo tiene que ver con decepción, división, confusión que muchos causaron a propósito. Todo lo que han escuchado y leído fue *construído* para provocar eso. Este round es diferente porque ahora todo tiene que ver con que la raza humana por fin va a tener la posibilidad de tener la abundancia merecida. Están lo responsables, ustedes, de repartir esta abundancia por intermedio de trabajos, ayudas, etc. Esta es una transición y siempre ha estado en manos de los que los han controlado siempre. Esta vez es la verdad sólida de la distribución de la abundancia en todo el planeta. Yo creo que todos los que escuchan este programa son responsables para llevar a cabo este trabajo. Sé de los gurus, pero no discuto sobre este tema, yo entiendo perfectamente qué pasa fuera de este mundo y adentro. Durante todo este tiempo han sido manipulados por los mismos de siempre donde la abundancia era para unos pocos y los muchos apenas sobrevivían. Ahora están cambiando hacia la manera en que las cosas debería ser porque nos estamos saliendo del Sistema económico esclavizante en el que hemos estado viviendo por siempre. Además, eventualmente, no vamos a necesitar dinero. Vamos a tener los replicadores y todo lo que necesitamos. Y Zorra sabe muy bien lo que digo porque é les un ser de 6ta D donde todo se crea a través de la mente. En su sociedad el dinero no existe. Ustedes tienen sus familiares que los escuchan cuando les dicen sobre esto y ellos abren sus ojos grandes creyendo que están locos porque no creen. Pero ahora esos que han tenido el control están corriendo dando vueltas tratando de ver cómo pueden hacer para continuar con sus manipulaciones y no van a poder. No quieren que ustedes sepan lo que ellos están haciendo porque saben que ya se les terminó el tiempo. Y las cosas de miedo que se exponen, es totalmente ridículo! Desean seguir manteniéndolos en estado de miedo de todo. Han sido muy manipulados y ya no van a poder con el proceso de liberación que estamos experimentando.

Jane: Gracias Jared, ahora vamos a ir a la parte de preguntas y respuestas

P: Zorra me dijo que mi hermano que tiene cáncer estaba en alineación para la ascención. Este producto pudiera curarlo? Ha estado yendo a diferentes lugares fuera de su ciudad para recibir quimio pero veo que es muy difícil cambiarle su manera de pensar ya que no cree en productos que no sean los que el doctor le dice

Zorra: Claro que sí puede curarlo.

Jared: Es difícil de contestar porque como dices él no acepta otro tipo de cura.

P: Cuánto más tiempo debemos seguir esperando y vivir en este mundo que se ve cada día más difícil de vivir! Se ven problemas en todos lados. Cuándo todo esto va a terminar? Nos siguen mintiendo, tendrá un final pronto?

Zorra: Cuando se haga el anuncio Galáctico, todo eso va a terminar: la violencia, la explotación y todo lo negativo terminará y la tierra va a estar en paz. Tu pregunta es: cuándo todo esto terminará? Cuando se haga el anuncio oficial

P: Y es pronto?

Zorra: …es muy pronto

Jane: Disculpa Zorra, tu *pronto* es muy diferente de nuestro *pronto*, te acuerdas?

Zorra: Pronto en cualquier realidad significa lo mismo. Esto se va a dar en el 2020

Jared: Lamentablemente ellos tratan de que ustedes o la civilización continúe en la matriz: desean que ustedes vivan en estado de miedo, de inseguridad y no soportan que ustedes demuestren que están entendiendo y están cambiando a través de las vibraciones. Ustedes son los que deben hacer los cambios, ellos los convencieron que ustedes no tienen poder, que no sirven para nada, pero una vez que ustedes rompen con ese patrón y dicen: no voy a caer en la trampa, no voy a seguir bajo su control, todo va a cambiar.

Jane: Muy bien dicho: sean los observadores, no se conviertan en la tormenta

P: Zorra, tú dijiste que la Biblia fue manipulada y me gustaría saber qué libro es el más acertado para leer ya que encontré una biblioteca y me gustaría encontrar un libro donde diga la parte que tu siempre mencionas: que nosotros fuimos creados a imagen y semejanza con todos los poderes y habilidades…

Zorra: The dead sea scrolls (Traducción: Los pergaminos del Mar Muerto)

P: El Evento va a pasar antes del Anuncio Oficial Galáctico o después?

Zorra: El anuncio Galáctico es el evento

P: Pero qué pasa con la Ola de energía que va a envolver el planeta completo?

Zorra: Es más probable que pase al mismo momento

P: Después de la medianoche en Hawaii, si el gobierno no hace lo que debe, qué va a pasar?

Zorra: Los Chinos darán un paso al frente y se van a hacer cargo

P: oh, ok, entonces no se va a atrasar de nuevo

Zorra: Trump va a perder el 2% que los Chinos quieren que él reciba, y no tendrán las concesiones y los Chinos se harán cargo. Jared, quieres agregar algo?

Jared: Si pusiéramos a los líderes del mundo encerrados en una habitación, igualmente esto pasaría. Es inevitable. Esto está en manos de los más altos fuera de este mundo. No importa lo que se diga, hablan de las personas que están reunidos y demás pero eso no tiene nada que ver con esto. Les hicieron creer que era algo que pertenecía al plan pero no era así. Esto está en manos de los superiores y si estas personas no cumplen con lo que deben, simplemente serán removidos. Los que están verdaderamente envueltos en este proceso, están trabajando diligentemente. Si siguen creyendo todo lo que les dicen, tendrán un camino muy duro.

Jane: Todos nosotros hemos escuchado tus llamadas Jared y a Zorra y sabemos desde hace mucho tiempo que estas bendiciones vendrían y que hay muchos Cabal envueltos que no tienen interés en que esto suceda porque quieren seguir en control. También sabemos que los Galácticos y la Alianza son los que han estado a cargo de esta parte del plan. Hemos escuchado muchas fechas dadas y entendemos que sin que los informantes sepan, han sido manipulados para que desilusionen a las personas. Jared explicó que esto es inevitable y aunque se diga mañana o la semana que viene, sabemos que ya es un hecho y debemos esperar por el turno que nos corresponde. Sabemos que vivimos en esta matriz 3D pero no sean parte de ella. Miren todo como una película, compren las palomitas de maíz y su bebida y sean los observadores de toda la situación.

Zorra: Entiendan que, como dijimos antes, les estamos dando *la selva*, no una ramita…es mucha abundancia y está pasando

Jane: Entonces miremos el juego desde afuera

Zorra: Si desean observar el proceso, miren el grupo de almirantes. Cuando ellos tengan su liquidez, ustedes seguirán en la línea. Es eso lo que tu entiendes, Jared?

Jared:

P: Si estamos a punto de recibir las bendiciones, podría obtener el producto que Jared mencionó para alguien que uno conoce?

Jared: Es muy posible, estoy seguro que muchas personas van a querer hacer eso. No hay mucha cantidad de este producto todavía. Sería cuestión que te comuniques conmigo por correo electrónico para hablar.

P: Estoy confundida, qué exactamente va a pasar esta noche? Vamos a recibir los #800s, un correo electrónico, si Trump no lo hace, qué deberíamos de estar esperando?

Jane: Hay muchas cosas que están ocurriendo y las personas deben entender. El hecho de que se esté manifestando en muchos lugares es lo que debemos tener en cuenta por encima de todo lo demás. Relájate, busca las palomitas de maíz, y observa. Aunque las cosas no pasen como se dijo, todo al final va a ser perfecto. Tenemos una misión y en eso deberíamos de estar enfocados. Si Trump no cumple, lo sacarán, o lo que sea…pero lo más importante es saber que sí está ocurriendo y que todo está bien.

P: Tu sabes si el grupo de Almirantes va a ser llamado mañana?

Zorra: Esa pregunta es para Jared

Jared: Los Chinos vinieron a Reno hace como 6 o 7 años atrás y se reunieron con los Almirantes retirados. Ellos reciben información porque hay *muchos ojos* observando todo el proceso en esa zona de Nevada donde hay una alta seguridad y además los criminales que se instalaron allí para desviar con desinformación a las personas. Yo sé lo que pasa cada noche porque estoy informado con cada movimiento que se debe hacer por una persona retirada de ese grupo de Almirantes. Todos quieren saber con claridad y honestidad cuando, cuando, cuando pero no entienden que es un riesgo muy grande y ofrece inseguridad el decir la fecha exacta de cuando esto se debe dar ya que por la historia, han atrasado todos los eventos cada vez que se ha mencionado una fecha. Cuando una información es dada al público, no es real, aunque tengan la intención genuina de ayudar. No se les puede dar a las personas una fecha exacta de algo tan importante. Se han contratado personas y son pagadas por estos oscuros específicamente para desviar a las personas. Ustedes creen que estos informantes son Buenos, porque así lo parecen pero con el tiempo se darán cuenta que no era así. Están pagados para desinformarlos y distraerlos. Por eso sus emociones han subido y bajado. Si entienden esto, se darán cuenta que toda la información que se les ha dado hasta ahora no ha sido verdad. Y cómo se dan cuenta de eso? Por que todavía no ha pasado para ustedes. Solo el 10% de lo que dicen es verdad. Pero ahora las cosas están en movimiento en Nevada en este momento.

Jane: Gracias, ok voy a leer una pregunta de correo electrónico y después quiero mencionar dos o tres cosas más…que es para Zorra. Qué tu sabes de la Pirámide en Bosnia y de los túneles a su alrededor que se han cerrado?

Zorra: Los túneles de las pirámides se cerraron porque tenían acceso a las estaciones de los transportes en la Intraterra y las personas que controlan eso no deseaban que los de la superficie pudieran entrar ya que no solo va a la Intraterra, sino que también tiene conexión con la Tierra Hueca. Los Agartianos van a salir por esos túneles para traer la tecnología y para reunirse con sus hermanos y hermanas.

Jane: Otra pregunta: es Lemuria lo mismo que Nibiru?

Zorra: Absolutamente no. Lemuria es el continente que estaba en la superficie y Nibiru es un planeta que también se llama Lemur

Jane: Gracias por eso Zorra. Ahora quiero hacer varios anuncios. Para las personas que hablan español, seguimos recibiendo correos y yo no hablo español ni me puedo comunicar en Español por medio de correos electrónicos. Si desean tener sus correos contestados, por favor envíenle un correo a Gabi…espero que estés escuchando, a gabrielaalgranati@comcast,net
También si desean las diademas, comuníquense con Christine Light a helping2rise@gmail.com por esta semana está a $99 dólares. Ya saben que es una herramienta que los ayudan a conectar con los galácticos, los ayuda a elevar sus vibraciones y los ayuda para la sanación.
Ok, con respecto a los productos, pueden visitar dos lugares. Uno es el de

Jared: weareonelightforall.net y en nuestro sitio web zorraofhollowearth.comque sirve para inscribirte y recibir la cartilla de información (En INGLES). Cuando los #800s salgan o recibamos correos electrónicos para el RV, haremos una llamada de emergencia y tendremos a Zorra y Jared en el programa. Ok, Jared, tienes unas últimas palabras?

Jared: Paz, amor y alegría

Jane: Hermoso, Zorra, últimas palabras 

Zorra: Recuerden que todos son Dioses y Diosas y son sanadores. Ustedes son los co-creadores de este planeta

Jane: Gracias a todos y enviemos una energía a todo el Planeta 

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos! Mucha abundancia, alegría, salud! Sientan esa hermosa energía

Mucho amor para todos ustedes y nos vemos pronto
Traducido por Su Gabi

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones 
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Ale1809 dijo...

Hola, quisiera preguntar si las "bendiciones" de las que hablan y el "RV" son para todos los seres humanos o sólo para algunos?? Para los más "importantes" solamente???
Muchas gracias, amor y paz para todos

Anónimo dijo...

De verdad quien a estas alturas no vea las evidencias falsas de estos mensajes es que aun le queda mucho camino por delante.... Los unicos desinformadores SOIS VOSOTROS (jared, zorra..), mas de 2 años prometiendo el Rv que nunca llega, ya no saben que inventar, y ahora lo ultimo, son las inyecciones... un tratamiento de 90 inyecciones a 1000€ la inyección.... ¿y estas personas presumen ser de la luz??? A mi no me cuadra, y lo que menos me cuadra es que el tal zorra ese no sepa usar un ordenador contemporaneo y que constantemente defienda la biblia y a nuestro actual papa, que yo creo que la mayoria ya sabemos, que es la encarnación personificada de la maldad pura en este planeta y el responsable de que la tierra sea un avispero satánico... En serio , sigo leyendo a estos tipos porque incluso el descaro que ya tienen, en ocasiones me hace hasta reir... Piénsenlo de esta forma; Si según Zorra la muerte es algo bueno, es ascender, ¿para que van a servir estas inyecciones “milagrosas” si estas personas ya están alineadas con su ascensión? Lo que conseguiriamos es obstaculizar y ralentizar este proceso en cada persona...
No pretendo herir la sensibilidad de nadie, pero veo que estos personajes (jared, zorra,zaraya...) cada vez estan consiguiendo mas adeptos y la gente (zombies) esta entregando su poder sin cuestionarse nada, sobre todo los mas perdidos, osea los cristianos, como siempre... son los que ciegamente alimentan el poder de los que nos quieren gobernar... Despierten ya joder!!!! Y dejen de putear a los que quieren crecer de verdaD!..

Y si alguien se ha sentido ofendido por este texto... que se fastidie!

Publicar un comentario