nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ FASES DE INMERSIÓN – LA INTROMISIÓN PARTE 2 DE 7


Resultado de imagen de blog isis alada

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ FASES DE INMERSIÓN – LA INTROMISIÓN PARTE 2 DE 7


PARTE 1 DE 7  AQUÍ   



Saludos Familia:

Debo decir que, en medio de toda esta preparación cósmica para el EVENTO que sería esta experiencia, hubo otras razas a las que no se les permitió participar directamente en la construcción de esta realidad.

* Estos Seres que querían participar estaban intrigados por lo que estaba sucediendo en este sector de la Galaxia, sin embargo, no querían seguir un protocolo elevado.

* Querían seguir su propia agenda personal, y en muchos casos eran por completo, opuestos al desarrollo y la expansión, por lo que no podían ingresar directamente, pero supieron esperar hasta que fueron llamados.

* Ellos fueron decididamente pacientes, hasta que las condiciones vibratorias de las elevadas Consciencias fueron compatibles con sus intrusiones.

* Esperaron a ser llamados a participar en este juego, hasta que las Consciencias que intervendrían más activamente en el experimento, se mezclaran con la densidad de lo que sería esa experiencia. Esto, por supuesto, también estaba previsto y no pasó desapercibido para el Creador Supremo.

* Permanecieron alrededor de toda la barrera Cristalina que protegió la construcción de la experiencia.

* Esperaron durante miles de millones de años e intentaron infiltrarse en las razas, especialmente las de los Pleyadianos y de Sirius, con la intención de inducir a ciertas modificaciones inapropiadas, pero en cierta medida, lograron plantar una Semilla de una reverberación indirecta e inadecuada.

* No podían ingresar directamente a la experiencia, pero podían tratar de influir ‘desde afuera’, en aquellos que tenían acceso directo a ella, y eso es lo que hicieron.

* Aunque no entraron directamente en el experimento, lograron plantar una Semilla en el desarrollo de la idea del ADN y eso hizo que inevitablemente se vieran arrastrados a una experiencia en la que querían participar sin experimentarla de forma activa, pero sí controlar.

* Sin embargo, su intervención los arrastró e hizo aceptar su participación activa, al igual que los demás. Como mencioné, inevitablemente se vieron arrastrados y ahora muchos están en la Tierra, tratando de regresar.

* Algunos han intentado durante años, causar problemas en el desarrollo de la experiencia, a modo de represalia por encontrarse ‘atrapados’ dentro de ella.

* No pudieron rasgar el velo, porque solo el Amor puede hacer eso, y ellos no estaban todavía en sintonía con esta vibración.

* Durante mucho tiempo, causaron muchos problemas con sus intentos fallidos de irse.

* Se escucharon sus llamamientos a sus semejantes, ya que muchos huyeron de este Universo cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, y no quisieron quedar atrapados en la experiencia.

* Por lo tanto, a lo largo de los siglos, sus corazones, al menos de la mayoría de ellos, se han suavizado por completo y también están regresando a Casa. VIVIENDO LA EXPERIENCIA Tengan en cuenta que aquí me estoy refiriendo a las muchas razas que, de alguna manera, los han mantenido en problemas.

* Estas mismas razas, al darse cuenta de que también estaban atrapadas en el experimento, como represalia intentaron perfeccionar la experiencia, haciéndola aún más difícil.

* Todo esto quedó dentro de un gran movimiento que al final, conduzco a todos, o al menos a la gran mayoría, a la expansión de la Consciencia.

* Finalmente, en este punto, cuando uso el término ‘prisión’, de ninguna manera quiero decir que la Tierra sea una.

* Simplemente lo menciono de esta manera, para que sus mentes lineales pueden entender mis explicaciones con más claridad.

Bendiciones, Soy Ashtar, a través de Gabriel R.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario