nocopias

jueves, 3 de octubre de 2019

Cuántas veces te has sentido indefenso y con miedo? Cuántas veces has pasado injusticias y sufrimientos excesivos a causa de otros abusadores inconscientes? Diego Alexis Durand


Resultado de imagen de blog isis alada 


Buenos días amigos y amigas! estamos en un momento planetario importante, que con un poco de ayuda de vuestra parte puede lograr algo realmente genial, nuestra liberación definitiva y total! comenzamos! este artículo o se llama "como defenderte en la tierra de lo invisible".

Cuántas veces te ha pasado que tienes sueños o pesadillas y crees que no puedes hacer nada?

Cuántas veces te has sentido indefenso y con miedo?

Cuántas veces has pasado injusticias y sufrimientos excesivos a causa de otros abusadores inconscientes?

Vamos a realizar un pequeñito resumen, con algunos fundamentos, para que haga mas sentido y entendamos la leal importancia de realizar este trabajo.

Vivimos en un mundo de miles de sonidos, un mundo de espectros y frecuencias a pesar que solo nos han hecho creer que lo físico y lo tangible es lo real. Esto llevó a lo largo de los tiempos a la humanidad a un materialismo tan excesivo, que nuestros cuerpos se densificaron mas de lo previsto. También esto sucedió a causa de un dominio imperialista que es lo que conocemos hoy como cábala.

Antes, eramos mas energía que carne, éramos seres semi sutiles que libremente podían volar! pero caímos en muchas trampas y engaños que nos pusieron en este planeta "cárcel" del cual cuesta mucho liberarse, sobre todo si eres consciente y tienes grandes propósitos que cumplir. La granja del libertinaje y la experimentación.
A causa de esto la pureza fue perdiendo fuerzas con el pasar del tiempo, también fue hipnotizada y forzada a alimentar el drenaje energético que beneficia solo a unos pocos. Esto causó que muchas personas sufrieran fuertes abusos, maltratos, castigo, golpes, traumas y torturas.

Muchas personas puras fueron pasadas a llevar de tal forma que cayeron en un orificio sin salida, esto los volvió enfermizos, cansados, paniqueados, entre otros.

Pero el día de HOY traigo una esperanza para aquellas personas, para que aprendan a defenderse y aprendan a unificarse a otros con el fin de acabar las energías tóxicas y distorsionadas que llevan a otros a dañar.

Después de la segunda guerra mundial el daño fue tan fuerte y severo en las almas, que muchas familias se auto programaron por ejemplo para, nunca mas traer hijos a la tierra (por eso tanto aborto) nunca mas volver aquí, salir de un país y direccionarse a otro para futuras encarnaciones, etc.

Entrando en materia, y entendiendo que es importante reflexionar lo anteriormente mencionado, diremos que cuando las personas tienen cierto tipo de pensamientos, estos viajan como ondas direccionadas, y si colocamos una intención, esto cobra mas fuerza y sentido, propósito.

Los sistemas que manipulan saben bien sobre esto, pero es a gente que tiene que enterarse.

Lo podemos comprobar si pasamos un electroencefalograma en un examen cerebral, verás la respuesta de frecuencia, ancho de banda, vibración, pulso, ritmo, etc, que emiten tus pensamientos/sentimientos (interconexión).

También podemos comprobarlo a través de la cámara kilrian creada el año 1939 que muestra el campo de energía que nos envuelve y las emociones que sentimos emitimos. Intentan ocultar esta info a la sociedad.

Entonces la gran clave y el gran secreto va en que puedes tomar plena consciencia de estos campos de energía, de estos pensamientos y puedes aprender a direccionarlos para lograr ciertos propósitos que están en consciencia, por consciente armonía universal, por el mas alto beneficio de todos. utilizando el principio que la energía sigue la intención emoción.

También es importante destacar que por medio de ciertas películas, músicas, video juegos, etc, estos espectros diseñados por otros, pueden ingresar en tu interior (mente subconsciente y pueden causar enormes y graves daños).

Pero para qué hacen esto? como este tiempo no se pudo llevar a cabo una tercera guerra mundial física, crean videojuegos de guerra para activar esta guerra interior. La idea de esto es generar negocios en sistemas médicos, psiquiatras, psicólogos, ventas de pastillas, etc. Para eso inventaron la guerra y las diferentes formas de guerra, re activar la economía (ver documental zeigeits en youtube).

Bien a continuación con la idea de no extenderme mucho y dejarte así un ejercicio práctico que puedas llevar a cabo, con el fin de protegerte y proteger la tierra...

-Imagina que tu boca se llena de saliva mientras visualizas que muerdes un limón. Esto hará que venas, capilares y arterias se valodilaten y te puedas relajar, aumentará tu campo de energía, te sentirás mejor y a gusto para el trabajo. Toma tiempo en hacer este paso base muy bien.

Repite: mi boca se llena de saliva abundante y agradable muchas veces. Si es mucha saliva después de un rato, la tragas, lo importante es que el flujo sea constante. Aumento de auto control mental, físico, energético.

-Imagina que estás en medio de la naturaleza quien te ayudará y nutrirá. Pide su ayuda con respeto y agradecimiento. Respira profundo desde adentro.

-Imagina que tienes muchas mallas brillantes, cristalinas, transparentes, y las haces girar en círculos. Práctica mientras la visualización se hace mas nítida y real. Dale mas velocidad mientras giran. No hay límites.

-Imagina que estás envuelto en una esfera brillante de protección, esta esfera reventará cualquier espectro que intente dañar tu campo de energía y ser.

-Muevete rápido en la naturaleza tipo flash, corre, estírate, crece de porte y tamaño, usa tu hemisferio derecho intuitivo creativo, no la lógica, aunque mejor sería un equilibrio entre ambos, por eso fundamentamos antes.

-Cuando realizas esto se crean circuitos neuronales de autoprotección. Refuerza a diario.

-Usa las mallas para cortar cualquier espectro que este molestándote, por ejemplo alguien que abusa esta "poseido" si imaginas que las mallas cortantes giran y lo envuelves, como si fueran muchas espadas entrelazadas, esa persona se tranquilizará y/o tendrá un cambio.

-Mantén la calma mientras haces este proceso, toma tu tiempo. Encapsula al ente en tu proyección para que no escape ni se vaya a otros lugares a molestar (esto pasa al removerlo del ser humano tomado).

Por donde se meten estos espectros o entes arcontes, que pueden llegar a afectarte a ti o causarte algún problema o enfermedad? Lo hacen por medio de memorias traumáticas. Visualízate en el momento traumático del pasado de dolor y producto de lo difícil que fue la situación, te verás uno tipo cadenas, desintegralos con las mallas hasta que desaparezcan.

Con este mismo conocimiento podemos desintegrar y desprogramar muchas mafias y corruptos de la tierra. Podemos proyectar y programar que se terminen entre ellas, etc. Con la idea de proteger nuestro mundo y así podamos pasar a la siguiente dimensión o estado vibratorio de consciencia.

Están intentando que no lo logremos, pero cada uno de estos trabajos que podamos realizar, aliviará la carga energética planetaria para que pueda aumentar y subir la vibración de los campos de energía.

Si te sientes preparado hay un paso mas. Visualiza e imagina que te unes y únificas a quienes realizan este trabajo y creamos entre todos un tipo GRAN MEGA ÁNGEL desprogramador que podrá lograr todos los cambios planetarios que restan y son necesarios para que podamos ascender nuestra consciencia.

Si aún no te sientes preparado y/o preparada, simplemente pide a la naturaleza, visualiza y proyecta, que envía mucha energía a quienes sí realizarán estos trabajos! Protégete.

Si la carga energética negativa planetaria aumenta, aumenta la posibilidad de guerras, robos, fraudes, estafas, incendios a la naturaleza, movimientos generados por harpp, geoingeniería para alteración de climas, abusos a menores, entre otros.

Vamos a desintegrar en solo segundos a la velocidad taquionica, 28 veces la velocidad de la luz, todos esos espectros que se apoderan de ciertos hombres para causar daños en todos los humanos y en la tierra.

Respira porque esto sucede a un ritmo algo vertiginoso.

Bebe mucho líquido, purifica el agua, protégete con cremas, imagina que tienes una armadura, etc, todo anclaje positivo que pueda sumar a la protección tuya y para el gran ángel desprogramador desintegrador que estamos creando, aplícala.

Repite mentalmente naturaleza pureza consciencia una y otra vez mientras realizas este trabajo.

Ahora tenemos que aplicar todo que hemos aprendido en años de crecimiento y superación personal espiritual.

Lo haremos de 7 a 21 días para que se precipite e impronte en nuestro subconsciente, proyección y realidad.

Una vez que hemos terminado, imagina que cierras grandes portales, y sal completamente del trabajo. Toma tiempo en cerrar y desintegrar los vórtices utilizados. En un siguiente trabajo se abrirán otros nuevos.

Así día a día de una pasada, dejaremos impecable la tierra! imagina que este ángel super rápido e inteligente es mas rápido que cualquier arconte o espectro y lo elimina antes de que dañe a cualquier parte de la tierra o naturaleza.

Muchas gracias, si tienes preguntas, o tienes algún decreto que aporte, ponlo en los comentarios, todos somos guardianes de la tierra y es tiempo de demostrarlo, abrazos!













Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario