nocopias

martes, 1 de octubre de 2019

Ivo: Lo único que te controla es lo que permites controlarte. Canalizado por Sharon Stewart


Resultado de imagen de blog isis alada



Elegir A Largo Plazo

Yo: Aquí estoy, mirando las cuentas de azúcar en la comida. Empiezo a cansarme en los pantalones y no quiero comprar un armario nuevo en una talla más grande. Compraría mucha ropa más pequeña, pero no estoy lista para ir más grande.
Entonces aquí tengo un conflicto interno. Mi hábito del azúcar está en el círculo contra la madurez y el sentido común, y el hábito del azúcar se ha ganado.
Dicho esto, creo que hay un control mental que crea problemas para comer en exceso para muchos de nosotros porque se puede ganar mucho dinero con alimentos ricos en azúcar, grasas y OGM. mucho dinero para tratar de "curar" los problemas que crean. En mi caso, fatiga suprarrenal, creo que está relacionado con el consumo de azúcar. Las glándulas suprarrenales ciertamente reaccionan al exceso de azúcar.
Hoy me doy cuenta de que al limitar mi consumo de azúcar y buscar mejores alimentos para comer, no solo estoy tratando de perder peso y mejorar mi salud (creo que el azúcar no solo causa una reacción de páncreas, pero altera todo el sistema endocrino, sin mencionar los intestinos), sino también para alcanzar una madurez espiritual, y así es como Ivo me acaba de decir: poder reconocer y armonizar su comportamiento con la mejor opción es una señal de madurez espiritual.
En otras palabras, en lugar de comer alimentos ricos en azúcar y sufrir problemas de salud, debe tener una mejor dieta y vivir vidas más saludables. También afectaría la vibración del individuo.
Es otra batalla del ego contra el alma: ser capaz de posponer sus elecciones a un objetivo a largo plazo, en lugar del problema a corto plazo. Ser capaz de definir lo que es bueno para ti: ¿dejo que mi ego lo defina o mi alma? Quien es el gerente

Pero con la llegada de todas esas energías superiores, incluso los más resistentes de nosotros, con hábitos de azúcar obstinados, debemos entender que una mejor salud es la mejor opción. Debe desearlo; de lo contrario, no tendrá la molestia de pasar por lo que tiene la impresión de negarse. Sentir un dolor en el costado me hace preguntarme si es mi hígado o solo un músculo lo que me duele.
Es lo mismo que cuando hablamos: ¿pensamos primero en nuestra respuesta o nos perdemos lo primero que se nos viene a la mente?
Para poder esperar a recibir su propiedad, no creo que sea necesario posponer nada. Creo que te alineas con tu mente superior y hay todo lo bueno que necesitas aquí. Mi ego define el bien como el buen gusto y eso incluye los alimentos dulces. He cortado gran parte de mi vida en los últimos años, pero todavía hago demasiado. Ahora se trata de dejar que el ego hable y se alinee con mi alma. Quiero tener buena salud y aumentar mis vibraciones aún más.
Ivo: Es un signo de madurez espiritual que puedes hacer lo mejor que puedas contra todo tipo de tentaciones. Querida, toda tu vida ha sido ese tipo de lección. Todos ustedes enfrentan este problema, especialmente ahora que hay tantas oportunidades de tomar malas decisiones sobre alimentos, relaciones, trabajos, finanzas, etc. Sus sociedades están invadidas por leyes no invertidas y usted tiene la oportunidad, a lo largo de su vida, de tomar decisiones que no se alinean con la ley universal, en parte porque muchas personas nunca han escuchado habla, y en parte porque lo que crees que es normal no está de acuerdo con las leyes del amor.
Entonces, te pregunto, querida, si te gusta comer una bolsa de dulces que has descubierto que contiene casi 400 gramos de azúcar blanca. ¿Qué le hace a tus glándulas suprarrenales?
Yo: si. Horrible!
Ivo: Estos alimentos, por supuesto, están creados para tentarlo. Y debe comprender que estos alimentos deben crearse de tal manera que lo obliguen a perder el control de sí mismo, porque de lo contrario se alinearía con una mejor nutrición y una mejor salud. Es concebible que el azúcar blanco nunca se haya creado si no hubiera ninguno en su planeta que se hubiera beneficiado de él. A su gente ciertamente no le gusta comer azúcar blanca. La caries dental es un signo de su importancia.
Entonces te pregunto, perdiendo el control de ti mismo, ¿a quién se lo pierdes?
La vida espiritual es un camino hacia el autocontrol, y en ninguna parte se dice que comer cantidades generosas de azúcar blanco es un objetivo en este camino.
Yo: te escucho. ¡No soy el único con el que está hablando, amigos! LOL
Ivo: Comer estos alimentos sin pensar es un problema de impulso. El alma no es impulsiva. El ego es porque no tiene tus intereses en el corazón. El no tiene corazón. El alma lo hace y en tu mundo, es mejor esperar para entender lo que tu alma quiere para que experimentes tu propio bien. En un mundo diseñado para el fracaso, es mejor esperar para tener éxito.
Tu dieta se alinea con el ego, no con el alma. El alma no come azúcar para alegrarse porque no tiene que hacerlo. Ahora que sus energías están vibrando aún más en su cuerpo, ve la locura de comer azúcar y comprende que está actuando en su contra ahora, mientras que antes pensaba que podría trabajar con él. Incluso si no fuera el caso, pensaste que te levantaba el ánimo.
Ahora tu estado de ánimo ya no necesita apoyo. Tu hábito debe desaparecer. Es una pregunta espiritual y no física. Se trata del dominio espiritual, no de reducir la cintura.
Mi amor, lo sé para aquellos que practican estos hábitos, es como dejar ir a un viejo amigo que te ha apoyado toda tu vida. Puede ser el guardián que nunca tuviste, en realidad. Muchos consumidores excesivos, drogadictos o alcohólicos reemplazan un hábito adictivo que creen que satisface sus necesidades cuando, de hecho, sus padres u otras personas que los cuidan nunca lo han hecho. Pero lo que sucede es que la adicción toma el control de tu mente y, en lugar de ayudarte, obstaculiza tu psique. En lugar de aumentar su estado de ánimo, ella lo reduce causando abstinencia. Además, la idea de que la sustancia está ahí para ayudarte en tu vida es una locura: ninguna sustancia ayuda a un humano en su vida.
Tus vidas no son físicas. Toda la energía proviene de dimensiones superiores. La adicción es una enfermedad del ego que cree que solo son cuerpos físicos y mentes. No está más lejos de la verdad.
Además, la sustancia o el comportamiento no satisfacen sus necesidades. Eres tú quien te mientes a ti mismo. De hecho, controlas tu estado de ánimo al usar azúcar para crear una reacción en tu cuerpo, pero no eres solo un cuerpo. Tu estado de ánimo puede cambiar a niveles más altos, como te das cuenta ahora. Puedes tirar esta muleta, mi amor.
La ironía de consumir una sustancia adictiva es que en realidad estás creando tu propia vida, que es un reflejo de tus pensamientos. Entonces, si crees que necesitas usar, entonces crearás esa necesidad al creer en ella. Todo lo que tiene que hacer es cambiar su forma de pensar y no necesitará consumir ninguna sustancia. Su cuerpo tendrá algo de abstinencia y necesitará sanar, y tomará más tiempo dependiendo del daño que le haya hecho, sin embargo, crea este problema por sus propios pensamientos y es su creencia de que usted Necesito
Yo: ya veo.
Ivo: Lo único que te controla es lo que permites controlarte.

Lo que sientes es que la sustancia estimula tu estado de ánimo cuando está baja, las cosas siempre están ahí para ti cuando estás deprimido: tus padres fueron la causa de tu mal humor, mi amor, no la solución, entonces tú ha reemplazado el placer de comer azúcar y especialmente chocolate, del que ahora se ha librado, pero ha reemplazado estos alimentos para crear un buen estado de ánimo cuando nadie lo ha hecho por usted.
Lo que el adicto desarrolla es una dependencia emocional de su sustancia o comportamiento. La sustancia es confiable: siempre ofrece buen humor, está ahí y nunca crea un problema para usted. Le permite consumirlo sin discutir o agregar insulto a la lesión. Puedes engañarte diciéndote que ella te cuida, que está allí para ti cuando nadie más está allí. Pero luego desarrollas una pseudo-relación con la sustancia en lugar de relaciones verdaderas con otras personas que podrían estar allí cuando la necesites.
Sin embargo, a medida que envejece, en realidad hay una multitud de problemas emocionales sin resolver que surgen de su pasado bajo su hábito. Has lidiado con muchos de ellos, pero hay más, mi amor.
Yo: Sí, en OA, solíamos bromear: "Frente a tus cosas, ¡no te llenes la cara! LOL todavía me gusta.
Ivo: Muchos usan su sustancia para desviar su atención, restablecer sus mentes, disfrutar de experiencias aburridas o desagradables, aliviar tensiones o simplemente recurrir a otros pensamientos cuando no puede hacerlo usted mismo, incluso. Y para ti, mi amor, es porque tu padre grita detrás de tu hermano en la mesa que hiciste la conexión entre la comida y el estrés, y que tu madre te anima a comer demasiado en estos mismos momentos.
Yo: lo sé.
Ivo: Si quieres salir, no salgas a comprar comida. Si es necesario, compre un café y consúmelo. Pero también elimine este hábito porque todavía crea una adicción. No necesita apoyo emocional: nos tiene a mí y a todos los que lo apoyamos. Tus padres galácticos te apoyan. Atenea también. Ya no necesitas comer para apoyarte. Ahora se trata de dejar de lado estos hábitos, pero ya ha hecho mucho al respecto. Para aquellos que piensan que la comida ha curado su soledad, en el caso de Sharon, ella la mantiene sola. Esto evita que nos contacte para pedir ayuda.
La pregunta que debe hacerse es: "¿En qué me apoya emocionalmente? ¿Qué me da permiso para hacer? ¿Qué me ayuda a sentir o no sentir?
Y también significa aquellos que tienen que lidiar con la soledad. Sí. Querida, insistimos en que mantuvieras a tu gato a pesar del hecho de que no estabas seguro de querer conservarlo porque es una compañía para ti. A veces disfrutas de su compañía, cuando él no aplana los puerros que crecen en tu jardín, y entra y sale todo el tiempo. Puede ayudarlo a dejar sus hábitos. Yo también. Yo estoy aquí para ti.

Tu ego necesita el hábito. Este no es el caso.
Yo: Olvidaste cuando me despertó a las 5 de la mañana.
Ivo: Muy bien, muy bien. Pero sabes a lo que me refiero. Te divierte, juegas con él, puedes hablar con él telepáticamente y él está muy enamorado de ti. ¿Puede la comida hacer esto por ti?
Yo: Bueno ......... LOL
Ivo: Hay una vibración y cuando comes comida débilmente vibratoria, te alineas con ella. Es mejor mantener su régimen de vibración más alto y mantenerse alineado con esto. Las personas que comen los alimentos equivocados son caprichosas. Te diste cuenta del libro que leíste a la persona en libertad condicional que cambió la dieta de sus delincuentes para una mejor nutrición. Es tan simple como eso.
El ego no tiene tus mejores intereses en el corazón. Él cree que sí, pero no lo hace. Se basa en el miedo y el control mental, experimenta un estado constante de duda, miedo, culpa y vergüenza al escucharlo. Querida, si quieres tener estos alimentos en el futuro, puedes hacerlo. Sin embargo, ahora piensa que se perderá esos alimentos que temen salir de su vida. ¿Echas de menos el chocolate ahora?

Yo no.

Ivo: no diré más. Se trata de liberar el control del ego sobre ti, se trata de transmutar cualquier negatividad que llames abstinencia y avanzar hacia una mejor salud.

Querida, déjame recordarte que también has usado comida para anclarte como empático. Necesitamos trabajar más entintado en el verdadero sentido de la palabra, y me doy cuenta de que el invierno es un problema porque hay nieve en el suelo.

Yo: ya estoy pensando en una forma de evitar eso. LOL Además, me gusta sentirme incómoda. Tengo el zumbido y puedo sentir la energía fluyendo a través de mi cuerpo. Me encanta sentir eso.

Ivo: trabajaremos en ello.

Querida, quédate en el Ahora. No salte al futuro y no planee vivir su vida sin azúcar porque sentirá ansiedad y una sensación de pérdida. Cuando te quedas en el presente y lidias solo con ese momento, sin futurizar, creando una sensación de pérdida de enorme magnitud, entonces tendrás control sobre ti mismo. Llama a Athena para que te envíe energías más altas para luchar contra tus débiles sentimientos al respecto. Y enfatice la gratitud: mantenga su vibración alta y le será mucho más fácil atravesarla.

Yo sí. Gracias Ivo

Ivo: Te llamaré cuando necesites ayuda, no te decepcionaré.

Yo: No, nunca lo haces. ¡Ahora aterriza tu nave!
  





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario